Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajajajajajajajajaajaj k bueno pues yo kuando voy alas diskos en lo priemro k me fijo es en una chika fisikamente prepotente i no me fijo en su belleza interior i lo mismo m e passa kuando iba a ligar i k konste e kojido a mi novia por k es wapa i no por su belleza interior k tambien tiene muxa pero no nos engañemos k lo k entra por la vista es el fisiko un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

cristina f.r escribió:totalmente de acuerdo cesarpolvo(much@s nos dejariamos una pasta en operarnos :smt005 )
no en serio, la belleza no solo esta a fuera tambien esta adentro, de k te sirve un xico muy guapo si luego es un estupido y un borde,a la hora de la verdad lo k cuenta es el interior :smt002
somos tan iguales... :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

En la discoteca si que es cierto que en lo que te fijas es en el fisico ,no puedes fijarte en nada mas.Pero cuando te enamoras es del interior y de la personalidad de la persona,nada mas el resto es historis.Total la belleza con el paso del tiempo se pierde y queda lo que eres y no como estas. :smt004



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

mmmm la verdad no kreo en el amor perfecto ni en la belleza interior pero es vuestra opinion i la respeto si en una chika no tienes atraccion sexual por muy buena persona k sea no llegaras a ams k amigos kon ella un saludo hueari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

alastor244 escribió:En la discoteca si que es cierto que en lo que te fijas es en el fisico ,no puedes fijarte en nada mas.Pero cuando te enamoras es del interior y de la personalidad de la persona,nada mas el resto es historis.Total la belleza con el paso del tiempo se pierde y queda lo que eres y no como estas. :smt004
:smt003 :smt003 :smt006 bravo :smt006 :smt003 :smt003

pd: lexcases, que superficial eres..... :smt012 :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

exacto lexcases, tu novia abra resultado buena persona, pero sino lo hubiera sido x muy guapa k sea no la aguantarias, x lo menos es lo k yo pienso,y x lo k veo muxa gente opina lo mismo. :smt001

o no cesarpolvo? :smt003 :smt003 :smt003 :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lexcases escribió:mmmm la verdad no kreo en el amor perfecto ni en la belleza interior pero es vuestra opinion i la respeto si en una chika no tienes atraccion sexual por muy buena persona k sea no llegaras a ams k amigos kon ella un saludo hueari@s
ya me estoy dando cuenta por k tambien eres erikano...., los kristianos nos fijamos mas en lo interno de una persona, es algo k los ojos no pueden ver pero si puedes sentir :smt002, por k la belleza exteriror se deteriora y la interior dura eternamente :smt003
:smt006


Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

En ese sentido estoy de acuerdo contigo ,lo interno queda para siempre y lo externo se deteriora.
Pero refiriendonos extrictamente entre erika y kk ,quien puede decir que es mas bella una que la otra si no las conocemos,si nos dejamos llevar por la serie lois ha sido siempre igual mientras lana varia mas que los precios de la bolsa,jejejeje.Ahora le llega el momento de ser mala,mmmmmmmm donde esta ahora esa mosquita muerta?jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 Fuera coña seguramente ambas chicas deben ser buenas chicas en su interior igual de bellas,asi que si sumamos las dos partes gana ERIKA jajajaja :smt003 :smt004


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

alastor kiero hacerte una pregunta erika es natural????,no todo es flores... es operada, si hacemos una comparacion de erika antes de la operacion y el depues diriamos vaya milagro realizado por el k la opero :smt005 :smt005 :smt005
:smt006


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

cristina f.r escribió:
o no cesarpolvo? :smt003 :smt003 :smt003 :smt002
:smt003 :smt003 SI :smt003 :smt003

pd: es cosa mia, o entodos los post dejamos de hablar del propio tema y solo nos centramos en Kristin VS Erica???


que conste que no digo que no se haga, que a mi me encanta :smt002 :smt003 , es solo que pasa no??? :smt005

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

pq cuando alguien se opera es malo,o se le critica?Por ejemplo con Elsa Pataki no pasa y esta vamos es sexymbol ,y me tiene :smt007 :smt007 :smt007 pues con erika durance igual ,si esta buena lo esta y ya esta.Ahora para wena wena tenemos a Jessica Alba y creo que ahora si me he salido del tema totalmente.jajajaja :smt004 :smt003
:smt006


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo creo que esta discusión no tiene nada que ver con ser Kristiano o Ericano, si no con la personalidad o los gustos de cada uno... así que no mezclemos una cosa con la otra. A mi personalmente me gusta más Erica por como interpreta a Lois y el papel en sí (me gusta y me transmite más que Lana) pero nada más....


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

alastor244 escribió:pq cuando alguien se opera es malo,o se le critica?Por ejemplo con Elsa Pataki no pasa y esta vamos es sexymbol ,y me tiene :smt007 :smt007 :smt007 pues con erika durance igual ,si esta buena lo esta y ya esta.Ahora para wena wena tenemos a Jessica Alba y creo que ahora si me he salido del tema totalmente.jajajaja :smt004 :smt003
:smt006
no tiene nada de malo k uno se opere solo k en cada pecho tiene 1 kilo de silicona.... ademas una mujer operada para mi pierde el encato, por k lo k dios hizo k no lo cambie el hombre :smt005 :smt005, asi k si nacio fea k se kede fea :smt005 :smt005

PD: solo estaba aclarando algunas dudas pasemos a otro tema :smt002


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

si es possible ksea superficial pero es mi naturaleza no me importa decirlo solo una kosa porke si soy yo tan superficila i en canvio en vustra serie favorita sale alguien kon sobrepeso olos protagonistas son chikos normales de andar por la calle no i sabeis porke porke ala gente le gusta ver karas wapas i eso es lo k vende unsaludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

RAFAEL
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:44 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por RAFAEL »

kk es la chica mas guapa del planeta, pero m quedo con la voz de la chica que la dobla.



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”