SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Vale Darth, ya sé que te gusta Snyder, y a mí sabes que me encanta leerte pero... mi pregunta es... ¿Y eso qué tiene que ver con MoS? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

A tu pregunta, sí, la ví y 300 también, pero los personajes que ahí se plasman son radicalmente distintos a lo que es y significa Supermán, hasta me los podrías comparar (que tampoco, pero bueno) a Batman, pero no a Super (por cierto, algo bastante interesante es la reacción de los fans al reboot de DC Cómics precisamente en este punto que te comento).

Por cierto y, aunque no tenga que ver con esto tampoco... ¿le echaste un vistazo a Sucker Punch? A lo mejor cambias de idea... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:Vale Darth, ya sé que te gusta Snyder…
Pues no especialmente. Lo que me encanta es su película “Watchmen”. Lo cual no quiere decir que me guste todo lo que haya hecho, haga o vaya a hacer este buen hombre. Citabas la película “Sucker Punch”, que no he visto pero creo que tiene unas pésimas críticas. La veré para poder juzgarla como se merece y créeme, si es un bodrio la pondré a parir sin problemas, como en su día hice con 300. :wink:
Shelby escribió:.. ¿Y eso qué tiene que ver con MoS? …


Me sorprende la pregunta (aún más que te causara gracia. No lo pretendía esta vez :???: .) dado que toda mi perorata venía como respuesta a una afirmación hecha por ti. Te cito nuevamente.
Shelby escribió:Sí, pero hay un problema... Snyder no se caracteriza precisamente por saber plasmar la parte emocional en los personajes, es todo pelea pura y dura y efectos visuales y eso no es en lo que consiste el personaje de Supermán... Si precisamente no sabe reflejar ese lado humano y emocional tan importante del personaje... ¡mal vamos!
No quería limitarme a darte una opinión contraria a lo que exponías. Quería también argumentártelo. ¿Me excedí en el desarrollo de mi análisis, dado que la temática principal de este hilo es Supermán? Probablemente, me pudo la pasión.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Precisamente por eso te contestaba que el matiz de Watchmen no tiene absolutamente nada que ver con el tono de Supermán, no sé si no se entendió a lo que me refería con la comparación con Batman, porque intentaba hacer una comparación lo más clara y escueta posible, pero lo explico por si no se entendía hacia dónde quería ir...

Si te fijas en el ambiente global que rodea a Watchmen (y no hablo sólo a la peli, sino al cómic en sí), toda la temática global es bastante oscura, incluída la propia personalidad de los personajes, sus dilemas morales y todo lo demás y, en ese sentido, puede más equipararse al propio matiz que rodea toda la personalidad de otro superhéroe como Batman, pero no a uno que es diametralmente opuesto como es el caso de Supermán. En este caso, hay que darle una calidez al personaje, un mensaje de esperanza. Puedes involucrar al personaje en situaciones oscuras, sí, pero esa fe y amor en la humanidad, ese mensaje nunca puede verse opacado por un tono global de oscuridad y negatividad. Es por eso por lo que se considera que está por encima de los demás, pase lo que pase. Y esto es precisamente en lo que más flaquea Snyder, porque no es un director que se caracterice por saber sacar todo ese tipo de matices emocionales.

No sé si me he explicado un poco mejor ahora...

Por eso te decía que sería interesante que le echaras un vistazo a toda una rebelión generalizada que se está produciendo por parte de los fans en el mundo de los cómics, porque con el nuevo reboot precisamente se está "batmanizando" a Supermán, y por ende se está perdiendo la parte más fundamental del personaje, que es su humanidad y su fe incondicional en los demás.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:...y esto es precisamente en lo que más flaquea Snyder, porque no es un director que se caracterice por saber sacar todo ese tipo de matices emocionales. .


¿En eso es lo que más flaquea Snyder? :shock: ¿Ya viste la película Shelby? :smile: Vayamos por partes, como diría Jack el destripador:

Tenemos claro ambos, que Watchmen o Batman son comics cuya temática es mucho más oscura que Superman, y que tanto Snyder como Nolan, reflejaron a la perfección la personalidad/es de sus personajes en sus respectivas películas, tanto de los héroes como de los villanos ¿no? Ergo, supieron captar la psique y las emociones de sus personajes.

