Spin-off de "Aquaman", "THE TRENCH"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Spin-off de "Aquaman", "THE TRENCH"

Mensaje por Shelby »

Spin-off de 'Aquaman' "THE TRENCH":
Imagen
Con "Aquaman" habiéndose convertido en un éxito de taquilla, no es una sorpresa que la WB quiera hacer más trabajos submarinos de su héroe de DC.

Pero aunque las discusiones sobre una secuela directa aún no han alcanzado ningún tipo de nivel serio por parte del estudio, el director James Wan o la estrella Jason Momoa, con todos los intervinientes pareciendo que quieren tomarse un respiro y tomarse un tiempo, si que han habido conversaciones sobre un spinoff.

La Warner ha contratado a los nuevos escritores Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para que escriban un guión con tintes de horror que se centre en "the Trench", las criaturas anfibio mortales que se vieron atacando al héroe y a su amor, Mera, en "Aquaman".

Wan y Peter Safran producirán el proyecto, titulado "The Trench", que tendrá un presupuesto mucho más modesto que las películas habituales de superhéroes de DC.

Las criaturas de "The Trench" son una llegada bastante reciente a la tradición de "Aquaman", habiendo sido introducidas en los cómics en el 2011 cuando DC hizo un relanzamiento de todas su línea editorial. Se ha revelado que son parte del reino de Atlantis pero cuando se hundió, parte de sus habitantes fueron aislados de otros supervivientes y evolucionaron convirtiéndose en voraces monstruos.

Los detalles sobre la versión que veremos siguen manteniéndose en secreto pero estará centrado en el reino de the Trench y no contará con el principal elenco de "Aquaman".

Por su parte, James Wan ha explicado en su cuenta de twitter qué le llevó a interesarse y producir el proyecto:
Durante las etapas tempranas de producción, me enamoré de the Trench y sus diseños... y secretamente esperaba explorar este mundo más allá/más. (Ahora, no estoy confirmando ni negando este proyecto ;))

https://twitter.com/creepypuppet/status ... h-tweet%2F
Gardner y Fitzgerald eran asistentes de "Bad Robot" y anteriormente escribieron el thriller submarino titulado "The Volos".



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ks-1184285?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Spin-off de "Aquaman", "THE TRENCH"

Mensaje por Shelby »

- El productor Peter Safran comparte nuevos detalles sobre el spinoff de "Aquaman", "The Trench":
Los fans de 'Aquaman' tendrán que esperar hasta el 16 de Diciembre del 2022 para ver de nuevo en acción al reino de Atlantis. Mientras tanto, el productor de "Aquaman" Peter Safran está desarrollando un spin-off con tintes de horror asentado en el mundo de Atlantis, "The Trench". La película se centra en los monstruos anfibios a los que Arthur y Mera se enfrentaron en la película. Recientemente, Safran dio alguna luz al proyecto en una entrevista con The Hollywood Reporter.
“Siempre, incluso desde los primeros días del concept art, nos encantó la idea de una película de the Trench,” dice Safran. “Entonces, cuando la audiencia la abrazó en la misma pelñicula de la manera en la que lo hicieron, particularmente esa secuencia de la granja de hormigas donde la cámara sigue a las criaturas de the Trench siguiendo a Arthur y Mera en el abismo, supimos que teníamos algo muy especial ahí y sabíamos que esa película tenía que hacerse. Y consecuentemente, sospecho que esa es una que saldrá significantemente antes que Aquaman 2.”
Safran confirmó que Arthur y Mera no aparecerán en "The Trench", y apunta que tendrá lugar después de la primera película de "Aquaman".

La decisión de tomar un lapso de 4 años antes de "Aquaman 2" se debe al trabajo de James Wan y Safran en el universo de "The Conjuring".
“Definitivamente hemos usado una página de nuestro manual de estrategias de the Conjuring, que es: Tienes la nave nodriza, que es Aquaman, pero hay tantas historias que contar en ese universo en sí mismo, el universo Atlanteano,” añade Safran.

“[Hamada], yo mismo y James Wan siempre compartimos la misma filosofía, que es: Quieres hacerlo bisn,” dice Safran. “No quieres hacerlo rápido. Tan sólo quieres hacerlo bien.”

El productor dice que la Warner Bros. no los ha presionado para moverse más rápido con una secuela.
“DC tiene un bonito calendario de películas que van a salir,” dice, apuntando a "Shazam!" en Abril (que Safran produce), las "Birds of Prey" en el 2020 y "The Batman" y "The Suicide Squad" en el 2021, todas ellas estrenándose antes que "Aquaman 2".
Como ausencia notable del plan futuro de DC está una próxima película de la "Justice League", sobre todo con la nueva estrategia de la compañía de centrarse en los héroes individualmente y en equipos de personajes secundarios en lugar de en los grandes equipos.

