Noticias de Allison Mack

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por Shelby »

- Allison Mack protagonista en “Dirty Little Secret”:

Allison Mack le ha prestado su voz a la serie original de ELLE “Dirty Little Secret”.

http://dirtylittlesecret.elle.com/trailer.aspx

Imagen

Lauren Belle – Allison Mack
Parece qye la diseñadora Lauren lo tiene todo. Es una chica alfa de NYC por excelancia que exuda confidencia y éxito en todas las ocasiones. Pero he oído que tiene un gran secreto: ha pareido a su hombre y su inspiración, ¡y está desesperada por recuperarlos!

Los primeros siete episodios ya están disponibles para poder ser descargados online y pueden verse en DirtyLittleSecret.elle.com.

(Noticia gracias a allisonmackweb.com)

- Allison Mack en el "New York Comic Con":
Allison ha confirmado su asistencia al "New York Comic Con", (la segunda más grande exposición de cómics y cultura pop de Amárica), en el que estará los días 9 y 10 de Octubre.

Asistirá con la serie online en la que participa, "Riese", que tendrán tanto un panel como una cabina en la convención.

Allison estará acompañada por sus compañeros de Riese: Ryan Robbins (Marilyn, Alice & Huck), Christine Chatelain y Sharon Taylor (Faora en Smallville, Alice & Huck).
- Primer vistazo al personaje de Chloe en los cómics:
Como sabéis el personaje de Chloe ha sido introducido después de varios años de dudas en el universo DC. Al igual que SV, en ellos aparecerá como un antiguo amor de Jimmy Olsen:

Imagen

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 23291.aspx

- Os dejo los primeros scans del cómic en el que aparece por primera vez el personaje de Chloe (Action Comic #893) junto a Jimmy Olsen:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Podéis también leerlo online aquí:

http://www.comixology.com/digital/4022/ ... review-893

- Audio entrevista de Allison en el "New York Comic-Con" en el que habla sobre su papel en "Riese":

http://bit.ly/dcv2oJ

- Allison Mack & Ryan Robbins estrenan la película independiente 'Marilyn', el próximo año:
Genre stars Allison Mack & Ryan Robbins to release independent film, 'Marilyn', next year
October 30th, 2010 7:52 am PT

Hollywood is a small town, but Vancouver is even smaller. Once actors in the Hollywood of the north work together, they are inevitably sealing the deal of seeing each other on set again soon. Such is the case for Riese: Kingdom Falling stars Ryan Robbins and Allison Mack who not only worked together on a short a few years ago but are also prepping an independent feature for release in 2011.

"I’ve known Allison for years, probably since the second or third season of Smallville. I’ve known Allison at least six and a half years, I want to say, and we’ve always wanted to work together," Robbins explained during a one-on-one interview with LA TV Insider Examiner. "We did a short film together that the creator of Sanctuary had written called Alice & Huck, and she and my producing partner Chris Petry who’s an associate producer on Smallville had done another project together a while back."

Needless to say, they were more than familiar and comfortable each other. So much so that they began working on a passion project, the independent film, Marilyn, in which they both produced and starred.

"Marilyn has been a labor of love for many years," Robbins continued. "It's a story that the writer really wanted us to make, but he passed away in prison before we could make it. So we’re really motivated. We knew Allison was perfect for the lead, and it was a great opportunity for Allison and I to work together, so we went for it. People talk about making films on a shoe-string budget but ours was worse than that: ours was pocket change and favors!"

Though Robbins didn't give away details of the film, it wasn't just that he was being secretive; the film simply isn't completed yet.

"With all of our work schedules and commitments it’s been really challenging, but it is shot; we just have a couple of things to pick up, and then hopefully we’ll get it out there," he was candid, noting that he has seen a cut trailer and he is really proud of it.

Of course the obvious question is when the fans can see it. Robbins told LA TV Insider Examiner that he plans to have some footage ready for their viewing (and naturally, reviewing) pleasure by the new year: "I know a lot of fans are really chomping at the bit to see something, and they’ve been so supportive and patient; I’d really like to give them something as soon as possible."

