Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" movie, nuevos detalles sobre la fecha de inicio de la producción y su inspiración:
The Hollywood Reporter ha publicado hoy un extendo artículo sobre el nuevo jefe de DC Films en la Warner Bros., Walter Hamada. Sus fuentes dicen que Hamada “ha llegado en medio de un caos, y que está intentando limpiarlo.” Ha pasado los primeros meses de arreglo en su nuevo papel yendo por todos los proyectos que han estado en desarrollo, y la publicación tiene algunas novedades sobre ellos.

La publicación afirma que "The Flash" está finalmente viendo algún movimiento con los nuevos directores John Francis Daly y Jonathan Goldstein. Esa película se espera que empiece a rodarse a principios del 2019, aunque el tono se ha cambiado. Ya no contará con más "temas sombríos" como tenía las anteriores versiones del guión. De hecho se afirma que contará con la inspiración de "Regreso al Futuro".

Hamada no quiere dar la fecha de las películas con demasiada anticipación. Esto es algo que de nuevo se contrapone a lo que estaba haciendo la WB en el pasado (como todas las películas que anunciaron en el 2014). “Walter tiene un diseño específico para el universo DC,” comenta una fuente. “Él tiene un plan.”



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... es-1119489


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Revelada la fecha de inicio del rodaje y la localización de la película "The Flash":
Desde que la "Justice League" se estrenara con decepcionantes números de taquilla y una tibia reacción por parte de los fans, todos nos hemos estado preguntando sobre el futuro de las películas de DC. Antes de que se estrenara la película, la WB creó mucho alboroto anunciando un ambicioso calendario de películas, incluída la del "Flashpoint".

Y aunque la película en solitario de 'Flash', junto con otros proyectos, parecen estar en un estado de incertidumbre, la Warner Bros. aseguró a los directores de "Game Night" (y escritores de "Spider-Man: Homecoming") John Francis Daley y Jonathan Goldstein para que dirijan la misma. Y ahora sabemos que puede que la producción empiece muy pronto.

Según una actualización de Production Weekly, DC Films tiene previsto empezar el rodaje de "The Flash" en Febrero del 2019. Esta fecha ha sido confirmada posteriormente por Deadline.

Parece que tanto ésta película como la de las "Birds of Prey" empezarán a rodarse hacia la misma fecha en Atlanta, que se ha convertido en un lugar muy popular para las pelñiculas de superhéroes de Marvel Studios.

Esto estaría en la línea de la pista que dio Daley cuando un fan le preguntó cuándo se podría esperar esta película y el director respondió ominosamente, "Si todo va bien, en algún momento del 2020."

Parece que desde que se contrató a los directores de "Game Night" el progreso de esta película ha seguido adelante de forma constante. Incluso su estrella Ezra Miller parece estar emocionado con el proyecto, y recientemente se ha reunido con los directores para hablar sobre el tono de la película.

"Me reuni con ellos recientemente," dijo Miller en la Wizard World Philadelphia. "Son real, real, realmente unos tipos geniales. Realmente me gusta mucho su trabajo, y pienso que son realmente estupendos."



Se rumorea que "The Flash" tendrá una fecha de estreno en el 2020, aunque la WB aún tiene que confirmar estos planes.


https://www.productionweekly.com/
http://comicbook.com/dc/2018/08/03/flas ... ming-2019/
https://deadline.com/2018/08/supergirl- ... 202440687/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- La película de "The Flash" se rodará en UK en el mismo estudio que la "Justice League":
Los rumores que apuntaban a que "The Flash" va a empezar su producción en el 2019 parecen ser ciertos.

Geeks WorldWide, que es una fuente fiable para información sobre las producciones de películas, informa que "The Flash" se rodará en los Warner Bros. Studios de Leavesden, UK y en Atlanta. Este estudio no le será extraño a la estrella de la película, Ezra Miler, puesto que allí es también donde se rodó la película de la "Justice League", al igual que las dos películas de "Fantastic Beasts". El estudio también sirvió de hogar para "Wonder Woman" y está siedno actualmente usado para el rodaje de "Wonder Woman 1984".

A principios de verano, el co-director de "The Flash" John Francis Daley apuntó a que, si todo iba bien, "The Flash" se estrenaría en el 2020. Esto significaría el empezar a rodar hacia el 2019, y parece que todo va en camino de que sea así.

