SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Laurence Fishburne habla sobre su papel como Perry White y una posible secuela de "Man of Steel":
Laurence Fishburne interpretará a Perry White, el jefe de Clark Kent en el Daily Daily Planet en la película de Snyder "Man of Steel".

Con los crecientes rumores en internet sobre una posible secuela, el actor comenta si ha firmado ya con la WB para una posible continuación de la película:

"No, todavía no, todavía no, todavía no", dice, hablando con la Agencia QMI en Toronto, en el estreno mundial de su thriller post-apocalíptico The Colony. "Lo que quiero decir, es que tenemos que ver cómo resulta la película, ¿verdad?".

Y en cuanto al papel de Henry cavill como Supermán afirma:

"Es un cuadro mucho más grande que eso". "Mi color particular en el cuadro es mínimo. Es realmente una historia de origen, The Man of Steel... el objetivo es su origen."

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


- Hans Zimmer habla sobre su trabajo en la OST de "Man of Steel":
CNN se encontró con el famoso compositor Hans Zimmer para hablar de su trabajo para la miniserie La Biblia para History Channel y hablaron también de la próxima película de Superman, "Man of Steel". Cuando se le preguntó si había similitudes entre los dos personajes principales, Zimmer respondió:

"Sí. Sí es la respuesta. Una vez que veas Superman, podrás ver lo cerca que estás con tu pregunta ". Zimmer continuó con más detalle al decir, "Ambas historias son pasiones sobre la lucha por hacer lo correcto. Para Supermán, era una pregunta muy simple para mí. ¿Qué se necesita para ser un buen hombre? ¿Ser bueno? ¿Y qué significa eso en nuestra sociedad cada vez más compleja? ¿Alguno de estos valores todavía resuenan con nosotros?"


Y cuando se le preguntó acerca del cómo seguir a la brillante partitura de John Williams en la primera película de Superman, Zimmer admitió que no fue una tarea fácil:

"Mira, eso fue sobrecogedor,"confiesa. "En serio. Él es el compositor más grande de películas que hay, sin lugar a dudas, y además resulta ser una de sus piezas icónicas de música, así es que me pasé tres meses tan sólo aplazándolo y ni siquiera conseguí un buen comienzo, porque estaba muy intimidado: 'Oh Dios mío, estoy siguiendo los pasos de John Williams. Seguía pensando en la historia como un, ¿Qué pasa si eres extraordinario, y toda tu ambición es unir a la humanidad? ¿Convertirte en humano? ¿Qué significa convertirse en humano? ¿Qué significa ser un extraño que realmente quiere unirse a la raza humana?"

Zimmer tampoco quería hacer otra película de superhéroes "realmente oscura". "Todo está lleno de ironía, sarcasmo, amargura y oscuridad estos días," dice. Pero este Superman es algo más brillante, dice, " es celebrar todo lo que es bueno y está bien de America," como los pequeños pueblos "en los que la gente no cierra sus puertas, los vecinos se reúnen, y las familias son familias."

"Lo que era importante para Supermán era el simple hecho de que nadie de nosotros prestara mucha atención al Medio-oeste," dice Zimmer. "Conozco America principalmente por las grandes ciudades, pero si te metes en el Medio-oeste, hay gente ahí y hay un país ahí. Y pensé que eta importante que la gente decente, la gente simple estuviera en el corazón de la historia, y que fuera un personaje candoroso, que no esté complicado al estilo de los fallos que tiene nuestro Dark Knight, y que no sea político en ningún sentido. Tan sólo está esforzándose por convertirse en una parte mejor de la humanidad."

http://edition.cnn.com/2013/04/05/showb ... -of-steel/


- Detalles sobre el tercer trailer de "Man of Steel":
En el Facebook de CapedWonder.com se han publicado las primeras impresiones sobre el tercer trailer de "man of Steel" que veremos el próximo 16 de abril:

"Mi contacto en la WB acaba de ver el próximo trailer de 'Man of Steel' de tres minutos de duración. Vi el trailer proyectado en una de las salas grandes con sonido 5.1. La música era genial, pero puede ser específica para el trailer, no lo sé. Muestra más de su infancia y su intento de esconderse de la humanidad, teniendo diferentes puestos de trabajo, etc. También hay algunas escenas del General Zod. Estoy seguro de que lo veréis pronto."