Ya hace un tiempo, Patty Jenkins dijo que esperaba que una secuela de la "Justice League" no se hiciera durante un tiempo porque prefería ver las películas individuales, y Safran está de acuerdo con ello.
“Pienso que cuando estás haciendo películas en solitario realmente fuertes, realmente no hay necesidad de reunirlos. Quieres darle a esos personajes espacio para respirar y vivir, y contar sus historias.”


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ff-1192505


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Spin-off de "Aquaman", "THE TRENCH"

Mensaje por Shelby »

- James Wan nos ofrece nuevos detalles sobre el spinoff de "The Trench":
Los fans de DC se sorprendieron mucho cuando supieron que James Wan estaba involucrado en un spinoff de 'Aquaman' de "The Trench". Teniendo en cuenta cómo van las películas de DC, ésta parecía ser una extraña opción.

Las cosas han estado muy tranquilas desde hace meses, pero ahora James Wan está de promoción por su nueva película de "Annabelle Comes Home" y les ha ofrecido a los periodistas algunas actualizaciones sobre el proyecto:
“Nosotros, ya sabes, aún estamos profundamente metidos en hacer el guión, en crear la historia ahora mismo así es que no quiero meterme en eso demasiado, pero definitivamente es un proyecto en el que quiero realmente apoyarme en el horror que hay en ella, así es que va a jugar más como una película de horror de monstruos que como una película de superhéroes, pero sigue siendo definitivamente parte del mundo de Aquaman.”

A principios de año, el productor Peter Safran dijo que deberíamos esperar a ver este proyecto antes de "Aquaman 2", que está previsto que llegue a nuestras pantallas el 16 de Diciembre del 2022.

Por ahora, tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas. Wan ha estado muy ocupado con su nueva entrega de la franquicia del universo de "The Conjuring", así es que en teoría a partir de ahora estará más libre para meterse de lleno en "The Trench".


https://comicbook.com/dc/2019/06/21/jam ... e-details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Spin-off de "Aquaman", "THE TRENCH"

Mensaje por Shelby »

- La Warner Bros. & DC no seguirán adelante con el spinoff de ‘Aquaman’, "The Trench", ni con la película de Ava DuVernay de los "New Gods":

Se han confirmado desde varias fuentes que DC Films ya no está desarrollando las propiedades los "New Gods", que tenía a Ava DuVernay como directora, y el spinoff de Aquaman "The Trench", que Noah Gardner y Aidan Fitzgerald estaban escribiendo para que James Wan posiblemente dirigiera.

"The Trench", que iba a tener una inclinación hacia el terror, se basaba en las criaturas con las que lucha Aquaman. Parece que se archivó debido a la apretada agenda de Wan con "Aquaman 2", aunque el estudio no descarta volver a retomar el proyecto si hay más ganas de aventuras centradas en los reinos Atlanteanos; también se consideró la posibilidad de que pasara al streaming, pero es más una película en solitario que algo que tenga fuertes vínculos con 'Aquaman' o el resto del Universo DC.

Mientras que los "New Gods", creados por Jack Kirby, se detuvo porque los parámetros de ese proyecto excedían con creces la estructura de una película en solitario.


La Warner Bros y DC Films publicaron este comunicado hoy con respecto a los proyectos:

“Como parte de nuestra lista de DC, algunos títulos de desarrollo del legado, incluidos los 'New Gods' y 'The Trench', no seguirán adelante. Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboración durante este proceso y esperamos seguir colaborando con ellos en otras historias de DC. Los proyectos permanecerán en sus hábiles manos si fueran a seguir adelante en el futuro".


El escritor de Batman, King, estaba listo para escribir los "New Gods". 'The New Gods' fue el Génesis del súper villano Darkseid. También llamada "Cuarto Mundo", la historia se desarrolló en una trilogía de cómics relacionados escritos y dibujados por Kirby que se publicaron a principios de la década de 1970: New Gods, Forever People y Mister Miracle. Los Nuevos Dioses nacieron después de que el mundo de los dioses de la mitología clásica fuera destruido durante el Ragnarok. Las deidades habitan en dos planetas: uno es Nuevo Génesis, un paraíso exuberante, y el otro Apokolips, que suena como la versión del infierno de Dante. Se produce la guerra.

"The New Gods" habría puesto el primer proyecto de superhéroes de DC de más de 100 millones de dólares en manos de una mujer de color. Se esperaba que el proyecto fuera la próxima gran película de DuVernay después de dirigir "A Wrinkle in Time", que recaudó 133 millones de dólares. DuVernay tiene un gran contrato multigénero de 100 millones de dólares con la Warner Bros. TV. Actualmente trabaja en la serie dramática de DC y la CW, "Naomi", y es directora y productora ejecutiva de la serie "DMZ" de HBO Max.

