¡¡¡FANS DE SMALLVILLE, CLARK KENT OS NECESITA!!!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

¡¡¡FANS DE SMALLVILLE, CLARK KENT OS NECESITA!!!

Mensaje por Shelby »

¡¡¡FANS DE SMALLVILLE, CLARK KENT OS NECESITA!!!
Imagen
¡¡¡FANS DE SMALLVILLE!!! ¿QUERÉIS VER VUESTROS PERSONAJES FAVORITOS EN LOS CÓMICS?

Nuestros amigos de OSCK han iniciado una campaña informativa y nos han pedido que nos unamos en su esfuerzo para hacer las cosas más fáciles a todos aquellos fans de Smallville que tengan dificultad con el idioma, lo que nos ha parecido una excelente idea.


La Smallville Season 11 de Bryan Q. Miller, antiguo escritor y editor de historias de Smallville, se publicará en primer lugar como un cómic digital. Eso significa que puedes comprarlo digitalmente y leerlo en tu ordenador, tu móvil de última genaración o tablet antes de que esté disponible en formato impreso. Apple, Android, Kindle Fire o vía web — todos los medios están cubiertos. Si tienes un ipod, Android, ipad, Kindle Fire, o iphone probablemente ya estás al tanto de que hay aplicaciones disponibles para descargar tus cómics. Si no, puedes ir a las páginas DCComics.com, Comixology.com o a iTunes y descargarlas para vuestros diferentes dispositivos.

Algunos espabilados fans de Smallville ya están familiarizados con descargar y/o subdcribirse a iTunes o Amazon (Unbox) Instant Video para conseguir los episodios de la serie. Los cómics digitales funcionan de forma un poco distinta. Comixology.com no tiene disponibles, en este momento, subscripciones o listas desplegables para los cómics digitales. También, DCComics.com sólo ofrece subscripciones online para las versiones impresas. Triste pero cierto.

¿Cómo puedes conseguir tu primer número digital de la Smallville Season 11?

Comixology es la llave. Este es el lugar que distribuye los cómics a las diferentes aplicaciones. Así es que sólo tienes que comprarla una vez y puedes leer el cómic en su website en tu Kindle Fire o Android smartphone, o en tu iphone/ipod o ipad:

- Usuarios web: Necesitaréis una cuenta en Comixology.com. Podréis hacer los pedidos y leerlos en la website.

- Usuarios de Kindle Fire/Android: La mayoría de vosotros seguro que tenéis ya la aplicación gratis de Comixology. Necesitaréis una cuenta en la website de Comixology.com y/o leerlo en la website. Desafortunadamente, hay un fallo en el sistema a la hora de comunicar los nuevos cómics entre los Kindle Fire y Comixology. La forma de evitarlo es comprar en la website de Comixology y luego descargarlo a tu Kindle Fire. Tras el número 3 de los nuevos 52, los usuarios de Kindle Fire ya no tienen que hacerlo estrictamente a través de Amazon. Este parece ser un fallo contractual en lugar de una anomalía de doftware. Los nuevos números de los cómics de New Marvel aparecen de forma correcta en la aplicación. Los usuarios de Android que utilicen la aplicación de DC Comics no sufren tampoco esta situación y están acreditados en la cuenta del Android Market.

- Usuarios de iphone/ipod/ipad: Hay aplicaciones gratuitas tanto en DC Comics como en Comixology.com que están disponibles en iTunes. Puedes hacer los pedidos a través de la aplicación de DC Comics y será cargada en tu cuenta de iTunes. Si alguna vez estás sin tu ipod o ipad, puedes hacer una cuenta en Comixology.com y tus compras estarán allí en la web. (Supongo que tendrías que usar el mismo nombre de cuenta para la aplicación y para Comixology).


Así es que así es como están la cosas hasta ahora. Cuando sepamos más novedades al respecto, os lo seguiremos informando.



En cuanto a...

"¿CUÁNDO puedo comprar el primer cómic digital de la Smallville Season 11?"