Are you marking your calendars now? How many of you can't wait to see it? In the meantime, be sure to check out Mack and Robbins' new SyFy web series, Riese: Kingdom Falling. LA TV Insider Examiner will have more interviews about that series in the coming days so be sure to subscribe now

http://www.examiner.com/tv-insider-in-l ... -next-year

- Allison Mack ha posteado en su blog sobre sus impresiones en el futuro que le espera:
Meaning

“Meaning is not something you stumble across, like the answer to a riddle or the prize in a treasure hunt. Meaning is something you build into your life. You build it out of your own past, out of your affections and loyalties, out of the experience of humankind as it is passed on to you, out of your own talent and understanding, out of the things you believe in, out of the things and people you love, out of the values for which you are willing to sacrifice something. The ingredients are there. You are the only one who can put them together into that unique pattern that will be your life. Let it be a life that has dignity and meaning for you. If it does, then the particular balance of success or failure is of less account.”

- John W. Gardner

I love this quote…

Seeing the end of Smallville has sparked a small, if not slightly obvious, epiphany: I now have a lot of time on my hands.

Being on a network television show for nearly a decade, I had not yet considered this unknown luxury.

It is an amazing thing, no doubt, but it is also terrifying at the same time.

I have an awesome life. I really do. I am blessed with so many friends, family, a wealth of opportunity and love. It is an amazing and wonderful thing.

But there is something more to life, more than the things I do and the people I interact with. There is meaning. There is what I want my life to mean and what kind of person I want to be. Both of which are, and only can be, determined by me. Through my choices and the thoughts that drive them, through the connected-ness I choose to see or not, and through the effort I put into knowing myself, I create the meaning of my existence.

The world is a wonderful and joyous place filled with the most beautiful and tragic acts happening in every moment, if you choose to see it, that is. I seem to be an addict of this life. I can’t get enough, and while I’m enjoying it, at the same time I’m terrified of losing it – of not being satiated with the world in front of me. But it’s the world inside of me, my internal experience of the world, that truly needs my attention.

To be quiet, to dig deep, to root out the subtext of each potent experience, asking why it means anything to me at all, I believe is how I will stop my internal world from spinning out of control, and allow myself to enjoy every moment, regardless of the circumstances.

I’m going to take time every day to stop and think about what I’m doing, not just plow through with little to no consideration. I believe making that deliberate and conscious choice to stop, at least once each day, to look at what is in front of me, what it means and why, will help me build and deepen that sense of meaning I’ve been searching for.

Wanting to leave the world a better place and not realizing where I fit into that plan is the one concept that never seems to stay strong and clear in my mind.

I want this year to be one of distillation and purpose. A year of clarification and celebration as I attempt to emerge with depth, wisdom, and intent.

Join me?

http://blog.allisonmack.com/

- Allison Mack estará participando en la obra de teatro "Apple Cove" desde el 29 de Enero hasta el 6 de Marzo:

http://207.246.208.201/BehindTheCurtain ... rodid=8371

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Os dejo un artículo en el que hablan sobre el papel del personaje de Chloe en los cómics y su necesidad en la historia:

http://www.comicvine.com/news/off-my-mi ... cs/142712/

- Artículo de prensa comentando el estreno de "Apple Cove":

http://www.playbill.com/news/article/14 ... f-Broadway

- Actualizado 28/02/11 -

- Allison Mack, está audicionando para la nueva serie de la HBO ‘Girls’:
Así lo ha confirmado la propia actriz en su blog:

"Recientemente audicioné para una nueva serie de televisión de HBO. El guión era increíble y por eso hice algunas averiguaciones sobre la escritora para ver de dónde venía... y así fue como me quedé abrumada por la Señorita Lena Dunham".

La serie, que ya ha sido escogida por la HBO, es una comedia sobre las distintas humillaciones y los raros triunfos de 3 amigas en sus tempranos 20. La prodigiosa Lena Dunham (de 24 años) escribe, dirige y protagoniza el pilot, cuyo productor ejecutivo es Judd Apatow.

