Hispania, La Leyenda.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Hispania, La Leyenda.

Mensaje por porre »

El lunes se estrena el ambicioso proyecto de antena 3 que ami sinceramente me tiene enganchao solo con ver las promos :smt005 :smt005 :smt005


"Año 150 antes de Cristo, la Roma republicana controla la mitad de Hispania. A la espera de la guerra definitiva con Cartago por la conquista de la península, una legión capitaneada por el pretor Galba se encarga de defender el territorio conseguido; y tiene, además, la orden de mantener la paz con los pueblos hispanos libres."
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vzrV7wEK ... re=related[/youtube] (el mas extendido, el mejor xD)

Pinta muy muy muy bien, escenografia, banda sonora, efectos..NO PARECE ESPAÑOLA!!! :smt005 :smt005 :smt005

Ademas la promo es magistral, parece que vayas a ver una pelicula tipo gladiator :smt005 :smt005 :smt005

Parece que antena 3 ha encontrado la formula para hacer series de calidad, me parecio muy buena el internado y me da pinta de que esta va a ser mejor aun :wink:


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por Stiggzab »

que sinverguenzas los de antena3... anunciandola desde agosto y por fin la estrenan en noviembre
cambiandola de dia para que no coincidiera con la pelicula de letizia y felipe... vaya panda :smt102 :smt102 :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por porre »

Pos yo lo veo inteligente :smt005 Una serie de la que esperan algo lo logico es que la promocionen.. o verias mejor que la anunciaran un dia antes de estrenarla? :smt005 :smt005 y que cambien el dia pues lo mismo que cuando retrasan 15 minutos una serie porque estan emitiendo el partido de champions en Tve y saben que van a perder audiencia.. :smt102


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por NiSiLLa »

porre escribió: Ademas la promo es magistral, parece que vayas a ver una pelicula tipo gladiator
Estos de antena 3 son muy pillines eh?? a ver si encuentras las 3 diferencias..
Ahora cosa aparte hablemos de la serie. Decir que me ha gustado bastante y el hecho de que lo hayan emitido sin anuncios (al menso este capi) es de agradecer ya que ayuda a meterse mas en la trama. Las actuaciones sobre todo de los 2 mas protagonistas como Viriato y Galba de 10 y los demas actoresa excepcion de Ballesta bastate correctas. Es que dios con Ballesta no se si estaba viendo a gente de hace mas de 2000 años o estaba en Vallecas (ta dao.... Egque...) coño que es una cagada monumental oirlo hablar asi...El acento canario como puede tener Ana de Armas es demasiado complicado disimularlo.. pero leche que no ha habido un momento que haya visto creible el personaje del chaval por la voz del "chulapo" este..

Se ha visto sangre.. tetas.. y peleas. Promete bastante a ver como se desenvuelven. Por cierto el momento del asalto a la mujer d eGalba parecia mas propio de Robin Hood jajaja es que teniamos a Robin..(haciendo de cebo como en las pelis) Teniamos al Pequeño John (su cuñado) y al hijo del jefe (no recuerdo el nombre que tenia en las pelis de robin).. y luego el chaval.. que bien podia ser un hombre alegre xDDD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por porre »

Por ahora los 2 capitulos y me esta gustando bastantes, buena escenografia, buenos decorados, buena banda sonora, muy buenas intrepetaciones(aunque el chaval del arco no me termina de convencer), buenos efectos...

Ademas ha empezado con muy buena audiencia liderando la noche del lunes de su estreno y del miercoles:

1.02 La liberación de los esclavos 27/10/2010(Miércoles) 5.116.000 -24,7%
1.01 El nacimiento de una leyenda 25/10/2010(Lunes) 4.768.000 -22,7%

Con respecto a lo de los anuncios...

"Antena 3 asegura que rentabilizará la ausencia de publicidad en 'Hispania""
http://www.formulatv.com/noticias/16956 ... -hispania/

1 punto para antena 3
-1(si le queda alguno)a telebelen(telecinco xD)


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por Stiggzab »

¿esos datos de audiencia son 100% reales? es que como antena3 y telecinco han mentido yo ya no se a quien creer :smt102
telecinco dice que letizia ganó a hispania y antena3 dice que hispania ha ganado a letizia. son como niños pequeños :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por NuLane »

Pues yo no veo ninguna de las dos series, pero suelo seguir las audiencias diarias y creo que Hispania ganó en audiencia a Felipe y Letizia pero Telecinco ganó en el cómputo global de la noche (con los programas posteriores) y supongo que son esos datos los que utiliza Telecinco para decir que han ganado ellos, es una verdad a medias. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por porre »

Esos datos son de formulatv, son 100% reales. Y si lees un poco por esa web te podras dar cuenta que tele5 anuncia su "serie" como lo mas visto por delante de hispania cosa que no es cierta xD


Mañana tercer capitulo :smt023


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por NiSiLLa »

Eh no os estais liando..

A ver Hispania hizo mas audiencia que Letizia y Felipe. Ahora bien que hace telecinco para voltear la tortilla? Pues un anuncio contabilizando la audiencia de la tv movie de los principes.. mas el especial de despues mas el de hormigas blancas...

Hablan tb de que fue lo mas visto de su franja.. ya que contabilizan toda la franja y no mientras se estan batiendo ambas series ya que Hispania acabo a las 11:15 y dicha franja dura hasta las 0:00 luego la gente harra zapping y se quedaria en t5..con lo cual la audiencia sube..

Con lo cual si sumamos todo Telecinco gana a Antena 3..o lo que viene a ser los principes ganan a hispania.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por Stiggzab »

me enterado de que van a hacer un spin off [Imperivm, me parece que es]
¿alguien sabe si Hispania va a seguir o van a seguir solamente ya con Imperivm?
mas que nada por curiosidad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por DARTH VADER »

Después de revisar mis últimas críticas me he percatado de que estaba siendo demasiado magnánimo últimamente :smt077 . Así que, preocupado por mi reputación, pensé que mi próxima crítica debería ser para: Hispania, la “superproducción” de antena 3. :smt044 :smt044
Decir que es penosa es quedarme muy corto. Probablemente es una de las peores series jamás hechas, horrible guión, espantoso reparto, ambientación horripilante. Vamos, una bazofia inmunda.
Uno ve la serie Roma de HBO con una recreación histórica sublime, un magnífico guión, un reparto inolvidable y grandioso, con personajes verosímiles y carismáticos y luego ves esto… y el hígado se te empieza a diluir cual azucarillo.

Mención especial para todos los actores de Hispania que van limpísimos, todos monísimos, ni una mierda de perro por el suelo, dentaduras perfectas (como bien sabemos todos, hace 2000 años la sanidad dental era gratuita). Por otra parte, los soldados romanos son más tontos que los de Asterix, y ya es decir. Y además tanto los invasores como los invadidos hablan el mismo idioma, sin errores de comprensión ni nada por el estilo, ¡qué suerte oye!... Detalles…¿Para qué preocuparse en nimiedades estos guionistas? :burla


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Hispania, La Leyenda.

Mensaje por Stiggzab »

no he visto esta serie, pero cuando has mencionado a Roma [tampoco la he visto] es cuando tengo que decir que España es España y lo único bueno que ha dado ha sido ANHQV y Aida... una serie ya no se emite y la otra lleva apestando tres años
no le pidas peras a un olmo :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”