El primer número SEMANAL será publicado el 13 de abril, viernes. Los cómics digitales pueden ser comprados en los EEUU por 99 centavos (unos 0.75€). La misma noche en que Smallville terminó su andadura de 10 años. Esta es una anomalía en los cómics. Normalmente los cómics, tanto digitales como impresos, están disponibles los Miércoles. Pero los fans de Smallville son muy especiales, así es que nos merecemos algo único. No obstante, no dejemos que este "arreglo especial" desmerezca el número de ventas de estos primeros cómics digitales.

Mientras tanto, puedes experimentar con el proceso ‘comprando’ los cómics gratis que hay a través de tu aplicación o de la website. Hay muchos disponibles. Os recomendamos el Superman 101.


"¿DÓNDE puedo conseguir un cómic de la Smallville Season 11?

Si vives fuera de los EEUU o no te sientes cómodo con todo el tema digital, puedes comprar el primer número de la recopilación MENSUAL de cuatro números en versión impresa el 2 de Mayo, Miércoles. El precio será probablemente de 4$ (unos 3€). También puedes localizar una tienda de cómics cercana o, si no hay ninguna cerca, Puedes subscribirte a las versiones digitales en las páginas de DC Comics or Comixology o cualquier otra tienda de cómic online como Lone Star (mycomicshop.com) o MidtownComics.com. Hay tiendas de cómics por todo el mundo, al igual que fans de Smallville. (También se está intentando averiguar en otras tiendas españolas, os lo haré saber en cuanto tenga más información).



EL OBJETIVO: Smallville terminó su andadura con aproximadamente 3 millones de espectadores cada semana. Si sólo el 10% de nosotros compramos los cómics, lo llevaremos hasta el top 3 de los new 52 combinados. ¡¡¡VAYAMOS A POR ELLO!!! Y si es posible, os animamos a comprar las dos versiones del cómic.


¡Mostrémosle a DC Comics quién puso el ‘fan’ en fanáticos! ¡Los fans de Smallville, quién más! :biggrin:


Seguiremos al tanto para intentar solicionar todas las dudas que surjan al respecto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sor-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 13, 2006 5:12 pm

Re: ¡¡¡FANS DE SMALLVILLE, CLARK KENT OS NECESITA!!!

Mensaje por sor-el »

Hola:
Hacía un montón que no me aparecía por la web. Un desastre, mil perdones!!! Bueno... primero agradecerles por el esfuerzo de siempre y echo de menos los subtitulos realizados por lore y su equipazo de traductores. Ah!!! no quiero olvidarme de los sincronizadores con ficus a la cabeza y todos sus secuaces...
El motivo de mi mensaje es también para preguntarles si los comics de la S11 estarán en Español. Si ya lo han dicho en algún otro hilo del foro pido mil disculpas pero los estuve mirando (no es que me los haya leidos todos) pero no encontre la respuesta.
De nuevo muchisimas gracias.
Sor-el


No pretendo gobernar el Mundo, sino heredar la Tierra

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡FANS DE SMALLVILLE, CLARK KENT OS NECESITA!!!

Mensaje por Shelby »

Pues precisamente le he escrito a varias tiendas de cómics de acá para preguntarles por eso.

Estoy esperando la respuesta, en cuanto sepa algo os lo digo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: ¡¡¡FANS DE SMALLVILLE, CLARK KENT OS NECESITA!!!

Mensaje por Stiggzab »

¿te han dicho algo en estos setenta días de larga espera, Shelby?
he leído que ponen como fecha el 2 de mayo para todos aquellos que vivan fuera de EEUU, supongo que si estás interesada algo te habrán debido decir


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡FANS DE SMALLVILLE, CLARK KENT OS NECESITA!!!

Mensaje por Shelby »

Si te refieres al formato impreso, sí, sale a la venta hoy en EEUU. Por aquí las tiendas locales a las que he ido y a las que les he preguntado me han dicho todas que sólo puedo conseguirlos pre-order, es decir, que hay que encargar los números con dos meses de antelación además... (ayer precisamente recibí el email de otra de ellas, comentándome lo mismo).

La otra opción es recurrir a comprarlos directamente de EEUU en tiendas online como Midtowncomics ó en UK en ForbiddenPlanet.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”