Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Concept-art del traje de "The Flash":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: el director de ‘Regreso al Futuro’ Robert Zemeckis en conversaciones para dirigir ‘The Flash’:
La Warner Bros. ha cortado con dos directores para la película de "The Flash" durante el último par de años. Ellos están actualmente reescribiendo el guión e intentando encontrar un tercer director. Según un nuevo rumor, puede que estén cerca de hacerlo.

En el video que ponemos a continuación de 'Screen Junkies', dicen que han oído que Robert Zemeckis, director de la franquicia de "Regreso al Futuro", ha tenido varias reuniones con la Warner Bros. para dirigir "The Flash". No obstante, el reportero de 'Heroic Hollywood' Umberto Gonzalez ha confirmado que las dos partes se han encontrado, pero ha avisado de que la WB también se está reuniendo con otros directores.

El tipo que dirigió una trilogía sobre viajes en el tiempo, sin duda parece una buena elección para dirigir "The Flash", pero ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría que Robert Zemeckis se hiciera cargo de la película?

Seguiremos al tanto de esta y otras novedades que vayan surgiendo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Robert Zemeckis, Matthew Vaughn, Sam Raimi en lo alto de la lista de directores para la película ‘The Flash’:
Imagen
Variety acaba de informar que Robert Zemeckis y Matthew Vaughn están actualmente en lo alto de la lista de la Warner Bros. para dirigir la película de "The Flash", mientras que The Hollywood Reporter ha añadido un tercer nombre, el del director de la Trilogía de Spider-Man Sam Raimi.

Dos de estos directores ya han aparecido recientemente. Se rumoreaó el nombre de Matthew Vaughn como la primera elección para Man of Steel 2, mientras que oímos que Robert Zemeckis se había encontrado con la Warner Bros. por "The Flash". Ahora parece que ambos están en la lucha por el mismo trabajo.

No se sabe nada sobre cuándo la Warner Bros. espera que The Flash comience, pero su estrella Ezra Miller estará ocupado este verano rodando "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2". Variety dice que Joby Harold fue traído para reescribir la primera página del guión y desde entonces lo ha convertido en un borrador.


Junto a la noticia de los posibles directores, también hemos sabido que el actor Billy Crudup, que iba a interpretar al padre de Barry Allen, ha abandonado el proyecto, quedando así tan sólo dos actores vinculados al mismo (Ezra Miller como Barry Allen, y Kiersey Clemons como Iris West). Los representantes del actor han declinado a hacer ningún tipò de comentario.


Actualizado: THR afirma que el actor Billy Crudup sigue unido al proyecto, pero que el director Sam Reimi lo ha rechazado.



http://variety.com/2017/film/news/rober ... 202422782/
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ect-999680
http://ew.com/movies/2017/05/16/flash-d ... ew-vaughn/
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ie-1004794
http://www.cbr.com/flash-film-sam-raimi-billy-crudup/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: la película de "The Flash" tiene un guión terminado y un nuevo título:
En cuanto a lo que se refiere a la película de "The Flash", parece que la WB no puede despegar los pies del suelo. La película es uno de los proyectos más anticipados del estudio, pero tras perder dos directores, la película ha estado en suspenso desde que Rick Famuyiwa salió del proyecto el año pasado. Tras ello, la WB se ha estado tomando su tiempo buscando a un nuevo director, pero parece que ha seguido haciendo avances detrás de las cámaras.

Si los recientes rumores son ciertos, al parecer el estudio habría terminado recientemente su guión actual e incluso le habrían dado a la película un nuevo nombre.

En Reddit, la conocida comunidad de r/DCEULeaks ha llamado de nuevo la atención de los fans. El usuario @WBUT7, quien afirma que su información viene de las oficinas de la WB, recientemente ha posteado una serie de rumores sobre las próximas películas de DC, entre los que se encuentran algunas novedades sobre "The Flash":
“El guión ha sido completado y aprobado después de muchos borradores y reescrituras. El estudio ha aprobado finalmente un guión muy bueno, con algunos llamándolo "una historia perfecta del paso del niño al adulto de un joven intentando controlar su poder". No hay muchas más conversaciones en relación a esta película, aunque han estado muy emocionados,” escribe.

