"Película de BLUE BEETLE"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

"Película de BLUE BEETLE"
20841L-e1442541190727.jpg

De la mano de The Tracking Board nos llega la noticia de que al parecer la WB está desarrollando una película de los superhéroes de DC 'Booster Gold' y 'Blue Beetle' tras años de rumores sobre que aparecerían en una serie de tv o en alguna película.

Según la página, Greg Berlanti, quien está detrás de las series de éxito de DC comicc "Arrow" y "The Flash" y la futura "Legends of Tomorrow", estará fuertemente involucrado en esta película, que dirigirá y producirá ejecutivamente. Sarah Schechter también será productora ejecutiva mientras que Julia Spiro supervisará la película para el estudio.

En enfoque enormemente diferente a la actual lista de la Warner, la película hará equipo con los dos héroes juntos en lo que ha sido orientado como una película de compañeros superhéroes policías. La comedia es el énfasis aquí, lo que es un cotraste completo con los otros títulos del Universo Cinemático de DC,rompiendo el molde de la súper seria y realista "Man of Steel and Batman v Superman: Dawn of Justice".

Considerad a 'Booster Gold' como el equivalente a 'Tony Stark' en el universo de DC, ya que es conocido por mostrar un ego de tamaño similar al de éste último e incluso un confiable robot que lo acompaña. Entre los lectores de DC, Booster es querido por su actitud sarcástica, su maturaleza llamativa y una reputación por ser un fanfarrón (de hecho incluso tiene sponsors corporativos).

En los cómics, Booster Gold era un jugador de football americano del siglo 25, Jon Carter, que arruinó su reputación tras apostar en sus propios partidos. Tras caer en desgracia, Booster usó unas reliquias especiales para que le trasnportaran de vuelta en el tiempo para convertirse en un famoso superhéroe. Inicialmente era egocéntrico y arrogante, aunque finalmente se convirtió en un superhéroe de verdad con buenas intenciones.

Blue Beetle, en cambio, ha tenido varias adaptaciones. Originalmente fue el alias de Dan Garret, un profesor que le pasó el testigo a su estudiante Ted Kord, un genio tecnológico que no tenía los poderes de Garret, con lo que creó gadgets y otras invenciones para compensarlo. En otra versión (la que vimos en "Smallville"), Jamie Reyes es un adolescente de El Paso, TX que una noche se ve fusionado con una pieza de tecnología alienígena llamada 'El Escarabajo' que fue enviada a la Tierra por una arcaica raza cósmica, dándole extraordinarios poderes y convirtiéndose en un traje que le da a su usuario la habilidad de volar, además de otros poderes.

Booster y Blue Beetle han sido frecuentemente compañeros en los cómics y son estrechos aliados, normalmente emopujados hacia tintes más cómicos. El dinámico dúo también son miembros de la Liga de la Justicia y están siendo planeados ahora para aparecer en la futura película de la "Justice League".

Ambos personajes estaban en el objetivo para ser adaptados en pantalla desde hace tiempo, incluso casi consiguiendo sus series independientes. Blue Beetle fue incluso preparado para que tomara el lugar de "Smallville" (serie en la que aparecieron por primera vez en el episodio de su décima y última temporada titulado "Booster") después de que la serie acabara incluso haciéndose un test de efectos VFX, pero la serie nunca llegó a realizarse. was even prepped to take the place of Smallville after that series ended, with test VFX footage shot, but the series never came to fruition.

También se quería que el dúo apareciera en "The Flash" o "Legends of Tomorrow", aunque el showrunner de ésta última Phil Klemmer recientemente apuntó en una entrevista a que algo mayor podía estar en la palestra, sabiendo ahora que se trataba de la película.

Berlanti es alguien importante en el reino de DC-Warner, habiendo participado en las historias de las próximas películas de "Flash" y "Green Lantern", sin mencionar que también está tras la serie de "Supergirl".

Aunque las series y las películas de DC seguirán permaneciendo de forma separada (a diferencia de la estrategia de Marvel), Berlanti es una de las personas que ha provocado un renovado interés en los personajes de DC y es la elección ideal para liderar a Booster Gold (recordar que incluso escribió el piloto para una serie potencial del personaje en la que SyFy una vez estuvo interesada), además de tener una consolidada relación con la WB.

Unida a esta noticia, HeroicHollywood también nos llega con el rumor de que, al parecer, el escritor Zak Penn está siendo considerado para escribir el guión de la película para Berlanti. Entre sus créditos se incluyen "X-Men: La decisión final", "El increíble Hulk" y fue el que llegó con la historia inicial de The Avengers".



http://www.tracking-board.com/exclusive ... i-helming/
http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... oster-gold




Enlaces de interés:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Geoff Johns dice que DC Entertainment tiene planes para 'Booster Gold':
Durante la alfombra roja de "Batman v Superman: Dawn of Justice", el Jefe Creativo de DC Entertainment Geoff Johns reveló que la compañía tiene planes para un favorito de los fans: 'Booster Gold'.

