Película de "JOKER VS HARLEY QUINN" ()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "JOKER VS HARLEY QUINN" ()

Mensaje por Shelby »

Película de "JOKER VS. HARLEY QUINN"

Imagen
(Fecha de estreno oficial de "Joker Vs. Harley Quinn": ???)


- La Warner Bros. estaría desarrollando un spinoff de "Harley Quinn v Joker":
Si sois uno de los muchos fans que quieren ver más del Joker de Jared Leto, entonces puede que consigáis una gran sorpresa este fin de semana.

Según informaciones de ScreenRant, al parecer la WB está desarollando un spin-off de Harley Quinn y Joker.

La película estaría siendo descrita como un spin-off al igual que la película de las "Gotham City Sirens". Se espera que cuente con el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie ya que la pareja debutó en la película del "Suicide Squad" del año pasado. Se espera que Geoff Johns produzca la película, aunque no hay detalles aún sobre la fecha de estreno o el calendario de producción. ScreenRant dice que es posible que la Warner Bros. desvela más detalles durante el panel del San Diego Comic-Con.

Por supuesto, este spin-off sería tan sólo una de las muchas películas de DC que se dice que están cociéndose detrás de pantalla. El estudio ya ha anunciado una serie de proyectos este año entre los que están el de "Batgirl" y "Nightwing". La película de "aQuaman" aún está en producción y se espera que la WB comience a rodar la película de "Shazam!" a continuación. Otras películas como la de las "Gotham City Sirens", "The Batman", "The Flash", "Cyborg" y la de los "Green Lantern Corps" están aún aguardando su turno en la estantería del DCEU.



http://screenrant.com/harley-quinn-vs-j ... e-spinoff/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La WB estaría desarrollando un spin-off de 'Joker' y 'Harley Quinn':
Sin duda esta es una semana loca en cuanto a las noticias de las películas de DC.

Ayer supimos que la WB estaba desarrollando una historia de orígenes de 'Joker' que estaría fuera del Universo Extendido de DC, y ahora The Hollywood Reporter vuelve de nuevo con noticias sobre otra película de Joker que tendría lugar en el DCEU.

Según la publicación, Glenn Ficarra y John Requa, quienes dirigen y producen ejecutivamente el éxito de la NBC "This Is Us" (protagonizado entre otros por el conocido de los fans de "Smallville", Justin Hartley) y que también escribieron y dirigieron "Crazy Stupid Love", están en conversaciones dinales para escribir y dirigir una película de 'Joker' y 'Harley Quinn' protagonizada por los actores que ya le dieron vida a los personajes en la película del "Suicide Squad", Jared Leto y Margot Robbie.

Las fuentes de THR describen la película como “una loca y retorcida historia de amor criminal. Una 'Cuando Harry encontró a Sally' con bencedrina.”

La película de Joker/Harley Quinn llegaría después de la del "Suicide Squad 2", que está acelerándose y está actualmente buscando un director, ocupando el lugar de la película de las "Gotham City Sirens" que está siendo reconcebida y que sigue con David Ayer como director.



http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ct-1032210?
http://variety.com/2017/film/news/jared ... 202537688/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "JOKER VS HARLEY QUINN" ()

Mensaje por Shelby »

- Margot Robbie habla sobre el unirse de nuevo con los directores de "Joker vs Harley Quinn":
Supimos el mes pasado que Margot Robbie volvería a hacer equipo con sus directores de "Focus" y "Whiskey Tango Foxtrot" Glenn Ficarra y John Requa en la película de "Joker vs Harley Quinn", en la que Robbie y Jared Leto repetirán en sus papeles del "Suicide Squad".

