"ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arrow

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Echo Kellum abandona la serie de "Arrow" como regular:
El episodio de esta semana de "Arrow" ha contado con varias noticias bomba, entre las que está la marcha de uno de los veteranos de la serie.

En el episodio, hemos visto al Team Arrow usando su trabajo con la SCPD para intentar cazar a un ominoso asesino en serie. En medio de todo, Curtis Holt (Echo Kellum) le reveló a John Diggle (David Ramsey) que le habían ofrecido un trabajo en Washington DC, lo que le apartará de su trabajo en ARGUS.

Al final del episodio, Curtis tomó la decisión de aceptar el trabajo, y procedió a despedirse de Diggle y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

Teniendo en cuenta lo mucho que Curtis ha influido en la serie desde la Season 4, de seguro los fans se han quedado en shock por su repentina salida. Pero en una entrevista reciente con EW, Kellum explicó que la decisión de salir de la serie fue suya porque quería pasar más tiempo con su familia en Los Angeles y porque está interesado en probar otras aventuras en la música, como escritor y director.

"Tuve una conversación con [el entonces showrunner] Marc Guggenheim en la season 6. Fue mi idea. Tengo niños — tengo un hijo de 12 años — y estaba empezando a sentir que debería regresar más a casa. En primer lugar, adoro trabajar en esta serie. Adoro al elenco, a los productores. Es el mejor elenco con el que he trabajado, el mejor estudio. Me han cuidado tanto y me han hecho sentir como si estuviera aquí desde la season 1. Así es que todo esto ha sido muy agridulce porque en realidad me siento muy alicaído, porque es muy duro el dejar una serie tan estupenda. Pero creo que para mí, se reduce tan sólo a un tema familiar, y también quería intentar un par de aventuras creativas en mi vida. Ahora estoy trabajando en la música, como director y escritor. Aún adoro el actuar, pero es algo a lo que no kiro como prioridad en mi carrera más. Estoy viendo mi carrera con una luz diferente."

Como Kellum explica, la naturaleza de la marcha de Curtis ciertamente deja las cosas abiertas para un potencial regreso más adelante:

"Así es que, fui a hablar con Marc. Tuvimos una larga conversación sobre la familia, la paternidad y todas esas cosas, y él totalmente entendió lo que me pasaba. Sabes, la Warner Bros. y la cadena fueron tan generosos para dejarme salir con elegancia. Lo que diré, es que este no es el final para Curtis. Definitivamente regresaré tanto como quieran que regrese, y los visitaré, seré estrella invitada todo eso. Así es que no es el final para él. Supongo que por encima de todo es una decisión familiar, tan sólo para estar más cerca de mis hijos. He estado alrededor de mis hijos más durante el tiempo escolar del año más de lo que lo he estado en los cuatro últimos años, incluso el mes pasado. Definitivamente no fue una decisión fácil."

"Tuvimos algunas discusiones." dice Kellum sobre el posible regreso de Curtis a "Arrow". "En este punto no hay nada finalizado, pero definitivamente discutimos ese aspecto y ellos definitivamente dejaron claro y por seguro de que querían que Curtis regresara. No puedo ofreceros ninguna historia o episodios definitivos, pero definitivamente es algo a lo que estoy abierto para hacer al 100%, y creo que ellos están abiertos a hacerlo también, así es que definitivamente debería funcionar en algún momento futuro."

Así es que ¿está Kellum interesado en regresar como Curtis para el crossover de la próxima temporada "Crisis on Infinite Earths"?

"¡Por supuesto, al 100%!. ¡Eso va a ser tan épico e increíble!. Me encantaría ser parte de esos crossovers", afirma Kellum.


Por su parte, la productora/showrunner Beth Schwartz aseguró también que esto no es el final de Mr. Terrific:

“Me encanta trabajar con Echo, quien es una absoluta delicia y alegría. Echo siempre ha aportado humor y corazón a Arrow. Curtis es un personaje tan divertido para el que escribir y se le echará enormemente de menos. No hemos visto lo último de Mr. Terrific.”

Arrow regresará con nuevos episodios el Lunes, 04 de Marzo a las 8/7c en la CW.


https://ew.com/tv/2019/02/11/arrow-echo ... ific-exit/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Joseph David-Jones se une como recurrente en su papel de 'Connor Hawke' a la S7 de "Arrow":
La semana pasada, los fans se quedaron en shock cuando vieron que ' Connor Hawke' (Joseph David-Jones, al que vimos por primera vez en el papel en DC's Legends of Tomorrow) reaparecía en la continuidad "real".

Ahora, se ha confirmado que David-Jones se ha unido al elenco de "Arrow" como invitado recurrente para el resto de la temporada.

Also of note: Arrow will seemingly make a major change to Connor's character as we know him.

En la descripción oficial del personaje, proporcionada por la WB, la serie parece haber hecho un gran cambio en el personaje tal y como lo conocemos en los cómics, ya que Hawke es descrito como "el hijo adoptivo de John Diggle y amigo de Mia quien está escondiendo más secretos de los que parece."

El que sea el "hijo adoptivo" de Diggle puede escamar un poco, ya que en su aparición en Legends, Hawke era el hijo biológico de Diggle, John Junior. Poco después de que ese episodio se emitiera, "The Flash" reescribió la historia con "Flashpoint" y la hija de John, Sara, de pronto era un hijo, de nuevo llamado John Diggle, Jr.

Técnicamente, la línea temporal oscura y violenta de "Star City 2046" fue borrada cuando las Legends ganaron -- aunque entre la línea temporal de Zari y la actual de los flash-forwards de "Arrow" no parece particularmente que se hayan hecho grandes mejoras.

No obstante, puede haber muchas posibilidades para el personaje de Connor.

Podría, como pasaba en los cómics, que de alguna manera resultara ser el hijo de Oliver Queen. Dado que él y Mia se encontraron en la guarida de Arrow al final del episodio de la semana pasada, eso podría resonar. Más probable, pero en la misma línea, podría ser secretamente el hijo biológico de Diggle en lugar de uno adoptivo. No está claro por qué mentiría sobre eso, pero todo es posible.

Otra posibilidad es que simplemente esté escondiendo el hecho de que sea Green Arrow. Esto ciertamente no le haría ganar el cariño de Mia, que odia a los vigilantes. Como ya ha sido Green Arrow tanto en los cómics como en el episodio de "Star City 2046", quizá esta sea la opción más probable de las tres.

Tendremos que esperar a ver si alguna de estas teorías es cierta, pero el próximo episodio "Star City 2040" parace un buen lugar para que algunos de esos secretos sea revelado.

"Vamos a contestar a casi todo esta temporada," adelanta la showrunner Beth Schwartz durante unas recientes conversaciones con la prensa. "Muchas de esas respuestas se darán en los próximos episodios, y luego tenemos un episodio completo de flash-forward en el 16 donde realmente vamos a ahondar en los personajes y a contestar casi todo lo que asentamos en la primera mitad."

"Arrow" se emite los Lunes a las 8 p.m. ET/PT en la CW.


https://comicbook.com/dc/2019/02/11/arr ... ing-guest/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Revelados título y créditos del 7.18:
La productira ejecutiva Beth Schwartz ha revelado en su cuenta de twitter el título y los créditos del decimo octavo episodio de la S7 de "Arrow", cuya producción ha empezado hoy.

Imagen

https://twitter.com/SchwartzApprovd/sta ... 5152000002



El episodio 7.18 tiene por título "Lost Canary", está escrito por Jill Blakenship & Elisa Delson y dirigido por Kristin Windell.

Esta hora estará inspirada por los cómics de las "Birds of Prey" e involucrará a Black Siren/Earth-2 Laurel (Katie Cassidy Rodgers) y a Caity Lotz.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- El actor de "Smallville" Phil Morris estaría encantado de regresar como 'Martian Manhunter' en #CrisisOnInfiniteEarths:
El actir de "Smallville" Phil Morris ha compartido su deseo de regresar como 'Martian Manhunter' en el próximo crossover del Arrowverso 'Crisis on Infinite Earths' durante una entrevista reciente.

Phil Morris está actualmente en la serie del DC Universe de la "Doom Patrol" como el padre de Cyborg, 'Silas Stone', pero ésta no es su primera vez en el género de los cómics, tras interpretar al héroe marciano en las últimas temporadas de la precuela de Supermán. Además de este papel, también ha prestado su voz para varios proyectos animados de DC.

Los fans del Arrowverso han estado esperando a ver a los actores de "Smallville" repetir en sus paleles en el próximo crossover de 'Crisis on Infinite Earths' tras encontrar varios guiños en el crossover de este año 'Elseworlds'. La Tierrra-38 del Arrowverso tiene un Martian Manhunter propio, interpretado por David Harewood. La antigua estrella de "Smallville" compartió su deseo de regresar como 'Martian Manhunter' cuando se le preguntó al respecto por parte de KryptonSite durante la TCA Winter Tour:
“Adoro a John Jones. Pensé que era tan fantástico, así es que la respuesta corta es ‘sí,’ revisitaría John Jones en un suspiro, y prestaría su humanidad – incluso cuando es de Marte – y sus habilidades a los procesos. Si me preguntaran, me presentaría en un suspiro, hermano.”

http://www.kryptonsite.com/phil-morris- ... te-earths/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial del 7.15 "Training Day":
7.15 "Training Day" (11/03/19): EL TEAM ARROW INTENTA TRABAJAR CON LA SCPD — El Team Arrow intenta travajar con el Departamento de Policía de Star City Police pero para la frustación de Oliver (Stephen Amell), las cosas no salen según lo planeado. Mientras tanto, Dinah (Juliana Harkavy) recibe algunas noticias de las que cambian la vida. Ruba Nadda dirige el episodio escrito por by Emilio Ortega Aldrich & Rebecca Rosenberg (#715).


http://www.greenarrowtv.com/arrow-offic ... ining-day/


- Stills del 7.15 "Training Day":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- ARROW | 7.15 "Training Day" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=N2PyxRWHqHs
https://www.youtube.com/watch?v=cWPM-vSmFQw


- ARROW | 7.15 "Training Day" Inside the episode | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=PaNWsl94F3c
https://www.youtube.com/watch?v=iXSn9RLVdVM


- ARROW | 7.15 "Training Day" Clip #1:

https://www.youtube.com/watch?v=dRbu4cHsIuo
https://www.youtube.com/watch?v=UP_uW7olL4g
https://www.youtube.com/watch?v=-qmkMkTYXhY


- ARROW | 7.15 "Training Day" Clip #2:

https://www.youtube.com/watch?v=AfNIjtRknNY
https://ew.com/tv/2019/03/11/arrow-diaz ... -day-clip/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Revelados título y créditos del 7.19:
La productira ejecutiva Beth Schwartz ha revelado en su cuenta de twitter el título y los créditos del decimo noveno episodio de la S7 de "Arrow", cuya producción ha empezado hoy.

Imagen

https://twitter.com/SchwartzApprovd/sta ... 7041825792



El episodio 7.19 tiene por título "Spartan", está escrito por Benjamin Raab & Deric A. Hughes y dirigido por Avi Youabian.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial del 7.16 "Star City 2040":
7.16 "Star City 2040" (18/03/19): FLASH FORWARD AL FUTURO — Mia Smoak (la estrella invitada Katherine McNamara) y William (guest star Ben Lewis) se aventuran en los Glades en una peligrosa misión. Allí se topan con Dinah (Juliana Harkavy), Roy (Colton Haynes) y Zoe (la estrella invitada Andrea Sixtos) quienes les dan noticias devastadoras. Los flash forwards comparten momentos de la niñez de Mia con Felicity (Emily Bett Rickards). James Bamford dirige el episodio escrito por Beth Schwartz & Oscar Balderrama (#716).


http://www.greenarrowtv.com/arrow-spoil ... scription/


- Stills del 7.16 "Star City 2040":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- ARROW | 7.16 "Star City 2040" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=oK_Tz_gbEkc
https://www.youtube.com/watch?v=gM1_9nfEVKA

- ARROW | 7.16 "Star City 2040" Inside the episode | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=C8tYGs5sE54


- ARROW | 7.16 "Star City 2040" Clip #1 | The CW:

https://www.youtube.com/watch?v=UWCFBuKhhl8
https://www.youtube.com/watch?v=NTUXLZhx7Hw
https://www.youtube.com/watch?v=Eo0IA9Qlkoc


- ARROW | 7.16 "Star City 2040" Clip #2 | The CW:

https://www.youtube.com/watch?v=Duhh3KilXGQ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- ARROW | "The Team Arrow Way" S7 Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=9Y1EMZcwB1w


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Ernie Hudson se une como estrella invitada a la S7 de "Arrow":
Imagen
El actor de "Cazafantasmas" Ernie Hudson aparecerá en un papel invitado en la S7 de "Arrow".

Hudson aparecerá en el episodio 7.19 titulado “Spartan”, interpretando al General de Cuatro Estrellas de la DIA (Defense Intelligence Agency) con el que Diggle (David Ramsey) se ve obligado a reconectar para una misión del Team Arrow a pesar de existir entre ellos una tensión sin resolver de su pasado.

Hudson recientemente terminó la primera temporada de "L.A.’s Finest". Entre sus otros trabajos figuran su conocido papel en la franquicia de "Cazafantasmas", "Grace and Frankie", "APB", "The Family Business" o "Violet in Bloom".


https://deadline.com/2019/03/arrow-erni ... 202570230/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- "Arrow" finalizará con una octava temporada de 10 episodios. Estrellas y productores hablan del fin de la serie:
La serie que lanzó el Arrowverso de la CW llega a su final. La próxima octava temporada de "Arrow" será la última. Además, se tratará de una temporada corta de 10 episodios. La estrella de la serie Stephen Amell acaba de hacer el anuncio en los medios sociales.
@StephenAmell: El interpretar a Oliver Queen ha sido la mayor experiencia profesional de mi vida... pero no puedes ser un vigilante para siempre. Arrow regresará para una última temporada de 10 episodios este otoño. Hay mucho que decir... por ahora tan sólo quiero deciros gracias.

@StephenAmell: Ha sido una andadura increíble. Prometo que terminaremos de la manera en la que empezamos.
Imagen
https://twitter.com/StephenAmell/status ... 2570893%2F

https://www.instagram.com/p/Bur3sfoAVl_ ... ate_script
El actor también ha hablado sobre el fin de la serie en un video que ha posteado en su cuenta de Facebook, explicando Amell que él fue el que le llevó la idea de dejar la serie a Greg Berlanti el año pasado:
“Hacia el final de la season 6, fui a Greg Berlanti, a quien estaré agradeciendo en un segundo, y le dije que tanto personal como profesionalmente, al final de mi compromiso en esta próxima temporada, sería mejor para mí el seguir adelante,” dice Amell, explicando que tomó la decisión, en parte, por su familia.

Aunque el actor no cerró la esperanza a verle alguna vez más en el Arrowverso. “Algo me dice que incluso cuando haya terminado, no me habré ido. Si habéis visto el Arrowverso, deberíais entender eso,” dice. “No es Supernatural, pero ha sido una buena andadura.”


https://www.facebook.com/stephenamell/v ... 404151772/

Amell ha estado apuntando a que estaba listo para seguir adelante y que dejaría "Arrow" al final de su contrato. Han habido conversaciones sobre que una nueva persona tomara el testigo de Green Arrow como una manera de que la serie continuara sin él. Al final, se tomó la decisión de finalizar la serie con Amell como su héroe hasta el final y el actor regresará para la abreviada octava temporada.


Tras la noticia, muchos de los actores de la serie han reaccionado también publicando distintos mensajes en sus cuentas de twitter e instagram:
@julianaharkavy: #Arrow ha sido la mayor aventura de mi vida. Si eso no fuera suficiente, también he hecho amigos que tendré para el resto de mi vida. Estoy tan, tan agradecida por todo ellos. Por una increíble temporada final, y por todos vosotros. Gracias por vuestra pasión, vuestro amor, y vuestro apoyo. Os queremos y apreciamos más de lo que jamás sabréis. #ArrowSeason8 #DinahDrake #BlackCanary #TheBestIsYetToCome

https://www.instagram.com/p/BusDtVjngK1 ... e=ig_embed


@colindonnell: Ser parte de esta serie desde el principio y haber vuelto de nuevo durante el transcurso de la misma ha sido increíble. Es un momento profesional memorable y me aportó maravillosos amigos para toda la vida. Hracias a todos los fans que mantuvísteis a Tommy vivo y enhorabuena a todos los que estuvísteis involucrados.

https://twitter.com/colindonnell/status ... 1788678144



@officialrickg: Agradecido y honrado por haber tenido la oportunidad de traer a #WildDog a la vida en #Arrow. Gracias a todos los escritores y productores y al elenco y al equipo por darme la bienvenida con los brazos abiertos. Y un enorme abrazo para todos los fans por el cariño. Es nuestro trabajo el ofreceros unos increíbles últimos 10 episodios.

@rickgonzalez: 3 años pero todo el mundo me ha hecho sentir como si hubiera estado ahí desde el principio. Bendecido y agradecido por haber sido parte de este viaje. Desearía haber podido añadir más imágenes pero quizá haré eso en otro post. #Arrow #ArrowSeason8 #WildDog #ReneRamirez

https://twitter.com/officialrickg/statu ... 3979595776
https://www.instagram.com/p/BusNJnvjbR4 ... e=ig_embed



@EchoK: ¡Wow! El final de una era. #Arrow hizo realidad tantos de mis sueños. Muy agradecido por haber interpretado mi papel en esta maravillosa serie. Va ser triste el verla marchar. #8SeasonsAndAMovie

https://twitter.com/EchoK/status/1103464623741665280



@ColtonLHaynes: Triste decir que #Arrow llegará a su final tras una Season 8 de 10 episodios. Gracias a todos los fans que la habéis estado viendo. Ha sido una bendición el ser parte de esta increíble serie. Qué viaje tan bonito.

https://twitter.com/ColtonLHaynes/statu ... 3743305728



@david_ramsey: ¡Qué viaje tan increíble! ¡Los fans de @arrow han sido los mejores que cualquier actor podría pedir! ¡¡¡Gracias por ayudarme a traer a John Diggle/Spartan a la vida!!! ¡Os quiero a todos! No puedo esperar a que veáis lo que os tenemos preparado. Terminemos por todo lo alto, ¿vale? #ARROW
Imagen
https://twitter.com/david_ramsey/status ... 9152145408


@MadisonMcLaugh: Para siempre agradecida por mi tiempo como Evelyn aprendiendo de Oliver, pero también por mi tiempo aprendiendo de Stephen. Gracias por enseñarme maneras guays de llevar un arco. Y por darme mi primer tequila. Pero especialmente por cubrirme la espalda en una situación en donde no tenía mucho poder, pero tú sí.

@MadisonMcLaugh: Familia. Un amor enorme hacia todo este equipo. Mi tiempo en Arrow fue siempre divertido y de gran apoyo y también estoy muy segura de que tuve que cambiarme la ropa interior de reírme tanto (muchas gracias @embett y echo) (joe y rick son divertidos también)
Imagen Imagen
https://twitter.com/MadisonMcLaugh/stat ... 2885933061
https://twitter.com/MadisonMcLaugh/stat ... 1219751936



@Kat_McNamara: Ha sido un honor el traer a #MiaSmoak a la vida y por unirme al #Arrowverse. Felicidades a @StephenAmell y a la familia de @CW_Arrow por un increíble logro y por la oportunidad de terminar el viaje de la manera que se merece. Así es que seguid viendo la serie-vamos a darlo todo hasta el amargo final.

https://twitter.com/Kat_McNamara/status ... 2091830272



@MzKatieCassidy: #Arrow ¡Qué increñible andadura! ¡Somos afortunados! Ha sido un honor el interpretar a una FUERTE E ICÓNICA MUJER #LaurelLance #BlackCanary #BlackSiren ¡Gracias a nuestros FANS por todo vuestro amor y apoyo durante los años! ¡Gracias por nuestros increíbles ESCRITORES, PRODUCTORES, ELENCO & y el EQUIPO más trabajador! ¡Os quiero a TODOS!...

https://twitter.com/MzKatieCassidy/stat ... 4119974912




@emilybett: He estado intentando encontrar las palabras para simplemente decir lo que los últimos siete años han significado para ,í, y creo que esta foto lo resume todo. Es un afecto masivo. Todo el mundo aquí está exhausto y sonriendo. Todo el mundo aquí parece como si estuviera en casa. La increíble mente de mi amiga @schwartzapproved llevará a Arrow a su 8ª & y final temporada terminándola con orgullo, poder y amor. Sin esta serie no me habría encontrado con la gente inspiradora que se muestra aquí ni con aquellos con los que he podido trabajar e ir a trabajar cada día. Gente que se han convertido en mi familia. Estoy emocionado por ver lo que está reservado para la historia que hemos estado contando. Estoy emocionada y nerviosa. Una combinación de emociones con las que Felicity Smoak vibra frecuentemente. No es necesario decir que sin los últimos siete años nunca la habría conocido... Gracias a todos vosotros por vuestro enorme apoyo, pasión y por acompañarnos en este viaje. Es por vosotros que nos encontramos los unos a los otros.

