Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

Película de "THE FLASH MOVIE"
Ezra-Miller-The-Flash.jpg
(Fecha de estreno oficial: 16 de Junio del 2023)


- Ezra Miller habla sobre el conseguir el papel de "The Flash" (31/01/15):
La Warner Bros. tiene una larga lista de películas de DC Comics por estrenar durante los próximos, incluidas secuelas y 'remakes'. La WB, para poder llevar a cabo su larga lista de películas de DC, está firmando con sus protagonistas contratos a largo plazo para varias películas.

Hay quienes no acaptan los papeles por ese motivo, pero Ezra Miller, quien será "The Flash" en las nuevas películas de DC dice estar "extremadamente feliz" con este trato y tener estabilidad laboral.

En una reciente entrevista a HitFix, comenta: "Es una mezcla de sentimientos pero estoy feliz. Me siento muy contento porque la idea de tener un trabajo estable es increíblemente cómoda. Es algo que no pensaba que podría tener. Y luego, por supuesto, tengo momentos donde mi yo adolescente que evade las responsabilidades dice 'No, no lo quiero'. Me gustaría hacerlo durante cuarenta años".

En una entrevista con MTV el actor habló sobre cómo consiguió el papel mientras que estaba de vacaciones en Costa Rica: “[Mi agente] dice, ‘Tengo a Zack Snyder al teléfono, y quiere hablar contigo sobre este tema del Universo DC,’” dice Miller. “Así es que [Snyder] se pone al teléfono, y fue directo al grano. Está metido en ello. Está completamente involucrado. Y empezó hanlando sobre cómo iba a interpretar a The Flash. Y yo estaba en ese estado de shoch e incredulidad.”

La película independiente de "The Flash" no llegará a nuestras pantallas hasta el 2018, y Miller comentó: “No estoy corriendo aún. Ahora mismo, estoy todavía en la fase de estiramientos. Voy a hacer estiramientos por un tiempo.”


http://www.hitfix.com/videos/ezra-mille ... -the-knick
http://www.mtv.com/news/2064484/ezra-mi ... h-casting/


- Nuevo rumor sobre los posibles directores de la película de "The Flash":
Según elMayimbe de LatinoReview, la Warner está intentando que el dúo de directores Phil Lord & Chris Miller (The LEGO Movie, 22 Jump Street) sean los que se encarguen de la película en solitario de "The Flash" que se estrenaría en el 2018.
Imagen
https://instagram.com/p/1CSdmLjpoz/


Al parecer, el estudio estaría echando un pulso con Sny, que también quieren al equipo de directores para que dirijan la nueva película de "Ghostbusters".

Tendremos que esperar a ver lo que los directores deciden al final.



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Phil Lord & Christopher Miller confirmados para la película de "The Flash":
Los directores Phil Lord y Christopher Miller ("The LEGO Movie", "21 Jump Street") están trabajando entre bastidores para desarrollar una historia para la versión en la gran pantalla de la Warner Bros. basada en los cómics de DC "The Flash".

Actualmente están trabajando en un tratamiento sobre el superhéroe para el estudio, cuyo super poder le permite romper la velocidad de loa luz y viajar en el tiempo.. El personaje, cuyo origen se remonta a 1940, ha sido parte de la Justice League y ya ha habido (incluída la actual serie de la CW) varias adaptaciones del personaje en la pequeña pantalla con anterioridad, pero con Lord y Miller, The Flash tomará otra dimensión totalmente diferente.