“Aparentemente el guión fue "fuertemente" influenciado por una historia de cómics específica y se le ha dado un interesante apodo. El nombre puede que no sea "El Velocista Escarlata" pero ese es un rumor que existe desde que se entregó el guión.”

Por supuesto, ninguna de esta información ha sido verificada por la WB, aunque de seguro da a los fans algo en lo que pensar. Las informaciones que surgieron recientemente sobre la filtración de una posible lista corta de directores para el proyecto tendría mucho más sentido si la WB efectivamente ha estado trabajando entre bambalinas para conseguir un guión terminado sobre el que un nuevo director pueda trabajar y hacer cambios.


En cualquier caso, por ahora, los fans tan sólo pueden esperar y ver lo que la WB tiene bajo la manga para "The Flash".


https://www.reddit.com/r/DCEUleaks/comm ... formation/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "FLASH" (2018)

Mensaje por Shelby »

- La película "The Flash" estaría "abierta" al regreso de los directores Phil Lord & Chris Miller:
Las últimas semanas han sido locas para los directores Phil Lord y Chris Miller. El dúo se encontró a sí mismos en los titulares cuando surgieron las noticias sobre su definitiva salida de la película en solitario de 'Han Solo' de Lucasfilm. Sin embargo, el dúo puede que no siga desempleado por mucho tiempo. Aparentemente, DC Films estaría feliz de los directores firmaran para dirigir la película de "The Flash".

Recientemente, The Hollywood Reporter publicó un artículo en profundidad explorando la agitación de Star Wars de Lord y Miller. En él, la página escribía que el dúo está “demandado” y que tienen un trabajo esperándolos en "The Flash".
“Lo que pasará a continuación para Lord y Miller no está claro pero están demandados y tienen una puerta abierta para que dirijan 'The Flash' para la Warner Bros., si deciden hacerlo,” explica The Hollywood Reporter. “Ellos habían dejado esa película por la película de Han Solo pero podrían regresar.”
No sería sorprendente para los fans el saber sobre el regreso de Lord y Miller a la película. Después de todo, recientes informaciones indicaban que el dúo se reunió con DC Entertainment por la película. Poco después de que surgieran las noticias de que abandonaban la película de Han Solo, The Wrap supo que Lord y Miller se reunieron con DC Films durante un hiatus en la producción. Según el artículo, la pareja expresó su interés en regresar a 'The Flash' tras la marcha de Rick Famuyiwa como director el año pasado.

Por ahora, no hay ninguna palabra sobre si Lord y Miller regresarán o no oficialmente a 'The Flash'. En este mes, han estado circulando los rumores sobre DC Films y su búsqueda de un nuevo director. Últimamente, el director Robert Zemeckis ha sido el nombre más frecuentemente unido al proyecto de 'The Flash', pero parece que ahora tienen competencia seria.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... it-1016619


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH: FLASHPOINT" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: 'Wonder Woman' podría aparecer en la película de "The Flash: Flashpoint":
La película de la Warner Bros. de "The Flash". recientemente renombrada a "The Flash: Flashpoint", aún no tiene director ni fecha de estreno, pero puede que esté reciiendo una ayuda amiga desde otra d las esquinas del DCEU.

En un análisis por parte de Forbes del éxito comercial de "Wonder Woman" de la directora Patty Jenkins, se apunta a que se espera que su estrella Gal Gadot haga una apariciñon en la película del Velocista Escarlata, aunque también se espera que cuente con muchos otros superhéroes de DC adicionales.

'Cyborg' (Ray Fisher) ya fue anunciado el año pasado como parte del elenco, pero si la película de alguna manera adapta el crossover de los cómics de DC del 2011 “Flashpoint,” como así sugiere la actualización de su título, ciertamente tendría sentido que se unieran más héroes a la misma.

La noticia de The Forbes añade que Wonder Woman podría aparecer potencialmente en las películas de Batman que están en el disparadero de la WB. Lo que sí es seguro es que se la verá próximamente en la película de la "Justice League" que se estrena en Noviembre y en la secuela de "Wonder Woman" que ha sido anunciada para el 2019.

La película de "The Flash" ha soportado un tumultuosos desarrollo, sobre todo con la lista de directores que han abandonado el proyecto. Aunque son numerosos los nombres de directores que surgen para tomar las riendas del proyecto, lo cierto es que la película aún no tiene director.

Originalmente previsto su estreno para el 16 de Marzo del 2018, actualmente la película aún no tiene fecha oficial para su lanzamiento.


https://www.forbes.com/forbes/welcome/? ... e9c1013575


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH: FLASHPOINT" (?)

Mensaje por Shelby »

- 'Wonder Woman' aparecerá en la película en solitario de 'The Flash' "Flashpoint":
A principios de verano, se rumoreó que Gal Gadot repetiría en su papel como 'Wonder Woman' en la película en solitario de 'The Flash', "Flashpoint", y hoy un informe de Deadline dice que definitivamente está en ella.

No es una gran nueva considerando que 'Wonder Woman' juega un gran papel en el cómic de "Flashpoint", pero es genial tener la confirmación por parte de una fuente de gran credibilidad como lo es Deadline. Tras el éxito de "Wonder Woman", seguro que la Warner Bros. querrá tener a Gal Gadot en tantas películas de DC como en las que pueda encajar su personaje.

Pero antes de que "Flashpoint" empiece a rodarse, Gadot rodará "Wonder Woman 2", que actualmente tiene prevista una fecha de estreno del 13 de Diciembre del 2019.



http://deadline.com/2017/09/gal-gadot-b ... 202173988/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH: FLASHPOINT" (?)

Mensaje por Shelby »

- La película de "Flashpoint" ya tiene nuevo guión, Lord & Miller no la dirigirán:
La próxima película en solitario del DCEU para "The Flash", subtitulada "Flashpoint", ha sufrido una serie de retrasos, pero las cosas ahora continúan hacia adelante.

Según informa el reportero de Variety Justin Kroll, la película tiene un nuevo guión que llega de manos de Joby Harold.

Añ parecer el guión llegó ayer entregado en mano y continúa la búsqueda del director que se haga cargo del proyecto, cosa que es de máxima prioridad para el estudio, ya que Phil Lord y Chris Miller han aceptado hacer la adaptación del libro Artemis, lo que significa que es más que probable que estén fuera de la carrera para dirigir "Flashpoint", pero afirma que Robert Zemeckis sigue siendo considerado para hacerse cargo del mismo.

El conseguir un director para la película ha sido uno de los principales escollos con los que se ha encontrado la WB, tras la salida de nombre como Lord & Miller, Seth Grahame-Smith, y Rick Famuyiwa. A pesar de su interés en Zemeckis, la Warner Bros. sigue estano abierta a seguir haciendo reuniones con directores potenciales. También se dice que el estudio no tendrá prisa por anunciar cuando realmente tenga un director para la película, lo que sugiere que no quiere acelerar la producción de la misma.

"Flashpoint" estará protagonizada por Ezra Miller como 'Barry Allen', Kiersey Clemons como 'Iris West', Billy Crudup como 'Henry Allen', Ray Fisher como 'Cyborg' y Gal Gadot como 'Wonder Woman'.

Originariamente prevista para el 16 de Marzo del 2018, la película ahora no ha anunciado fecha de estreno.






Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH: FLASHPOINT" (?)

Mensaje por Shelby »

- John Francis Daley y Jonathan Goldstein, posibles nuevos directores para la película en solitario de "The Flash":
Imagen
John Francis Daley y Jonathan Goldstein parece que se quedan en en mundo de los superhéroes.

Según informa Variety, el dúo de escritores detrás de la película de "Spider-Man: Homecoming" de Sony y Marvel se trasladan a DC y están en negociaciones para dirigir la película en solitario de 'The Flash', "Flashpoint", protagonizada por Ezra Miller.

La película tuvo anteriormente a otros dos directores unidos al proyecto: Rick Famuyiwa lque la dejó en Octubre del 2016 por "diferencias creativas” y Seth Grahame-Smith, que hanía escrito el guión y que también iba a dirigirla en un principio.

Al parecer, el estudio ha estado tratando también que Ben Affleck ocupara la silla de director, pero declinó la oferta. Al contactar con Daley y Goldstein, parece que el estudio busca un tono cómico para la película, teniendo en cuenta que cuentan a sus espaldas con películas como “Vacation” y la próxima “Game Night” que mezcla el thriller con la comedia, y que está protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams.

El estudio ha declinado hacer ninguna declaración al respecto, pero Daley ha respaldado la noticia en su cuenta de twitter.


Por el momento, la WB no ha dado ninguna fecha de estreno para "Flashpoint". ber, followed by Shazam! in April 2019. The studio recently tapped exec Walter Hamada to spearhead its DC films.


http://variety.com/2018/film/news/flash ... 202665854/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH: FLASHPOINT" (?)

Mensaje por Shelby »

- Se rumorea que "Batgirl" y "Flashpoint" están entre la nueva tanda de películas de DC:
Una nueva lista de producción parece estar tomando forma en DC Films tras la reciente reestructuración del brazo de la Warner Bros.

The Hollywood Reporter ha informado que a medida que "Wonder Woman 2" sigue hacia delante con el cásting y el rodaje, se espera que las planeadas próximas película del estudio de "Flashpoint" y "Batgirl" entren en desarrollo de forma activa. La revelación fue incluida en el anuncio de que la WB ha contratado a Chantal Nong como la nueva Vice Presidenta de Producción del grupo de DC films de la WB.

Tras la decepcionante actuación de la "Justice League", DC Films fue reestructurada bajo la guía de Walter Hamada en Enero. Aparte de "Aquaman" en el 2018, y la anteriormente mencionada secuela de "Wonder Woman" y "Shazam!" en el 2019, no había oficialmente ninguna otra película en la lista.

La película en solitario de 'The Flash' de ha dicho hace tiempo que estará basada en torno al crossover de 'Flashpoint' del 2010 en el que Barry Allen alteró la realidad. Las noticias sobre una película de "Batgirl" dirigida por Joss Whedon empezaron a escucharse a finales del 2017.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... le-1086317


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH: FLASHPOINT" (?)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: posibles detalles sobre el argumento, los villanos y fecha de producción de "Flashpoint":

'Killer Frost', el Capitán Cold', 'Heatwave' y otros villanos de DC pueden estarse dirigiendo hacia el proyecto de DC "Flashpoint".

Según informan en That Hashtag Show, el 'Doctor Arthur Light' será el principal villano de la película, pero el Capitán Cold y Heatwave también aparecerán en ella. Caitlin Snow, también conocida como Killer Frost, también se cree que jugará un papl principal en la película, aunque las informaciones no especifican si su alter ego aparecerá.

El 'Oficial Fred Chyre' y el 'Detective Jared Morillo' también se piensa que aparecerán en papeles secundarios, ayudando al 'Barry Allen' de Ezra Miller para investigar la muerte de 'Johnny Quick', también conocido como 'Jonathan Chambers'. La película contará con flashbacks del accidente de Barry e incluirán a Eobard Thawne de “una forma interesante.”

El artículo dice que esta información precede a la noticia de que los escritores de "Spider-Man Homecoming" John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán la película, así es que es posible que todo esto pueda cambiar.

No se saben muchas cosas definitivas sobre "Flashpoint", aunque se ha rumoreado con que 'Wonder Woman', 'Cyborg' y 'Batman' estarán involucrados en alguna capacidad. El pasado mes de Noviembre, Geoff Johns adelantó la gran escala de la película, diciendo, “Hay elementos en ella que vamos a hacer y que no podríamos hacerlos en ningún otro sitio. La escala de la película, la historia de Batman de todo.”

La historia de "Flashpoint" fue un evento del 2011 de DC Comics escrito por Johns e ilustrado por Andy Kubert, y en el que Bary Allen viajaba hacia atrás en el tiempo para prevenir el asesinato de su madre. Esto alteró la línea temporal y creó una nueva realidad alternativa donde Barry ya no era The Flash, y cambió a muchos de los más conocidos héroes y villanos de todo el Universo DC. La conclusión de la historia abría la puerta para el reboot de los New 52.

Originalmente previsto su estreno para el 16 de Marzo del 2018, cuando se titulaba simplemente "The Flash", la película actualmente no tiene fecha de estreno, pero estas nuevas informaciones apuntan a la segunda mitad del 2018 como fecha de inicio de su producción, con un presupuesto de más de $100 millones. También se cree que la misma tendría lugar en Londres, en el Leavesden Studio, que es el mismo lugar en el que se rodó la "Justice League". Posteriormente se requeriría un tiempo adicional para completar los efectos visuales.


http://thathashtagshow.com/2018/02/excl ... info-dump/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH: FLASHPOINT" (?)

Mensaje por Shelby »

- Los nuevos directores de la película de "Flashpoint" no han comenzado a trabajar porque aún no se ha cerrado el acuerdo:
Ya ha pasado un mes desde que se informó por primera vez que los escritores de "Spider-Man: Homecoming" Francis Daley y Jonathan Goldstein estaban en negociaciones para dirigir la película en solitario de 'The Flash', pero esta semana los dos le dijeron a THR que aún no habían finalizado un acuerdo con la WB.

“Aún estamos negociando,” dijo Daley en la premiere de su último esfuerzo como directores, "Game Night", un thriller cómico protagonizado porJason Bateman y Rachel McAdams. “Los acuerdos están en marcha ahora mismo.”

Ellos insisten en que no han empezado a rabajar en el guión de la película, titulada "Flashpoint", aún porque “tenemos que firmar el acuerdo,” dice Daley. “Con suerte, funcionará.”

Goldstein bromeó que el retraso se debe a un punto crucial. “Todo es por las plazas del aparcamiento,” bromeó. “Si cedes entonces estarás a lo lejos al lado de los talleres. Quieres un lugar mejor que ese.”

Flashpoint está protagonizado porr Ezra Miller, repitiendo en su papel como el superhéroe de la "Justice League".


https://www.hollywoodreporter.com/rambl ... ne-1087607?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH: FLASHPOINT" (?)

Mensaje por Shelby »

- Se confirma oficialmente a John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores de "Flashpoint":
En enero supimos que los directores de "Game Night" John Francis Daley y Jonathan Goldstein estaban en negociaciones para dirigir la película en solitario de Flash "Flashpoint" para la Warner Bros. El mes pasado mientras que promocionaban su película, dijeron que las negocoaciones aún se estaban producienco y que aún no habían firmado oficialmente. Sin embargo, parece que eso ya es un hecho.

John Francis Daley a través de su cuenta de twitter ayer para mandar un mensaje en el que decía “It’s happening!” ("¡está pasando"!) e incluía un GIF de The Flash corriendo:
It’s happening! pic.twitter.com/Ga8vF6EnGG
Imagen
— John Francis Daley (@JohnFDaley) March 3, 2018



https://twitter.com/JohnFDaley/status/9 ... 36/photo/1

La película de "Flashpoint" ha estado en el limbo desde que su director Rick Famuyima abandonada el proyecto, aunque sigue teniendo a Ezra Miller (Barry Allen) y Kiersey Clemons (Iris West) como protagonistas. Se espera que oytros superhéroes como 'Wonder Woman' hagan también un cameo en la misma.

El evento de "Flashpoint" de los cómics ha sido anteriormente abordado en la serie de televisión del superhéroe de la CW, aunque los fans estuvieron un poco divididos sobre su ejecución. No se sabe si el proyecto compartirá elementos de la historia real aparte del nombre, pero algunos lo ven como una manera de escoger elementos que esencialmente han funcionado en el DCEU hasta ahora y establecer el futuro del universo cinemático como el estudio vea que encaje.


Sólo el tiempo lo dirá.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Un nuevo informe parece sugerir que la película de "The Flash" no será titulada "Flashpoint" al final:
La película de "The Flash" ha tomado muchas formas diferentes durante los últimos años. Originalmente iba a ser una película en solitario de 'Flash' (con Cyborg apareciendo también), luego el año pasado en el San Diego Comic-Con se anunció que la peícula sería Flashpoint, y ahora parace que las cosas están cambiando de nuevo.

The Hollywood Reporter ha publicado un artículo sobre el próximo proyecto del escritor Dan Mazeau, pero incluyó lo siguiente: “El trabajó en el proyecto de la película de Flash de la Warner Bros cuando se titulaba Flashpoint, al igual que en Johnny Quest, basada en la serie de dibujos animados.”

Cabe destacar cómo el autor del artículo habla en pasado. Al parecer, la película de Flash ya no es más 'Flashpoint', y eso tiene cierto sentido, ya que una película del 'Flashpoint' sería esencialmente una “Justice League 1.5”, y la Justice League no ha tenido mucho éxito en la taquilla.

Borys Kit, quien escribió el artículo para THR, comentó en su Twitter sobre la especulación que hace referencia a su línea sobre el Flashpoint, aunque sinceramnente no parece que aclare nada en uno u otro sentido:
Yo no dije que no estuvieran adaptando el Flashpoint. Todo lo que dije es que no sería titulada Flashpoint. Pero quizá he contado demasiado.

— Borys Kit (@Borys_Kit) 3 Abril, 2018

https://twitter.com/Borys_Kit/status/98 ... wsrc%5Etfw

Con los directores de "Game Night" John Francis Daley y Jonathan Goldstein oficialmente habiendo firmado para tomar las riendas de 'The Flash', parece ser que el proyecto cambiará de nuevo. Es más, si nos basamos en el artículo de THR, no sería de extrañar que volviera a ser de nuevo una película en solitario del velocista escarlata. i




https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... da-1099132


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: la idea del "Flashpoint" está muerta; "The Flash" probablemente se convertirá de nuevo en una película en solitario:
La pelúcula de "The Flash" fue anunciada años atrás en Octubre del 2014, pero ha pasado por muchos cambios desde entonces. Muchos directores han venido y se han ido, y luego el años pasado en el SDCC, la WB anunció que la película sería el "Flashpoint". Si era algo parecido a lo que ocurre en los cómics con el mismo nombre, habría incluído también a otros muchos miembros de la "Justice League". Pero después del fracaso de esa película el año pasado, parece que la WB no tiene prisa por hacer de nuevo una película del equipo.

El mes pasado The Hollywood Reporter apuntó que el "Flashpoint" iba a ir hacia una dirección diferente, y durante las últimas dos semanas, el reportero de The Wrap Umberto Gonzalez ha twitteado emojis en respuesta a la película, apuntando fuertemente que la película estaba muerta. Pero hoy, Umberto ha posteado otro tweet, prácticamente diciendo “Flashpoint is dead” con un meme de los "Avengers: Infinity War" de Jeffrey Dean Morgan como el Batman de "Flashpoint":

https://twitter.com/elmayimbe/status/99 ... e-again%2F


Que esta idea esté muerta y que "The Flash" consiga una apropiada película en solitario tiene mucho sentido tras la "Justice League". Con los nuevos directores de "Game Night" a bordo, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, probablemente ellos tendrán sus propias ideas que quieran aportar al tablero.


¿Qué pensáis? ¿Estçais de acuerdo con que la película vuelva a sus orígenes o preferís la idea del "Flashpoint"?


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... da-1099132
https://twitter.com/Borys_Kit/status/981236347452014592


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”