Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (22)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- David F. Sandberg en negociaciones para dirigir ‘Shazam’:
Imagen
David F. Sandberg está en negociaciones para dirigir la película de “Shazam,” para New Line, según informa "TheWrap".

Sandberg ha dirigido “Annabelle 2”, la secuela de la película de terror del 2014 “Annabelle,” que está previsto que se estrene por New Line el 11 de Agosto del 2017.

El cineasta sueco se estrenó con su debut del 2016 “Lights Out,” basada en su aclamado corto de terror del mismo nombre del 2013. Una secuela para la película está también en marcha en New Line.

Shazam, aka Captain Marvel, tiene el alter ego de Billy Batson, quien puede transformarse en su forma de superhéroe diciendo las palabras “Shazam”, desarrollando los poderes de seis dioses mitológicos.

En la última década, Shazam ha aparecido regularmente en los cómics de la “Justice League of America” y también en los cómics de “Batman” de Frank Miller.


http://www.thewrap.com/david-f-sandberg-shazam/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- La película de "Shazam" iniciará su producción en Febrero y no incluirá a Dwayne Johnson como "Black Adam":
Desde 'Heroic Hollywood' se ha revelado que la producción de la película de "Shazam" está previsto que empiece con su producción el próximo mes de Febrero con David F. Sandberg (Lights Out) como director.

La WB ha revelado esta semana otras dos nuevas fechas para películas de DC y, con el Comic-Con a la vuelta de la esquina, es posible que una de estas fechas pueda estar reservada para el estreno de "Shazam". No obstante, si se confirma el inicio de su producción en febrero, eso podría poner al proyecto de nuevo en el camino de llegar a las pantallas a su supuesta fecha de estreno del 05 de Abril del 2019.

Los detalles de la historia de "Shazam" se siguen manteniendo bajo llave. Sin embargo, se ha informado que la producción de New Line Cinema junto a la Warner Bros. y DC Entertainment, no contará con 'Black Adam' (Dwayne Johnson) como el villano de la película centrada en Billy Batson.

El actor había sido confirmado para el papel desde el 2014, y originariamente se suponía que tendría un importante papel en el próximo proyecto del Universo Extendido de DC, pero parece que con los varios cambios en la producción y los palnes narrativos para las películas del universo cinemático compartido, "Shazam" se dirige hacia una dirección diferente sin el villano.

Johnson tiene un apretado calendario en su futuro próximo, incluyendo una película basada en el videojuego "Rampage" seguido por el proyecto de la "Jungle Cruise" de Disney. Lo que no se ha aclarado es si ha cortado lazos completamente con el proyecto o si simplemente están guardando la inevitable confrontación entre los personajes para otra película. Lo que sí es cierto es que Johnson sigue involucrado como productor en la misma.


"Shazam" es un personaje de DC Comics que debutó por primera vez en 1939 con el nombre original de 'Captain Marvel'. Creado por C.C. Beck y el escritor Bill Parker, el personaje fue publicado por primera vez por Fawcett Comics. El mismo Shazam es el alter-ego del anteriormente mencionado adolescente Billy Batson que tiene la habilidad de decir la palabra “Shazam,” y transformarse men un superhéroe adulto con el poder de seis dioses mitológicos después de pronunciarla.



Nota: Geoff Johns ha confirmado durante una entrevista con Yahoo! en el SDCC los rumores del estatus de Dwayne Johnsonen el Universo Extendido de DC:

“No hemos anunciado ningún cásting aún. Pero Dwayne no va a estar en esta película. Aún hará Black Adam, pero no está en Shazam!”.



https://twitter.com/elmayimbe/status/887082178089070592
https://twitter.com/elmayimbe/status/887112440126750720
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ot-1022821
https://www.yahoo.com/movies/dwayne-joh ... 17830.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- El director de ‘Shazam’ habla sobre el tono de la película y el investigar al personaje:
El mes pasado, el director de "Lights Out" y "Annabelle: Creation" David F. Sandberg oficialmente confirmó que iba a dirigirá ña película de "Shazam!". Ahora, en una entrevista con 'movie fone', Sandberg ha hablado sobre el tono de la película y sobre la investigación que ha estado haciendo para entender mejor al héroe de DC Comics,