El rumor comenzaba hace unos días, afirmando que la WB los quería como directores de la película. Si deciden finalmente dirigir o no está aún en el aire. Por el momento, aún no han escogido su próximo proyecto, ya Marvel también estaba interesado en ellos para encargarse del reboot de "Ghostbusters".


http://deadline.com/2015/04/the-flash-s ... 201407459/
https://instagram.com/p/1RabfVjpil/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- El "Flash" de Ezra Miller será probablemente "Barry Allen":
Phil Lord, uno de los dos componentes del dúo de escritores/directores de la futura película en solitario de "The Flash", ha estado invitado recientemente en "HippoJuice podcast", y habló por primera vez sobre el trabajar en la película de DC junto a Chris Miller y ha desvelado qué versión más probable tendremos de "The Flash":

“Estamos intentando comenzar una historia. Es interesante, porque hay una serie realmente popular ahí afuera, y estamos intentando forjar espacio para la película que está aparte de eso. Pienso que lo estamos haciendo bien. … Creo que [nuestro Flash] va a ser Barry Allen. … Va a ser algo aparte de la serie de TV — estamos intentando apegarnos más al universo cinemático... es realmente algo propio, y una especie de película independiente. Estamos intentando pensar en la mejor historia. Creo que os guatará, es una versión diferente del tema de los superhéroe.”

Al describirla como “una especie de película independiente” quizá signifique que puedan seguir la misma ruta que la película de Shazam en cuanto al tono de la misma.

¿Qué pensáis? :wink:


Podéis escuchar el podcast:

https://www.youtube.com/watch?v=8MRHIu_WS9Q

- Filtración del posible anuncio para la Comic-Con de los futuros proyectos de DC (13-06-14):
Sabemos que la Warner Bros Pictures va muy atrás de la Marvel Studios en cuanto a hacer películas de sus propiedades de cómics. Pero Nikki Finke, scooper muy respetada y fuente interna de Hollywood, dice tener información sobre lo que el estudio nos tiene reservado para la Comic-Con del próximo mes de Julio. Según comenta, lo que sus fuentes le han dicho es que tendremos:

Mayo 2016 – Batman v Superman
Julio 2016 – Shazam
Navidad 2016 – Sandman
Mayo 2017 – Justice League
Julio 2017 – Wonder Woman
Navidad 2017 – Película de equipo de Flash y Green Lantern
Mayo 2018 – Man Of Steel 2

También han habido conversaciones sobre películas de los 'Metal Men' y el 'Suicide Squad' para el 2016, pero esos proyectos han caído fuera del calendario.

En cuanto al por qué 'Batman v Superman' ha sido retrasada es por una razón muy simple: porque la película servirá como lanzadera para la Justice League: “Como en la película de Marvel de 'The Avengers', habrá cameos de superhéroes para futuras películas. Los cameos incluirán los ya conocidos Cyborg y Flash. Green Lantern [no interpretado por Ryan Reynolds] puede que sea introducido también. Y Aquaman será visto en la película de la Justice League. El problema es que, Warner Bros Pictures sigue aún negociando con los actores para esos cameos y futuros personajes, lo que significa grandes contratos para múltiples personajes de la JL/películas. El estudio no quería seguir adelante hasta que tuvieran más asegurado, así es que retrasaron el empezar la producción unos cuantos meses. Aunque parezca una razón simple, las implicaciones son muy grandes.”

http://nikkifinke.com/comic-con/


Por otro lado, Jeff Sneider, un reportero para The Wrap, ha puesto en twitter un listado de agencia, que cita a Martian Manhunter y Max Lord como personajes para la Justice League. Sneider también comenta que Darkseid estaba en la lista como villano.

Por supuesto, Martian Manhunter, Maxwell Lord, y Darkseid ya han sido rumoreados con anterioridad en diferentes ocasiones para la película, así es que es posible que esta lista fuera preparada a raíz de los rumores. Nuevamente, con el Comic Con a la vuelta de la esquina, seguramente los fans descubriremos pronto qué es falso y qué no.

https://twitter.com/TheInSneider/status ... 56/photo/1


ACTUALIZADO (16/06/14): Kevin Smith en el "SModcast Hollywood Babble-On podcast" de esta semana ha confirmado que esa lista es cierta y que él la sabía desde hace tiempo, pero que no podía revelarla

https://soundcloud.com/smodco/babbleon-171 (1h y 29m)


- Ezra Miller revela su versión de "The Flash" y habla sobre lo que piensa de la serie de la CW (16/07/15):
En una nueva entrevista con MTV, Ezra Miller habló sobre cómo percibe él el personaje de Barry Allen que interpretará en la "Justice League: Part One" y en la película de "The Flash" del 2019, y lo que piensa sobre Grant Gustin interpretando al velocista escarlata en TV al mismo tiempo que él está desarrollando la versión de la película.