Durante una entrevista reciente con Coming Soon, Robbie habló sobre el trabajar de nuevo con Ficarra y Requa, y lo que espera sobre la película de "Joker vs Harley Quinn":
“¡Ellos son geniales! Es divertido el trabajar con un dúo de directores, y los adoro. Obviamente he hecho dos películas con ellos así es que pienso que son brillantes. Personalmente estoy deseando que sea una historia de amor. En cualquier versión. Pienso que la gente disfruta viendo dos personajes que, en el caso de Harley y Joker, morirían el uno por el otro. Es romántico de una manera caótica.”
La película, en la que Robbie también es productora ejecutiva, se dice que comenzará su producción después del "Suicide Squad 2", que será escrita y dirigida por "Gavin O’Connor". Adicionalmente, Robbie también repetirá en su papel como Harleen Quinzel/Harley Quinn en la película de "Gotham City Sirens" junto a Jared Leto que será dirigida por el director del "Suicide Squad" David Ayer.



http://www.comingsoon.net/movies/news/8 ... m#/slide/1


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "JOKER VS HARLEY QUINN" ()

Mensaje por Shelby »

- Se revelan los primeros detalles de la película de "Joker & Harley Quinn":
El año pasado se anunció que Glenn Ficarra y John Requa (Crazy Stupid Love) habían sido escogidos para desarrollar un spin-off de Joker y Harley Quinn, película que fue descrita como una especie de comedia romántica oscura que contaría con los dos icónicos personajes en el centro de la historia.

En una reciente entrevista, el equipo de escritores han revelado el estatus de su guión:
Ficarra: Es genial. Todo empieza con Harley secuestrando al Dr Phil, con suerte interpretado por el Dr Phil. Porque ella y Joker están teniendo problemas con su relación. Nos divertimos muchos, no sé si nos hemos divertido tanto alguna vez escribiendo un guión en toda nuestra carrera. Es como, escribimos ‘Bad Santa’ hace un par de años, y fue esa sensibilidad mezclada con nuestra sensibilidad de ‘This Is Us’. Los mezclamos de alguna manera. Estábamos haciendo una película sobre una relación pero con la sensibilidad de gente de ‘Bad Santa’ jodida y mentalmente perturbada. Fue muy divertido.



Sin embargo, esta película no está garantizado que consiga luz verde or parte de la Warner Bros. y DC Films. El dúo de escritores siguen revelando si piensan o no que su película legará a hacerse:
Requa: No sé en qué lugar está en la cola de las películas de DC.

Ficarra: Entregamos el guión y a todo el mundo le encantó. Pero no sé cuándo van a hacerla.

Aunque si esta película no llega a hacerse, Leto y Robbie repetirán en sus papeles en la película del "Suicide Squad 2", del director Gavin O’Connor con guión de él y de Todd Stashwick.




https://www.metro.us/entertainment/movi ... off-update


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "JOKER VS HARLEY QUINN" ()

Mensaje por Shelby »

- La WB no sigue adelante con la película de "Joker" de Jared Leto ni con la de "Joker vs Harley Quinn":
DC está moviéndose hacia delante con una serie de proyectos, incluyendo muchos protagonizados por Harley Quinn, aunque parece que la película de "Joker vs Harley Quinn" no es uno de esos proyectos.

La lista de películas de DC incluye la de "The Batman" de Matt Reeves, "Wonder Woman 1984" de Patty Jenkins y la de "Birds of Prey The Fantabulous Emancipation of Harley Quinn" de Cathy Yan, pero según informan desde Forbes la película del loco amor entre Joker y Harley Quinn ha sido puesta al final de la lista, si no se ha descartado completamente.

Aunque la película contaba con el dúo de Glenn Ficarra y John Requa para escribir y dirigir el proyecto, y revelaron el pasado otoño que el guión estaba terminado y que estaban tan sólo esperando que el estudio les diera luz verde para empezar con la producción, parece que esa llamada nunca llegó y que ese no será el caso.

Este no es el único proyecto que se ha quitado del radar, ya que la película en solitario de 'Joker' de Jared Leto también ha sido quitada del candelero. ELa interpretación de 'Joker' de Leto en el "Suicide Squad" dividió las opiniones de crítica y audiencia, pero definitivamente tuvo sus fans. Dicho esto, la WB parece haber puesto como alta prioridad la película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, especialmente con la espectación que generaron las fotos del set de rodaje y el teaser.

También hay en desarrollo una película del "Suicide Squad 2" dirigida por James Gunn, pero también está por ver si Leto regresaría como 'Joker' en ella, ya que todo apunta a que este proyecto no será propiamente una secuela sino un nuevo reboot de la franquicia con personajes y elenco completamente nuevo.


https://www.forbes.com/sites/markhughes ... dae9c85cc6


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”