Más conocido por sus películas de terror, Sandberg habló sobre cómo el tono de Shazam será más desenfadado que el de sus anteriores trabajos:
“Esto será muy diferente a lo que he hecho en el mundo de las películas, porque no es una película de terror y es un tono mucho más desenfadado. Pero es algo que estoy deseando intentar, incluso aunque planeo regresar al terror de alguna manera. Mis orígenes, allá en Suecia, antes de que empezara a hacer cortos de terror, estaba haciendo cortos cómicos animados. No es completamente extraño para mí el tener un acercamiento más cómico. Estoy deseando el hacerme cargo de eso en una película.”
Admitiendo su limitada familiaridad con el personaje, Sandberg ha asegurado a los fans que ha empezado a leer los cómics de Shazam para entender mejor al héroe:
“No es un personaje con el que crecí. Fue pulicado en Suecia, de donde soy, en los ’70s, así es que es un poco antes de mi época. Así es que sólo le conocía por la Justice League. No es hasta ahora que estoy metiéndome en los cómics y leyendo muchos de los antiguos, los de Geoff Johns, ‘The Power of Shazam,’ y viendo un montón de animación. Así es que estoy realmente conociendo al personaje”.

https://www.moviefone.com/2017/08/02/ex ... -sandberg/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- El director de "Shazam!" habla sobre la película y confirma que será la siguiente de DC:
La película de "Shazam" será dirigida por el director David F. Sandberg, un cineasta más conocido por las películas de terror "Lights Out" y "Annabelle: Creation".

Desde que su vinculación con el proyecto fue confirmada, Sandberg ha sido claro sobre su limitada familiaridad con el personaje y recientemente habló sobre qué cómics de Shazam ha estado leyendo con el propósito de investigar durante una entrevista con Film Riot:
“Estoy leyendo todos. Algunos de esos realmente antiguos son muy divertidos, como cuando él luchaba contra Hitler, por ejemplo. Cosas como ésas. No, por haber estado ahí desde los años 40s, casi tanto como Superman. Así es que hay mucho para leer y también es interesante porque ha tenido un par de diferentes historias de orígenes o un par de versiones diferentes sobre ello. Ya sabes, tienes la más reciente que es la versión de Geoff Johns y también tienes la versión de Ordway y luego tienes esas versiones realmente antiguas. Va a ser interesante, por lo acérrimos que son sus fans. Ya, si twitteo algo, de pronto ya hay posts, y no importa lo que hagas, algunos van a sentirse decepcionados.”

Además, Sandberg ha confirmado que el guión ya ha sido escrito y que la película será el siguiente proyecto de DC que se rodará tras "Aquaman":
“Hay un guión […] Es la próxima película de DC que se rodará.”

Reafirmando las noticias de que el 'Black Adam' de Dwayne Johnson no aparecerá en la entrega, Sandberg revela que hubieron versiones del guión que sí que incluían al villano de DC:
“Hubo variaciones del guión, como la de antes de que llegara, donde… ya sabes, variaciones donde Black Adam estaba dentro y fuera, ya sabes. Pero ahora, va sobre Shazam.”



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- El director de "Shazam!" apunta a que la película se rodará pronto:
El director David F. Sandberg ha estado ofreciéndole a los fans actualizaciones constantes sobre su progreso en la próxima película de "Shazam!".

Ahora, durante una entrevista promocional con Collider por el estreno de "Annabelle: Creation", Sandberg ha revelado que va a empezar pronto a trabajar en el nuevo proyecto de DC:
“Voy a empezar con Shazam inmediatamente. Es decir mi vida acaba de volverse muy extraña porque conseguí hacer Lights Out e inmediatamente después conseguí hacer Annabelle y ahora voy a meterme directamente con Shazam, así es que es como si estuviera en racha, así es que dejemos que siga hasta que me pateen de Hollywood.”

Al no tomarse un tiempo de descanso, parece que el rodaje comenzará de forma inminente, aunque el director no quiere confirmarlo, y dice que no sabe si las fechas son oficiales ya, pero apunta a que “ya llega.”

Y aunque ha estado trabajando con James Wan (director de "Aquaman") en el unibverso extendido de "The Conjuring", afirma que no ha hablado con él sobre sus proyectos de DC porque Wan ha estado en Australia rodando.


Sobre el por qué la WB acudió a ellos para hacer películas de superhéroes cuando son conocidos por hacer películas de terror, Sandberg dice que es muy probablemente por la dificulatda de hacer películas de este género:
“Pienso que el terror... hay como una tendencia de darle estas películas importantes a directores de terror y pienso que el terror es un género bastante difícil que dominar así es que pienso que si puedes hacer películas de terror puedes hacer muchas otras cosas. Es técnicamente desafiante el hacerlo bien ,” dice Sandberg.

El director además confirmó que no piensa usar algún sistema de efectos especiales para hacer rejuvenecer a ningún actor, sino que va a usar dos actores para el papel:
"Sí, no querría hacer eso. Parece demasiada complicación. Así es que pienso que es mejor el tener a un niño y a un adulto."

"Sí lo han hecho bastante bien, es decir Kurt Russell estuvo en la última de Guardians y pensé que estuvo realmente bien hecho, pero pienso que hay un límite a eso también. Probablemente no puedes hacer que alguien sea un niño. ¿Por qué crearte tanta complicación a tí mismo?"

"Bueno en general, he estado trabajando con niños en mis películas por suerte y habrán niños en Shazam y el principal personaje es este chico que se convierte en un adulto. Pero de igual manera pienso, es decir mi primera película fue una enorme experiencia de aprendizaje en eso, tan sólo haría cortos de no muy bajo presupuesto antes de regresar a casa en Suecia y de pronto, consigo ir a festivales de cine en America y consigio ser el director. Hubo mucho que aprender en esa película. Cómo se hacen las películas aquí. Cómo funcionan las cosas. Y luego en Annabelle, hubo mucho más que... estaba mucho más relajado y puede divertirme un poco más e intentar hacer cosa diferentes, como el rodar un poco con un estilo distinto y cosas como ésas que realmente disfruté y que me gustaría mantenerl."


El estreno de "Shazam!" fue originalmente anunciado para el 05 de Abril del 2019, pero ya no está claro en este punto si la película mantendrá esa fecha.



http://collider.com/annabelle-creation- ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- Rumor: 'Flashpoint' tendrá vínculos con 'Shazam!':
DC Films no ha estado callada sobre su ambicioso calendario de películas, pero un nuevo rumor puede probar lo entusiasta que está el estudio. Según informaciones de Movie Hole, la película de "Shazam!" estará afectada de alhuna manera por "Flashpoint".

La website comparte un artículo esta semana en donde desvela muchos detalles sobre "Shazam!" La película, que recientemente entró en pre-producción, estaría ya supuestamente haciendo pruebas de pantalla para el papel de 'Billy Batson'. La película tendrá dos actores interpretando el papel principal gracias a la naturaleza dual del héroe. Sin embargo, parece que Barry Allen puede también aparecer en la película o al menos ser referenciado.

Si podemos creernos esta exaclusiva de Movie Hole, entonces Flashpoint afectará a Shazam!

“Hablando de “The Flash”, parece que las maneras de alterar el tiempo en su debut en la película de “Flashpoint” tenrán un efecto en esta . y otras películas de DC - pero sigue estando por ver cuánto,” sugiere la noticia. “Es divertido el tener la nueva cosecha de películas de DC encontrándose a sí mismas ligeramente modificadas por las acciones del velocista.”

Considerando el estatus de Shazam!y Flashpoint, es muy complicado el decir cómo la dos películas podrían cruzarse. la película de "The Flash" en solitario recientemente se quería que sebutara en al 2018, pero esos planes han cambiado desde entonces. La película perdió a dos directores haciendo que se retrasara he film’s loss of two directors pushed Flashpoint back, leaving the film to eye a 2020 premiere.