"Barry Allen está en la Silver Age, quien sigue muchos interesantes descubrimientos en física," dice Miller. "DE donde viene es, descubrimos que el horizonte está ahí, y luego él era el personaje que fue creado a través de nuestra máquina de mitología de los cómics para romper ese horizonte y que podamos explorar en la fantasía, y pienso que es una idea interesante. Y lo que para mí es una idea interesante es, ¿qué le hace eso a alguien?"

"No la estoy evitando," dice Miller sobre la serie de la CW de "The Flash". "No la estoy evitando en absoluto. ¡Pienso que es fantástica! Y vamos -- somos The Flash. Son universos paralelos. Grant Gustin es The Flash, y yo soy The Flash, ¿no loo ves? Es el horizonte, nosotros lo cruzamos, baby. Grant y yo estamos tranquilos. Vamos a tener una carrera. Va a ser genial. Como Jay Garrick y Barry Allen en su momento."

Se rumorea que Miller tendrá un cameo como Barry Allen en Batman V Superman: Dawn of Justice en Marzo del próximo año.


Podéis ver el video completo de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=o3JPcijaRFU

- La Warner hace oficiales las fechas para sus nuevas películas (07-08-14):
Tras el anuncio del cambio de fecha de la muy anticipada "Batman v Superman: Dawn of Justice" al 25 de Marzo del 2016, la Warner también ha desvelado su calendario oficial para sus próximas películas, tanto en cine como en animación y dos películas consideradas como eventos, aunque aún no ha desvelado el título de las mismas.


Así, el calendario quedaría de la siguiente manera:

- Batman V Superman: Dawn Of Justice – March 25, 2016
- Untitled DC Film – August 5, 2016
- LEGO Ninjago - September 23, 2016
- The LEGO Movie 2 - May 26, 2017
- Untitled DC Film – June 23, 2017
- Untitled DC Film – November 17, 2017
- Untitled DC Film – March 23, 2018
- Untitled Animated Film – Memorial Day, May 25, 2018
- Untitled DC Film – July 27, 2018
- Untitled WB Event Film – November 16, 2018
- Untitled DC Film – April 5, 2019
- Untitled Animated Film – May 24, 2019
- Untitled DC Film – June 14, 2019
- Untitled DC Film – April 3, 2020
- Untitled DC Film – June 19, 2020
- Untitled WB Event Film – November 20, 2020


Las películas animadas se rumorea que serán más películas de Lego que seguirán a la secuela de la Lego Movie que ya se sabe se estrenará en Mayo del 2017.

También se comenta que los “Untitled WB Event Films” en Noviembre puedan ser las otras dos películas del spin-off de Harry Potter, la trilogía "Fantastic Beasts".

E cuanto a las películas de DC, recordaréis que se comentó que las películas de DC para el 2018 incluirían a Shazam, Sandman, Justice League, Wonder Woman, Flash/Green Lantern, Man of Steel 2 y más. Después, escuchamos que habría una nueva película de Batman en 2019, aunque no sabemos cuáles podrían ser las otras 2.


http://www.slashfilm.com/dc-comics-movie-release-dates/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Rumor: 1os detalles sobre el 'Flash' de Ezra, aparición en "Batman V Superman":
wpid-wp-1432003890047.jpeg
Aún queda mucho hasta el estreno de "Batman V Superman" y mucho más aún hasta que vayamos a ver la versión de la película en solitario de "Flash" en la pantalla grande, pero la lista de rumores sigue creciendo cada día.