Y posteriormente se añade esta cita que se escucha en el trailer:

"No es una 'S'. De donde vengo es un símbolo de esperanza".

https://www.facebook.com/CapedWonderSupermanImagery


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Primer spot de TV de "Man of Steel":


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Revelada nueva sinopsis de "Man of Steel":
Junto con el primer anuncio de tv, la página oficial de Man Of Steel ha posteado también una nueva sinopsis que revela un poco más sobre lo que podemos esperar de la historia y confirma el elenco y los personajes:

"Un niño descubre que tiene extraordinarios poderes y que no es de esta Tierra. Como joven, viaja para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado. Pero el héroe en él debe de emerger si quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.

La película está también protagonizada por la cuatro veces nominada al Óscar Amy Adams (“THE MASTER”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Óscar Laurence Fishburne (“WHAT’S LOVE GOT TO DO WITH IT”) como su editor, Perry White. Como los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Johnathan Kent, tenemos a la nominada al Óscar Diane Lane (“UNFAITHFUL”) y al ganador del premio de la Academia Kevin Costner (“DANCES WITH WOLVES”).

Enfrentándose al superhéroe tenemos a los otros dos supervivientes kryptonianos, los villanos General Zod, interpretado por el nominado al Óscar Michael Shannon (“REVOLUTIONARY ROAD”), y Faora, la villana compañera de Zod, interpretada por Antje Traue (UPCOMING “THE SEVENTH SON”). También de la tierra nativa de Supermán, Krypton, están Lara Lor-Van, la madre de Supermán, interpretada por Ayelet Zurer (“ANGELS AND DEMONS”), y el padre de Supermán, Jor-El, interpretado por el ganador del premio de la Academia Russell Crowe (“GLADIATOR”).

Completando el elenco están Christopher Meloni ( “42”) como el Coronel Hardy del Ejército de los EEUU, Harry Lenix (“STATE OF PLAY”) como el General Swanwick, Michael Kelly (“THE ADJUSTMENT BUREAU”) como Steve Lombard, y Richard Schiff (“THE WEST WING”) como el DR. Emil Hamilton".

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=77251


- Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures comparte sus pensamientos sobre On MAN OF STEEL (collider.com):
En una entrevista con Collider, Thomas Tull de Legendary Pictures comparte sus pensamientos sobre la próxima película de Supermán tras ver un corte sin editar:

"Es la película de Supermán que siempre quise ver. Creo que el trabajo que Zack hizo junto a Chris Nolan- pienso que la gente va a estar muy, muy emocionada con los resultados. La actuación, por encima de toda la increíble acción - Kevin Costner interpretando a Jonathan Kent, Russell Crowe, Diane Lane, el elenco, y creo que el trabajo que Henry Cavill hizo, la gente va a estar realmente emocionada con ello. Fue un privilegio el ser parte de ello y Warner Brothers hizo un trabajo fenomenal llevando estas cosas a la vida, Batman y Supermán, y es realmente un privilegio para nosotros el ser parte de ello."

Y en cuanto a si Supermán pegará a alguien en la cara en la película, dijo: "Puedo deciros que creo que realmente vais a disfrutar la película mucho, mucho."

http://collider.com/thomas-tull-man-of- ... an-review/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- RUMOR: Posible descripción del 3er trailer de "MAN OF STEEL" :
Mucha gente ha diciendo en la red que ésta es la descripción del tercer trailer de "Man of Steel". Por el momento, tan sólo es un rumor aunque, de ser cierto, tendría muchos más spoilers.

En unos pocos días, podremos comprober si era real o no.


DESCRIPCIÓN:

Mientras que aparece el logo oímos la voz de Clark diciendo cosas del segundo trailer

Voiceovers:
Clark con barba: Tengo tantas preguntas... ¿De dónde vengo?

La música comienza, suena como el inicio de la película "Inception" pero más épica y menos industrial. Continúa mientras comenzamos con una enorme toma de Krypton. Se ve muy futurista pero también medieval. Muchos de los edificios se parecen al monumento a Washington, como si hubieran sido construídos durante el Renacimiento.

No dialogue with any of the Krypton shots. They quickly cut from on to another with the music building with each shot.

No hay diálogo en ninguna de las tomas de Krypton. La toma se corta rápidamente a otra con la música elevándose con cada imagen.

