boda de chloe

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
[*ro*]
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:39 pm
Ubicación: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)

boda de chloe

Mensaje por [*ro*] »

:smt006 hola q tal soy nueva entre los chloistas,y aun no pude ver todos los temas tratados,pero me gustaria poder saber la informacion q teneis sobre la boda de chloe si teneis mas detalles de los tratados en el foro de este capitulo :smt003



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmmm si no me equivoco es el futuro capitulo 10 :smt003 :smt003
eso esta aqui pasate por este foro
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7994

saludos



[*ro*]
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:39 pm
Ubicación: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)

Mensaje por [*ro*] »

muchisimas gracias salva :smt002.Me pase antes por el foro,queria saber si alguien ah escuchado alguna informacion sobre en q consiste la posesion de Briniac.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 de nada no te preocupes...



[*ro*]
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:39 pm
Ubicación: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)

Mensaje por [*ro*] »

Bueno he leído más o menos todo lo q hace referencia en el foro sobre este tema,solo me queda hacer conjeturas sobre algunos puntos.
1.Especulación sobre la posible declaración de amor de Clark ,cuando el cura pregunta si alguien tiene motivos para q no se celebre la boda. :smt044
Opinión:me parece ridículo q se lo hayan planteado los guionistas como una opción,si eso es verdad, estaban fumados :smt030 .Para empezar después de ver el capítulo 4, donde Chloe habla con Clark sobre la carta, creo q todo queda claro,incluso,me pareció ver a Clark algo asustado al leerla. Además, ahora por lo q he leído, en el próximo capítulo creo q será cuando se vea algo más claro,q Lois y Clark empiezan a tener sentimientos el uno por el otro. :smt007
2.Aparición de Lana
Opinión:me ha divertido mucho los comentarios sobre este tema,q aparezca no me extraña.Se dijo q estaría en 4 capítulos, y q mejor ocasión q la boda de su mejor amiga. Oportuna o no en el tema Lois y Clark, creo q mas q un freno es una forma de q Clark ponga un punto final y definitivo a lo de Lana.Y q resulte herida tampoco me extraña,cuando no ha estado en peligro,si es una petarda :smt003
3.Realmente se casan Chloe y Jimmy.
Opinión:si..si,muy bonito.A ver,como fan de Chloe,esto me hace pensar en fatalidad. Recordando un poco al Jimmy Olsen de los comics, no me vienen recuerdos de q estuviera casado. Espero q el destino de ser soltera no sea a causa de dejarlo viudo :smt012 ,por q a pesar de q el contrato de Allison Mack,diga q aparecerá en todos los capítulos de la temporada,no he escuchado nada de q no vaya a morir ni q aparezca como un recuerdo. No la maten por favor ha sido una amiga fiel e inagotable a la hora de ayudar a nuestro heroe,sugiero un divorcio amistoso q aunque triste es mejor opción.
4.Chloe poseida por Braniac :smt017
No sé,no sé, no me convence la idea de q esto pase.Q significa q Briniac esta dentro de ella y por eso posee esos poderes,por lo q,para salvarla,hará falta separar el organismo de Braniac de Chloe y, por consecuencia,perder sus nuevos y fantásticos poderes,en mi opinión más prácticos q la curación, q tb me hizo pensar q serían los causantes de su muerte.Osea, q si se comenta q recupera la curación,otro motivo mas para perder la vida, y seguro q será salvando a clark. Yo q sé,a mi la primera idea q comentaban de q la boda seria un desastre a causa de Doomsday, me gustaba más.Pero para no ser egoísta reconozco, q la aparición de Briniac dara mucho juego :smt001 .
Me encantaría saber más sobre lo q opinais, y por su puesto,si teneis alguna información extra,no dudeis en añadirla y comentarla.
gracias :smt003

Acabo de conseguir algo de información en un foro americano, no se hasta q punto es de fiar,pero parece ser creible:
- Chloe becomes possessed by Brainiac, develops his abilities and becomes a major baddie for a few episodes, while she's also working on rebuilding Brainiac's Body.She's then freed (only survives due to her natural healing ability) and is affected by what she did as ''Chloiac''.
Traduccion:Chloe se convierte en posesión de Brainiac, desarrolla sus habilidades y se convierte en una de las principales villanas para unos pocos episodios, mientras que ella también trabaja en la reconstrucción del cuerpo de Brainiac. Ella sera liberada después (sólo sobrevive debido a su capacidad natural de curación) y se ve afectada por lo que ella hizo como''Chloiac''.
La verdad suena interesante,pero espero q Chloe logre superarlo cuando vuelva a ser ella misma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
Gracias trasgo :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: boda de chloe

Mensaje por Shelby »

:smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”