https://twitter.com/EmilyBett/status/11 ... 3742426112



@grantgust: Acaba de golpearme esta mañana que Arrow nos dejará el año que viene. Desde que empecé a hacer esto, siempre ha sido “Flash & Arrow” (¿o realmente esto debería decir “Arrow & Flash” en su portada....verdad, Stephen?). No odemos vernos mucho el uno al otro, porque ambos trabajamos en unos horarios muy similares, en series diferentes, durante 9 meses y medio del año. Pero cuando nos reúnen para esos enormes episodios de crossover, siempre resulta siendo algo muy especial. Y no SÓLO un infierno de alguna manera especial. Es absolutamente una locura el estar ahí rodeado de tanta gente con super trajes, y que te paguen por hacerlo creer en la tv. Es algo que no habría pasado año tras año si no fuera por el trabajo preliminar que Arrow, Stephen y todo el elenco y el equipo extendió para nosotros. No sólo eso, sino que Stephen siempre ha aportado un tipo de pasión diferente a esta serie y a todo el Arrowverse. Siempre me ha quedado claro lo mucho que significa para Stephen el tener el privilegio de conseguir emprender este viaje como Oliver Queen. Y el mucho cuidado que siempre ha puesto en ello. Nunca olvidaré ohh tantos recuerdos que hemos compartido juntos durante nuestros cientos, si no miles de horas rodando los crossovers. Gracias a todo el mundo que fue parte de hacer Arrow por permitirme llegar a este viaje con todos vosotros. Felicidades por una serie impresionante que vivirá para siempre. Nunca olvidaré el maratón que me di viendo la season one y lo aterrado que estuve en mi primer día en el set, viéndote en persona. Stephen, eres una leyenda. ¿Quizá esto significa que podemos quedar más?

https://www.instagram.com/p/Buy4sLZlcwp/

Por su parte, los productores de "Arrow" también han hablado sobre el final de la serie:
“Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como toda decisión dicifícil que hemos tomado en los pasados siete años, fue teniendo en mente el mejor interés para Arrow,” dicen los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz en un comunicado conjunto. “Nos dio ánimos el hecho de que Arrow ha dado a luz a todo un universo de series que continuará durante muchos años más. Estamos emocionados por crear una conclusiñon que honre a la serie, a sus personajes y a su legado y nos sentimos agradecidos a todos los escritores, productores, actores, y — lo que es más importante — al increíble equipo que nos ha sostenido a nosotros y a la serie durante más de siete años.”



@mguggenheim: Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: Sin audiencia, no hay serie. Gracias a los millones que nos dieron años de empleo a cientos. Aspiramos el haver una última temporada que os haga sentir orgullosos.

https://twitter.com/mguggenheim/status/ ... actions%2F

"Arrow" ha sido una serie transformadora para la CW. Fue el primer éxito lanzado por el nuevo presidente de la CW Mark Pedowitz quien quería ampliar la audiencia de la cadena más allá de las jóvenes espectadoras que apoyaban la cadena por series como "Gossip Girl".



https://deadline.com/2019/03/arrowend-w ... 202570893/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... cw-1192596?
https://ew.com/tv/2019/03/06/arrow-season-8-final/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- La CW anuncia las fechas de las season finales del 'Arrowverso':
Es casi la hora de decir adiós a otra temporada de televisión. La CW ha publicado las fechas de emisión de las season finales de 13 de sus series que están actualmente en emisión, muchas de las cuales ya han sido renovadas, entre las que están las series del 'Arrowverso'.

El desfile de finales comenzará este mes, con "Black Lightning" a la cabeza, continuando hasta el 24 de Mayo con "Dinastía". La lista completa del calendario de finales es la siguiente:

18 Marzo
"Black Lightning", 9 p.m.


20 Marzo
"All American", 9 p.m.

28 Marzo
"Legacies", 9 p.m.

05 Abril
"Crazy Ex-Girlfriend" series finale, 8 p.m.
"Crazy Ex-Girlfriend" concert special, 9 p.m.

23 Abril
"Roswell, New Mexico", 9 p.m.

25 Abril
"Supernatural", 8 p.m.

13 Mayo
"Arrow", 9 p.m.


14 Mayo
"The Flash", 8 p.m.


15 Mayo
"Riverdale", 8 p.m.

19 Mayo
"Supergirl", 8 p.m.

"Charmed", 9 p.m.