Parece que las protagonistas ya fueron escogidas en enero y que Allison hizo la audición para un papel recurrente.

http://www.allisonmack.com/2011/02/26/a ... mplishable

Por otra parte, se ha confirmado que Allison tiene una cuenta en tumblr, así es que los que usáis este medio seguro que os alegrará la noticia:

http://allisonmackofficial.tumblr.com/

Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Gracias por la información :smt023 mucho exitos

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

maytelane
Chloe
Chloe

Mensaje por maytelane »

wowmuchas gracias por las noticias aii que bien por ella awww :smt055

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- @cadlymack (Zap-2-it): "Smallville" fans, I just confirmed: Allison Mack does NOT have any role on HBO's "Girls." Sorry! #Smallville

("Fans de Smallville, acabo de confirmarlo: Allison Mack no tiene ningún papel en 'Girls' de HBO. ¡Lo siento!")

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Allison Mack asistirá al programa de radio ‘The Everything Film Blog’ (12/05/11):
Allison estará como invitada en el programa de radio por internet ‘The Everything Film Blog’ el 12 de Mayo. El programa cubre todo tipo de información relacionado con las películas.
5/12 – Más recientemente habéis seguido a la actriz en la serie de televisión de éxito “Smallville,” pero no hay nada sobre las posibilidades para la actriz ganadora de premios Allison Mack. Actuando desde que tenía cuatro años y habiéndose anotado cientros de episodios de televisión y otros proyectos, no hay que decir dónde la llevará el futuro.
El Programa Everything Film Show se emite en vico cada Jueves a las 7:30 p.m. PST/10:30 p.m. EST. Puedes hacerle preguntas a Allison durante el programa llamando al (347)-945-7832 o siguiendo su chat en vivo.

http://www.blogtalkradio.com/theeverythingfilmshow

http://allisonmackweb.com/?p=3598

http://www.soundloungeproductions.com/v ... track.html

- Actualizado 12/05/11 -

Allison Mack asistirá a la primera "Once upon a cure gala" que se celebrará el sábado 24 de Septiembre en Vancouver, cuyos fondos se destinarán a la investigación de distintos síndromes.

http://allisonmackweb.com/?p=3623

- Actualizado 17/07/11 -

Sound Lounge Productions ha revelado que están actualmente trabajando en la música para la película independiente de Allison ‘Marilyn’. La misma Allison ha grabado dos canciones para dicha película.
Spencer McKinnon y yo hemos estado fervientemente escribiendo música para la película independiente Marilyn. Hemos estado trabajando codo con codo con Devon Cody, el supervisor musical, y Chris Petry, el director / escritor. Spencer y yo (junto con los miembros originales SWANK) tenemos cameos en la película como miembros de la banda del bar con la que Marilyn canta. El año pasado tuve el honor de grabar a Allison Mack (Marilyn) cantando dos canciones para la película.
Marilyn tiene previsto estrenarse en el 2011.

http://allisonmackweb.com/?p=3762

Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

¿Marilyn Monroe? :oops:

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Más bien no... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

El proyecto se hizo hace tiempo, tenías los detalles aquí:

viewtopic.php?f=11&t=1132&start=15

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Más bien no... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

El proyecto se hizo hace tiempo, tenías los detalles aquí:

viewtopic.php?f=11&t=1132&start=15

Twitter y Web oficial de "Marilyn":

http://marilynthemovie.net/Marilyn_the_ ... lcome.html

https://twitter.com/#!/Marilynthemovie

- Allison Mack está realizando audiciones para nuevos papeles:
Allison Mack está realizando audiciones para nuevos papeles. Así lo ha comentado hoy la actriz en su twitter, aunque aún no sabemos si se trata de cine, tv o teatro:

@allisonmack: I don't think I will ever get over how nervous I feel at an audition. woah. Thought I might puke all morning.
("No creo que nunca consiga superar lo nerviosa que me siento ante una audición. Woah. Pensé que podría vomitar durante toda la mañana")

http://twitter.com/#!/allisonmack/statu ... 1847654400

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Imagen
Hoy, 29 de julio es el cumpleaños de Allison Mack. Desde Huesario, queremos desearle lo mejor en sus futuros proyectos tanto a nivel personal, como profesional.