Esta vez, la fuente nos llega desde twitter, desde la cuenta @DCEUFeed. Por supuesto, hay que tomar esto con pinzas, más aún llegando a través de una cuenta que apenas tenía 40 seguidores a la hora de postear la noticia (ya va por unos 300), aunque le damos el beneficio de la duda y la foto que acompaña a la info parece verdadera:
Imagen
https://twitter.com/DCEUFeed/status/639109571542429696


Según el tweet, Ezra Miller confirmaría que su 'Flash' aparecerá en "Batman V Superman" (como se venía rumoreando desde hace tiempo), que conservará su pelo largo (cosa que tampoco sorprende, puesto que ya se vio así en el promo-art del SDCC), que su traje tendrá un aspecto post-apocalíptico (¿quizá viajará Barry desde un futuro apocalíptico para avisar a la Liga de Doomsday?) y que su físico estará más "definido" que "musculoso".


¿Qué pensáis? ¿Os pica la curiosidad? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La película de "The Flash" encuentra a su director:
CQkGqjXVEAA4Whl.jpg large.jpg
Según nos informa THR, Seth Grahame-Smith, autor de "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", "Orgullo y Prejuicio" y "Zombies", está en negociaciones para dirigir y escribir la película de la WB "The Flash", basada en el icónico velocista escarlata de los cómics de DC.

El projecto de la película también ha sido tratada por el dúo de "La película de Lego" Phil Lord y Christopher Miller, quienes también estuvieron siendo considerados como directores.

En su lugar, la ocupada pareja se ha hecho cargo del proyecto de Disney de la película de Han Solo de Star Wars.

Como sabemos, el proyacto ya tiene feca de lanzamiento dentro del calendario del universo cinemático de DC, el 3 de Marzo del 2018, y será protagonizado por Ezra Miller como Barry Allen aka 'The Flash', que será previamente introducido en la película de "Batman v Superman: Dawn of Justice", y luego será parte prominente en la de la "Justice League Parte 1", que será estrenada en el verano del 2017.

Charles Roven producirá la película, con Deborah y Zack Snyder como productores ejecutivos.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... tor-829170


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La Warner anuncia oficialmente el listado de sus películas para los próximos años (15-10-14):
Hace un par de meses ya anunciamos las posibles fechas para las películas de la WB basadas en cómics.

Hoy Kevin Tsujihara, CEO de la Warner Bros, ha revelado las películas de DC que corresponderán a esas fechas:
Imagen

Así, el calendario quedaría de la siguiente manera:

- Batman V Superman: Dawn Of Justice – March 25, 2016
- Suicide Squad – August 5, 2016
- LEGO Ninjago - September 23, 2016
- Fantastic Beasts and Where to Find Them I (“Harry Potter” spin-off) - November 18, 2016
- LEGO Batman - May 26, 2017
- Wonder Woman – June 23, 2017
- Justice League Part 1 – November 17, 2017
- Fantastic Beasts and Where to Find Them II (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date
- The Flash – March 23, 2018
- The LEGO Movie 2 – Memorial Day, May 25, 2018
- Aquaman – July 27, 2018
- Untitled WB Event Film – November 16, 2018
- Shazam – April 5, 2019
- Untitled Animated Film – May 24, 2019
- Justice League Part 2 – June 14, 2019
- Cyborg – April 3, 2020
- Green Lantern – June 19, 2020
- Untitled WB Event Film – November 20, 2020
- Fantastic Beasts and Where to Find Them III (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date


Zack Snyder dirigirá las dos partes de la "Justice League" (Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams repetirán en sus papeles), David Ayer se confirma como director de la película del "Suicide Squad" (cuyos protagonistas se comenta que serán 'Amanda Waller', 'Deadshot', 'Harkness' y 'Vixen').

Se confirman los actores Ezra Miller como 'The Flash' (que se espera tenga un cameo en "Batman v Superman"), Jason Momoa como 'Aquaman', Ray Fisher como 'Cyborg' (que también aparecerá en "Batman V Superman"), Dwayne Johnson como 'Black Adam' en la película de "Shazam" y Gal Gadot como 'Wonder Woman'.

Hay también rumores de que los personajes secundarios de 'Aquaman' podrían ser 'Black Manta', el hermano traidor de Aquaman 'Orm, aka Ocean Master', 'Mera', y la raza carnívora submarina conocida como 'The Trench'.

https://twitter.com/AquamanShrine/statu ... 1841395712

Esta no es la lista completa y la misma también incluirán películas en solitario de "Supermán" y "Batman", cuyas fechas no están establecidas inicialmente, pero que llegarán antes del 2020.

También habrán tres spin-offs de Harry Potter (Fantastic Beasts & Where to Find Them) que llegarán en el 2016, 2018, y 2020.

Tres nuevas películas de LEGO: LEGO Ninjago (2016), LEGO Batman (2017) y The LEGO Movie 2 (2018).



http://screenrant.com/dc-movies-justice ... ase-dates/
http://www.newsarama.com/22447-warner-b ... -more.html
http://variety.com/2014/film/news/the-f ... 201330654/
http://screenrant.com/green-lantern-mov ... borg-2020/



- El traje de Ezra Miller para 'The Flash' puede ser tecnológico:
A principios del mes pasado se publicó que Ezra Miller había descrito su traje en la próxima película de "Flash" como algo "post apocalíptico". Este comentario llevó a muchos a especular que el traje del velocista escarlata en la adaptación para la gran pantalla sería similar a lo que el personaje usa en la serie de video-juegos/serie de cómics "Injustice: Gods Among Us".

Según Den Of Geek, este cambio será tecnológico y la razón que hay tras ello es el distanciarla de del traje de la muy bien recibida serie y evitar comparaciones. La página también añade que los diseños del traje están altamente influenciados por el traje arriba mencionado y el hacer algo "que se vea como una armadura" y que Barry Allen sea un poco "genio tecnológico" también. Así es que es bastante probable el que se haga su propio traje en la película.

http://www.denofgeek.com/movies/the-fla ... ed-costume


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- Charles Roven da más detalles sobre el "Flash" de Ezra Miller:
Durante una entrevista con Collider.com, el productor Charle Roven ha hablado sobre la versión cinemática de "The Flash", que la WB está realizando para el 2018 y que acaba de hacerse recientemente con escritor/director Seth Grahame-Smith para dirigir la misma.

A pesar de que la serie de TV del superhéroe tiene mucho éxito entre la crítica y los fans con Grant Gustin liderando la misma como el velocista escarlata, Roven ha confirmado que la WB sigue pensando en tener estos dos mundos (TV-cine) completamente separados, a diferencia de lo que está haciendo la WB con series como "S.H.I.E.L.D." o "Agent Carter".
“Nuestro Flash no va a ser ese chico. [Gustin es] fantástico haciendo [lo que está haciendo]. Pienso que tanto si es The Flash o Arrow, ellos están haciendo un gran trabajo con las series de TV que están haciendo. Gotham, esa serie es realmente fantástica. Y obviamente les deseamos lo mejor. Va a ser interesante el ver lo que pasa cuando tengamos a un Flash diferente en un universo diferente. Vamos a intentar quedarnos en nuestro universo y ellos van a quedarse, pienso, en su universo, y con suerte las audiencias abrazarán a ambos. Pienso que pueden. Sabes, Supergirl no está en nuestro universo, y parece que lo está haciendo bastante bien.”