De hecho, la publicación sugiere que la película está planeando el terminar la fotografía principal en Mayo del 2019 (anteriormente se habia sugerido que la película empezaría a rodarse el 05 de Febrero del 2019).

Esto pondría la producción en un calendario de alrededor de tres meses, algo bastante normal en las películas de superhéroes de este tip, y también confirmaría el estreno en el 2020 que Daley apuntó.


https://thegww.com/confirmed-flash-will ... vesden-uk/
https://thegww.com/wbs-flash-movie-is-e ... -next-may/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- La película en solitario de "Flash" retrasa su fecha de inicio y busca un estreno para el 2021:
Los fans de los cómics tendrán que esperar un poco más para ver a 'Flash' correr hasta los cines y Albus Dumbledore puede ser parcialmente culpable del retraso.

La Warner Bros. ha retrasado la fecha de inico del rodaje de la película en solitario de Flash, según confirma Variety. La película nunca recibió luz verde formalmente ni tuvo una fecha de estreno, pero se esperaba que empezase a rodarse en Marzo del 2019. No obstante, el guión aún está siendo modificado y el estudio piensa que no tendrá bastante tiempo para darle forma al guión para que la película mantenga su original fecha de inicio.

Además de este problema, Ezra Miller, protagonista principal de la película, también tiene un papel secundario en “Fantastic Beasts” y la tercera entrega de la franquicia empieza a rodarse en Julio, lo que causaría muchos dolores de cabeza de cara al calendario.

Con todo esto, ahora se espera que el rodaje de "The Flash" comience a rodarse a finales del 2019, lo que probablemente supone que la aventura del velocista escarlata no debutará en la gran pantalla hasta algún momento durante el 2021.



https://variety.com/2018/film/news/flas ... 202980356/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Ezra Miller da nuevos detalles y aborda el tema del retraso de la película de "The Flash":
Aunque la Warner Bros. Pictures y DC Comics siguen adelante con los planes para sus franquicias de películas de superhéroes, los fans tienen curiosidad por saber el estado de la película "The Flash" intsrpretada por Ezra Miller.

Tras las noticias de que el retraso de "Fantastic Beasts 3" podrían también causar un retraso en la película en solitario de Barry Allen, algunos han especulado con que la película está en más problemas que nunca para que llegue a buen término. Pero en una entrevista reciente de Miller durante el tour de prensa de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", Miller dejó claro que está comprometido con el hacer que la película se haga:
"Todo el que conozca algo de Barry Allen sabe que siempe llega tarde. Pero cuando llega, consigue que las cosas se hagan. Y esta es definitivamente de la forma en la que el calendario de producción de esta película está sucediendo. Vamos un poco tarde,"explica Miller. "Pero la razón del que vayamos tarde, y esta es una verdad como un templo... Todos — y me incluyo en esto — estamos meticulosamente centrados en hacer una película que no sea tan sólo la mejor película de superhéroes que podamos hacer. Esta película va a ser también un regalo para los fans.

Esta película va a ser una pura ofrenda real a los fans de este material. Y nos hemos topado con un par de puntos en el desarrollo del guión donde lo hemos mirado y hemos dicho, 'Nah, esto no lo es. Esto no lo es aún.'"
Miller también explica que "The Flash" tendrá una gran carga uniendo todo el Multiverso de DC como un todo, apuntando a las enormes expectativas de la película que hay para la gente de detrás de escena que está haciendo que ocurra:
"Estamos hablando de iniciar todo un nuevo universo lo que es, no es sólo el Multiverso DC. Es también el multiverso velocista," dice Miller. "Y los velocistas son los que conectan todas las piezas dispersas de él. Porque Marvel es un universo. Es sólo un mundo y todos los mismos personajes en él. DC es un multiverso; todas esas historias diferentes con diferentes realidades, diferentes personajes y versiones de los personajes. Y los velocistas son los que se mueven a través de todo. Son como los puentes conectores entre todas estas partes del collage."
Miller pinta un escenario en donde todos los involucrados en la película quieren lo mejor para Barry Allen, dice que está orgulloso de estar involucrado en una prodcción así:
"Así es que estoy realmente encantado de lo centrados que están todos en hacerlo bien. Y realmente estoy compremetido a eso también. Y sinceramente, no haremos la película a menos que vaya a ser esto consumado, una bella ofrenda a los fans y a todo el mundo. Vamos a hacer una película fantástica, pero estamos realmente centrados en convertirla en un súper regalo para los fans."
Parece que "The Flash" puede ser una película que no sólo llene los agujeros del creciente universo compartido de DC, sino que también podría conectar las películas originales de Superman, las películas de Batman, la trilogía de Christopher de "The Dark Knight" y más.