No entiendo entonces porqué a priori no van a saber hacerlo con Superman. Que el personaje es distinto, evidente. Que tiene otra moralidad más elevada que cualquier otro superhéroe, obvio. Digo más, que podría ser la antítesis de los personajes que han filmado hasta ahora, seguramente. Pero…¿Significa todo eso que no van a saber llevar (a priori) el personaje de Superman porque no lo han hecho antes? Rotundamente NO.
Shelby escribió: Por eso te decía que sería interesante que le echaras un vistazo a toda una rebelión generalizada que se está produciendo por parte de los fans en el mundo de los cómics, porque con el nuevo reboot precisamente se está "batmanizando" a Supermán, y por ende se está perdiendo la parte más fundamental del personaje, que es su humanidad y su fe incondicional en los demás.


¡Por Tutatis! Digo más, ¡Por Crom! Más aún por ¡beata ubera, quae lactaverunt aeterni Patris Filium! (1) Cuantas veces te habré leído Shelby, en los spoilers de los episodios de Smallville, que no te gustaba forjarte ideas preconcebidas de los episodios y así no prejuzgarlos hasta haberlos visto. Espero que sigas opinando igual y que no vayas con esa masa descerebrada o mononeuronal (me da lo mismo) que sin ver el resultado final ya se están rasgando las vestiduras.

A priori darle una temática más seria a Supermán no tiene nada de malo. ¿Qué es más interesante, ver a un personaje infantilizado y absolutamente plano, lleno de bondad suprema y una moral altruista completamente indestructible? Ó a un Supermán “humanizado” al que le cuesta, le duele, sufre con sus decisiones, pero que las toma porque es lo correcto, por el bien de la humanidad, aún sacrificándose ? Para mí, lo segundo, sin duda.

No se trata de que vayamos a ver a un Supermán lanzando rayos por los ojos fulminando a sus enemigos y descojonándose de ellos, vamos a ver….

Supermán, ya sabemos todos lo que representa ética y moralmente pero lo que digo es que si vemos lo que realmente cuesta ser Supermán, sus dudas, inquietudes, temores, las decisiones que debe tomar, SUS ERRORES, la enorme responsabilidad que conlleva ser él, nos emocionará más a todos, “empatizaremos” más con el personaje y en mi opinión ese es el camino que yo quisiera que tomaran en el desarrollo de su “Supermán”

Lo que van a hacer al final estos dos chalados, no lo sé. :smt005 Juzgaré su trabajo cuando lo vea, no los voy a crucificar antes de tiempo. Ya habrá tiempo de clavarles tachas hasta en los ojos si hace falta, si la cagan como Singer.

(1) Las bienaventuradas mamas que amamantaron al Hijo del Padre. :smt058


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Bueno... me parece que tú no has visto entonces lo que ha dicho Grant Morrison últimamente sobre el reboot y si crees que Supermán no tiene "temáticas serias", entonces es que o yo no me he explicado bien, o quizá no estás familiarizado con los cómics (que por cierto, era de lo que estaba hablando)... :smt005 :smt005

Y como me encanta que las cosas caigan por su propio peso, y que veáis que no es que juzgue antes de tiempo, sino que llevo siguiendo tooooooooodo lo que tiene que ver con esto desde el principio, aquí os dejo la noticia que confirmó la misma WB hoy después de haber anunciado que iban a adelantar la filmación de la peli y que empezaban esta misma semana en el parque empresarial de al lado del Aeropuerto Dupage County de West Chicago (un pueblecito cerca de Aurora), Illinois (26 y 27 de julio, en lugar de en septiembre como tenían previsto):


- Man Of Steel Se Mueve Hasta Junio del 2013 (comicbookresources.com):
Man Of Steel Se Mueve Hasta Junio del 2013
Por Kevin Melrose, 21 de Julio, 2011 1:30pm


Justo cuando el Comic-Con International acaba de comenzar, la Warner Bros. ha lanzado la bomba kriptoniana del tamaño de Kripton de que la película de Zack Sndyer "Man of Steel" se estrenará el 14 de Junio del 2013, en lugar de en Diciembre del 2012 como se creía.

La decisión quita al reboot de la franquicia de Supermán de unas vacaciones repletas que incluyen a "The Hobbit: An Unexpected Journey" de la Warner Bros., "Lone Ranger" de Disney y "Django Unchained" de Quentin Tarantino y lo mueve a una fecha situada entre Iron Man 3 en Mayo y Thor 2 en Julio.

No obstante, la fecha oficial también puede darle credibilidad a los 5 meses de rumores de que el guión de David S. Goyer tenía "grandes problemas en el tercer acto", y un reporte de este fin de semana aún sin confirmar oficialmente de que primero Jonathan Nolan y ahora el colaborador de Snyder en 300 Kurt Johnstad lo habían intentado volviendo a escribir el guión.