Todavía no sabemos lo que podemos esperar de la película, aunque sabemos que se espera que Miller haga al menos un cameo en "Batman v Superman: Dawn of Justice". Queda aún mucho tiempo para ver qué historia veremos en esta versión, aunque el productor sí que nos ha revelado que se encuentran en eso ahora mismo:
“Estamos en la etapa del guión. En una etapa muy, muy, muy temprana del guión.”

http://collider.com/the-flash-movie-tv- ... les-roven/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- Ezra Miller habla sobre cómo su versión de "Flash" es distinta de la de la CW:
CT9KjVHUYAAW2cG.jpg large.jpg
Entertainment Weekly ha hablado con el actor Ezra Miller en el set de su nueva película - la precuela de Harry Potter "Fantastic Beasts and Where to Find Them" - y el actor habló sobre cómo su versión de Barry Allen se diferenciará de la interpretada por Grant Gustin en la serie de la CW "The Flash":
“Bueno, en primer lugar va a ser una película,” dice. “Me guataría que fuera una exploración de un ser humano, un ser humano multi-dimensional, por así decirlo.” Miller hace una pausa. “Wow, ¡acabo de hacer un juego de palabras sin querelo!” dice, refiriéndose a las historias de universos paralelos de Flash en los cómics. Miller continúa: “Me gustaría que el personaje tenga muchas dimensiones. Pero realmente, me gustaría que tenga la dimensión usual que todos conocemos y queremos, y luego algunas extras que son parte de la increíble consideración de este superhéroe. Espero entenderlo como persona, y pienso que lo que es más emocionante para mí en las mitologías de los superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heróico — o el heroísmo de alguien que no es perfecto, de una persona profundamente humana.”


http://www.ew.com/article/2015/11/13/ez ... 8449e83027


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- "Justice League Part 1" Exclusive First Look 'Flash' (The CW Special) -2017-:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- Se adelanta la fecha del estreno de la película "Flash":
Según se ha anunciado, la adaptación a la gran pantalla de "The Flash" de la Warner Bros.' ha adelantado su fecha de estreno al 16 de Marzo del 2018 en lugar del 23 de Marzo como había sido previamente anuciado.

Warner Bros también ha informado que se ha añadido otra película el 2 de Marzo del 2018, aunque parece improbable que el estudio vaya a añadir otra película de DC tan sólo dos semanas antes del estreno de "The Flash".

La sucursal de la Warner Bros. New Line también ha añadido otra película "importante" para el 20 de Abril del 2018, que se especula que pueda ser la secuela de "San Andreas", aunque también sería posible que se tratara de una de las adaptaciones de Vertigo, como la de Sandman de Joseph Gordon-Levit.


http://www.boxofficemojo.com/schedule/? ... ges&p=.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- Deborah Snyder habla sobre el ‘Suicide Squad’, ‘Wonder Woman’, la "Justice League" y el resto de películas de DC:
Durante la rueda de entrevistas de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la productora Debbie Snyder tuvo un momento para hablar sobre el tono de las próximas dos películas de DC, "Suicide Squad" de David Ayer y "Wonder Woman" de Patty Jenkins, así como de las futuras "Justice League", "Aquaman" y más:


Sobre los distintos tonos y visiones de cada proyecto:
Son tan diferentes las unas de las otras. David ha creado esta película realmente divertida sobre los chicos malos haciendo el bien, y es descarada, y realmente tiene un gran tono, así es que es realmente divertida. Y es tan diferente a BvS y es completamente diferente a lo que Patty Jenkins está haciendo con Wonder Woman. Con Wonder Woman, es una historia de orígenes, tiene lugar en la I Guerra Mundial, así es que como puedes imaginar estás en un mundo completamente diferente. E incluso tan sólo la paleta y todo lo de las películas es muy diferente entre sí. Y pienso que eso es lo que está tan genial sobre el tener a estos actores que se unen a bordo quienes tienen una visión muy fuerte y un punto de vista para estos personajes y estas historias y realmente pueden hacerlas propias, así es que eso es muy guay.