"Veréis a [Booster Gold] muy pronto, y hay conversaciones sobre... en realidad hay muchos planes para Booster Gold, que es uno de mis personajes favoritos. Pero sí, fans de Booster Gold, definitivamente estaréis felices por lo que está por llegar en los años venideros."

Johns no clarifica, sin embargo, si se refiere a las películas, TV, cómics o los tres medios. Rumores sobre una película de 'Booster Gold/Blue Beetle' han estado circulando desde el pasado otoño, mientras que el universo de la DCTV continúa expandiéndose, completándose con viajeros del tiempo como Gold en "Legends of Tomorrow." Adicionalmente, aunque ha aparecido en los cómics de los New 52, no ha tenido su cómic propio desde hace años.

Booster Gold, creado por Dan Jurgens, es un viajero del tiempo del futuro que viaja a nuestro presente para conseguir fama y fortuna como superhéroe. Apareció por primera vez en 1986 y vio crecer su prominencia en el DCU tras el best-seller de la historia de "La muerte de Supermán" en los '90s, ganando incluso mayor popularidad a través de sus apariciones en la "Justice League" (donde comenzó su amistad con Blue Beetle Ted Kord) y con la serie de "Booster Gold" durante los años 2007-2011.

http://www.comicbookresources.com/artic ... eoff-johns


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- La película de "Booster Gold" podría seguir adelante con el escritor de "Thor" Zack Stentz:
Pisándole los talones a su debut como escritor de TV en "The Flash" en el episodio de esta semana, el escritor de "Thor" Zack Stentz ha revelado en una nueva entrevista con “Fat Man on Batman with Kevin Smith and Marc Bernardin”, que está trabajando en un proyecto secreto, lo que ha echado más leña al fuego a la largamente rumoreada película de acción de "Booster Gold".

“Interesantemente, estuve trabajando con Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, y Sarah Schechter, el increíble trío que hace que esa increíble máquina funcione, y estuvimos trabajando en un proyecto diferente del que no me está permitido hablar ahora mismo,” dijo Stentz durante el podcast, explicando cómo consiguió el trabajo de escribir el episodio de esta semana de "The Flash", el cual dirigió Smith.

“Greg se estaba convirtiendo en padre,” añade Stentz. “Se estaba tomando un poco de tiempo de descanso, y teníamos este hueco en el tiempo en el que estábamos trabajando en ello. Andrew llegó y me dijo, ‘No queremos que te aburras. ¿Quieres escribir un episodio de Flash para nosotros?’”

Stentz dice que el proyecto de Flash fue escogido como una oportunidad para que él escribiera por primera vez para la tv, mientras que el otro proyecto secreto no está relacionado con la televisión.

Pese al secretismo, Smith indicó que era “realmente guay,” haciendo parecer que es un proyecto basado en cómics.

Si tenemos en cuenta el equipo que está involucrado – Berlanti, Kreisberg, y Schechter – es muy posible que este projecto secreto de Stentz no sea otro más que el borrador de la largamente gestada película de "Booster Gold". Hace años, Berlanti y Kreisberg estaban a bordo para producir una serie de tv de 'Booster Gold' para Syfy, aunque los derechos volvieron a DC después de que la cadena dejara pasar el proyecto.

Mientras tanto, el Jefe CVreativo de DC Geoff Johns dijo en el 2014 que Booster podría aparecer en The Flash, y que Berlanti y Kreisberg tenían un guión con el que estaban muy contentos. En esa ocasión, Newsarama especuló con que se estaba trabajando en un spin-off basado en los viajes en el tiempo. Y aunque tampoco pasó, sí que nos hemos encontrado en la CW con la serie de "Legends of Tomorrow" liderada por el hijo de 'Booster Gold', 'Rip Hunter'.


¿Qué decís? ¿Podría Stentz estar trabaando en adaptar la visión de Berlanti y Kreisberg de 'Booster Gold' a la gran pantalla y encajarla en el Universo Cinemático de DC?


http://screencrush.com/booster-gold-mov ... -berlanti/
http://birthmoviesdeath.com/2016/05/11/ ... gold-movie
http://movieweb.com/booster-gold-movie- ... ck-stentz/
http://collider.com/booster-gold-movie- ... -berlanti/?
http://www.newsarama.com/29238-more-fue ... -fire.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Greg Berlanti confirma su participación en la película de "Booster Gold" y apunta a una posible dirección:
Tras la noticia que apuntaba a que el escritor Zack Stentz ("Power Rangers," "X-Men: First Class") estaba escribiendo la película de "Booster Gold", Greg Berlanti, quien se ha estado rumoreando que será productor ejecutivo en la misma, ha confirmado que se está trabajando en el proyecto.