Vemos un plano de gente caminando, con un vestuario muy extraño en Krypton. Algunos parecen de la realeza, otros geishas y otros como soldados futuristas.

Plano de alguien de pie en una sala rodeado de gente.

Jor-El se gira.

Zod se gira (en un lugar distinto, con un aspecto muy frío).

Escenas de batalla con mucha gente luchando.

Plano de Jor-El luchando contra Zod. Planos rápidos de Zod golpeando a Jor-El.

Plano de un Jor-El ensangrentado apuntando con un arma a la parte trasera de la cabeza de Zod.

Zod y Faora en un cuarto oscuro con una especie de círculos girando alrededor de ellos. La cara de Zod está oscurecida y mira hacia abajo, pero Faora está mirando hacia el frente con la mirada perdida. El plano se aleja y muestra una sala con cientos de personas mirándolos.

La música de repente se para y luego cambia a algo parecido a la música de Gladiador como la del segundo trailer.

Vemos una toma del segundo trailer de nuevo de Jor-El y la madre de Superman besándole y un nuevo plano de ella poniéndole en su nave espacial (se ve como un caparazón de tortuga mutante, no me quejo, porque se ve guay).

Plano de Krypton explotando.

La música de para.

Toma de Clark con barba triste en la Fortaleza y luego una toma de Jor-El mirándolo, mostrándole el símbolo de la S (del trailer del Comic-Con)

Pantalla negra.

Toma de un hombre con gafas en una sala llena de ordenadores y material técnico. Ve algo en una de las pantallas y parece asustado.

Toma de Zod del segundo trailer.
Toma de Zod, Faora y otros dos tipos caminando en el desierto (creo).

Música de acción épica comienza.

Planos cortos de:

*Ejército siendo destruido
*Edificios siendo destruidos
*Soldados corriendo
*Personas de todo el mundo mirando los televisores y ordenadores

Muchas voces nuevas en off entrando muy rápido, algunas en otros idiomas.

Plano de Superman atravesando las nubes (Comic Con).

La música se eleva y se vuelve aún más épica.

Él aterriza delante de Zod y de los otros dos tipos. Se miran unos a otros.

Uno de ellos trata de golpear a Supermán y él simplemente desaparece y aparece de repente y lo golpea lanzándolo lejos.

El otro tipo también intenta atacar a Supermán y le ocurre lo mismo.

Eso me recordó un poco a cómo se movía Wesker en Resident Evil 5.

Plano de Superman y Zod luchando. Superman va ganando y lanza a Zod por el aire.

Plano de Zod en el suelo luchando por levantarse.

Plano de Superman caminando hacia él.

Superman: "No te levantes, no quiero herirte más de lo que ya he hecho."

Zod se levanta y echa su mano hacia atrás como si se preparara para golpear. Supermán hace lo mismo y se prepara para golpearle.

La música de pronto se vuelve más oscura pero aún sigue siendo épica.

Toma de Faora deteniendo el puño de Supermán con una sádica sonrisa en su cara. Parece una zorra fría y calculadora.

Plano de Superman intentando liberar su mano, pero no puede.

Tomas rápidas de Faora dándole una paliza a Superman alternándolo con otros planos de la película. Por cada plano de Faora golpeándole, vemos otro plano de la película.

Algunas imágenes que recuerdo:

*Un chico gordo empujando a Clark (niño) contra una taquilla
*Clark (niño) chillando con las manos sobre su cabeza
*Clark (adulto) de pie delante de una lápida (no puede verse el nombre)
*Clark con barba diciéndole a algunos trabajadores que corran
*Lois Lane con ropa de invierno
*Christopher Meloni enfrentándose a Superman
*Superman golpeando a Zod en la cara
*Superman y Zod strellándose contra edificios (CC).
*La gente de Krypton muriendo
*Zod poniéndose una máscara (que parecía algo del Fallout 3) con la espalda hacia la cámara

Mientras ocurre todo esto, tenemos algunas voces en off.

Jonathan Kent: La gente tiene miedo de lo que no entiende
Lois Lane: ¿Quién es Clark Kent?
Ma Kent: Sé un Super Hombre.
Zod: ¿No lo entiendes, Supermán? ¿Que el Universe está cometiendo genocidio?