Y en cuanto a Shazam!, la película está previsto que llegue a los cinces antes de que llegue "Flashpoint". La película se espera que debute en algún momento durante el 2019, pero el orden en que debuten las mismas no importará si eñ Flashpoint realmente está involucrado. Después d todo, la película está centrada alrededor de la idea del viaje en el tiempo.

Si no estáis familiarizados con la historia del Flashpoint, deberíais saber que es una de las historias más famosas de DC Comics. La historia sigue a Barry Allen después de que 'Flash haya estropeado el tiempo. El héroe viaja hacia atrás en el tiempo para salvar a su madre de morir, pero la decición provoca una alterada línea temporal donde muchos héroes de DC sufren significativos cambios. En los cómics , Billy Batson termina siendo asesinado por Penthesilea, así es que la aparición de Barry en Shazam! sea para advertir al chico al igual que hizo con batman en "Batman V Superman".



http://comicbook.com/dc/2017/08/31/rumo ... h-shazam-/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- Rumor: Cena y Sasse posibles candidatos para "Shazam!"; sinopsis y bio del personaje de 'Billy Batson':
Imagen
La pre-producción de la película de la Warner Bros. "Shazam" está en progreso, y así está en marcha la búsqueda para el personaje del superhéroe y de su alter-ego 'Billy Batson'. ThatHashtagShow ha publicado que el estudio ya está considerando a un par de actores para el papel y también han bosquejado una descripción tanto para el personaje de 'Billy' como para la película en general.

Según el artículo, la Warner Bros. está considerando a la superestrella de la WWE John Cena y al protagonizta de "Galavant" Joshua Sasse como los actores a la cabeza para el papel de 'Shazam'. Tal y como apunta la publicación, Sasse no es tan conocido como Cena, aunque ha aparecido en series de tv tales como "No Tomorrow", "Rogue" y "The Neighbors". Esto le daría la oportunidad a Sasse para verdaderamente definir el personaje como un relativamente recién llegado. Por otro lado, Cena — quien recientemente apareció en un papel cómico para "Trainwreck" de Amy Schumery protagonizará el spinoff de "Transformers", "Bumblebee" — traerá consigo una establecida base de fans que podrían convertirse en una potencial audiencia para la película.


Adicionalmente, se incluye una descripción del personaje de 'Billy Batson', que parece permanecer fiel a sus raíces de los cómics:
Hombre, 12-15 años de edad. Un adolescente que se convierte en el Capitán Maravilla, el el mortal más poderoso del mundo. Habiéndosele concedido acceso a increíbles poderes por el mago Shazam, dice el nombre del mago y es golpeado por un rayo que le da los poderes de los dioses.

También se ofrece la descripción provisional de la película — que, según las informaciones, podría cambiar en las próximas semanas — y que mantiene el tono de los cómics: s
Basada en el personaje de DC Comics “Shazam!” Billy Batson se convierte en el Capitán Maravilla, el mortal más poderoso del mundo, cuando dice la palabra mágica “Shazam! El nombre es un acrónimo para seis dioses y héroes de la antigüedad y también para sus atributos. La sabiduría de Salomón, la fureza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquilles y la velocidad de Mercurio.

En desarrollo por parte de New Line desde principios de los 2000s, Shazam! ha pasado por las manos de media docena de escritores a lo largo de los años. La adaptación parece que se consolidó alrededor del 2009, sólo para desvanecerse de nuevo debido a lo que, según el director Peter Segal, fue el resurgimiento de Supermán en la gran pantalla. No obstante, cuando parecía que el proyecto de Shazam! estaba muerto, la película apareció en el 2014 como parte del calendario inicial de la WB de las películas de DC Comics.

Dwayne Johnson ha estado vinculado al protecto desde hace tiempo, finalmente para encarnar al personaje de Black Adam. No obstante, se anunció en enero que Johnson no aparecerá en la película de "Shazam!" sino que protagonizará después una película separada de 'Black Adam'

Aún no se ha anunciado nada sobre el cásting de la misma, que será dirigida por David F. Sandberg y que busca estrenarse en el 2019.




http://thathashtagshow.com/2017/09/excl ... -synopsis/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- David Sandberg comparte una nueva y divertida imagen bts de la producción de "Shazam!" (08-09-17):

Imagen

(@ponysmasher: Day 9)


https://www.instagram.com/p/BYzLoSAgnFt ... onysmasher


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- ‘Shazam’ se rodará en Toronto entre Febrero y Mayo del próximo año:
El mes pasado, el director David Sandberg confirmó que empezaría con la pre-producción de "Shazam" justo después de su última película titulada "Annabelle: Creation". Ahora, What’s Filming ha revelado que la fotografía principal de la película de DC está previsto que tenga lugar en Toronto, Ontario entre Febrero y Mayo del 2018.

Dedicada a informar a los lectores de las últimas producciones de cine y tv que se ruedan en las ciudades Canadienses, la publicación dice que "Shazam" está previsto que empiece a rodarse más concretamente en Toronto desde el 05 de Febrero al 04 de Mayo del 2018. La semana pasada, se reveló que el título provisional de "Shazam" era 'Franklin', una posible referencia a Benjamin Franklin, quien propuso por primera vez el experimento de la cometa en 1752.

Los detalles sobre el argumento de la película siguen sin conocerse, aunque la mayoría de los cómics presentan a Billy Batson como un huérfano al que se le da la habilidad de convertirse en un héroe adulto con poderes de dioses gracias a un anitiguo hechicero.

"Shazam" será una producción de New Line Cinema que será producida junto a la WB y DC Entertainment. El actor que dará vida al personaje principal aún no ha sido escogido y el personaje de 'Black Adam' (interpretado por Dwayne Johnson) no aparecerá en la película.

Por el momento, "Shazam" no tiene fecha de estreno.


http://www.whatsfilming.ca/upcoming-toronto-ontario/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- Se podría haber revelado los villanos principales de "Shazam!":
Imagen
DC Films ha estado muy ocupada con la película de la "Justice League", pero otro de sus proyectos, la película de "Shazam!" está también muy presente en la mente de la compañía. La película será la próxima del DCEU que entre en producción, y ahora mismo se están haciendo los cástings para sus papeles principales. Omega Underground reveló varios videos de las audiciones para la película, y los clips parecen apuntar a uno de los grandes malvados de la película.

La website se dio cuenta de una serie de videos de las audiciones que mostraban al actor Parker Young mientras que hacía las pruebas para el personaje de 'Shazam'. Desde entonces, la Warner Bros. ha privatizado los videos en Vimeo, pero Omega Underground pudo averiguar una pequeña información antes de que los videos dejaran de ser accesibles.

Según informan, en los videos se usó un guión que era específico para Shazam! y sus personajes principales y, en los videos para el personaje protagonista, los actores hablaban sobre Batman y Superman, aunque una referencia llamó más la atención. En dos de las cintas, a Billy Batson se le mostraba encontrando a su propio mago Shazam. Los dos hablan un poco antes de que Shazam diga que es el último de su consejo desde que el resto fueron asesinados a manos de los 'Seven Deadly Sins'. Shazam ahora está buecando un campeón de la Tierra que pueda salvar a la raza humana de los Sins y su influencia.

Si no estáis familiarizados con los Seven Deadly Sins (Los Siete Pecados Capitales), son lo que podéis esperar. Los villanos están basados en los pecados capitales tales como la lujuria, la codicia y la envidia. Los pecados están personificados por siete demonios, y Shazam los derrotó hace mucho tiempo. En loc cómics, los 'Seven Deadly Sins' fueron liberados mucho después de que fueran capturados por primera vez, y recayó en manos de Billy/Shazam el atraparlos de nuevo una vez más.

No hay garantías de que los guiones tengan que ver finalmente con la propia película de "Shazam!", pero los fans han comenzado a especular al respecto. En las cintas también se veía a Shazam mencionando que la Tierra ha estado sin un campeón desde hace algún tiempo, así es que ese guiño puede dejar la puerta abierta a que se hable sobre 'Black Adam'.

Shazam! originalmente se iba a estrenar el 05 de Abril del 2019 y no se ha proporcionado ninguna actualización sobre esa fecha de estreno.


http://omegaunderground.com/2017/09/20/ ... ntagonist/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- Descripciones de cásting de "Shazam!" parecen indicar que veremos la versión de los New 52 del personaje:
Tras unas recientes audiciones que sugerían que el personaje de 'Freddy Freeman' aparecerá en la película de "Shazam!", nuevas descripciones de cástings revelan la inclusión de más personajes jóvenes. Los personajes incluídos fueron introducidos en los cómics en la continuidad post-Flashpoint, lo que sugiere que veremos la versión de 'Billy Batson' y su alter ego más parecidas a la que se ha visto en los cómics de los New 52.


Las descripciones nos las ofrece That Hashtag Show, quienes afirman que la Warner Bros. está buscando actores que interpretarán a los amigos de Billy Batson:
[DANIEL]11, Coreano. Daniel es un chico inteligente, que le gustan los video-juegos y leer no-ficción. SECUNDARIO.

[CARLOS]15, Hispano, con sobrepeso, asmático. Carlos es muy tímido y dulce. SECUNDARIO.

[SUZY]8-10, afro-americana. Una niña dulce y alegre con gafas y coletas. SECUNDARIO.


Estas descripciones encajan con las caracterizaciones de Eugene Choi, Pedro Pena y Darla Dudley, personajes que fueron introducidos en los New 52 por Geoff Johns y Gary Frank como amigos tanto de Billy como de Freddy. Nada se ha dicgo por parte de la Warner Bros. sobre el cásting de Mary – la hermana gemela de Billy – aún, aunque se inclusión en la película parece probable.

Shazam! está previsto que empieza a rodarse desde el 5 de Febrero al 4 de Mayo en Toronto, escrito y dirigido por David F. Sandberg. Dwayne Johnson estaba previsto que apareciera en la película como el eterno enemigo del superhéroe 'Black Adam', pero en enero se anunció que el actor no aparecería finalmente en la película, sino en una película independiente de 'Black Adam'.

Se espera que Shazam! sea la siguiente película de DC que entre en producción, y se ha rumoreado que está considerando a los actores John Cena y Joshua Sasse para el personaje protagonista.

Por ahora, está previsto que se estrene en el 2019.



http://thathashtagshow.com/2017/10/shaz ... d-friends/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- El director de ‘Shazam’ David F. Sandberg confirma la fecha posible de estreno:
En Octubre del 2014, la Warner Bros. publicó una lista de las películas de DC Comics y sus fechas de estreno. Las cosas han cambiado considerablemente desde entonces, pero una de las películas que parece que mantiene su fecha inicial es la de "Shazam".

En un primer momento, se le dio al proyecto la fecha de estreno del 05 de Abril del 2019, y según el director del mismo David F. Sandberg, ese sígue siendo el plan. “Abril del 2019. Lleva mucho tiempo el hacer películas con muchos efectos especiales,” según dijo Sandberg said en reddit la semana pasada, respondiéndole a un fan sobre la fecha de estreno de la película.

Ahora mismo, Sandberg está metido de lleno en la pre-producción de "Shazam". Aún seguimos esperando noticias sobre el cásting, y deberían de llegar pronto ya que se espera que el rodaje comience hacia Febrero del próximo año.

Lo que sí hemos sabido es que el cinematógrafo Maxime Alexandre y la diseñadora de producción Jennifer Spence se han unido de nuevo tras "Annabelle Creation" a Sandberg en el proyecto.

También se dice que la evidencia sugiere que la película se establecerá en Filadelfia y que los villanos podrían ser el grupo de demonios conocidos como los Siete Pecados Capitales.




http://omegaunderground.com/2017/10/19/ ... -designer/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- ¡Es oficial: el actor Zachary Levy es "Shazam"!:
Imagen
Zachary Levi interpretará al personaje protagonista de la película de New Line y DC Entertainment “Shazam!,” según confirman distintas fuentes.

La película sigue a un niño llamado Billy Batson que puede transformarse en un superhéroe adulto usando la palabra mágica “Shazam!”, que es un acrónimo de los antiguos dioses y las figuras históricas de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles, y Mercurio, de quienes Batson obtiene sus atributos heróicos cuando está en la forma adulta.

David F. Sandberg dirige la película de un guión de Henry Gayden y Darren Lemke. Peter Safran (“Annabelle: Creation’s” ) la producirá.

“Shazam!” será la próxima película del Universo Cinemático de DC que empiece a rodarse, antes de “Flashpoint,” “Batgirl,” que dirigirá Joss Whedon, y la secuela del “Suicide Squad”, que dirigirá Gavin O’Connor. DC y lad Warner Bros. también están desarrollando actualmente una película en solitario de “Black Adam,” el archi-enemigo de Shazam, que está protagonizada por Dwayne Johnson.

Levi, más conocido por su papel de “Chuck,” recientemente apareción en la serie de la NBC “Heroes Reborn” y en la comedia de Eva Longoria “Telenovela.”


Zachary Levy ha hecho la primera declaración sobre el anuncio de su papel:
Honrado y enormemente humilde por ser parte del #dcuniverse por llevar a la vida al original Capitán Marvel. Estoy más que lleno de gratitud, no sólo por esta oportunidad, sino también por las increíbles muestras de amor y apoyo de tantos de vosotros de todo el mundo. Ahora si me disculpáis, estaré en el gimnasio por el resto del siempre jamás. (increíble artwork cortesía de @bosslogic) #Shazam




http://variety.com/2017/film/news/shaza ... 202601422/
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ro-1049616?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- Mark Strong en conversaciones para interpretar al villano 'Doctor Sivana' en "Shazam":
Imagen
Mark Strong está preparándose para regresar al Universo DC.

El actor está en primeras conversaciones para unirse a la película de "Shazam!" en un papel de villano, según confirman THR y The Wrap.

Así, el actor interpretaría al 'Doctor Sivana' en la película dirigida por David F. Sandberg para New Line Cinemas, y que está protagonizada por Zachary Levi como el héroe principal.

Conocido como el archienemigo y más frecuente enemigo de "Shazam" en los cómics, en el 2009, el 'Doctor Sivana' fue considerado como uno de los Mayores Villanos de los Cómics de Todos los Tiempos por IGN en el puesto número #82. Recientemente, en los cómics de "Shazam" de los New 52, Sivana es mostrado como un respetado científico desesperado por salvar a su familia de un desconocido aprieto. Con la ciencia habiéndole fallado, recurre a la magia. El equipo del Doctor Sivana descubre lo que él cree que es la tumba de Black Adam; mientas que intenta abrirla, el científico se queda medio-ciego por una luz mágica que le da en la cara (dejándole el efecto secundario de permitirle ver la magia).

Strong anteriormente apareció en la película del 2011 de "Green Lantern", interpretando al villano clásico de DC 'Sinestro', además de aparecer en otras películas de cómics tales como "Kick-Ass", "Kingsman: The Secret Service" y "Kingsman: The Golden Circle".



http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... le-1054332?
https://www.thewrap.com/mark-strong-doc ... na-shazam/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (2019) / "BLACK ADAM" ()

Mensaje por Shelby »

- La actriz Grace Fulton se une a la película de DC "Shazam!":
Imagen
La actriz Grace Fulton está en negociaciones para unirse a la película de superhéroes de New Line “Shazam!” protagonizada por Zachary Levi, según informa Variety.

La película sigue a un chico llamado Billy Batson que puede tranformarse en un superhéroe adulto diciendo la palabra mágica “Shazam!”, acrónimo de los antiguops dioses y figuras históricas de los que recibe sus atributos heróicos en su forma adulta (Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles, y Mercurio).

Fulton interpretará a uno de los amigos de Batson.

“Shazam!” será la próxima película del Universo Cinemático de DC que comience a rodarse antes que “Flashpoint,” “Batgirl,” y la secuela del “Suicide Squad”. DC y la Warner Bros. también están desarrollando la película en solitario de "Black Adam", el archienemigo de Shazam y que está protagonizada por Dwayne Johnson.

Fulton ha aparecido principalmente en TV, apareciendo en papeles recurrentes en series como “Revenge” o “Awkward”, además de haberla visto en la gran pantalla en la película de “Annabelle: Creation.”



http://variety.com/2017/film/news/grace ... 202605521/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”