Man of Steel está protagonizada por Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Kevin Costner como Jonathan Kent y Michael Shannon como el General Zod. El elencon también se ha dicho que incluirá a Russell Crowe como Jor-El, Julia Ormond como Lara y Antje Traue como Faora. Christopher Meloni y Harry Lennix participarán como Generales.

La película está escrita por Goyer de una historia de Goyer y Christopher Nolan. Charles Rovan, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder producen. Thomas Tull y Lloyd Phillips son productores ejecutivos. El rodaje se espera que empiece en Agosto (Nota: aunque ya lo he comentado, el rodaje se ha adelantado a finales de Julio).

http://spinoff.comicbookresources.com/2 ... june-2013/

¿Habéis oído alguna vez ese dicho de que "los Gitanos no quieren a los niños con buenos principios"? Bueno, pues en mi caso, yo me quedo con lo de que "lo que mal empieza, mal acaba"... :???:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:... y si crees que Supermán no tiene "temáticas serias", entonces es que o yo no me he explicado bien, o quizá no estás familiarizado con los cómics (que por cierto, era de lo que estaba hablando)... :smt005 :smt005
Yo no he dicho en ningún momento que en los comics (algunos, no todos) de Superman no haya temáticas serias. Para tu información, me crié leyendo comics de Supermán, Spiderman (mi favorito), Batman, Hulk, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, Iron man, Thor, La Patrulla X, el Hombre Enmascarado, el Motorista Fantasma, Fantomas, El Caballero Luna, y dos muy peculiares llamados Powerman y Puño de Hierro que eran héroes de álquiler (seguramente algunos más que ahora mismo no recuerdo).

Precisamente lo que he dicho (siempre refiriéndome al cine) es que quiero, repito, temáticas más serias que lo visto en las últimas películas: Superman III, Superman IV y Supermán Returns (aunque de ésta, salvaría de la quema la escena en la que Luthor apuñala a Supermán. Me parece una escena memorable por lo dramática).

No te discuto que seas una persona muy informada de como va todo el desarrollo de la producción. Precisamente es por eso por lo que me gusta charlar contigo :wink: Te pegas un curro impresionante y eso lo aplaudo
Imagen
Y me ha quedado claro que la película no te inspira confianza :biggrin:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Pues no de momento, aunque... ¡hey, puede que me sorprendan, sería de agradecer!

Seguramente es que estaba entusiasmada con Returns cuando salió y me llevé tal palo (por muy buenorro que estuviera Brandon y por mucho que me recordara a Reeves :smt005 ) que ya no me fío de que no me vayan a dar otro palo.

Lo único cierto por el momento es que las noticias que salen me escaman cada vez más. Y ya que hablamos de eso... Las últimas novedades...

- Nolan Deja "Man of Steel" en las Manos de Snyder (supermanhomepage.com):
Nolan Deja "Man of Steel" en las Manos de Snyder
Por Steve Younis 22 de Julio, 2011 7:38pm EST


Emma Thomas, la mujer de Christopher Nolan y colaboradora de la película, ha confirmado a HitFix.com que Nolan no está involucrado en ninguna capacidad creativa con la próxima película "Man of Steel", desde que él y David Goyer hablaron con la Warner Bros. de su idea para una película de Supermán.

Thomas dijo que Nolan se centra tanto cuando está haciendo una película que es difícil conseguir que trabaje en nada más. Y dejó claro que en el caso de "Supermán," Nolan y David Goyer tan sólo tuvieron una idea que no podían creer que no hubiese sido explorada por la Warner Bros. Y con Zack Snyder a bordo como director, Nolan estará ocupado haciendo "The Dark Knight Rises" y "se la hemos dejado a él." Así es ue, tomad nora todos aquellos que estéis pensando que esto sería una extraña asociación entre Nolan/Snyder. Thomas reiteró que hicieron un guión apropiado y que ahora está en manos de Snyder.

Aunque esto puede ser tomado como malas noticias, Nolan siempre fue claro sobre el hecho de que sólo estaría a bordo como productor, habiéndoles llevado el guión a la Warner Bros.