En una entrevista con THR, Berlanti ha confirmado que, efectivamente, la película está siendo escrita por Stentz, y que está interesado en tener una mayor participación en ella que el simple hecho de producirla:
"Estoy comprometido con unas cuantas películas de la WB ahora, y una, 'Booster Gold,' es una propiedad de DC," dice Berlanti. "Zack Stentz, quien escribió un episodio para Flash el año pasado, acaba de conseguir el trabajo, así es que está escribiendo el guión ahora. Probablemente debería dirigir eso, o me gustaría."
Berlanti estuvo anteriormente involucrado con el personaje cuando estaba produciendo el guión para un potencial piloto de "Booster Gold" para una serie de tv. Después, ha estado atado a la producción de "Arrow," "The Flash," "Legends of Tomorrow," "Supergirl" y la próxima adaptación de Archie "Riverdale," entre otros proyectos.

A principios de año, el Jefe Creativo de DC Geoff Johns apuntó al regreso de Booster Gold, aunque fue cuidadoso de no indicar si sería en vivo o en los cómics. "Veréis [a Booster Gold] muy pronto, y han habido conversaciones sobre...hay en realidad muchos planes para Booster Gold, uno de mis personajes favoritos. Pero sí, fans de Booster Gold, estaréis definitivamente contentos con lo que llega en los años venideros."

Creado por Dan Jurgens para su propia serie, Booster Gold consiguió reconocimiento general como mienbro de la "Justice League" y la "Justice League International," antes de aparecer en la historia de Jurgens de "La Muerte de Superman". Aunque no protagoniza actualmente ninguna serie, el personaje encabezaba su propio libro del 2007-2011, antes del nuevo reboot de los New 52. Booster también ha hecho una aparición previa en la acción, interpretado por el actor Eric Martsolf en "Smallville."


http://www.hollywoodreporter.com/featur ... ce=twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- La película de "Booster Gold" estará separada del Universo Cinemático de DC:
"Booster Gold" está de camino hacia la WB con su película en solitario, pewro no como parte del Universo Extendido de películas de DC. Según Greg Berlanti, quien está desarrollando la película y posiblemente la dirigirá, “Booster Gold” no será parte del mismo universo que “Batman v Superman: Dawn of Justice” y las otras próximas películas de DC.

“Por el momento no tenemos ningún hilo conector con esos mundos,” le cuenta Berlanti a Vulture. “Sería algo separado.”

La película de “Booster Gold” film, que será escrita por el escritor de “X-Men: First Class'” Zack Stentz, fue confirmada en mayo de este año. Berlanti estuvo previamente involucrado con el personaje cuando estuvo produciendo un guión del piloto para una potencial serie de televisión sobre el personaje que es, por coincidencia, donde surgió la inspiración sobre la película. Más tarde, ha estado vinculado produciendo “Arrow,” “The Flash,” “Legends of Tomorrow,” “Supergirl” y la próxima adaptación televisiva del cómic de Archie “Riverdale,” entre otros proyectos.

Anteriormente, Geoff Johns también apuntó al regreso de 'Booster Gold', aunque no aclaró si sería en televisión, en cine o en los cómics. “Veréis una versión de [Booster Gold] muy pronto, y han habido conversaciones sobre... en realidad hay muchos planes para Booster Gold, uno de mis personajes favoritos. Pero sí, fans de Booster Gold, definitivamente estaréis felices con lo que llegará en años venideros.”

Creado por Dan Jurgens para su propia serie, Booster Gold consiguió un reconocimiento general como miembro de la “Justice League” y la “Justice League International,” antes de que apareciera en la historia de Jurgens de “La muerte de Superman”. Aunque actualmente no protagoniza ninguna serie, el personaje tuvo su cómic propio de 2007-2011,antes del reboot de los New 52. También tuvo una versión anterior en televisión, siendo interpretado por el actor Eric Martsolf en la serie de “Smallville”, donde también tuvo mucha aceptación.


http://www.vulture.com/2016/09/booster- ... verse.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Greg Berlanti ofrece nuevos detalles sobre el estado del guión de "Booster Gold":
Hace casi dos años desde que supimos por primera vez que la WB estaba trabajando en una película de "Booster Gold", y ahora el escritor/productor Greg Berlanti dice que ha completado un borrador del guión y está esperando a ver lo que la Warner Bros. quiere hacer con él.

“Sigue estando en desarrollo con DC,” le dijo Berlanti a The Wrap. “Escribí un borrador, están intentando idear tanto la distancia que aún tenemos que viajar y cómo queremos ejecutarlo.” También añadió que la Warner Bros. está intentando idear “cómo va a encajar en su panorama general,” es decir, cómo encajará en el Universo Extendido de DC.