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- La productora de Allison Mack y Kristin Kreuk estrena su primer corto "Blink" en Agosto:
La primera película de Parvati Inc. Production será estrenada el sábado, 13 de agosto en el HollyShorts Festival a las 5 de la tarde en Laemmle’s Sunset 5 (Hollywood). Allison Mack produjo este corto en el 2010 con su antigua compañera Kristin Kreuk.

"Blink" está protagonizada por el novio de Kristin Mark Hildreth (V, The Tudors), Sarah Lind (Edgemont) y Nik Markovina. Está dirigida por Rick Rosenthal (Smallville).

La duración del corto es de 17 minutos.

"¿Qué pasaría si alguien tomara sólo las buenas partes de una relación? Blink es una película que explora la manera en las que escondemos partes de nosotros mismod y lo que ocurre cuando esas partes se exponen finalmente. ¿Qué pasaría si pudieras tener la vida perfecta en un "Pestañeo" (blink)? ¿Hasta dónde llegarías para hacer esto realidad?"

http://allisonmackweb.com/?p=3796

- Actualizado 04/09/11 -

- Allison Mack estará cantando el 11 de septiembre en NY en un recital de música brasileña de Denise Reis como invitada especial:

Imagen

Asímismo, recordar que Allison es una de las presentadoras del 1st Annual Once Upon a Cure Gala que se celebrará en Vancouver el 24 de Septiembre para recaudar fondos para el Síndrome Hunter. Podéis conseguir información sobre el evento en su cuenta oficial de twitter: @onceuponacure

- Allison Mack asitirá a las conferencias de IBG en otoño en L.A.:
"IBG está orgulloso de anunciar que Allison Mack ha donado generosamente su tiempo para participar en la próxima serie de charlas que se celebrarán en otoño"

La serie de conversaciones unirá a todos los fans en un evento de una hora que se celebrará en LA y que consistirá en una discusión moderada y en preguntas abiertas. Sólo 50 entradas estarán disponibles para cada evento [los tickets adelantados estarán disponibles a través del programa “Friends of IBG” ]. Los beneficios de cada sesión serán donados a una organización de caridad elegido por el ponente de la misma.

El evento se ha llamado "Una Conversation Con Allison Mack" y se celebrará en Los Angeles el Sábado, 5 de Noviembre del 2011.

Gracias al evento la gente tendrá la oportunidad de verla y hablar con ella en directo, además de haber oportunidades de conocer a Allison y hacerse fotos con ella también.

Nota de prensa:
ALLISON MACK estará en IBG, Inc´s final 2011 Conversation Series

Estrella del escenario y de la pantalla, Allison Mack, se une a IBG, Inc en Los Angeles, para un evento de la Conversation Series que se da tan sólo una vez en la vida.

Qué: Una Conversación con Allison Mack

Cuándo: Sábado, 15 de Noviembre 2011

Dónde: Los Angeles, CA (event venue TBA)

Por qué: Para proporcionar a los fans y darles una oportunidad única de una sesión de preguntas y respuestas con Allison Mack.

"Una Conversación con Allison Mack" será la final de la serie de Conversaciones de IBG, Inc 2011, designada para darle a los fans un ecuentro cercano y personal con la actriz, productora y directora. Con la base de un moderador, esta será un aoportunidad única de escuchar historias de detrás de la escena de Mack sobre su experiencia en muchos sets de Hollywood, incluída la querida e icónica Smallville.

Como con todas las series de conversaciones de IBG, un número limitado de tickets, y también la oportunidad de conseguir tickets para fotos y autógrafos, estarán a la venta, en primer lugar a los “Amigos de IBG” el Viernes, 7 de Octubre y luego al público general el Domingo, 9 de Octubre. Lo recaudado de toda la venta de tickets irá a beneficio de una organización benéfica a elección de Mack. Mack también ha donado generosamente su tiempo para unas cuantos encuentros personales que IBG, Inc pondrá a subasta en eBay el 2 de Octubre de 2011.