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10049
http://www.hitfix.com/blogs/awards-camp ... n-to-oscar

PD: No sé si lo que te comenté sonó rudo, pero nada más lejos de mi intención. Realmente tan sólo me estaba refiriendo a toda la temática de los cómics y a la historia del personaje, por eso no sabía si estabas familiarizado con ella o no, por eso preguntaba. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Bertu »

Ahora empiezo a desconfiar de este proyecto :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:PD: No sé si lo que te comenté sonó rudo, pero nada más lejos de mi intención. Realmente tan sólo me estaba refiriendo a toda la temática de los cómics y a la historia del personaje, por eso no sabía si estabas familiarizado con ella o no, por eso preguntaba. :wink:
No te preocupes en absoluto, que ya nos conocemos. :smt058 La sutileza no es tu punto fuerte :smt005 Aunque claro, igual piensas tú lo mismo de mí. :wink: El caso es que me encanta debatir (no discutir, ni pelear) con gente que sabe de lo que habla y está tan bien informada como tú. Pensar distinto, argumentando nuestras opiniones es un ejercicio de enriquecimiento intelectual mutuo. O al menos, eso espero :biggrin: :smt058

En cuanto a lo de que Nolan deja la dirección en manos de Snyder, eso era lo que yo suponía que era así desde el primer momento :smt005 :smt005 Nolan productor y guionista y Snyder director. Los dos colaborando en el mismo proyecto cada uno en su parcela, sin pisarse. ¿Cómo es ese dicho tan manido? ¡Ah! sí, juntos pero no revueltos.
Para mí eso es una buena noticia. Cuanta negatividad :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Nop, Nolan es sólo productor, Goyer es el guionista... ¡que al final sí que vamos a mezclar el culo con las meninas como sigamos todos con este culebrón! :smt005 :smt005 :smt005

No era cuestión de sutileza o no, Darth, es que realmente no tenía más intenciones de las que simplemente pregunté... ¡no sé cómo preguntarte "con sutileza" si estás o no familiarizado con toda la temática de los cómics si si no es preguntándotelo! :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, sigamos con las nuevas notis...


- Más fotos y videos de las construcciones del set de "Man of Steel":
Más imágenes de los sets en Plano, Illinois (22/07/11):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Video que muestra los avances en las construcciones desde la semana pasada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6hpJbPI2 ... r_embedded[/youtube]


Imágenes del cartel de iHop que se supone que tiene que atravesar Supermán en una escena de la película y que se construyó en South Carolina por Hilton Displays y que se ha enviado al área de Chicago:

Imagen Imagen Imagen


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10054

- Henry Cavill en el SDCC '11:
Este fin de semana se ha celebrado el SDCC y Henry Cavill ha asistido para presentar su película "The inmortals", aunque también ha hablado un poco sobre su próxima película del "Hombre de Acero":
Imagen Imagen Imagen
Sobre el retraso en el estreno: "Me lo dijeron amablemente," le contó a MTV News el sábado. "Me lo acaban de decir el otro día. Está bien. No tiene nada que ver conmigo. Son cosas sobre las que no tengo control. Sólo me centro en el personaje y en hacer mi trabajo."

Hablando de meterse en los zapatos del icónico superhéroe — o más bien mallas — Cavill dijo que "está lo suficientemente preparado" pero ansioso por empezar la producción. "Estoy realmente deseando empezar," dijo. "Es excitante, revelador, y ya es tiempo de que empecemos."

Por supuesto, Cavill no puede divulgar muchos detalles sobre el rodaje o sobre cuáles de sus compañeros pueden o no estar haciendo la película, pero compartió una anécdota sobre su primer encuentro con Russell Crowe en uno de sus primeros días en su carrera de actor cuando trabajó como extra en una película que Crowe estaba rodando en su escuela. "Fui hacia Russell, le di la mano, y dije 'Estoy pensando en convertirme en actor. ¿Qué consejo me das?' Y me dijo ... No, no diré lo que dijo," Cavil dijo con una sonrisa, indicando que se respuesta podía incluir alguna palabrota o dos.

"Dos días después, recibí una camiseta de rugby Australiana, un [CD] y una foto firmada de 'Gladiator' [con una nota que decía] 'Querido Henry, Un viaje de cientos de millas empieza con un pequeño paso, Russell.' Y vamos a 11 años después, en lo que es el punto más álgido de mi carrera, y aquí estamos."

http://www.mtv.com/videos/movies/675594 ... id=1667658


Cavill comenta que está leyendo todo lo que cae en sus manos para aprender más sobre la mitología del "Hombre de Acero":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gd647G42 ... r_embedded[/youtube]


CAVILL: Es muy revelador el ser elegido para representar a un personaje tan enorme con tanta profundidad también, pero al mismo tiempo, es un verdadero honor. Quiero hacerle justicia al personaje y quiero ser el tipo adecuado para el trabajo. Quiero probarles que lo soy, como con Zeus.


Y comenta que el traje es "fantástico":

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i00RkiVYg4


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=938W5CDk ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=of6tC4dC ... r_embedded[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C_4CZedxk0



El actor británico, quien se está preparando para ponerse la más icónica capa de la historia de los cómics por el reboot del Supermán de Zack Snyder, sabe que el papel es más que tan sólo un gran empuje para su carrera.