Recordar que aunque previamente se dijo que esta película existiría fuera del Universo Cinemático de DC, parece que los planes han cambiado y que existirá dentro de la continuidad del DCEU.

“Está realmente en sus manos, están aún determinando su orden de negocios en ese tema,” dice Berlanti.

“Tenemos un borrador con un escritor que me gustó mucho,” dice Berlanti, y The Wrap afirma que su co-escritor es Zack Stent ("X-Men: First Class", "Thor"). En cuanto al puesto de director, Berlanti afirma que está dispuesto a aceptar el mismo también.

“Si el estudio está emocionado — es obviamente su determinación. Nosotros terminamos todo el trabajo que necesitábamos hacer en el borrador, y me encantaría hacer algo en ese espacio. Aún estoy un poco perdido en cuanto al cómo las películas consiguen hacerse. Acudo a trabajar cada día y hago el trabajo tan bien como puedo pero luego ellos me llaman y me dicen, ‘¡Vamos a hacerla!’” dice Berlanti.

Berlanti es más conocido entre los fans de DC por ayudar a crear el "Arrowverso" en la CW.

¿Os gustaría que finalmente hicieran una película de "Booster Gold"? Sólo el tiempo lo dirá...


https://www.thewrap.com/greg-berlanti-s ... rner-bros/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- La Warner Bros está desarrollando una película de "Blue Beetle":
La Warner Bros. está desarrollando una película de la versión de 'Blue Beetle' de 'Jamie Reyes'. Aún no se sabe cómo de avanzado sigue este desarrollo, pero el escritor mejicano Gareth Dunnet-Alcocer se ha unido al proyecto para que escriba en guión.

Entre sus más recientes trabajos están el de el próximo rebot de "Scarface" para la Universal, y el remake de "Miss Bala" para Sony Pictures.

Es notable el que la Warner Bros. se esté centrando en 'Jamie Reyes', la tercera persona que tomó el testigo de 'Blue Beetle' y que marcará un proyecto centrado en un superhéroe latino. Debutó en los cómics en Infinite Crisis #5 en el 2006. Su propia serie mensual debutó dos meses después con “Blue Beetle” #1 en Mayo del 2006. El Blue Beetle original, Ted Kord, sirvió de inspiración para 'Night Owl' de los cómics de 'Watchman', pero esta es una versión a la que se le ha injertado una armadura extraterrestre de un escarabajo que ahora reside en la base de su columna vertebral.

Zev Foreman será productor ejecutivo para la Warner Bros.

Por el momento, no se sabe nada sobre el posible calendario de producción, pero sin duda este es un proyecto que va a tener un gran seguimiento.


https://www.thewrap.com/jaime-reyes-blu ... superhero/
https://variety.com/2018/film/news/blue ... 203051776/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: Booster Gold podría aparecer en la película de "Blue Beetle":
Un personaje favorito de los fans podría debutar pronto en la gran pantalla.

The GWW ha sido informada por múltiples fuentes fiables que el héroe viajero del tiempo Booster Gold tendrá un pequeño papel en la próxima película de "Blue Beetle". Como la película está aún en un temprano desarrollo y estas coas podrían cambiar fácilmente, por ahora debemos tomarlo como un rumor.

La película se centrará en el nuevo Blue Beetle, Jaime Reyes, cuando es enseñado por el original Blue Beetle, Ted Kord. En los cómics, Kord y Booster eran amigos íntimos que protagonizaban su propia serie llamada Blue y Gold.

Booster Gold apareció por primera vez en Booster Gold #1 en el 1986 y desde entonces ha sido miembro de la Justice League y la Justice League International. Viajó al presente desde la Gotham City del siglo 25 con la ayuda de un robot llamado Skeets después de que robe equipamiento de varios miembros de la Legion of Super-Heroes.

Aunque aún no ha conseguido su propia película en solitario, el productor de "The Flash" y "Titans" Greg Berlanti tiene un guión centrado en el personaje listo para seguir adelante tan pronto como consiga obtener luz verde por parte de la Warner Bros.

Gareth Dunnet-Alcocer está escribiendo el guión de "Blue Beetle" con Zev Foreman como productor. El director del proyecto aún tiene que ser anunciado.


https://thegww.com/rumor-booster-gold-t ... tle-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- El escritor Zack Stentz nos ofrece una nueva actualización sobre la película de "BOOSTER GOLD":
El escritor Zack Stentz, está actualmente haciendo entrevistas en apoyo de su próxima película de Netflix "Rim of the World", y ha hablado sobre su largamente en estación guión de la película de "Booster Gold", afirmando que ya está terminado y que se lo ha entregado al director/productor Greg Berlanti. El resto, depende de la Warner Bros.

