CAPÍTULO 6X05. Aquí YA los subtítulos y descargas y emule.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya lleva 25% descargado, gracias por todo!
Ahora solo me faltan los subtitulos para poder verlo a la perfeccion Gracias a el equipo de traductores!
Ahora solo me faltan los subtitulos para poder verlo a la perfeccion Gracias a el equipo de traductores!
Última edición por jires el Vie Oct 27, 2006 4:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
Que bien se siente que alguien vea y admire tu trabajo , ya pronto estaran los subtitulos, y ustedes estaran en casita viendo Smallville con subtitulos, pero, en lo personal, y no se si de parte de todo el equipo de traductores tambien, quiero darles las gracias a ustedes. Porque entre todos se ha logrado hacer esta comunidad, y si no fuera por vosotros, nosotros no hariamos lo que hacesmo. Gracias a ustedes tambien
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Number one
Esa peazo de gente guay!! los NUMBER ONE, tomaros vuestro tiempo que aqui estamos sentados y no tenemos prisa, mañana es sábado y ya tendremos tiempo de verlo, un abrazo a toda la web y uno mas gordo para los translators, GRACIAS, y lo dicho una cervecita la teneis pagada cuando vengáis por Lleida. Palabra de Cántabro.
-
- Lionel Luthor
no me caneeis porque se que este no es el tema pero resulta que he estado un par de semanas sin acceso a internet y ahora me he encontrado con tres capitulos para descargar, no se porque pero la descarga directa del 6x03 no me va si me echaran una mano o explicaran como hacerla funcionar se los agradeceria, saludos pedazo de equipo
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor