Película de "SUPERGIRL" ()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "SUPERGIRL" ()

Mensaje por Shelby »

Película de "SUPERGIRL" ()


Imagen
(Fecha de estreno oficial de "Supergirl": )

La Warner Bros y DC están desarollando una película basada alrededor de "Supergirl", la heroína y prima de "Supermán". Oren Uziel está trabajando en el guión, según confirman desde Deadline. No mucho más se ha divulgado en este momento, y llega de sorpresa considerando que la mayoría de las conversaciones en internet han girado en torno a qué es lo próximo que pasará para Supermán quien, tras la película de "man of Steel· del 2013, fue relegado a convertirse en clave para los argumentos de "Batman V Superman", y más recientemente a la "Justice League".

En este momento no hay productor para "Supergirl".

El personaje ha estado siendo interpretado por Melissa Benoist en la serie de Greg Berlanti y la Warner Bros que ya va hacia su cuarta temporada en la CW.

Tampoco está claro si Supermán aparecerá en este proyecto, pero si es cierto lo que dicen de que la WB y DC Entertainment están buscando el crear una nueva plantilla para el futuro de Supermán, este parecería un buen lugar para crear una nueva persona.

Entre los rabajos de guionista de Uziel figuran una colaboración aún sin título con John Krasinski y Pearl Street junto a Ben Affleck y Matt Damon, "Mortal Kombat", "22 Jump Street", "The Cloverfield Paradox", y "The Hedgehog" que está en produción. .

El estudio aún no está buscando al director, ya que el proyecto está en etapas emergentes.



https://deadline.com/2018/08/supergirl- ... 202440687/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "SUPERGIRL" ()

Mensaje por Shelby »

- Reed Morano está en lo alto de la lista de la WB para dirigir la película de "SUPERGIRL":
Imagen
En 1984, se estrenó la primera película de "Supergirl" aunque en aquel momento no tuvo un gran eco entre la audiencia. El personaje recientemente se ha hecho popular de nuvo gracias a la serie protagonizada por Melissa Benoist y que se emite en la CW.

Recientemente, Deadline desveló que actualmente la WB tiene una película de "Supergirl" en desarrollo con el escritor Oren Uziel (22 Jump Street, Cloverfield Paradox) siendo el encargado de escribir el guión.

Aunque no se sabe cúando podría empezar a rodarse la nueva película, parece que ya están considerando quién quieren que la dirija.

Desde múltiples fuentes, se confirma que Reed Morano está actualmente en lo alto de la lista del estudio para dirigir "Supergirl". NO se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto y tampoco se sabe si ya ha tenido lugar alguna reunión con la cineasta.

Morano es más conocida por "Meadowland", "Handmaid’s Tale", "I Think We’re Alone Now" y "The Rhythm Section" protagonizada por Blake Lively.

Las fechas de producción y estreno del proyecto aún están por determinar.


https://thegww.com/reed-morano-is-on-th ... irl-movie/
https://revengeofthefans.com/2018/08/27 ... supergirl/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "SUPERGIRL" ()

Mensaje por Shelby »

- Se rumorea que la película de "Supergirl" comenzará su producción a principios del 2020:
Según nuevas informaciones de Forbes, la película de la Warner Bros. y DC Films de "Supergirl" se rumorea que empezará su producción a principios del 2020.

A principios de este año, se informó que la Warner Bros. y DC films iban a dejar en la estantería los proyectos de Superman en favor de centrarse en introducir a Supergirl en el DC Extended Universe. Sin embargo, hasta ahora apenas habían habido actualizaciones al respecto sobre una película de Supergirl desde el primer artículo sobre ella.

Ahora, Forbes dice que una película de Supergirl se espera tentativamente que empiece su producción en el primer cuarto del 2020, justo al mismo tiempo en que se dice que comenzará a rodarse la película de Matt Reeves "The Batman". La publicación también especula con que podríamos escuchar noticias de cásting para esta película en unos cuantos meses.

"Supergirl" es uno de los muchos proyectos que actualmente están siendo desarrollados por la Warner Bros. y DC, entre los que se incluyen "The Batman", la película en solitario de "The Flash", "Green Lantern Corps", "Black Adam", "Cyborg", "Supergirl", "New Gods", y "Nightwing".


https://www.forbes.com/sites/markhughes ... e2b1771555


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "SUPERGIRL" ()

Mensaje por Shelby »

- Los planes para la película de "Supergirl" se paran por 'Superman':

Muchos fans aguardan deseosos la próxima aparición de 'Superman', pero la próxima aventura cinemática del Hombre de Acero fue puesta es espera porque se informó en el pasado que la WB y DC Comics habían planeado una película de "Supergirl" que estaría separada de la serie de la CW protagonizada por Melissa Benoist. Pero ahora parece que esos planes también se han puesto en espera ya que la WB parece que ha cambiado de nuevo su foco hacia Supermán, y que al parecer lo que está ahora en peligro de momento es el reboot en la gran pantalla de la Chica de Acero.

Según informan desde Heroic Hollowood, la Warner Bros. ha dejado en espera el desarrollo de la planeada película de "Supergirl", ya que no tendría sentido el continuar la aparición de 'Superman' en la "Justice League" con una película de "Supergirl", y por eso el estudio ha cambiado su foco de nuevo hacia el regreso de Superman a los cines.

Aún no se sabe si Henry Cavill regresaría como Clark Kent en ese proyecto, aunque muchos fans siguen haciendo campaña para que el actor regrese al DC Universe. El mismo Cavill ha expresado su deseo de regresar en el papel.

"Donde lo dejamos con Man of Steel, en particular, fue con el chico que había encontrado su lugar, o que estaba intentando encontrar su lugar pero que lo había descubierto al final, que había cometido algo que el consideraría el pecado más horrible matando alo miembro de su especie," le dijo Cavill a Jake Hamilton. "Ese es un lugar desde el que me gustaría viajar con el personaje. Con él explorando la positividad de quién es. No necesariamente la versión de la caja de chocolate, sino el apoyarnos en eso. Ese personaje que se convierte en un icono de esperanza y que disfruta la experiencia en lugar de necesariamente estar incómodo por ella."

Algunos rumores y deseos de fans han sugerido que Cavill regrese para interpretar a Superman frente a Dwayne Johnson en la película de "Black Adam", aunque no está claro si eso pasará a pesar de los deseos de The Rock y que los dos actores comparten el mismo representante en Hollywood. El productorr Hiram Garcia habló sobre esos rumores durante una entrevista en ComicBook.com el año pasado:

"Pienso que el DC Universe es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo," explicó Garcia. "Tenemos grandes aspiraciones para ella. Somos amigos de Henry. [Dwayne] y Henry son amigos, y también es una enorme compañía de cómics. Siempre me encantó la idea. ¿Quién sabe? Pero tío, Black Adam para Superman es realmente genial. Eso sería realmente poderoso".


https://comicbook.com/dc/news/henry-cav ... rman-next/
https://comicbook.com/dc/news/black-ada ... -superman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”