Podéis ver el video de la entrevista:

https://twitter.com/FlashsoloNews/statu ... -delays%2F


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Es oficial: la película en solitario de "The Flash" será escrita por sus directores John Francis Daley & Jonathan Goldstein:
Tras más de un año, finalmente tenemos la confirmación de que John Francis Daley & Jonathan Goldstein no sólo dirigirán la película en solitario de "The Flash", sino que también van a escribir el guión. Deadline ha desvelado la información en su artículo sobre que Michael Disco se ha convertido en productor del proyecto del velocista escarlata.

El dúo hizo la historia y el primer guión de "Spider-Man: Homecoming" y también dirigieron y reescribieron la película del año pasado "Game Night". Ezra Miller sigue protagonizando la película como el personaje titular.

El guión de esta versión de "The Flash" ha pasado por muchas manos durante los últimos años, pero ahora parece que las cosas están finalmente funcionando para esta película en solitario.

Daley & Goldstein harán el guión desde el principio para hacer una película normal en solitario de 'Flash', no siendo una adaptación del ‘Flashpoint’, como se había informado anteriormente.

Las razones sobre estos contínuos retrasos es que al parecer el estudio quiere hacer todo un homenaje a los fans del personaje y quieren hacer la historia siempre y cuando sea la adecuada y también los compromisos de la estrella Ezra Miller para con la franquicia de "Fantastic Beasts".

La Warner Bros. no ha publicado aún una fecha oficial de estreno para "The Flash", pero podría llegar en el 2022 como poco.


https://deadline.com/2019/02/michael-di ... 202567261/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: la película de "The Flash" podría comenzar su producción en Noviembre:
Tras el éxito de "Aquaman" y la anticipación de "Shazam!", los fans siguen teniendo curiosidad por saber sobre el futuro del Velocista Escarlata. Aún no hay ninguna declaración oficial por parte de la WB o de DC Comics sobre lo que está pasando con la con frecuencia retrasada película de "The Flash". Sin embargo, eso puede que cambie muy pronto.

Según informan desde The GWW, la produciión de "The Flash" podría empezar el próximo mes de Noviembre, lo que significa que la película podría estrenarse en algún momento durante el 2021. Esto pondría a la película de DC en el mismo calendario del año que su reboot de Batman y la secuela de James Gunn del Suicide Squad.

Hay quien especulaba que "The Flash" se vería adversamente afectado por el retraso de "Fantastic Beasts 3", una franquicia que también está protagonizada por Ezra Miller. Pero al parecer el retraso en realidad le está dando más tiempo al proyecto para que se realice con los escritores Jonathan Goldstein y John Francis Daley dirigiendo el proyecto.

Descubriremos si en realidad comienza el proyecto de "The Flash" en los próximos meses.



https://thegww.com/exclusive-wbs-the-fl ... ion-start/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Ezra Miller está escribiendo un guión con Grant Morrison para decidir si continúa protagonizando "The Flash" o no:
En un esfuerzo por seguir involucrado como el Velocista Escarlata, el actor Ezra Miller ha decidido ponerse manos a la obra para abordar "The Flash".

Miller ha decidido escribir el guión del proyecto para la Warner Bros, según informan desde The Hollywood Reporter. El actor se ha unido a Grant Morrison, el aclamado autor de cómics, para escribir un borrador que pueda determinar si se quedará como estrella, interpretando al velocista Barry Allen.

El desarrollo se ha ido produciendo a partir de una lucha de visiones creativas. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quien han estado a bordo del proyecto desde Enero del 2018, tienen una aproximación más desenfadada del material (e incluso vienen de ese tipo de línea, con créditos como "Spider-Man: Homecoming" y "Game Night"). Y, como comentan fuentes, este es el camino general por el que se inclina la Warners, que consiguió un éxito de taquilla con Aquaman yendo por la ruta del espectáculo divertido y viendo la gran anticipación que hay con "Shazam!".

Al parecer Miller quiere una versión más oscura del material.