Tras un piloto fallido en TV, 'Booster Gold' encontro vida como proyecto de película, con Berlanti (productor ejecutivo de las series del Arrowverso y uno de los productores más exitosos de la historia moderna de la TV) como productor y muy probablemente director de la misma. Stentz, quien ha trabajado con Berlanti en "The Flash", fue escogido para escribir. Abundaron los rumores sobre que el proyecto había sido cancelado, o que se había acelerado, o que el personaje aparecería como estrella invitada en al menos otra película, o que posiblemente habría más de un Blue Beetle, o que sería una película de or Blue Beetle con Booster Gold en un papel secundario. Al final, ha habido muy poca información fiable sobre el guión desde que se encargó.

Ahora, Stent ha hecho las siguientes declaraciones:
“No sé lo que está pasando con él ahora mismo, sinceramente. Y no sé si la gente de DC sabe lo que está pasando con él. Su estrategia parece cambiar dependiendo sobre cómo […] vayan las películas más recientes. Pero puedo deciros que hay un guión que se ha entregado al director y productor, Greg Berlanti, y que él ha dicho que está muy contento con él. Y es algo que está listo para hacerse, pero DC y la Warner Bros. necesitarían el darle luz verde. la pelota está en su tejado.”
Booster Gold, fue creado en los '80s por el veterano escritor/artista Dan Jurgens, en un atleta universitario del siglo 25 que se ve pillado en un escándalo de apuestas y se ve obligado a dejar la universidad con deshonores y conseguir trabajo en un museo. En una exhibición dedicada a los superhéroes de los siglos 20 y 21, roba una serie de piezas de un motor y las incorpora a un traje, robando una máquina del tiempo y haciendo que el droide de seguridad del museo lo considere como un superhéroe en el pasado. Hasta la fecha, ha hecho apariciones animadas en la Justice League Unlimited, Batman: The Brave and the Bold, y Justice League Action, además de aparecer en acción en la serie de TV "Smallville".


https://comicbook.com/dc/2019/05/23/boo ... -complete/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- La WB da luz verde a una próxima película de "Blue Beetle" dirigida por Angel Manuel Soto:

Imagen

Según han anunciado desde The Wrap y luego confirmado desde múltiples fuentes, el director de "Charm City Kings", Angel Manuel Soto, está listo para dirigir "Blue Beetle", la primera película de superhéroes de DC Films y la WB protagonizada por un personaje latino, 'Jaime Reyes', la tercera encarnación del superhéroe.

El guionista es el escritor mexicano Gareth Dunnet-Alcocer, quien escribió la nueva versión de "Scarface" de Universal y "Miss Bala" de Sony.

La película está previsto que comience su producción en otoño, con Zev Foreman como productor ejecutivo para la Warner Bros.

“Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película de superhéroes latinos para DC”, dice Soto en un comunicado oficial. “Quiero agradecer sinceramente a todos los de la Warner Bros. y DC por confiar en mí para dar vida a Jaime Reyes. No puedo esperar para hacer historia juntos ".

Soto hizo su debut como director en la película del 2015 “La Granja”, que hace reflexionar sobre la dura realidad a la que se enfrenta el pueblo de Puerto Rico en su vida diaria. Continuó creando varias piezas narrativas de realidad virtual innovadoras como "Dinner Party" y "Bashir's Dream", que se estrenaron con éxito de crítica en festivales. Más recientemente, Angel dirigió la premiada película del Festival de Sundance 2020 “Charm City Kings”, una adaptación ficticia del documental del 2013 "12 O’Clock Boys" sobre una banda extrema de motociclistas y que ahora se transmite por HBO Max como consecuencia de la pandemia, pero que incialmente iba a ser estrenada en los cines por Sony Pictures Classics. También está desarrollando varias películas con varios estudios, así como una serie de televisión.

En los cómics, 'Blue Beetle' fue creado por Charles Wojtkowski para Fox Comics en 1939 como el alter ego de Dan Garrett, un oficial de policía que usa vitaminas experimentales para desarrollar superpoderes. Después de que Fox quebrara en la década de 1950, Charlton Comics obtuvo los derechos de 'Blue Beetle' y reinventó a Garrett como un arqueólogo que recibe sus poderes de la tecnología del antiguo Egipto. En 1966 Charlton presentó al personaje de 'Ted Kord', un atleta e inventor creado por el legendario escritor de cómics Steve Ditko, como una nueva versión del héroe.

Charlton quebró a principios de la década de 1980 y sus personajes fueron comprados por DC Comics, que los introdujo en el Universo DC convencional después del evento del crossover de “Crisis on Infinite Earths”. 'Ted Kord' permaneció como 'Blue Beetle' durante la transición y sirvió de inspiración para Alan Moore para el personaje de 'Nite Owl' en "Watchmen".

Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner en el 2006, 'Jaime Reyes' fue presentado durante el evento del crossover de "Infinite Crisis" antes del lanzamiento de un nuevo 'Blue Beetle' en mayo del 2006. En contraste con Kord y Garrett, Reyes es un adolescente de clase trabajadora de El Paso dedicado a su familia y sin conexiones con superhéroes antes de recibir sus poderes.

'Jaime Reyes' descubre el escarabajo Blue Beetle en el camino a casa desde la escuela con dos de sus mejores amigos Paco y Brenda, medio enterrado en un terreno en desuso. Reyes se llevó el escarabajo a casa, curioso por saber qué podría ser. Esa noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de la columna vertebral de Jaime y le proporcionó una armadura extraterrestre que puede modificarse para mejorar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

El personaje hizo su debut en vivo en la serie "Smallville", en un episodio que se centró en 'Booster Gold'. En la serie, Jaime fue interpretado por Jaren Brandt Bartlett. El episodio "Booster" sirvió como un piloto de potencial puerta trasera para una serie que también se centraría en Jaime, pero que nunca llegó a despegar. En el episodio, 'Booster Gold' es un superhéroe que viaja en el tiempo que se gana el desprecio de Supermán y Lois Lane haciendo beneficio de sus heroicidades. Jaime encuentra el escarabajo, y Booster y Clark tienen que trabajar juntos para ayudar a mantenerlo a salvo de los villanos que lo quieren.

Esos dos personajes se encuentran juntos con frecuencia y, durante años, han habido rumores sobre que, alternativamente, estaba en proceso una película de 'Booster Gold' (con Blue Beetle), o que estaba en proceso una película de 'Blue Beetle' (con Booster Gold), o que estaba en proceso una comedia de amigos de Blue & Gold, aunque aún no está claro si ese será el caso aquí. Ninguno de esos proyectos ha tenido luz verde por parte de la Warner Bros. hasta ahora, aunque había un proyecto anteriormente anunciado que venía de manos del productor Greg Berlanti y del guionista de "X-Men: First Class", Zack Stentz. Éste último todavía incluye la película de "Booster Gold" en su biografía de Twitter, lo que puede sugerir que esa vía aún no está muerta.


En muchas de sus apariciones, se puede encontrar a 'Jaime' apareciendo también con una versión de 'Peacemaker', un personaje que aparecerá en la película de "The Suicide Squad" de James Gunn y que posteriormente continuará con su propia serie spin-off en HBO Max.




https://www.thewrap.com/angel-manuel-so ... rner-bros/
https://variety.com/2021/film/news/blue ... 234913186/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... anuel-soto
https://comicbook.com/movies/news/blue- ... nuel-doto/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Entrevista: Ángel Manuel Soto Vázquez | Director de Blue Beetle | Próxima Tanda:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- La película de DC de "Blue Beetle" se estrenará en HBO Max:

El tapiz del universo de DC Films parece estar cambiando a diario, con un número cada vez mayor de personajes que se incorporan a la acción en vivo.

Entre ellos se encuentra el de "Blue Beetle", una película que se rumorea desde hace mucho tiempo y que daría vida a la historia del personaje favorito de los fans, 'Jaime Reyes'. El proyecto recibió recientemente algunas actualizaciones importantes — incluido un director— y una nueva actualización parece indicar cómo podría terminar siendo estrenado.

Así, Los Angeles Times ha publicado recientemente un informe sobre la estrategia cinematográfica de WarnerMedia, particularmente en medio de la próxima fusión de la compañía con Discovery. Parte del informe se sumerge en películas que se están haciendo exclusivamente para HBO Max — y enumera a "Blue Beetle" y "Batgirl" entre ellas.

Si bien informes anteriores habían confirmado que algunas películas de DC se dirigirían a HBO Max, particularmente "Batgirl" y "Static Shock", esta es la primera confirmación de que "Blue Beetle" podría unirse a esa lista. Esto podría decepcionar a los fans que están ansiosos por ver la historia de 'Jaime Reyes' en la pantalla grande, aunque siempre existe la posibilidad de que las exclusivas de HBO Max obtengan algún tipo de lanzamiento teatral limitado en el futuro.

"Blue Beetle" será dirigida por Angel Manuel Soto de "Charm City Kings" y está escrita por Gareth Dunnet-Alcocer. La película seguiría a Jaime, el tercer personaje en asumir el papel de Blue Beetle tras la muerte de Ted Kord.

Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el mandato de Jaime cambió significativamente la tradición de 'Blue Beetle¡, revelando que el escarabajo egipcio que le da poderes al héroe es en realidad de origen alienígena y proporciona una especie de armadura extraterrestre. Finalmente, Jaime se convertiría en miembro de la Justice League, de la Justice League International, Teen Titans, Young Justice y Secret Six.