Sobre los calendarios de producción:
El Suicide Squad está en post-producción y llega más adelante en verano, y Wonder Woman acabamos de terminar la mayor parte de la fotografía principal en Londres. Se están tomando dos semanas de descanso para que Gal [Gadot] pueda hacer las ruedas de prensa, y luego regresan y graban las partes de Themiscyra en Italia, y luego regresan para algunas mejoras en Londres, tan sólo algo con pantallas verdes y algo de trabajo con tanque, y cosas como ésas. Empezamos la Justice League el 11 de Abril y eso es en Leavesden, mayormente en escenario y algunas localizaciones alrededor de ahí y en Islandia también y pienso que un poco en Escocia al final del calendario. Y estamos trabajando con James Wan en el desarrollo del guión de Aquaman ahora mismo, y espero que en algún momento del primer cuarto del próximo año estaremos con la produción de esa película y también estamos trabajando en el guión de Flash. Así es que estamos un poco ocupados.

Sobre la emoción de poder hacer todos estos proyectos:
Es increíble el ser capaz de tener la oportunidad de llevar a estos personajes a la vida. Es como un sueño hecho realidad. Es una locura. Estamos muy ocupados pero adoramos el hacer lo que estamos haciendo.

Podéis ver el video de la entrevista:

http://collider.com/suicide-squad-wonde ... ah-snyder/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- 5 Personajes de los que se está haciendo activamente el cásting para la película de ‘The Flash’:
Actualmente ya han empezado los cástings para la película en solitario de "The Flash", que está previsto que se estrene el 16 de Marzo del 2018.

La película está protagonizada por Ezra Miller como 'Barry Allen/The Flash', que ya ha hecho su primera aparición en un par de escenas de "Batman v Superman: Dawn Of Justice".

Desde Heroic Hollywood, afirman que han podido acceder al desglose enviado a las agencias de talentos para los 5 principales papeles que se están buscando en este momento, aunque nada de esto se puede considerar oficial. En cualquier caso, os dejo los papeles que se rumorea que podrían aparecer en la película junto a Barry por el momento:


1.- IRIS WEST: Iris West es descrita como alguien que tiene la inteligencia de Christiane Amanpour y el estilo de Carrie Bradshaw. Alguien con sobredosis de cafeína. Una reportera del The Central City Citizen. Ya se están haciendo las pruebas a algunas actrices para el papel.

2.- EOBARD THAWNE: Eobard Thawne es descrito como el Bill Gates de Central City. El hombre más listo de la habitación y sufre de una enfermedad degenerativa avanzada como Stephen Hawking. Thawne está confinado a una silla.

3.- FRED CHYRE: Fred Chyrees descrito como un huraño detective que comoce a Barry por primera vez en la escena de un crimen. Ahora son colegas y la cosa más cercana que tiene Barry como un amigo. Chryre está investigando la inusual muerte de alguien en los Thawne Laboratories.

4.- LEN SNART: Len Snart es descrito como un ex-militar que está trabajando para Thawne. Tiene la sensación que es el músculo al igual que lo era Anatoli Knyazev (aka the KGBEAST) para Lex Luthor en "Batman v Superman: Dawn Of Justice.

5.- JAY GARRICK: Jay Garrick es descrito como un antiguo profesor de Central University quien ha sido despedido por realizar ciencia extraoficial y estuvo trabajando en el programa de la speed force. Supuestamente, este papel es tan sólo un cameo.




http://heroichollywood.com/5-characters ... lash-film/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- La película de "The Flash" pierde a su director:
ChPv8DxW4AANTSm.jpg large.jpg
El director del proyecto de "The Flash" (Seth Grahame-Smith), ha abandonado el protecto por "diferencias creativas"

Grahame-Smith, el autor y escritor de trabajos como "Pride & Prejudice & Zombies" y "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", iba a tener su debut como director en el proyecto basado en el icónico velocista escarlata de DC Entertainment.

El proyecto mantendrá el guión de Grahame-Smith, el cual escribió trabajando en un tratamiento de Phil Lord y Christopher Miller, el dúo de Lego Movie quienes una vez estuvieron siendo considerados como un posible vehículo de dirección.

Flash ya tiene una fecha de lanzamiento – el 03 Marzo, 2018 – con Ezra Miller como el "hombre más rápido del mundo" y hay mucho tiempo para que el estudio encuentre a su director.