Ambas partes han estado trabajando en distintos compromisos desde el año pasado, pero Miller tomó la iniciativa de abordar la historia él mismo. Se unió a Morrison, con la Warner contratándolos a los dos para que escribieran su versión. Es algo raro en un actor el estar tan involucrado en un proyecto de superhéroes como para que cambien roles, pero Miller se considera que está profundamente comprometido con el personaje.

El guión podría entregarse al estudio la semana próxima.

Pero aún puede haber mucho más al respecto... Si la WB elige optar por la opción contraria a la de Miller, el actor podría abandonar el proyecto, ya que además el tiempo corre en contra del estudio, puesto que el contrato de Miller como 'The Flash' expira en Mayo.


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ar-1194937?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- La película de "The Flash" en negociaciones para hacerse con nuevo director/escritor:
Imagen
La película en solitario de la Warner Bros. de "The Flash" ha sido golpeada por un rayo.

Andy Muschietti, el director de "It" y la próxima "It: Chapter Two", está en negociaciones para dirigir el proyecto basado en el superhéroe de DC Comics. Su compañera y hermana, Barbara Muschietti, la producirá junto a Michael Disco.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quien escribieron los borradores del guión y que estaba previsto que también dirigieran la película, han abandonado el proyecto, mientras que Ezra Miller sigue a bordo como protagonista.

El estudio tampoco seguirá adelante con el guión que Miller co-escribió con el autor de cómics Grant Morrison (que fue entregado en Mayo y que la WB rechazó). En su lugar, la Warners contratará a Christina Hodson, la escritora de "Bumblebee" y la próxima película del estudio de las "Birds of Prey", para encargarse del guión.

La meta es comenzar con la pre-producción alrededor de Enero del 2020.

Aunque las negociaciones aún no se han finalizado, fuentes internas aseguran que lo harán en breve.

Según varias fuentes, la salida de Goldstein y Daley ha sido voluntaria. El dúo ha estado en el proyecto desde Enero del 2018, escribiendo el guión y desarrollándola para dirigirla. En un momento dado, parecía que la película podría comenzar a rodarse a finales del 2019. Pero meses de tensión por diferencias creativas entre ellos y Ezra Miller (que quería una versión mucho más oscura del personaje) bloquearon el proyecto, con ambos decidiendo que era el momento de segyir adelante y encontrar nuevas oportunidades.

Si se llega a cerrar el acuerdo, Muschietti será otro cineasta de terror más que se une como director a una película de DC, tras James Wan ("Aquaman") y David Sandberg ("Shazam!") y Jaume Collet-Serra ("Black Adam").



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ie-1216021?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Andy Muschietti confirma que su próximo proyecto será el de "The Flash":
Andy Muschietti está inmerso en el circuito de publicidad para "IT Chapter Two", pero, por supuesto, el tópico de la película de "The Flash" también ha surgido durante ella.

Hablando con Fandango, a Muschietti le preguntaron si "The Flash" era su próximo proyecto, y su respuesta fue bastante simple, “Sí.” Este es un giro de eventos desde las últimas informaciones que tuvimos en Julio que indicaba que aún estaba en negociaciones, así es que parece que las cosas se han finalizado.

Cuando a Muschietti se le preguntó si planeaba algunos elementos de horror para la película, no parece que el cineasta esté pensando en eso precisamente para el velocista escaralata:

“¿Un elemento de horror? No lo creo. Lo que me cautivó de Flash es el drama humano que hay en él. Los sentimientos humanos y emociones que juegan en el drama de él. Va a ser divertido, también. No puedo prometer que haya ningún elemento de horror en ella, realmente, pero es una bella historia humana.”

Esto marca el último cambio de dirección del proyecto. John Francis Daley y Jonathan Goldstein han estado vinculados como directores desde Enero del 2018, e incluso parecía que la película podría moverse hacia adelante este año, pero luego se rumoreó que se habían producido más retrasos.

Muschietti y Hodson son creadores de éxito en la Warner Bros. ahora mismo, así es que que ambos estén vinculados es definitivamente una buena señal de que esta película finalmente siga hacia adelante.



https://www.fandango.com/movie-news/dir ... s_TheFlash


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- La Warner Bros. anuncia la fecha oficial del estreno de la película en solitario de "The Flash" protagonizada por Ezra Miller:
"The Flash" tiene una nueva fecha de estreno: el 01 de Julio del 2022.