Allison Mack actuó como Chloe, la ávida periodista del Daily Planet y amiga/confidente de largo tiempo de Clark Kent, en la serie de la XW, Smallville. También ha dirigido dos episodios de la serie. Desde que empezó su carrera a los 4 años en un anuncio para German Chocolate, Mack ha trabajado consistentemente en televisión y en películas. Consiguió mucha atención por su interpretación de una adolescente que se autolesionaba y se causaba heridas en las muñecas en 7th Heaven. En el otoño del 2000, protagonizó en la WB The Nightmare Room, y The Opposite Sex y tuvo un papel recurrente en Evening Shade. Mack también actuó en el críticamente aclamado My Horrible Year! que fue el debut como director de Eric Stoltz. Mack también ha protagonizado algunas películas de Disney como Honey, We Shrunk Ourselves, Camp Nowhere y le dio voz al personaje de Tiffany Nickle en la serie animada de la Warner Brothers The Ant Bully. Hizo su debut en el teatro en New York el año pasado con la producción de The Westside Theatre "Love, Loss and What I Wore" y recientemente actuó en Apple Cove de Lynn Rosen en The Women’s Project en New York.

IBG, Inc. es una campaña oficial sin ánimo de lucro que se centra en utilizar el poder de la filantropía a través de las artes en beneficio de un gran número de microfundaciones de tipo benéfico por todo el mundo. Funcionamos como los facilitadores de fondos para organizaciones de caridad escogidas realizando eventos especiales y subastas, y también creando ventas de merchandising y promocionando los donativos online. IBG proporciona el lugar, los anuncios y los arreglos para los artistas que están involucrados para organizaciones que de otras forma tendrían que luchar con la logística y los costos asociados con un evento para recaudar fondos. Los donantes pueden estar seguros de que sus fondos van a llegar a la gente que más los necesita. Todos los eventos irán únicamente a beneficio de la caridad.

La información acerca de los tickets y más información del evento se pueden encontrar en:

http://www.ibginc.org/

Para la subasta de los tickets para conocer a Mack:

http://www.ebay.com/sch/ibg_inc/m.html

http://allisonmackweb.com/?p=3814
http://www.examiner.com/tv-insider-in-l ... ion-series

- Parte de la transcripción de la Conferencia de IBG:
Kelly: What character are you most like, and what character are you least like? (For all the characters she’s played)

Allison: It’s so funny because I did Chloe for so long that I don’t have a lot of memories of the characters I’ve played before…but I always have a tendency to kind of become my character um, in a way that is super instinctual and natural so I think I found a piece of myself in every character I’ve played, or in playing a character I become more and more like that character and in turn that character become more and more like me, so if I had to answer that question I think I would say, Chloe, because it was the character I played the longest and had the most trajectory with. It was weird during the process of the show, as I would start evolving I would be sort of be wanting to strive for things or wanting to understand how to cultivate certain beliefs or things I was starting to see, then I would come in the next day and there would be like a monologue to Clark that I was delivering to him, and it would be like everything I wanted to say and I would be like, “What the hell…,” and I was like,” it’s a good think I haven’t played a villain yet,” (the tabloids) would be like, “Allison Mack’s arrested…oh no!” I mean it was really interesting, the parallel…and I had an acting teacher tell me this when I was really young, and I’ve tried to impart it on several other friends of mine that have been sort of unsatisfied with the characters they’ve played on the shows they’ve been on. My friend said, you have to play what you want them to write, so regardless of what’s on the page if you have in your head, just like the scene with Justin and I that we talked about starting the romance between Green Arrow and Chloe Sullivan, like we…that was a very standard scene but we played it with a lot of undercurrent that wasn’t necessarily presented and then as an effect of that we got this beautiful arc.