El Flash de Miller’s Flash, a ka. Barry Allen, fue introducido en un cameo Batman v Superman: Dawn of Justice, y está ahora rodando la Justice League Part 1,que se estrenará en verano del 2017 .

Grahame-Smith sigue estando relacionado con Warners project.



http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... tor-888994


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- Rick Famuyiwa dirigirá la película ‘The Flash’:
Cj-DtTNUkAE8TLM.jpg
La Warner Bros ha encontrado a su director para la próxima película de "Flash". El estudio ha escogido a Rick Famuyiwa, el floreciente director que recientemente llevó el timón de la película de Sundance "Dope".

Así, se sube a bordo para dirige la película que la WB ha previsto que se estrene el 16 de Marzo dlel 2018 protagonizada por Ezra Miller, quien está en proceso de convertirse en una estrella en el estudio con el spinoff Harry Potter "Fantastic Beasts" y "Where To Find Them", y quien también hizo un cameo en "Batman V Superman: Dawn of Justice" y que aparecerá en la "Justice League Part One".

El guión está escrito por Seth Grahame-Smith, quien iba a ser originalmente el director pero que se salió del proyecto por diferencias creativas. La versión de Grahame-Smith sobre el icónico personaje de DC Entertainment
está basada en un tratamiento de Phil Lord y Christopher Miller. La Warner Bros está buscando la mezcla química en su línea de películas de superhéroes basada en los héroes de DC Comics, y el sentimiento interno fue que Famuyiwa proporcionaba una visión que resonaría con la audiencia joven y que dicha visión es muy compatible con el guión con el que el estudio sigue adelante. Esa visión fue ejecutada para que consiguiera fuertes reviews en "Dope", la película del 2015 que trataba sobre un joven intentando sovrevivir ek el duro cecindario de "Los Angeles".


http://deadline.com/2016/06/the-flash-r ... 201766332/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH"

Mensaje por Shelby »

- Se acorta la lista de protagonistas femeninas para la película de "The Flash":
Cm3Xr3WVUAAsYWI.jpg large.jpg
Tras nombres han emergido hoy que se dice que están en la lista corta para interpretar a la protagonista femenina de la película "The Flash".

Según Variety, la actriz Kiersey Clemons, quien anteriormente protagonizó la película del director Rick Famuyiwa (y también director director de "The Flash") "Dope", parece ser la que está en cabeza para el papel.

Aunque el cásting de Clemons no es un acuerdo cerrado, ya que Boris Kit de THR ha añadido que la cantante-actriz británica Rita Ora también está en la lista, así como la actriz de "Sing Street" Lucy Boynton.

Aunque aún no se ha revelado exactamente qué personaje será el elegido para que sea la protagonista femenina de la entrega, lo que se habla en el medio sugiere que veremos una nueva versión de 'Iris West', que está siendo actualmente interpretada en la serie de televisión de la CW del velocista escarlata por Candice Patton. Se cree que el personaje podría aparecer por primera vez en la próxima película de Zack Snyder de la "Justice League" que llegará a nuestras pantallas en Noviembre del 2017.

La Warner Bros. no ha hecho ningún comentario sobre el cásting.

La película de "The Flash" tuvo que superar el inconveniente de reemplazar a los directores originales, los directores de "La película de LEGO" Phil Lord y Christopher Miller, quienes se marcharon del proyecto por diferencias creativas. No obstante, el estudio parece que está manteniendo el borrador más reciente de Seth Grahame-Smith, quien está haciendo el guión de la película basado en el tratamiento de Phil Lord y Christopher Miller de la misma.


Pese a todo y, aunque aún no tienen una fecha oficial de estreno, parece que la película podrá cumplir con su fecha de inicio, ya que se espera que la producción comience en algún momento de este año.



http://variety.com/2016/film/news/the-f ... 201810036/
http://www.superherohype.com/news/37774 ... 8OUTw0e.99
https://twitter.com/Borys_Kit/status/751471913390608384


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”