La Warner Bros. ha dado una nueva fecha de estreno para la película de Flash de larga gestación protagonizada por Ezra Miller. La última noticia importante que tuvimos sobre este proyecto fue cuando se anunció que Andy Muschietti había firmado con el estudio para dirigir el proyecto, a lo que siguió la confirmación de Miller de su dedicación para que la película se terminara una semana después.

La película ha tenido muchas fechas de estreno potenciales durante los últimos años, pero una cosa u otra seguían retrasando el proyecto. El último problema ha sido el compromido de Miller de hacer la tercera entrega de "Fantastic Beasts" que empieza a rodarse en el 2020.

Esta es la segunda película de DC que tiene su fecha de estreno en el 2022, ya que "Aquaman 2" actualmente tiene una fecha de estreno del 22 de Dic del 2022. Esto continuaría con los actuales planes de tres películas en el 2021. Tendremos que esperar a ver si la WB nos sorprende en algún momento con otro proyecto basado en propiedades de DC.


https://variety.com/2019/film/box-offic ... 203433336/
https://ew.com/movies/2019/12/11/the-fl ... -timeline/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- El director de "The Flash" confirma que la película será una versión diferente del 'Flashpoint':
Parece que los planes de la WB para la película de "The Flash" están finalmente calentándose. El director de "IT Chapter Two" Andy Muschietti está a bordo para dirigir la película con Ezra Miller como protagonista. La lista de directores ha cambiado a lo largo de los años, y de igual manera lo ha hecho el guión de la película que aparentemente estará basado en los eventos del popular 'Flashpoint'.

Pero Muschietti recientemente confirmó a That Hashtag Show que su película tendrá muchos cambios que los fans puede que no reconozcan cuando la película llegue a los cines.

Según Muschietti, "The Flash" será una "versión diferente de Flashpoint de lo que estáis esperando," apuntando a que la historia de la película puede haber sido drásticamente cambiada. También confirmó que los planes son el rodar la película este año, lo que quiere decir que no tendremos que esperar mucho más para ver al Velocista Escarlata correr de vuelta a nuestras pantallas.

El director previamente habló con Fandango sobre el proyecto y reveló qué es lo que le atrajo a hacerse cargo de una producción problemática, explicando el por qué decidió que tenía razón en abordar la primera película en solitario deBarry Allen.

"Lo que me cautivó de Flash es el drama humano que hay en él," explica Muschietti. “Los sentimientos humanos y las emociones que juegan en ese drama. También va a ser divertido. No puedo prometer que vayan a haber algún elemento de horror en ella, pero es una bonita historia humana."

Algunos fans pueden ser excépticos sobre las últimas noticias, especialmente considerando todos los retrasos y problemas de producción que han tenido lugar detrás de pantalla, pero el actor Ezra Miller prometió el año pasado que estaba dedicado a hacer que esta película tuviera lugar a pesar de todos los retrasos.

"Todo el que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siemnpre llega tarde. Pero cuando llega, hace las cosas. Y definitivamente así es como está funcionando el calendario de producción de esta película. Vamos un poco tarde," explica Miller. "Pero la razón de que vayamos tarde, y esta es toda la verdad... Todos — y me incluyo a mí mismo en esto — estamos meticulosamente centrados en hacer una película que no sea tan sólo la mayor película de superhéroes que podamos hacer. Esta película va a ser también un regalo para los fans."

Actualmente, "The Flash" tiene una fecha prevista de estreno en cines para el 01 de Julio del 2022.


http://thathashtagshow.com/2020/01/08/e ... r-netflix/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- La WB retrasa la fecha de estreno de "The Batman", "Shazam 2" y "The Flash":

Sin duda, el COVID-19 está provocando una convulsa situación a todos los niveles. Todo lo que nos rodea está rodeado de incertidumbre y el cine no es ajena a la situación.