Esta no sería la primera vez que el personaje aparece en la acción en vivo, ya que fue interpretado anteriormente por Jaren Brandt Bartlett en "Smallville". El personaje también ha aparecido varias veces en la animación.


https://www.latimes.com/entertainment-a ... eams-alive?
https://www.comingsoon.net/movies/news/ ... on-hbo-max
https://comicbook.com/dc/news/blue-beet ... streaming/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Xolo Maridueña será el protagonista de la película de "Blue Beetle" para HBO Max:

Imagen


El actor de "Cobra Kai", Xolo Maridueña, se encuentra en negociaciones para interpretar el papel principal en la película de "Blue Beetle" para HBO Max y Warner Bros.

Angel Manuel Soto, quien dirigió el drama del Festival de Sundance del 2020, "Charm City Kings", fue elegido anteriormente para dirigir la primera película de DC centrada en un superhéroe latino. Gareth Dunnet-Alcocer, quien escribió "Miss Bala" y el próximo reinicio de "Scarface", es el guionista de "Blue Beetle". John Rickard produce para HBO Max. Zev Foreman es productor ejecutivo.

En los cómics existen tres iteraciones distintas de 'Blue Beetle", centrándose la película en la de 'Jaime Reyes'.

'Blue Beetle' fue creado por Charles Wojtkowski para Fox Comics en 1939 como el alter ego de 'Dan Garrett', un oficial de policía que usa vitaminas experimentales para desarrollar superpoderes. Después de que Fox quebró en la década de 1950, Charlton Comics obtuvo los derechos de 'Blue Beetle' y reinventó a 'Garrett' como un arqueólogo que recibe sus poderes de la tecnología del antiguo Egipto. En 1966 Charlton presentó al personaje 'Ted Kord', un atleta e inventor creado por el legendario escritor de cómics Steve Ditko, como una nueva versión del héroe.

Charlton quebró a principios de la década de 1980 y sus personajes fueron comprados por DC Comics, que los introdujo en la corriente principal del Universo DC después del evento cruzado de "Crisis on Infinite Earths". 'Ted Kord' permaneció como 'Blue Beetle' durante la transición y, en particular, sirvió como inspiración de Alan Moore para el personaje de 'Nite Owl' en "Watchmen".

Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner en 2006, 'Jaime Reyes' fue presentado durante el crossover de "Infinite Crisis" antes del lanzamiento de un nuevo 'Blue Beetle' en mayo de 2006. En contraste con 'Kord' y 'Garrett', 'Reyes' es un Adolescente de clase trabajadora de El Paso dedicado a su familia y sin conexiones con superhéroes antes de recibir sus poderes.

'Jaime Reyes' descubrió el escarabajo 'Blue Beetle' en el camino a casa desde la escuela con dos de sus mejores amigos 'Paco' y 'Brenda', medio enterrados en un solar en desuso. 'Reyes' se llevó el escarabajo a casa, curioso por saber qué podría ser. Esa noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de la columna vertebral de 'Jaime' y le proporcionó una armadura extraterrestre que se puede modificar para mejorar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

Eventualmente, 'Jaime' se convertiría en miembro de la 'Justice League', la 'Justice League International', los 'Teen Titans', la 'Young Justice', y los 'Secret Six'.

Esta será la segunda vez que el personaje aparece en acción en vivo, ya que fue interpretado anteriormente por Jaren Brandt Bartlett en la srie de culto de la CW "Smallville". El personaje ha aparecido varias veces en la animación, incluido en "Batman: The Brave and the Bold", "Young Justice: Invasion", "DC Super Hero Girls" y "Justice League Action".


Aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte del estudio, el actor apareció ayer en la premiere en L.A. de la nueva película de DC, "The Suicide Squad" acompañando al director de la película de "Blue Beetle", Ángel Manuel Soto y uno de los periodistas que estaban cubriendo el evento, afirmó desde la alfombra roja que el actor acababa de haber sido informado de que había conseguido el papel la noche anterior en una cena sorpresa que había tenido con los ejecutivos de la WB.
Imagen Imagen




La película de "Blue Beetle" espera comenzar su producción a principios del 2022.



**Actualizado **


Xolo Maridueña ha confirmado en sus cuentas de twitter e Instagram que será el próximo 'Blue Beetle':








Y el director Ángel Manuel Soto también ha confirmado la noticia a través de sus redes:








Se desvela el video de la reacción de Maridueña al conseguir el papel:







https://www.thewrap.com/cobra-kai-star- ... exclusive/
https://www.hollywo/odreporter.com/movi ... 34991765//
https://comicbook.com/dc/news/blue-beet ... s-hbo-max/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Xolo Maridueña habla sobre el haber sido el elegido para protagonizar la película de "Blue Beetle" para HBO Max:

La estrella de "Cobra Kai", Xolo Maridueña, ha sido el elegido para dar vida a "Blue Beetle" en la adaptación cinematográfica del superhéroe de DC para HBO Max del mismo nombre. Tanto Maridueña como Angel Manuel Soto, quien dirigirá la película, confirmaron la noticia en el estreno de “The Suicide Squad” el lunes por la noche en Los Ángeles.