Kelly: Right. So I have to digress to explain this, so, I can’t remember this episode.

Allison: Was it CHARADE? (Banter about episodes)

Girl: Was it Roulette?

Allison: YES! YES, thank you!

Kelly: So what happened was that, that scene was cut together, we went in and we saw a rough cut of it, and we were all sort of looking at it and had all the writers come in and watch it because there was something going on, on screen that you just, you are lucky if you ever capture that and just get that kind of chemistry, and so we immediately that day, we said, so okay so Chloe and Oliver are…

Allison: Change directions!!!

(Everyone laughs)

Kelly: So yeah, it wasn’t one of our…I mean we’ve gone the other way too where we’ve had a guest cast that’s come in for an arc and early on we watched the footage come on and they were supposed to have chemistry with someone and they didn’t and we had to immediately stop what was going on and get all the writers together and re-write the whole story for them. Because there’s no chemistry…see so when you get that kind of chemistry as a writer, you’re so excited and that created you know…and that went on for quite awhile.

Allison: Yeah that was great, I loved that story line.

…………..

Kelly: I know you have Chloe questions. I mean with the whole kid at the end of the thing! (Laughs) We’ve gotta bring that up!

(Everyone laughs)

Kelly: When my friend Mark that we were talking about, he called me out of the blue and was like, “So do you want to respond to the Chloe of it all,” and I was like, “What are you talking about?” and he’s like, “Well just the reaction to the end of the show,” and I was like, “what?” I was totally clueless and then he explained it to me and I was like, oh my god, if that’s what people think and if that’s what was being taken away then I felt…Brian and I felt terrible…for us, we were like, “Everyone is going to be so happy!” because…here’s this person whose become now this huge component in the hero world, and is working and finally her love life has worked out…

Allison: I kept getting dumped! Or dating monsters…

(Everyone laughs)

Kelly: So we had talked about the end of the show for each character and we would sit down and say, okay, so where do we want them to go and we were like, “Chloe’s gotta get it all, she’s the one character who has to get it all, because she’s been through all of it, and a…anyway so, and I had kids while I was writing on the show so that, to me it didn’t even occur to me…and I felt really terrible that it came off that way because I wanted her to have everything and that’s what she did in our minds.

Allison: Yeah…it was interesting and the response was fascinating and I walked around with it for a long time. And the article that I wrote was more for me than anybody else, especially because it allowed me to get like…how do I feel about the way that it ended and how do I feel about working women who give up their careers in order to be mothers and is it possible to do both?

Kelly: And I think that’s the thing in our minds the reasoning literally we didn’t have any working part of it was because it literarily, honestly didn’t cross our minds that she wasn’t working…like it didn’t even occur….especially to me in particular…it didn’t occur to me at all that she wasn’t…I mean I think oddly we just assumed that Chloe would be always the center of all of it and working constantly…that’s why it didn’t occur to me at all.

(They talk more about fans interacting with media)

Allison:….I think its interesting to note that fans have an opinion and they have a direction that they want to see things go…

Kelly: We do pay attention to what’s being blogged about the show….Everybody online is going to have thousands of different opinions, but if there’s an overall opinion that everyone hates this particular guest character or everyone hates a certain aspect, that’s when we really will start kind of looking at…cause you know the fans are what’s keeping us doing what we love, so we’re very appreciative….

(Conversation goes on talking about fan reactions online)

Kelly:….So we go, okay so we have X amount of characters that need to interact that need to have relationships, like nobody wants to tune into…you know I think obviously Chloe and Oliver was like, was one of my favorite…I mean the chemistry between them and I mean…I think I a lot of people loved it and I know that obviously if you’re really a superman comics fan, that doesn’t belong there so… These characters are very much alive…I hear this person in my head that’s fully formed…the characters really did their own thing…and all you do as a writer is listen and think about what they’re going through…okay so Chloe just got dumped…what would I do and suddenly she starts becoming a workaholic and it just goes…

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- La película "Marilyn" protagonizada por Allison Mack y dirigida por el director de Smallville Chris Petry, en la lucha por la Mejor Película Canadiense:
La película protagonizada por Allison Mack (Chloe) y Ryan Robbins ("Exile") es una de las seis nominadas este año para el Whistler Film Festival de la Borsos como Mejor Película Canadiense. La película, titulada Marilyn, está dirigida por Christopher Petry, que se hizo cargo de los episodios "Persuasion" y "Ambush."