Duvernay ha puesto el siguiente mensaje en su cuenta de twitter tras la noticia:

@ava: Tom, me encantó escribir NEW GODS contigo. Me molesta que la saga de Barda, Scott, Granny, Highfather y The Furies termine de esta manera. Bucear en el Cuarto Mundo de Kirby fue la aventura de toda una vida. Eso no se puede quitar. Gracias por tu amistad. Y recuerda ... #DarkseidIs


https://twitter.com/ava/status/1377725452228431873

¿Por qué los "New Gods" y "The Trench" no encajarían en la visión de DC Films? Ambos proyectos involucran personajes de cómics de DC relativamente oscuros para una audiencia general; y lo que es más importante, ambos también tienen conexiones con el Snyder Cut, "New Gods" a través de Darkseid y "The Trench" a través del 'Aquaman' de Jason Momoa.

Por el contrario, la mayoría de los proyectos nuevos más recientes de DC Films, incluidos "The Suicide Squad" con el director James Gunn, "The Batman" con Robert Pattinson, "Black Adam" con Dwayne Johnson, "Blue Beetle" con el director Angel Manuel Soto y "Static Shock” con el productor Michael B. Jordan trazan un nuevo rumbo para DC Films separado de la dirección establecida por Snyder.

Una mirada al resto del "Snyder-verse" también deja claro el deseo del estudio de limpiar las cubiertas. Con el fin de mantener a los personajes cada vez más absurdos y ocasionalmente contradictorios contenidos en el mismo dominio de la narración, DC Films está utilizando "The Flash" con Ezra Miller, presentado por primera vez en "Batman v Superman: Dawn of Justice" de Snyder, para establecer el multiverso de DC. Se espera que Ben Affleck vuelva a aparecer como Batman en esa película y luego retire su capucha. Gal Gadot y Patty Jenkins están listas, en palabras del jefe de estudio Toby Emmerich, para "concluir" la trilogía de "Wonder Woman". Ray Fisher no volverá a interpretar su papel de Cyborg debido a su disputa en curso con la Warner Bros. por mala conducta en el set de "Justice League". Y J.J. Bad Robot de Abrams avanza con una nueva serie de películas de "Superman" escrita por Ta-Nehisi Coates.

Todo es parte de una estrategia esbozada por la directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, en una entrevista con Variety del pasado mes de marzo, en la que Sarnoff dejó en claro que DC Films se diferenciará al alejarse de una visión de narración única y unificada, al estilo de la del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

"Queremos diferentes voces en la mezcla", dijo Sarnoff. "Para ciertos fans que quieren voces singulares, pueden sentirse decepcionados, pero les pedimos que sean pacientes y vean lo que tenemos preparado porque quizá las voces más nuevas en la mezcla tendrán historias igualmente convincentes que contar".


Así, junto con "The Suicide Squad" (06 de agosto), "The Batman" (04 de marzo de 2022) y "Black Adam" (29 de julio de 2022), el futuro de la "Liga de la Justicia" y todo el DC Multiverse se desarrollará en "The Flash" el 04 de noviembre del 2022, que marcará el comienzo de una nueva ola de historias de DC interconectadas a lo largo del 2022 y del 2023 con "Aquaman 2", "¡Shazam! Fury of the Gods" (2 de junio de 2023), "Blue Beetle", "Supergirl", "Green Lantern Corps" y "Static Shock". Además, se están desarrollando los títulos previamente anunciados de "Superman", "Zatanna" y "Wonder Woman 3". También se están desarrollando los spinoffs de "The Suicide Squad" con la serie de HBo Max de "Peacemaker", y de "The Batman" con la serie de "Gotham PD" también en HBO Max.



https://deadline.com/2021/04/new-gods-t ... 234726401/
https://variety.com/2021/film/news/dc-f ... 234942862/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... arner-bros
https://www.cbr.com/warner-bros-cancels ... h-spinoff/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Spin-off de "Aquaman", "THE TRENCH"

Mensaje por Shelby »

- James Wan revela que el spinoff cancelado de 'Aquaman' "The Trench", en realidad era una película secreta de 'Black Manta':

James Wan ha hecho la gran revelación de que la película cancelada de "The Trench" y que era un spinoff de "Aquaman", en realidad era una película secreta de 'Black Manta'.

Originalmente anunciada en el 2019, Wan compartió que "The Trench" sería una película de terror de presupuesto más bajo. A medida que pasaba el tiempo, las cosas sobre el proyecto se fueron acallando, y finalmente, fue cancelado.

A Wan recientemente le preguntaron en Instagram si había considerado hacer una serie de 'Black Manta', e hizo una bastante sorprendente revelación. “Te desvelaré un secreto”, dice Wan, “la película cancelada del spin-off de 'The Trench' iba a ser realmente una película de 'Black Manta'”.


Imagen


Quizá con suerte la historia ahora podría convertirse en una serie para 'HBO Max'. Warner Bros. ha declarado que quieren que todas sus mayores películas se expandan en al menos un spinoff televisivo, y esto ciertamente parecería como el camino natural para la franquicia de "Aquaman".

Tendremos que esperar y ver si sale algo de esto.




https://batman-news.com/2021/10/25/jame ... nta-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”