Plano de Superman estrellándose contra la cajafuerte del banco, y luego cayendo sobre una rodilla (La misma que la del CC)

Logo de Man of Steel

Escena final de Faora golpeando a Superman hasta hacerle caer de rodillas y luego dándole un codazo en su cuello que hace que Supermán grite, haciendo estallar ventanas y volcando coches.

http://www.imdb.com/title/tt0770828/boa ... #213059742


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- 9 nuevas imágenes y spoilers gracias a la revista "Entertainment Weekly" de Mayo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Además de las nuevas imágenes que podemos encontrar en la revista, también hemos descubierto nuevos detalles sobre Man of Steel por parte del director Zack Snyder, el escritor David Goyer, el elnco y otros miembros del equipo:

El escritor, David S. Goyer, revela a la revista que los niños de Krypton están mecanizados. "La gente era criada para ser guerreros o científicos y poco más, y está todo ese elemento en la película sobre la naturaleza versus la crianza," dice Goyer. Kal-El es único porque es una concepción natural, libre de manipulación genética que elija su propio curso en la vida - lo que también hace su existencia altamente ilegal.

Aunque la Kryptonita, por supuesto, son las rocas de meteorito del planeta de Supermán Krypton que llegaron a la Tierra, que debilita sus poderes y le dañan, y pese a que anteriormente se especuló con que unas imágenes de Man of Steel parecían sugerir que la Kryptonita negra podía aparecer en la película, parece que todos estábamos equivocados: "Seré sincero contigo, no hay kryptonita en la película,” le dice Snyder a EW.

Así es que sin esa debilidad, ¿qué podrá herir a Supermán?. Henry Cavill nos cuenta que mientras que puede que sea difícil llegar hasta Supermán físicamente, los aspectos psicológicos y emocionales son otra historia:

"Imagina cómo sería el ser alguien como Clark Kent/Kal-El, y sentirse como un extraño entre aquellos a los que amas, nunca desarrollando relaciones completas con la gente por miedo a que descubran el bicho raro que eres. Incluso tú mismo no entiendes bien lo que eres. Es una existencia solitaria. Con alguien que tiene tanto poder y responsabilidad. Aunque no es susceptible de la fragilidad humana, definitivamente es susceptible de las debilidades emocionales," comenta Cavill. O como lo explica Snyder: "Es todo una Kryptonita emocional."

Amy Adams incluso nos cuenta que su versión de Lois Lane puede compartir algo en común con esta versión de Clark Kent:

"Creo que ella es muy nómada. Está preparada para recogerlo todo y marcharse sin previo aviso. Pienso que eso definitivamente podría ser parte de lo que ella ve en Supermán — que realmente no establece raíces, que no revela confianza," dice.

“Lois Lane, es más una amenaza que un interés amoroso en Man of Steel. La intrépida periodista del Daily Planet está tras la pista de los informes que hablan de un extraño deambulante que es capaz de mostras hazañas superhumanas de fuerza. No es un spoiler el decir que gradualmente Lois empieza a ver algo más en él que tan sólo un buen titular. ‘Siempre digo que ella termina rescatándole,” dice Deborah Snyder (producrora de MOS).”

Lois Lane fue el papel más fácil de escoger, Zack Snyder no admitiría ninguna discusión. Una belleza real, vulnerable, pero directa y determinada, en su cabeza Amy Adams era Lois Lane. Lo que supuso un alivio para la actriz cuatro veces nominada al Oscar, ya que esta era la tercera vez que había probado para el papel. “No sé si había estado lista para ellos,” recuerda Adams. “Tan sólo leí para ellos.”

Por cierto, Adams habñia leído para el abortado guión de J.J. Abrams, dirigido por McG Superman: Flyby. Luegi de nuevo para Superman Returns de Bryan Singer. “Pero la nuestra es una historia de orígenes,” dice Adams orgullosa de Man of Steel, “siguiendo la idea de la mujer independiente y luchadora, todas esas cosas, pero asentadas en un mundo más identificable.”

¿Cómo llevas a Lois Lane al mundo real, rompiendo la imagen de la dama patosa y muy de los cómics de Margot Kidder, siempre lanzándose a los brazos del peligro? “Me encantó esa versión,” aclara Adams, “pero hemos seguiido adelante,” la película de Snyder es una versión moderna del periodismo: un mundo de blogs, noticias al instante, paranoia online… “Ella se ha convertido en una periodista que se mueve más libremente,” comenta Adams, “alguien a la que le gusta ser právtica. La naturaleza del negocio de los periódicos ha cambiado mucho. Hay mucha más presión.”