Desde que aceptó su papel como el superhéroe más famoso del mundo, Cavill, ha permanecido evasivo sobre cualquier detalle específico en cuanto a la visión de Snyder del personaje - pero contó que estaba comprometido más con el papel de Kal-El/Clark Kent que con la fama que inevitablemente viene con él.


“Estoy tratándolo como lo haría con cualquiera,” dice Cavill. “Me encanta leer libros de ficción histórica y de fantasía, y si conseguí ser escogido para interpretar esos papeles, tengo tanta conexión con esos personajes que tengo un conocimiento en profundidad de cómo deberían de hacerse en una persona real. La oportunidad es la misma con Supermán. Es absolutamente fantástico porque he hecho toda mi lectura y estoy metido de veras en el personaje.”

“Pienso que puedes elegir el aceptar, el centrarte en la presión – y por eso, al final en lo que te estás centrando es en el aspecto de la fama de conseguir el papel, en lugar de el mirar a la tradición y leer las historias y tener la oportunidad de llevar eso a la vida,” añade. “Estoy evitando el saber de la presión porque eso me mataría al final. Si estás sosteniendo en alto el peso del mundo, tienes tan sólo que centrarte en la pequeña mancha del suelo que hay ante tí y pensar en eso, y no pensar en el mundo que está sobre tus hombros.”


http://www.nbcwashington.com/entertainm ... 88743.html

http://www.nbcwashington.com/blogs/popc ... 29468.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:Nop, Nolan es sólo productor, Goyer es el guionista... ¡que al final sí que vamos a mezclar el culo con las meninas como sigamos todos con este culebrón! :smt005 :smt005 :smt005
Vale, Goyer es el guionista, pero ¿No es Zack Snyder el director de la película? :smt005 :smt005 :smt005 ¿ Y Nolan el asesor creativo? Pregunto :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Nop, Nolan es simplemente productor, nada más... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por DARTH VADER »

Los datos que yo manejo los saqué de aquí: http://www.filmaffinity.com/es/film730631.html

PRODUCTORA Legendary Pictures

SINOPSIS Nueva película basada en el superhéroe de DC Comics, tras "Superman Returns" (2006): No volverán a repetir ni su director (Bryan Singer) ni su actor principal (Brandon Routh), por el contrario el guión estará escrito por David S. Goyer (Batman Begins) y el asesor creativo del proyecto será Christopher Nolan (El caballero oscuro). Brainiac será el villano principal.

En principio, los directores que Nolan barajaba para realizar el film eran Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder. El 4 de septiembre de 2010, se confirmó que sería este último (Snyder) el encargado de dirigirla. (FILMAFFINITY)

¿Son correctos o nó? :doubt:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Pues te aseguro que no es así, vamos, de hecho Nolan lo dejó claro desde un principio en varias entrevistas y ahora mismo no ha hecho más que confirmarlo su mujer, como has podido ver... :smt102


- Nuevos rodajes y localizaciones para "MoS":
- El Rodaje de "Man of Steel" Cierra un Puente en La Salle County (28/07/11):

Imagen

MyWebTimes.com ha anunciado que la filmación de "Man of Steel" cerrará un puente en La Salle County (cerca de Serena, Illinois) durante los próximos tres días. El Fox River bridge de la Route 52 este de Serena está cerrado ya que se empieza la producción de la película. Se rumorea que la escena va a ser algún tipo de accidente de tráfico en el puente (en concreto un autobús que se cae al río), que se espera que se reabra el sábado.

El portavoz del departamento de Transportes de Illinois Josh Kauffman dijo que a la Warner Brothers de le ha dado permiso para cerrar el puente y las secciones adyacentes de la autopista para filmar la escena.


http://www.mywebtimes.com/archives/otta ... ?id=437254


- "Man of Steel" Rueda en Sugar Grove:

The Daily Herald ha informado que "Man of Steel" va a estar rodando en Sugar Grove y que eso cerrará la carretera 56 de Galena Boulevard a la Carretera 47 durante cuatro días, a partir del 7 de Agosto.

El Departamento de Transporte de Illinois anunció el cierre de la carretera el martes. El título de la película fue confirmado por Todd Lizak, asistente de cirección de la oficina de filmación de Illinois. "Es una gran película para Illinois. Es una gran película para el área," dijo Lizak. No sabía qué escena iba a ser filmada en Sugar Grove.

La carretera se cerrará empezando a las 3 p.m. del 7 de Agosto. El tráfico de Westbound Route 56 estará desviado hacia Galena para enlazar con la westbound Route 56/U.S. Route 30 a través de la Route 47. El tráfico de Eastbound Route 56 será enviado northbound Route 47 para enlazar con la to reach Route 56 via Galena.