20 Mayo
"DC’s Legends of Tomorrow", 8 p.m.


24 Mayo
"Dynasty", 8 p.m.



https://ew.com/tv/2019/03/07/cw-season- ... ates-2019/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial del 7.17 "Inheritance":
7.17 "Inheritance" (25/03/19): LAUREL HACE EQUIPO CON OLIVER — Laurel (Katie Cassidy Rodgers) descubre alguna información dañina que afecta a Emiko (Sea Shimooka). Siempre buscando proyeger a su hermana, Oliver (Stephen Amell) invita a Laurel a que le ayude a investigar, lo que hace que Felicity (Emily Bett Rickards) esté contenta por que su amiga esté ahora trabajando con el equipo. Sin embargo, cuando las cosas salen fatal, Felicity se ve forzada a elegir entre el equipo y Laurel. Patia Prouty dirige el episodio escrito por Sarah Tarkhoff & Elizabeth Kim (#717).


http://www.greenarrowtv.com/arrow-spoil ... heritance/



- Stills del 7.17 "Inheritance":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- ARROW | 7.17 "Inheritance" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=cjLtGMp2HRc
https://www.youtube.com/watch?v=ZZ1hljBxeTE


- ARROW | 7.17 "Inheritance" Inside the episode | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=_xX0wGbpw5Y


- ARROW | 7.17 "Inheritance" Clip #1 | The CW:

https://www.youtube.com/watch?v=doJvdC-OGfM
https://www.youtube.com/watch?v=l4xMbkZ7TMo
https://www.youtube.com/watch?v=GuhVFsyzmIc


- ARROW | 7.17 "Inheritance" Clip #2 | The CW:

https://www.spoilertv.com/2019/03/arrow ... press.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes bts del rodaje de la S7 (marzo 2019):

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://canadagraphs.weebly.com/arrow-b ... nd-arsenal


(@julianaharkavy: Time to up the (vigil)ante. #Arrow is back tonight!)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Revelados título y créditos del 7.20:
La productira ejecutiva Beth Schwartz ha revelado en su cuenta de twitter el título y los créditos vigésimo episodio de la S7 de "Arrow", cuya producción ha empezado hoy.

Imagen

https://twitter.com/SchwartzApprovd/sta ... 3905367040



El episodio 7.20 tiene por título "Confessions", está escrito por Onalee Hunter Hughes & Emilio Ortega Aldrich y dirigido por Tara Miele.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial del 7.18 "Lost Canary":
7.18 "Lost Canary" (15/04/19): BIRDS OF PREY; CAITY LOTZ ESTRELLA INVITADA — Tras ser acusada de asesinato y de tener expuesto su pasado crininal, Laurel (Katie Cassidy) va completamnete en modo Black Siren y se une a un viejo conocido criminal, Shadow Thief (la estrella invitada Carmel Amit), para ir en una oleada criminal alrededor de Star City. Mientras que Dinah (Juliana Harkavy) está dispuesta a encerrar a Laurel, Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a tirar la toalla con su amiga y lo intenta todo para llegar a ella, incluso el invocar a Sara Lance (la estrella invitada Caity Lotz) para que les ayude. Sin embargo, Laurel rechaza cualquier esfuerzo, obligando a las antiguas amigas a enfrentarse las unas contra las otras. Kristin Windell dirige el episodio escrito por Jill Blankenship & Elisa Delson (#718).


http://www.greenarrowtv.com/arrow-lost- ... est-stars/


- Stills del 7.18 "Lost Canary":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- ARROW | 7.18 "Lost Canary" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=ZrXAgfn7PBc
https://www.youtube.com/watch?v=qA_yfNCt2Ao


- ARROW | 7.18 "Lost Canary" Clip #1:

https://www.youtube.com/watch?v=xooWq4H3wIk
https://www.youtube.com/watch?v=jYSZg8kKWjI
https://www.youtube.com/watch?v=KT-9Ekf_vqI


- ARROW | 7.18 "Lost Canary" Clip #2:

https://www.youtube.com/watch?v=tIg0cFhnSiY
https://www.youtube.com/watch?v=mg92Wy62CAY
https://ew.com/tv/2019/04/15/arrow-lost ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”