La WB está desarrollando una película de "PLASTIC MAN"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

La WB está desarrollando una película de "PLASTIC MAN"

Mensaje por Shelby »

Película de "PLASTIC MAN"

Imagen



Desde distintas fuentes se ha confirmado que Amanda Idoko está adaptando el guión del superhéroe de Quality Comics "Plastic Man" para una próxima película de la Warner Bros./DC, que aún no tiene director, ni le han dado luz verde.

Jack Cole creó el personaje en 1941, y DC absorbió la marca en 1956. 'Plastic Man' era miembro de la 'Justice League' y tuvo una serie de TV en las mañanas de los sábados que duró desde 1979 a 1981. Plastic Man es Patrick “Eel” O’Brian, quien era originalmente un delincuente. Cuando un atraco va mal, es disparado y se empapa con productos químicos, siendo abandonado por los compañeros de su banda de atracadores que lo dan por muerto. Cuando se despierta, descubre que tiene el poder de estirarse y moldear su cuerpo como la goma. Luego se reforma, se convierte en policía y comienza a luchar contra el crimen.

El antiguo jefe de New Line, Bob Shaye, es productor ejecutivo del proyecto. Entre los trabajos de Idoko figuran la comedia de ABC "The Mayor" o la próxima película "Breaking News in Yuba County", protagonizada por Allison Janney y Laura Dern.


https://deadline.com/2018/12/plastic-ma ... 202516175/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... os-1167236


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"PLASTIC MAN", nueva película de DC Comics

Mensaje por Shelby »

- DC Comics quiere reimaginar la película de "Plastic Man" con una protagonista femenina (THR):
La escritora de"The Blacklist", Cat Vasko, ha sido contratada para trabajar en la película centrada en el héroe de DC Comics, "Plastic Man".

El proyecto se puso en marcha hace dos años cuando Amanda Idoko ("The Mayor") fue contratada para escribir el guión de lo que debía ser una comedia de acción y aventuras basada en el personaje, que fue creado en la década de 1940.

Sin embargo, la contratación de Vasko está destinada a llevar el proyecto en una dirección completamente nueva. Fuentes de THR afirman que el proyecto, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ahora estará liderado por mujeres. No está claro si eso significa un cambio de título o no.

'Plastic Man' no era inicialmente un personaje de DC, ya que fue creado por Jack Cole para Quality Comics en 1941. Cuando Quality se hundió en 1956, DC compró muchos de sus personajes, 'Plastic Man' entre ellos.

La verdadera identidad del héroe es Patrick "Eel" O’Brian, un delincuente convertido en un buen tipo. Durante un atraco fallido, O'Brian recibe un disparo y también lo rocían con una sustancia química misteriosa. Dado por muerto por su pandilla, se despierta para encontrarse imbuido del poder de cambiar de forma y estirar su cuerpo en casi cualquier cosa. O'Brian finalmente se reforma y se convierte en oficial de policía.

El personaje tiene un cierto estatus de culto entre los fans de los cómics. Fue miembro de la 'Liga de la Justicia' durante un tiempo e incluso tuvo su propia serie de dibujos animados.

El presidente de producciones cinematográficas de DC, Walter Hamada, y Chantal Nong están supervisando el estudio.

Vasko se ha hecho un nombre escribiendo fuertes historias femeninas. Es conocida por adaptar "Queen of the Air", la historia de la trapecista Lillian Leitzel que tiene a Margot Robbie como protagonista, y volvió a formar equipo con la actriz para una adaptación de la novela "Fierce Kingdom" de Gin Phillips. También trabajó en una adaptación del cómic de ¡Boom! "Lumberjanes" cuando se estableció en la Fox (el proyecto ahora se está desarrollando como una serie animada en HBO Max).

Más recientemente, creó un proyecto de cuento de hadas sin título en Disney + con Olivia Cooke y LaKeith Stanfield como protagonistas que se dice que cambia la clásica historia de princesas y que ofrece una versión moderna.




https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”