Betsy Steinberg, directora general de la oficina de filmación de Illinois Film Office, dijo que la película será filmada en otras áreas del estado, incluyendo Plano y sus alrededores, los suburbios del oeste y Chicago, durante varios días en Septiembre.

http://www.dailyherald.com/article/2011 ... /707279886
http://www.superherohype.com/news/artic ... ents_title


- El elenco de "Man of Steel" Descienden a Downtown Chicago, IL:

NBCChicago.com ha publicado que el equipo de producción de "Man of Steel" estará filmando exteriores de edificios en downtown Chicago entre el 7 y el 17 de Agosto, si el tiempo lo permite.

Aunque al parecer, se teme que las localizaciones en Canadá y los medios digitalizados acaben mermando la necesidad de filmaciones exteriores de Chicago como Metrópolis: “Parece que su necesidad para exteriores de Metrópolis se han reducido,” dijo Mr. Moskal. Mientras tanto la Warner Bros. está “aún corrigiendo muchos aspectos creativos, parece que había mucho más trabajo digital y quizá menos necesidad de filmación en localizaciones.”

Según el artículo, incluso aunque un posterior rodaje se hará en Vancouver, Warner Bros. insiste que Chicago saldrá prominentemente en el reboot de Zack Snyder de la franquicia de Supermán.

"¿Por qué se molestarían en ir a Chicago si no fueran a Chicago," declaró un portavoz del estudio.

Lo que no se sabe aún es si algunas de las estrellas del elenco participarán en los rodajes de Chicago.

En relación a esto, ChicagoBusiness.com ha publicado que ese rodaje se hará alrededor del restaurante IHOP en Aurora, IL. La pre-producción empezó el miércoles en el restaurante y el rodaje debería empezar el lunes. Algunas escenas está también planeado que se graben en un parque industrial cerca al aeropuerto de DuPage.

Además de un día de filmación en Plano el 6 de Agosto, el equipo espera estar trabajando allí extensivamente del 22 al 29 de Agosto.

“Hay calles que serán cerradas,” dijo Mr. Hausler. “A menos que sea alguien que es parte de la película, no alentaríamos a nadie que venga a Plano los días de filmación. Habrá mucha seguridad, y nadie será capaz de ver nada.”


http://www.chicagobusiness.com/article/ ... z1TPq7bdyA


- Equipos de rescate local y ayudantes del condado apoyan a 'Man of Steel' (mywebtimes.com):
Equipos de rescate local y ayudantes del condado apoyan a 'Man of Steel'
Por Steve Stout 39 de Julio, 2011 4:07 pm


Voluntarios del Equipo de Rescate de Ottawa así como los ayudantes del la oficina del sheriff del condado de La Salle han prestado su apoyo al equipo que está trabajando en la película del superhéroe por North Central Illinois esta semana.

El Capitán del Equipo de Rescate Ray Sibert le contó a The Times Friday que el personal de producción de la película les habían pedido a él y a otros miembros que les proporcionaran seguridad en el río Fox mientras que el equipo filmaba una escena de un accidente en el puente U.S. 52 al este de Serena el miércoles y el jueves.

"Estuvimos ahí para mantener a la gente con barcas y a cualquier otra persona fuera del agua y lejos del río," dijo Sibert. "Teníamos tres o cuatro botes de salvamento alí con 10 voluntarios el miércoles y 11 el jueves."

Sibert dijo que la gente de su equipo también estaba a mano en el caso de que pudiera haber cualquier emergencia que pudiera surgir en el agua con el equipo o el elenco de la película.

Admitió que fue un duro trabajo para ellos durante el rodaje, pero la gente del lugar pudo ver un autobús salir por un lado del puente. "Fue interesante y la gente de la producción cuidó muy bien de nosotros." Añadió que la compañía ha prometido una donación futura para el equipo de salvamento por sus esfuerzos.

El Sheriff Tom Templeton dijo que su departamento proporcionó a dos ayudantes para mantener el tráfico alejado del puente y para darle a la autopista seguridad para el rodaje durante los últimos tres días. Templeton dijo que la producción acordó el reembolsarle al condado por todos los costos.

Mientras que estaba en el set, Sibert también consiguió conocer al director de la película Zack Snyder.

http://mywebtimes.com/archives/ottawa/d ... ?id=437340

- Amy Adams y Zack Snyder en el set de iHop en Aurora, Illinois (cosmicbooknews.com):
Amy Adams y Zack Snyder en el set de iHop en Aurora, Illinois
Por Matt McGloin, 29 de Julio, 2011.