Mientras que difícilmente colgará del ascensor de la Eiffel Tower, ella sigue arreglándoselas para gravitar hacia los problemas en lugar de huir de ellos. Ha habido pantalla verde [nueva para Adams], han habido carreras. “Muchas carreras,” se ríes, prefiriendo el ver a Henry Cavill hacer la caída en picado. ¿Nos atrevemos a hablar de romance? Adams es cuidadosa al describir la relación de Lois con Clark como de una “fuerte amistad”, pero Snyder describe a Supermán como “enamorado” de la reportera. Ambos afirman que su vínculo es una parte vital de la película. “Siempre me he identificado con Lois,” suspira felizmente Adams. “Es adecuada a mi personalidad. Cuando llegó por tercera vez, yo estaba como, ‘Ok, esto es ridículo, tengo que interpretar a Lois,’ Sé que otra gente ha interpretado el papel, y que otros lo interpretarán después de mí, pero esto era yo poniendo mi sello en ello.”

“Esa es la cosa,” dice Snyder. “El hecho de que Amy sea Lois hace a Superman mejor.”


Terrance Stamp interpretó al personaje de Zod como un frío señor de la guerra, pero Shannon lo ve más como un defensor acérrimo de la supremacía racial. "En realidad siente cierto afecto por cualquiera que sea kryptoniano, incluído Supermán," dice Shannon. "Realmente no tiene ningún sentimiento maléfico hacia él; tan sólo quiere que sea patriótico."

"Toda su armadura va por encima de los trajes," explica Deborah Snyder. Pero como Supermán es un refugiado, su icónico traje en nuestro mundo no tiene acoplado su mecanismo de batalla, lo que lo haría un hombre indefenso en su propio territorio kryptoniano.

La Faora de Traue no está ahogando a Lois Lane (Amy Adams), sino activando un mecanismo para ayudar a la simple mortal a respirar a bordo de la nave kryptoniana mientras que el General Zod negocia con Supermán. (el traslúcido casco de Faora, mientras tanto, la ayuda a protegerla de una sobrecarga sensorial bajo los poderes de nuestro sol.) "No la estoy amenazando, " explica. "Soy una chica buena en esa imagen." Faora "es una sociópata," dice Traue. "Es un ser creado por la ingeniería, y movida por la necesidad y el placer de matar."

El productor Charles Roven, quien también trabajó en las películas de Nolan de Batman, añadió que sólo porque sea Supermán, eso no significa que la película vaya a ser sólo efectos especiales para asombrar a la audiencia. Man of Steel hará que los espectadores se involucren emocionalmente con la película también:

"Quieres darle a la audiencia un gran espectáculo. Quieres que vayan a ver la película, que estén comiéndose sus palomitas y digan, ‘¡Wow!’” de dice Roven a EW. “Pero no está lo suficientemente bien el darles tan sólo el ‘Wow.’ Quieres que se involucren emocionalmente. Porque si sólo tienes el ‘wow,’ al final te sientes apaleado por eso y deja de importarte.”

En cuanto a si MoS nos llevará a la rumoreada película de la Justice League, el productor Chris Roven parece indicar que sí que pavimentará el camino para posibles películas futuras:

"Está estableciendo el tono de cómo las películas van a ser de aquí en adelante," dice Roven. "En ese sentido, Man of Steel es definitivamente un primer paso. Pîenso que veréis eso, que de aquí en adelante, todo puede vivir en este mundo. La serie de Dark Knight de Nolan fue deliberada e inteligentemente posicionada como algo aparte. El mundo en el que las películas vivían era muy aislado, sin ningún conocimiento de los otros superhéroes. Lo que Zack y Chris have han hecho con esta película es permitirte el realmente introducirte a otros personajes dentro del mismo mundo." "Anunciaremos algo en las próximas semanas que esperemos que posicionará los personajes de DC y las películas que vamos a estar haciendo."

Y sin decirlo directamente, el escritor David Goyer fue más claro a la hora de insinuar si tendremos alguna referencia a los otros personajes de DC en la película: "Me encantaría decirte que sí o que no, pero creo que va a ser más emocionante para la gente el tener un ojo abierto y ver lo que pueden encontrar."