La WB ha anunciado que las próximas películas de DC que tenía en próximo desarrollo han sufrido un retraso en sus fechas de estreno, quedando así de la siguiente manera:

  • "Wonder Woman 1984", 13 de Agosto del 2021 (la fecha anterior era la del 05 de Junio del 2020)
  • "The Suicide Squad", 06 de Agosto del 2021
  • "The Batman", 01 de Octubre del 2021 (la fecha anterior era la del 25 Junio, 2021)
  • "Black Adam", 22 de Diciembre del 2021
  • "The Flash", 03 Junio del 2022 (la fecha anterior era la del 01 Julio, 2022)
  • "Shazam! 2", 04 Noviembre del 2022 (la fecha anterior era la del 01 de Abril, 2022)
  • "Aquaman 2", 22 de Diciembre del 2022



https://variety.com/2020/film/box-offic ... 234584978/
https://collider.com/the-batman-release ... ce=twitter
https://batman-news.com/2020/04/20/the- ... ate-delay/
https://batman-news.com/2020/04/20/shaz ... ase-dates/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Kiersey Clemons podría no regresar cono 'Iris West' en la película de "The Flash":
Kiersey Clemons aún tiene que firmar para regresar como 'Iris West' en la próxima película de "The Flash" protagonizada por Ezra Miller, así es que la WB podría estar buscando en otra parte para encontrar al personaje para la gran pantalla.

The Illuminerdi ha revelado en un nuevo informe que la película dirigida por Andy Muschietti podría estar buscando a una nueva 'Iris West'. Kiersey Clemons fue la escogida originalmente para el personaje en la película de Zack Snyder de la "Justice League" hasta que fue completamente borrada en el corte final de la misma y sólo la hemos visto en escenas borradas. Según informan, la llamada de cásting del estudio busca a una actriz de entre 21-25 para que interprete frente a Miller a una 'Iris' de 23.

El personaje es descrito como inteligente, atrevida, siempre con su móvil en la mano. Es una tenaz periodista novata muy energética, y quizá sobre-cafeinada para el Central Citizen. Puede ser un poco desmesurada, pero a pesar de sus idiosincrasias hay algo sobre ella que atrae a la gente. Adicionalmente es descrita como que tiene el sentido de la moda de Carrie Bradshaw y la inteligencia de Christiane Amanpour. The Central Citizen es descrito como un periódico de estilo moderno del siglo 21, lo que es perfecto para una joven reportera estilosa y espabilada.

En el cásting se dice que es un personaje secundario y parece que están buscando a una actriz que pueda interpretar a una joven reportera sobreexcitada, pero que sea capaz de salir de una manera que es encantadora en lugar de dominante.

La noticia podría ser cierta, ya que The Hollywood Reporter también afirma que una fuente interna les ha dicho que el único actor que ha firmado para regresar en la película en solitario del velocista escarlata es Ezra Miller, mientras que Kiersey Clemons y Billy Crudup aún tienen que firmar nuevos contratos. Esto no significa que su regreso sea totalmente imposible, ya que podrían terminar firmando para repetir en sus papeles.

La película iba a comenzar su producción en Mayo, pero su fecha de inicio se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus. Dirigida por Andy Muschietti con guión de Christina Hodson, "The Flash" se inspirará en la historia de 'Flashpoint', en donde Flash navega por un universo DC alterado. Escrita por Geoff Johns con ilustraciones de Andy Kuber, 'Flashpoint' radicalmente altera el estatus del Universo DC y lleva al reboot de los New 52.

"The Flash" está previsto que llegue a los cines el 03 de Junio del 2022.



https://www.theilluminerdi.com/2020/05/ ... iris-west/
https://heroichollywood.com/kiersey-cle ... t-yet-set/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Michael Keaton en tempranas negociaciones para volver a interpretar a 'Batman' en la película de "The Flash":

Tras casi 30 años, Michael Keaton estaría en negociaciones para regresar en el papel de 'Batman', para aparecer junto a Ezra Miller en la próxima película de la Warner Bros. “The Flash”, según informan desde The Wrap. Las negociaciones con Keaton están en una etapa muy temprana, por ahora no es nada seguro, y podría pasar cualquier cosa.

Pero para que la noticia sea aún más jugosa, desde THR no sólo confirman la noticia, sino que afirman que el papel de Keaton no será un simple cameo o una única aparición, sino que la WB espera incluirlo como un personaje recurrente en las próximas películas de DC, en un papel comparable al que Samuel L. Jackson juega con su personaje de 'Nick Fury' en el Universo Cinemático de Marvel, algo así como un mentor o guía, o incluso alguien que esté tirando de las cuerdas. "Batgirl" es uno de los proyectos que está en desarrollo y que podría beneficiarse de esa idea.

Ese guión introducirá a la audiencia general a la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales de DC Comics. Para los que no estén familiarzados con el concepto, el multiverso se refiere a un cambiante número de universos alternativos que coexisten en la gran realidad de DC comics. Originalmente fue creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron a lo largo de décadas, proporcionando ver diferentes versiones de los mismos personajes que existen de forma simultánea y, ocasionalmente, interactúan.