Parece que Amy Adams estuvo presente el viernes 29 en el set de Aurora, Illinois para filmar la película de Snyder, the Man of Steel.

El periódico local (Chicago Tribune) ha quitado el artículo, "Amy Adams en el set de Superman, filmando en Aurora," pero Cosmic Book News consiguió echarle un vistazo.

Ahmed Helmy, de 16 años, un estudiante de Waubonsie Valley High School que trabaja en el iHop de la localidad, firmó como extra y filmó su escena.

“La mayoría de mis amigos conocían lo de la película y algunos lo intentaron. Yo estaba trabajando cuando llegaron y me preguntaron si me interpretaría a mí mismo como camarero,” dijo Ahmed.

Helmy habló sobre el hacer la escena y que cumplió con sus expectativas.

“Bueno estaba sorprendido de que fuera un poco cansado el esperar tanto tiempo fuera del restaurante mientras que ellos conseguían que la escena fuera perfecta, pero una vez que empezamos a rodar fue guay” dijo Helmy.

¿Así es que cuál era su papel y por qué el artículo fue retirado? Helmy continúa, informando que Amy Adams estaba presente como Lois Lane.

“Pienso que estaré en la película porque caminé pasando por su mesa un par de veces; estoy en la parte de atrás,” dijo.

Ahmed incluso tuvo la oportunidad de ver a Zack Snyder en acción.

“Es un tipo realmente guay y divertido. Sabe cómo conseguir que la toma sea perfecta. Pudo decirlo porque gritaba corten sólo después de unos minutos,” dijo Ahmed.

Y, al parecer, incluso su jefe del restaurante incluso consiguió su propia escena.

“Sí, el conduce su propio coche delante del restaurante,” dijo.

Finalmente, a Ahmed le preguntaron su le gustaría hacerlo de nuevo y menciona cuánto llevó el hacer su escena.

"Oh só, lo haría porque es genial es conseguir estar en cualquier película. También disfruté de las 6 horas que trabajé,” dijo.

http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... s-ihop-set

- Nuevas imágenes y videos del rodaje de "MoS":
A lo largo de este fin de semana han sido publicadas más imágenes del rodaje de "MoS" en Illinois mostrando la granja Kent, una gasolinera 7 eleven que han construído, los autobuses escolares, los sets de Smallville y el rodaje en el IhOp local:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BtP1wvde ... r_embedded[/youtube]


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10096
http://www.dailyblam.com/news/2011/08/0 ... use-school
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... eTheater=1

- Scout de "Man of Steel" Deja Escapar Detalles sobre la Secuencia de un Tornado en "Smallville" (chicagotribune.com):
The Chicago Tribune ha publicado un artículo que habla sobre el trabajo de los scouts de localizaciones para las grandes películas como "Man of Steel", y durante la misma ha hablado sobre la secuencia de acción que se va a realizar en Plano, Illinois, que (como recordaréis) va a ser la Smallville de la película:
Los Scouts sienten un tremendo ordullo en descubrir sitios en los que nadie más habría pensado, y con razón: "no sé cuál es la psicología, pero una vez que una localización se ha escogido para una película, consigue nueva importancia."

El próximo mes, por ejemplo, cuando la producción de "Man of Steel" vaya a Chicago, la elección de las localizaciones parecerán probablemente inevitables: Chicago hace de Metrópolis; el Loop será el foco de la acción; la Willis Tower muy seguramente jugará un papel. Pero no es así en Plano, elegido como la Smallville de la película después de que los scouts miraran en más de 50 pueblos rurales. Su Main Street, según los rumores cercanos a la película, estará presente en la secuencia de un gran tornado.

Oficialmente - guiños - nadie buscó las localizaciones para la próxima película de Supermán. "¿Quieres decir 'Autumn Frost'?" pregunta James McAllister, el director de localizaciones de la base de Chicago, refiéndose a la producción por su nombre en código. "'Autumn Frost' es la única película con la que estoy tratando ahora mismo." Él es otro de los scouts de Chicago más buscados, particularmente tras trabajar en "The Dark Knight."
http://www.chicagotribune.com/entertain ... 2801.story

- Henry Cavill Habla Sobre el Ponerse el Traje de Supermán (comicbookmovie.com):
En la entrevista exclusiva que el actor concedió a Totalfilm, el actor habló sobre el ponerse el traje y sobra la dieta a la que está sometido ahora mismo:

¿Cómo es ponerse el traje?