En cuanto a si la película finalmente será una trilogía, Goyer comentó:

"Una de las cosas con las que lidiamos en las películas de Batman es, que Chris odia cuando tú planeas algo, cuando dices, ‘Voy a seguir con esto en la próxima película. Él siempre dice que pongas todo lo que tengas en esta película y que te preocupes spbre la próxima después. Eso le da a la película su propia integridad en lugar de ser parte de un plan global. Así es que por supuesto que, para los fans de los cómics, es difícil no pensar en crossovers pero yo, habiendo trabajado en tres películas de Batman así, es definitivamente lo que hicimos al abordar Man of Steel."



Asímismo, cosmicbooknews.com afirma que su fuente en DC ha visto un corte de la película y ha dicho lo siguiente:

• En opinión de la fuente, Man of Steel rivaliza con The Dark Knight como película; aunque admite tener debilidad por Supermán, "pero aún así."

• La película es una completa obra maestra.

• La fuente dice que completamente os olvidaréis de Reeve, Routh y Welling cuando veáis a Henry Cavill como Kal-El. (lo siento, pero en esto no voy a estar de acuerdo jamás).

• Lois Lane sabe que Clark Kent y Supermán son la misma persona.

• Ella le consigue a Clark Kent un trabajo en el Daily Planet al final de la película.

• Ella también le da la idea de que use un disfraz para ocultar su identidad como Supermán.

• Él va al Daily Planet en bici, luego se pone las gafas cuando llega allí, convirtiéndose en "Clark Kent." Esto es como en los últimos 5 minutos o así.

• La fuente también dice que Faora es mucho más villana que Zod. "¡Es una zorra fría y despiadada!" Aunque Zod parece calmado a veces, pero puede convertirse en "¡un enfadado y mezquino bastardo!"


Artículo al completo: AQUÍ


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... kryptonite
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=77392
http://www.superherohype.com/news/artic ... n-of-steel
http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... info-spoil
http://geektyrant.com/news/2013/4/11/ma ... e-and.html?
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=77412


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Clasificación y duración del nuevo trailer de "Man of Steel":
Manitoba Film Classification Board ha clasificado el nuevo trailer de Man of Steel, lo que significa que el lanzamiento online está tan sólo a una semana, como mucho:

Imagen


Running Time: In post-production
Release Date: 14 June 2013 (USA)
MPAA Rating: PG-13
Starring: Henry Cavill, Michael Shannon, Amy Adams, Kevin Costner,Russell Crowe, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni, Richard Schiff, Harry Lennix
Directed by: Zack Snyder
Written by: Christopher Nolan & David S. Goyer (story), David S. Goyer screenplay)


La información que nos llega desde Reino Unido y Canadá es que su duración será de 3 minutos y 8 segundos y clasificada como PG-13 porque contiene "escenas que pueden provocar una breve ansiedad o miedo infantil" y "retratos sobrios de la no-violencia explícita".



http://www.comicbookmovie.com/news/?a=77427



- Nuevas imágenes promocionales de Cavill para una campaña publicitaria de Kellog´s:

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

Tras la nueva campaña viral que hemos estado siguiendo estos días, hemos conseguido este nuevo video:

Al final del mismo tenemos escondida la siguiente imagen:

Imagen



Y parece ser que se ha iniciado una nueva cuenta regresiva que podría indicar que el nuevo trailer de "Man of Steel" podría aparecer alredor de la madrugada del martes-miércoles en la página www.IWillFindHim.com


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Kristin Kreuk dice que la Lana Lang de 'Man of Steel' Lana Lang es una encarnación diferente al personaje de 'Smallville' (zap-2-it):
Kristin Kreuk está satisfecha y preparada para el inminente regreso de cierto superhéroe que ella conoce muy bien: "Man of Steel", el reboot de Supermán protagonizado por Henry Cavill como el más famoso hijo de Krypton.

"Oh, esa 'pequeña' película," comenta Kreuk a Zap2it. "Vi el trailer minimalista que hicieron, y se ve precioso. Me encantó lo que se decía; vi el de la voz de Kevin Costner, e iba todo sobre el desarrollo del personaje como persona".

"Pienso que 'Superman' es una bella historia. De todos los superhéroes que conozco, porque no voy a decir que sea una experta en la materia, él realmente representa la moralidad y la bondad y la verdadera humanidad de la mejor de las maneras. Creo que la película podría ser genial."