"Creo que hoy es el día en que Xolo entra como Blue Beetle", le comentó el director a los periodistas durante la alfombra roja. Maridueña confirmó que también acababa de enterarse de su nuevo papel. “Acaba de recibir la noticia hoy”, dijo Manuel Soto. “Hace menos de 24 horas”, respondió el actor.

Maridueña asumirá el papel principal de 'Jaime Reyes' en la primera adaptación de DC de un cómic que se centra en un superhéroe latino. Mientras aprendía sobre su nuevo personaje, Maridueña explicó que está muy emocionado por representar a un personaje latino.

“Lo único que tengo en mente en este momento es el hecho de que es latino. Estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto con Ángel, alguien como él ”, dice. "Creo que es muy importante y no quiero quedarme dando discursos demasiado tiempo, pero la representación es muy importante".

Manuel Soto elogió a Maridueña, afirmando que la estrella era su primera opción para el cásting. "Desde que recibí la invitación de DC para trabajar en este proyecto, no podía dejar de verlo como el personaje".

Maridueña dijo que aumentará su volumen físico para el trabajo. "Afortunadamente, tengo experiencia en artes marciales y entreno en ese tipo de ámbito, pero este es un juego completamente diferente, es como los grandes, así que estoy listo para subir un par de libras e ir al gimnasio", dijo.

Al asumir el papel, Maridueña dijo que no lo da por sentado. "Es una gran oportunidad, y no la voy a tomar a la ligera, y estamos a punto de hacer una película increíble".

DC tiene planes de comenzar a rodar "Blue Beetle" a principios del próximo año.


Podéis ver la entrevista en la alformbra roja:

https://variety.com/2021/film/news/xolo ... 235033632/
https://twitter.com/Variety/status/1423057929985396741


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Concept-Art del traje y Panel de "Blue Beetle" de la 'DCFandome 2021":

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=uuRdM8plwGQ
https://www.youtube.com/watch?v=7gBqB4vefas
https://www.youtube.com/watch?v=6WANVoWwCQY



El panel cuenta estuvo el director Angel Manuel Soto junto a su guionista Gareth Dunnet-Alcocer y el actor principal Xolo Maridueña.

Dunnet-Alcocer dijo que Blue Beetle "va a ser divertido, va a ser una locura, pero también tiene sentimientos, y es todas esas cosas, porque los latinoamericanos son todas esas cosas. Y la película lo refleja". "Lo que más me gusta de las series de cómics es que ves diferentes versiones de los trajes, como, ves la versión de metal, ves la versión de traje de vuelo y esto y aquello, y estoy tan emocionado con cada película de superhéroes, que tienes que superar a la anterior. Sé con certeza que cualquiera de los otros superhéroes pensaría que tienen el mejor traje de superhéroes, los estoy llamando para una batalla de rap. ¡Tenemos el mejor traje que hay en 'Blue Beetle', y ni siquiera lo he visto!, así de seguro estoy", dice Maridueña del traje "Blue Beetle".

"Blue Beetle es un personaje profundamente estadounidense ... Jaime llega a ser un reflejo de alguien que ha estado a nuestro alrededor desde siempre: un niño mexicoamericano que quiere ser parte de este mundo, que quiere tener un pedazo de este mundo, que quiere poder prosperar en este mundo y mucha gente como él se encuentra enfrentando los mismos obstáculos que muchos de nosotros", explicó Dunnet-Alcocer sobre el impacto que el personaje podría tener en el futuro.

"Su película abre la puerta a la nueva generación de lo que el Blue Beetle puede llegar a ser en manos de Jaime. Es todo lo que nos hace quienes somos; una de las cosas que Gareth hizo maravillosamente fue capturar a la familia latina en su núcleo. Y cómo los vemos, no como alguien nos dice o nos ha visto desde una perspectiva en tercera persona”, dice Soto. "Y por una vez, podemos ver a un héroe que proviene de una familia con antecedentes económicos similares a de los que venimos. Y representa a la mayoría de las personas que vienen desde el fondo".

Finalmente, Dunnet-Alcocer habló sobre la cercanía de familia que tendrá Jaime y que cuando Peter Parker es mordido por una araña, su primer instinto es esconderlo. "Bueno, si eres de una familia mexicana, buena suerte ocultando algo a cualquiera".

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento específica para "Blue Beetle", pero estará en HBO Max como parte de su lista del 2022-2023.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”