¿kristin?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
¿kristin?
weno, pos ai va otra duda sobe la posible actuacion de kristin, ode su doble.
En el capitulo 2 de esta sexta temporada, ya sabeis donde lex pone camaras y kristin se ve de espaldas cambiandose, etc, que creeis?
¿¿kristin, o su doble??
si alguien lo sabe fijo que lo ponga, y sino a opinar!
En el capitulo 2 de esta sexta temporada, ya sabeis donde lex pone camaras y kristin se ve de espaldas cambiandose, etc, que creeis?
¿¿kristin, o su doble??
si alguien lo sabe fijo que lo ponga, y sino a opinar!
Última edición por cesarpolvo el Dom Oct 22, 2006 1:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo creo q lo hizo ella, porq para enseñar solo su espalda no creo q este en contra
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
por supuesto que es la doble, en la imagen tiene el culo redondito y las espaldas muy bien formadas y la kk no tiene esas caracteristicas y como no!!!!! si es la 2ªmaria teresa de calcuta como va a enseñar nada por dios santo!!!!!! imposible...aparte que actualmente nadie hace top less en la playa, ni nadie lleva tanga..si lo hiciera ella qedaria como una marrana,
no creeis???
no creeis???
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
Si hay algo que tiene KK aparte de su belleza es su culo, es respingon y perfecto, no hay mas que verla con un vestido, yo no se si sera la doble o no, pero desde luego a su culo no se le pueden poner pegas, que te pasas de lista Luisa.luisa22 escribió:por supuesto que es la doble, en la imagen tiene el culo redondito y las espaldas muy bien formadas y la kk no tiene esas caracteristicas y como no!!!!! si es la 2ªmaria teresa de calcuta como va a enseñar nada por dios santo!!!!!! imposible...aparte que actualmente nadie hace top less en la playa, ni nadie lleva tanga..si lo hiciera ella qedaria como una marrana,
no creeis???
P.D.:posiblemente lo de no salir desnuda sea por alguna clausula del contrato, nada mas, hay muchos actores y actrices que lo hacen.
-
- Lois Lane
[quote="anadaya"][quote="luisa22"]por supuesto que es la doble, en la imagen tiene el culo redondito y las espaldas muy bien formadas y la kk no tiene esas caracteristicas y como no!!!!! si es la 2ªmaria teresa de calcuta como va a enseñar nada por dios santo!!!!!! imposible...aparte que actualmente nadie hace top less en la playa, ni nadie lleva tanga..si lo hiciera ella qedaria como una marrana,
no creeis???[/quote]
Si hay algo que tiene KK aparte de su belleza es su culo, es respingon y perfecto, no hay mas que verla con un vestido, yo no se si sera la doble o no, pero desde luego a su culo no se le pueden poner pegas, que te pasas de lista Luisa.
P.D.:posiblemente lo de no salir desnuda sea por alguna clausula del contrato, nada mas, hay muchos actores y actrices que lo hacen.[/quote]
no creeis???[/quote]
Si hay algo que tiene KK aparte de su belleza es su culo, es respingon y perfecto, no hay mas que verla con un vestido, yo no se si sera la doble o no, pero desde luego a su culo no se le pueden poner pegas, que te pasas de lista Luisa.
P.D.:posiblemente lo de no salir desnuda sea por alguna clausula del contrato, nada mas, hay muchos actores y actrices que lo hacen.[/quote]
No es ninguna tonteria, así a la hora de hacer una película en la que tengan que aparecer desnudos tienen que pagarles mas, sin embargo otras como ya las ha visto to' kiski en bolas pues su cotización baja bastante, no es ninguna tontería, como muestra un botón: jennifer aniston en los contratos de sus películas siempre hay una clausula en la que pone que no se desnuda, si no te lo crees puedes ver people&arts, suelen poner programas en los que hablan de eso.luisa22 escribió:anadaya escribió:Si hay algo que tiene KK aparte de su belleza es su culo, es respingon y perfecto, no hay mas que verla con un vestido, yo no se si sera la doble o no, pero desde luego a su culo no se le pueden poner pegas, que te pasas de lista Luisa.luisa22 escribió:por supuesto que es la doble, en la imagen tiene el culo redondito y las espaldas muy bien formadas y la kk no tiene esas caracteristicas y como no!!!!! si es la 2ªmaria teresa de calcuta como va a enseñar nada por dios santo!!!!!! imposible...aparte que actualmente nadie hace top less en la playa, ni nadie lleva tanga..si lo hiciera ella qedaria como una marrana,
no creeis???
P.D.:posiblemente lo de no salir desnuda sea por alguna clausula del contrato, nada mas, hay muchos actores y actrices que lo hacen.
-
- Chloe
Re: Kristin
Seriamente...Donnie Darko escribió:Que mala es la envidia Luisa22 ... haztelo mirar!!!!
-
- Lois Lane
Re: Kristin
[quote="Darien"][quote="Donnie Darko"]Que mala es la envidia Luisa22 ... haztelo mirar!!!![/quote]
Seriamente...[/quote]
para escribir eso mejor no escribas nada, esto esta para opinar libremente no pra decir gilipolle***, pero ahi va una..tu no has visto mi culo para opniar sobre el.
Seriamente...[/quote]
para escribir eso mejor no escribas nada, esto esta para opinar libremente no pra decir gilipolle***, pero ahi va una..tu no has visto mi culo para opniar sobre el.