"Man of Steel" introduce a una nueva Lana Lang con Jadin Gould, quien apareció como estrella invitada en "Chuck" de la NBC, al igual que lo hizo Kreuk. Sus caminos no se cruzaron en esa serie, pero a Kreuk no le preocupa que otra Lana entre en la cultura pop -- particularmente ya que menciona que ella trabajó en "Smallville" con una anterior, "esa maravillosa mujer" Annette O'Toole.

"Cada encarnación es diferente," razona Kreuk. "Esta no es la Lana Lang de 'Smallville,' es otra distinta. Incluso cuando yo acepto un papel, no estoy comparándolo con los otros. Es un personaje diferente, un proyecto diferente, una versión diferente."

http://blog.zap2it.com/pop2it/2013/04/k ... acter.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Man of Steel - Official Trailer 3 [HD]:

- Man of Steel - Official Trailer 3 (español)[HD]:


- Algunos screencaps:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- Zack Snyder presenta el trailer de 3 minutos en el CinemaCon de Las Vegas y habla de sus esperanzas en la película:
Ayer, en el CinemaCon de Las Vegas, el director Zack Snyder habló sobre sus esperanzas sobre la película y sobre lo que quería que llegara a los espectadores. Así, dice que espera que su reboot de Supermán no sea tan sólo un éxito de taquilla, sino una película con letras grandes:

"Quería que la película fuera una gran experiencia para ir al cine, llena de acción, llena de emoción y llena del mayor superhéroes del mundo," dijo Snyder. "Quería darle a los cines del mundo una gran, gigantesca 'película' de verdad."

Snyder, quien también dirigió la película de superhéroes “Watchmen,” dijo que quería "encontrar una profundidad que añadir a la historia familiar".

“He sido un gran fan del personaje durante toda mi vida,” dijo. “Es el mayor superhéroe. No hay competición entre los super héroes, pero si la hubiera, él ganaría.”

http://www.washingtonpost.com/entertain ... story.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por troner25 »

No tengo palabras, obra de arte. Putas ganas :smt007 :smt007 :smt007 :super09 :super09 :smt055



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

Os acabo de añadir el trailer doblado al español


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por troner25 »

Voy a ir limpiando la pantalla del ordena :smt005 por cierto, si te fijas en el minuto 2:10 - 2-14 en la lluvia de naves o meteoritos o lo que sea, se puede apreciar el edificio, es el de LexCorp :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

Síp, estaba a punto de daros un par de spoilers más al respecto... :wink:



- Nuevos spoilers e interrogantes sobre el último trailer de "Man of Steel":
1. LEX VIVE:
Imagen
Aunque el Zod de Michael Shannon es la gran amenaza de Man of Steel, el trailer revela una sutil referencia a un villano que podría aparecer en futuras películas, Lex Luthor.

No sabemos si efectivamente veremos al personaje aparecer en la película, pero en lo alto del edificio de la imagen hay un inconfundible logo de "LEXCORP".

Al preguntarle al director Snyder si este reboot sentará las bases para una nueva generación de cómics de DC y si se revelará si hay otros personajes vinculados a esta película (al estilo de Marvel), Snyder contestó: “Realmente disfruto del personaje y realmente me encantó rodar esta película sobre él. Y sobre lo que pase más adelante, no estoy cansado de Supermán. Toco madera. No voy a ir y decir, ‘¡Sí, vamos a hacer otra película!’ porque no quiero gafar nada.”


2.- ¿QUÉ HAY ENTERRADO EN EL HIELO?:
Imagen
Éste objeto que se ve enterrado en el ártico no es otra cosa más que la Fortaleza de la Soledad, en la que Supermán puede apartarse de las distracciones de la Tierra y reconectar con sus orígenes Kriptonianos. En las anteriores versiones, ésta era un palacio de hielo creado a partir de uno de los cristales de Krypton. Ahora se cambia la fórmula y es una gigantesca nave dejada aquí por un antiguo grupo de pioneros kriptonianos
Imagen
El escritor David Goyer describe la película como una “historia de primer contacto.” “Incluso si no tuviera superpoderes habría sido literalmente la mayor historia que jamás le hubiera ocurrido a la humanidad. Habría cambiado la faz de la Tierra para siempre. Tan sólo su existencia lo habría hecho”. “Creo que fue en una de las películas de Donner films — al que adoro — pero creo que hay un momento en el que Lois Lane está entrevistando a Clark y dice, ‘¿Así es que eres de Krypton, huh?’ y él dice ‘Sí,’ y luego lo dejan. ¡Acaba de decir que es de un planeta alienígena! Y todo el mundo simplemente lo acepta. Pensé que la idea que haríamos sería tratar [Man of Steel] como una historia de primer contacto y que sería extrañamente una gran idea porque todo se desarrolla a partir de ahí. Así es que ese fue uno de los Momentos Eureka.”



3.- LEVANTADO EN ARMAS:
Imagen
Esta extraña cosa gigante que se aprecia en la foto no es más que la nave del General Zod — the Black Zero.


Aquí podemos ver a Zod y los demás en su interior:
Imagen

Y aquí otra de la nave usando un rayo energético para acercarse amenazante a la ciudad:
Imagen

La versión de la Zona Fantasma de Man of Steel es esta especie de nave prisión. Aquí se les ve maniatados y esperando el exilio, esperando venganza. No veremos su escape, pero podemos asumir que es a donde se dirigen las cosas, según lo que nos ha explicado la productora Deborah Snyder: “Era una nave prisión que él moderniza, y así es como llega a la Tierra". El look más orgánico que de alta tecnología responde a un intento de mostrar que eran científicamente avanzados, pero que también tenían un estilo visiblemente distinto que el de la Tierra, que no fuera tan brillante, “Queríamos hacer algo fresco pero también sentíamos que tenía que verse como una sociedad antigua,” dice Deborah.



4.- UNA LIBÉLULA:

El trailer empieza con una escena de la guerra civil Kriptoniana, con Russell Crowe como Jor-El viendo cómo explotan las naves con gran temor. En un flash, vemos cómo una figura se aleja montando lo que parece ser como un gran insecto alado.
Imagen
Imagen
Para reforzar el intento de que Krypton es verdaderamente un mundo alienígena, Snyder y Goyer le han dado una naturaleza única, como esta criatura que se asemeja a una libélula gigante. En esta película, Krypton es un mundo subterráneo. La superficie es estéril y sin vida, como si fuera la superficie lunar, mientas que la civilización existe en el interior del planeta. Pero ocasionalmente es necesario salir a la superficie y volar a otra localización. Cuando necesita llegar rápidamente a algún lado, Jor-El se sube en esta criatura, que Deborah Snyder dice que se llama “Herocka.” “Tiene alas de insecto, pero tiene la cara parecida a la de un roedor”. “Al principio era un poco brusco, pero lo hicimos que se viera más amable.”



5.- ¿POR QUÉ SUPERMAN ESTÁ DETENIDO EN PRISÓN?:
Imagen
La detención de Supermán es voluntaria. En el trailer podemos ver un escuadrón de A-10 Wathogs abriendo fuego contra Supermán en la calle de un pueblo, es una calle de Smallville. En el pueblo, Supermán ha tenido una gran confrontación con Zod y Faora, lo que ha llevado a que provoquen un gran destrozo en el pueblo, y el ejército viene para intentar arbitrar el enfrentamiento. En este punto, se supone que la existencia de Supermán es un misterio para la mayoría del mundo. Lois Lane había estado intentando seguir la pista del supuesto ángel guardián que parecía estar merodeando por todo el país. Pero incluso aquellos que están al tanto de su existencia, no están seguros de su Supermán es un buen chico o no, ya que Clark Kent está aún trabajando por controlar su temperamento. Así es que cuando varios aliens empiezan a luchar entre sí en Smallville, el ejército — liderado por Col. Hardy (Christopher Meloni) — obviamente va a disparar primero y arreglar las consecuencias después. Debido a todo esto, Supermán después irá voluntariamente ante las autoridades de forma pacífica, para demostrarles que está luchando de su parte, no contra ellos y así pasar la mayor prueba de todas: el miedo de su padre adoptivo (Kevin Costner) de si la Tierra rechazará o no a su hijo.

http://insidemovies.ew.com/2013/04/17/m ... w-trailer/




- Nuevas imágenes de Cavill en "Man of Steel":

Imagen Imagen

(Thanks to Kal-El.9859)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- El traje espacial de Zod en "Man Of Steel" revelado por completo en una nueva estatua:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Nuevas estatuas de Superman de "Man of Steel":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Man of Steel - Música del Trailer # 3 (Hans Zimmer - "An Ideal of Hope") [HQ]:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”