“Es extremadamente genial. No hay otro sentimiento como ése. Tan sólo me lo pusieron, me giré y me miré en el espejo y realmente no puedes quedarte frío – te ríes a carcajadas. Pensé ‘OK, maldita sea, esto es real, ya no es más una broma. Es el momento... lo estás haciendo, estás justo en mitad de todo.’”


¿Preparando su cuerpo para el papel?

“Estoy en 5000 calorías al día… Tienes que comer proteínas primero, luego un poco de carbohidratos... tienes que mantener en funcionamiento tus niveles de hambre. Estoy entrenando de dos a dos horas y media al día, llevando a mi cuerpo más allá de sus límites normales, creándome mucha más masa muscular y tan sólo haciendo que me vea como Supermán.”

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=43537

- Laurence Fishburne será Perry White (herocomplex.latimes.com):
Imagen
Laurence Fishburne va hacia Metrópolis. El actor se unirá al elenco de “Man of Steel” en el papel de Perry White, el brusco y siempre ético periodista de la vieja escuela que dirige la redacción del Daily Planet.

Fishburne es el primer afro-americano que interpreta el papel en las películas, televisión y versiones de dibujos de las aventuras de Supermán adventures. El año pasado fue el 70 aniversario del personaje, quien apareció por primera vez en el serial radiofónico de “The Adventures of Superman” y luego unos cuantos meses después en el número 17 del cómic de “Superman.”

Fishburne, cuyos trabajos incluyen “The Matrix,” “Apocalypse Now” y “Mystic River,” acaba de dejar el cast de
“CSI: Crime Scene Investigation” tras dos temporadas y media como el Dr. Raymond Langston. Celebró su 50 cumpleaños la semana pasada y pronto se dirigirá al Festival de Venecia por “Contagion,” el thriller de Steven Soderbergh que también protagonizan Matt Damon, Marion Cotillard, Kate Winslet y Jude Law.

Jackie Cooper interpretó a White en la película de Richard Donner de ”Superman” en 1978 y también en tres de sus secuelas. Frank Langella tomó el papel en “Superman Returns” en 2006. En los '50, John Hamilton interpretó memorablemente al malhumorado White en radio y televisión — y sus exasperados gritos de ”Great Caesar’s ghost!” y “Don’t call me ‘chief’!” se convirtieron en las frases características que encontrarían su camino hasta las interpretaciones de White en los cómics también.

http://herocomplex.latimes.com/2011/08/ ... vrit=63378

- Fotos de Localizaciones de "MoS" y más detalles sobre el rodaje (supermanhomepage.com):
Gracias a Michael Staley, tenemos nuevas fotos de Plano, Illinois mostrando los avances en los sets que se están construyendo para la película.

Michael explica, "Hablando con la gente de la localidad, descubrí que van a empezar a rodar en Plano el 22 de Agosto. Una historia que oí, que es un rumor en este momento, es que hay un Walmart abandonado justo fuera del pueblo que plnean hacerlo volar por los aires para la película."

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10120

- Primera imagen oficial del nuevo Supermán del Hombre de Acero y nota de prensa oficial (joblo.com):
Imagen
Mientras que la grabación de la película acaba de empezar, la Warner Bros. ha mandado la primera foto oficial de Henry Cavill como Supermán. La imagen ha sido enviada junto a una nota de prensa oficial confirmando al elenco, incluidos Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Kevin Costner con Michael Shannon como el General Zod y Antje Traue como Faora:

"Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han enviado la primera imagen del nuevo “Man of Steel,” revelando a su estrella Henry Cavill como Superman en la película del director Zack Snyder. La película también está protegonizada por la tres veces nominada al Oscar Amy Adams (“The Fighter”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Oscar Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It”) como su editor en jefe, Perry White. Interpretando a los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, está la nominada al Oscar Diane Lane (“Unfaithful”) y al Ganador de un Premio de la Academia Kevin Costner (“Dances with Wolves”).

Enfrentándose contra el superhéroe están dos otros supervivientes kriptonianos, el villano General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (“Revolutionary Road”), y Faora, la diabólica compañera de Zod, interpretada por Antje Traue. También del Kryton nativo de Superman están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Julia Ormond, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del premio de la Academia Russell Crowe (“Gladiator”).

Redondeando el elenco están Harry Lennix como el General de los U.S. General Swanwick, y Christopher Meloni como el Colonel Hardy.

“Man of Steel” está siendo producido por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, de una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicados por DC Comics. Thomas Tull y Lloyd Phillips son productores ejecutivos".

http://www.joblo.com/movie-news/get-you ... n-of-steel


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Bertu »

No sé muy bien qué pensar. La capa me encanta, eso sí :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Superman”