La próxima película de Matt Reeves “The Batman” no se vería afectada por la aparición de Keaton, y el Bruce Wayne de Robert Pattinson se sigue viendo como el futuro de la franquicia.

Un componente notable es la idea de que en cada universo, la Tierra siempre es el hogar de una serie de héroes con superpoderes y de villanos cuyas acciones con frecuencia tienes consecuencias en la galaxia.

DC ha estado plantando las semillas del multiverso durante los últimos años, habiéndose introducido en el “Arrowverse” de la CW, pero también en películas tales como “Wonder Woman” y la “Justice League” que fueron confirmadas como parte del multiverso del Arrowverso cuando el Barry Allen interpretado por Grant Gustin en la CW se encontró con el Barry Allen de Ezra Miller durante el último evento de crossover de la cadena. También hemos encontrado vínculos con el Batman de Burton en el primer episodio del crossover de la CW de 'Crisis on Infinite Earths' donde hay un cameo con este 'Burton-verso', que se dice que está en Earth-89. En este episodio Keaton no aparece en persona, pero Robert Wuhl repite en su papel del periodista Alexander Knox y se ven varios recortes sobre el mismo.

Y aunque aún no sabemos qué papel jugará el concepto del multiverso en las futuras películas de DC Comics, ciertamente expande las opciones disponibles para la WB a medida que las desarrolle.

Keaton interpretó por primera vez a Batman/Bruce Wayne en la película de Batman de Tim Burton de 1989, un éxito de crítica y de taquilla que cambió cómo se veía el género de las películas de superhéroes y que allanó el camino a cómo el género domina actualmente las taquillas.

El cásting de Keaton fue inicialmente bastante controvertido entre los fans, ya que principalmente era conocido por su interpretación en comedias. Pero su actuación, y particularmente la forma en la que usó su experiencia cómica en su interpretación de Bruce Wayne para diferenciarlo de Batman, fue muy aclamado y ahora es reconocido como un momento seminal en las películas de cómics.

La última vez que Keaton interpretó a Batman fue en 1992 en “Batman Returns”, pero abandonó el papel durante el desarrollo de una tercera entrega cuando Burton fue despedido como director y reemplazado por Joel Schumacher, quien llevó la saga en una dirección mucho más cuestionada con "Batman Forever" en 1995 y "Batman & Robin" en 1997.

Pero “The Flash” no tendrá en cuenta esas dos entregas, y explorará lo que ha estado haciendo la versión de Batman de Keaton desde la última vez que lo vimos. Basada en el evento del crossover de los cómics de DC del 2011 “Flashpoint”, la historia contará con Ezra Miller como 'Barry Allen' viajando atrás en el tiempo para evitar la muerte de su madre. Como resultado, Allen sin saberlo crea otro universo protegido por el 'Batmam' de Michael Keaton, ahora 30 años más viejo.

Keaton dijo previamente que tendría interés en regresar en el papel, pero sólo si Burton vuelve a dirigirlo, por lo que parece que podría haber cambiado su opinión al respecto.

La noticia sobre este posible cásting lega tras otro rumor: el que afirma que el actor de "Batman v Superman: Dawn of Justice" Jeffrey Dean Morgan interpretará la versión del "Flashpoint" de Thomas Wayne, aka Batman, en la película de "The Flash". Es decir, que tendríamos el Flashpoint en un mundo donde el joven Bruce Wayne es el que ha sido tiroteado en el callejón, llevando a que su padre se ponga la capucha en su lugar.

El director de “It: Chapter Two” Andrés Muschietti iestá previsto que dirija la película de “The Flash” a partir del último borrador del guión de la escritora de la película de las “Birds of Prey” Christina Hodson. Barbara Muschietti y Michael Disco serán productores.

“The Flash” quiere, en principio, comenzar la producción en el primer cuarto del 2021, fecha que está sujeta a cambios como consecuncia de los protocolos del covid-19.




https://www.thewrap.com/batman-returns- ... ash-movie/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ie-1299668
https://deadline.com/2020/06/michael-ke ... 202966393/
https://variety.com/2020/film/news/mich ... 234645039/
https://www.ign.com/articles/flash-movi ... ruce-wayne
https://www.cbr.com/flash-flashpoint-fi ... on-batman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”