Filmada en un estilo a los años '70, Marilyn está basada em una historia escrita en la prisión de Leavenworth por Paddy Mitchell de la Banda Stopwatch Gang. Allison interpreta a la volátil joven huída que es cogida bajo las alas de un ladrón de bancos, que está interpretado por Robbins. Ella es una distracción a su lucha por mantener la cabaeza en el juego y mantenerse bajo el control legal. Sus propios sueños de convertirse en una cantante cambia sus planes y lo cambia irrevocablemente.

Si consigue el premio, será recompensada con $15,000 por la Director's Guild de Canadá.

La película se estrenará el próximo mes en el Whistler Film Festival, que se celebrará entre los días 30 de Noviembre - 4 de Diciembre.

http://www.kryptonsite.com/news.htm

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Allison Mack asistirá a la Supanova Expo 2012, Australia:
Imagen

Allison Mack asistirá a la Supanova Expo 2012 (Australia), tanto en Melbourne (Abril 13-15) como en la Gold Coast (Abril 20-22).

Habrá una sesión de fotos y otra de autógrafos durante casa sábado (10.30am - 5.30pm) y domingo (11am - 5pm) y hay una rueda de preguntas abierta al público durante cada fin de semana.

Precios: Autógrafo ($30) y fotografía ($40) impuestos imcluidos.

Para más info: supanova.com

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- 2011- 2012 Top 10 De Parejas Jóvenes de TV (Portraitmagazine.net):
Chollie.jpg
Chollie.jpg (51.34 KiB) Visto 4375 veces
#6. Chloe Sullivan/Oliver Queen [Smallville]
“Y algunas veces está justo delante de tí, Tan sólo tienes que quererlo.”

Una de las cosas más duras sobre el amor es abrirte a tí mismo a alguien, especialmente después de que hayas sido herido o que hayas tenido antes una relación fallida. la relación entre Chloe y Oliver es una de las que se han desarrollado gradualmente. Empezaron como colegas testarudos ambos con sus propias opiniones y algunas veces discutiendo por ellas. Aunque debería resaltarse que a pesar de todas esas discusiones, Oliver aún asistió a la fiesta de cumpleaños de Chloe. ¿Una pista sobre el futuro quizá? Pronto el dúo eran compañeros para hacer misiones y fueron conociéndose el uno al otro mejor. Las riñas y bromas que se desarrollaron entre los dos sugerían el comienzo de una bonita amistad y no pasó mucho para que la amistad se convirtiera en romance. Cuando Chloe desapareció, fue una llamada para Oliver que le hizo darse cuenta de lo mucho que había tomado a Chloe a la ligera y que la vida sin ella era insoportable. Gracias a Dios, Chloe regresó y hacia el final de la serie la pareja estaba casada. Más adelante en el futuro Chloe y Oliver tienen un hijo y suponemos que ‘vivieron felices para siempre’.

Memorable Shipper Moment: Oliver admitiendo en el 9x05 que nadie lo conocía de la manera en que Chloe lo hacía y que ella lo salvó.

http://www.portraitmagazine.net/archive ... ips12.html

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Allison Mack cancela su aparición en "SupaNova Expo":
Se ha anunciado que Allison ha cancelado su aparición en la "Supanova Expo" en Australia que estaba prevista para abril de este año.

No sea ha dado ninguna razón en concreto, pero la organización ha posteado el siguiente mensaje en su web:

“Desafortunadamente a Allison Mack no le es posible unirse a nosotros en las Convenciones de Melbourne y la Gold Coast. Nos disculpamos por los inconvenientes.”

http://www.supanova.com.au/guest/allison-mack/

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”