"TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- El actor Iain Glen será 'Bruce Wayne' en la S2 de "Titans":
Imagen
"Titans" finalmente le pondrá cara a su 'Batman', y la ha encontrado en el actor Iain Glen de "Juego de Tronos".

Conocido por interpretar a 'Ser Jorah Mormont' en la serie de HBO, el actor de 57 años es de Edimburgo, Escocia, y ha estado trabajando activamente como actor desde su debut en la serie de TV "Taggart" en 1986.

Parece que queriendo ver un Batman ,ás atlético y presumiblemente más joven en la S1 de "Titans", ahora las cosas están cambiando un poco en la nueva temporada. Según la descripción del personaje proporcionada por Deadline, este va a ser un Bruce Wayne mayor. “Tras décadas de luchar contra el crimen como Batman,” dice la descripción, “el millonario Bruce Wayne está tan decidido a proteger Gotham de la maldad como lo estaba en sus primeros años. Necesitando reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras que Bruce intenta ayudar a su antiguo compañero y los Titans consiguen el éxito.”

Con el énfasis puesto en la persona de 'Bruce Wayne' en la descripción, es imposible saber si alguna vez veremos a Glen con la capucha o no, aunque sería fácil tenerle con el traje y con la capucha quitada. Tendremos que esperar y ver cuál es el plan de la serie.


https://deadline.com/2019/04/batman-gam ... 202593583/
https://batman-news.com/2019/04/11/batm ... n-2-actor/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- El actor Drew Van Acker será 'Aqualad' en la S2 de "Titans":
Imagen
Parece que la serie de DC "Titans" va a sumar a su elenco al alumno de "Pretty Little Liars" Drew Van Acker.

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram que aparentemente va a aparecer en la segunda temporada de la serie, pero de forma muy críptica:

Imagen

(@drewvanacker: #DCUniverse #titans)

https://www.instagram.com/p/BxkhoLRh9XA ... e=ig_embed


Aún está por verse qué personaje interpretará y por cuántos episodios, aunque una fuente interna de la serie que pertenece al grupo de Facebook de "Titans", Lance Ausfresser, afirma que Acker interpretará la versión de Garth de 'Aqualad' en esta nueva temporada de la serie.

The GWW también ha confirmado con distintas fuentes que este es muy probablemente el caso, aunque la noticia aún tiene que ser confirmada por el DC Universe o la Warner Bros.


https://thegww.com/rumor-drew-van-acker ... in-titans/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes promocionales de la S2:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Natalie Gumede será 'Mercy Graves' en "Titans":
Imagen
Natalie Gumede ha sido escogida para interpretar el papel recurrente de 'Marcy Graves' en la S2 de la serie del DC Universe "Titans".

En los cómics, 'Mercy Graves', es la formidable guardaespaldas e implacable mano derecha del megalomaníaco Lex Luthor.

La descripción oficial del personaje en la serie es la siguiente:
“Mercy Graves es la implacable y astuta mano derecha y guardaespaldas del notorio Lex Luthor – sirviendo a su jefe con una lealtad incuestionable. Su conexión con los Luthors es muy profunda, ya que Mercy ha sido amiga de la familia y ha estado en la vida de Lex desde que eran jóvenes.”
Gumede es más conocida por su papel de 'Ashley' en el Especial de Navidad del "Doctor Who" que se emitió en el 2014. Más recientemente, ha aparecido en la serie de "Jekyll & Hyde". Entre sus otros créditos figuran "Death in Paradise", "Strictly Come Dancing" o "Clubbed" (2008).

En los cómics, el personaje de 'Graves' apareció por primera vez en 1999 en un número de "Detective Comics", aunque los cómics en realidad fueron su segundo medio, ya que con anterioridad había aparecido como una sarcástica especialista en artes marciales con una minifalda y un sombrero de chófer en un episodio de la S1 de "Superman:The Animated Series" en el 1996.



https://deadline.com/2019/06/dc-univers ... 202631212/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Nota de prensa y detalles de los paneles de las series de la WBTV en el SDCC 2019:
¡La Warner Bros. ha anunciado sus planes para la 2019 Comic-Con International en San Diego — que incluirá las premieres para Veronica Mars, Batwoman y Pennyworth además de los paneles finales para Arrow y Supernatural!

La Doom Patrol está en la parilla lo que aumenta las esperanzas de que haya un anuncio de su Season 2. Los invitados exactos se anunciarán más adelante.

LA WARNER BROS. TELEVISION GROUP CELEBRA 50 AÑOS DE COMIC-CON!

EL ESTUDIO DESENROLLA LA ALFOMBRA ROJA CON 16 SERIES FAVORITAS DE LOS FANS EN EL CAMINO HACIA SAN DIEGO PARA LA EDICIÓN DEL 2019

¡Paneles con las estrellas y productores de Arrow, Batwoman, Black Lightning, Doom Patrol, The Flash, Legacies, Pennyworth, Riverdale, Supergirl, Supernatural, Titans y Veronica Mars — Además de las series animadas de la Warner Bros. Animation DC Super Hero Girls, Harley Quinn, Teen Titans GO! y Young Justice: Outsiders — y Rooster Teeth!

¡Apariciones finales en la Comic-Con para Arrow y Supernatural!

Screenings de las Premieres Mundiales de Batwoman, Pennyworth, Veronica Mars y Más
BURBANK, Calif. — La Warner Bros. Television Group (WBTVG) se une a la celebración de la Comic-Con que cumple 50 este año, desenrollando la alfombra roja a lo grande para su histórica meta ya que las estrellas y productores de 16 series favoritas de los fans del estudio está previsto que participen en la Comic-Con International: San Diego en los días 17–21 de Julio. La edición del 2019 del festival de la cultura pop más grande del mundo contará con las apariciones finales en el SDCC de las longevas series de éxito de la WBTV de Arrow y Supernatural, y también con los screenings de las premieres mundiales de las muy anticipadas series de la DCTV Batwoman y Pennyworth, además del revival de Veronica Mars.


Lo más destacado de la Warner Bros. Television incluye:


• El adiós a Arrow y Supernatural: Los fans que asistan a la Comic-Con tendrán su última oportunidad de celebrar las longevas series de éxito de Arrow y Supernatural ya que ellas hacen su última aparición en la SDCC: Arrow el sábado en la Ballroom 20 y Supernatural en su tradicional horario del Domingo en el Hall H.
• Preview Night/Premieres Mundiales de Batwoman, Pennyworth y Más: la SDCC será el lugar para los screenings de las premieres mundiales del más nuevo drama de héroes de DC del Arrow-verso Batwoman (en adelanto a su premiere del Domingo, 06 de Octubre a las 8/7c en la CW) y la historia de orígenes de DC Pennyworth (con anterioridad s su debut el Domingo, 28 de Julio a las 10/9c en EPIX) en la preview night, del Miércoles, 17 de Julio. La WBTVG también contará un sneak peek ananzado del episodio piloto del muy anticipado thrller dramático de la FOX Prodigal Son, protagonizado por Tom Payne y Michael Sheen. Y para aquellos de vosotros a los que os gusten vuestros Super Héroes un poco más animados, tenemos algo para vosotros también, con la premiere mundial de la próxima serie cómica animada del DC UNIVERSE de Harley Quinn, y también un episodio nunca visto del éxito de Cartoon Network de Teen Titans GO!, y más.
• La Premiere Mundial de Veronica Mars: La serie favorita de culto regresa tras 10 años con Veronica (la estrella de la serie Kristen Bell) arrastrada a un épico misterio de ocho episodios cuando una serie de bombas aterroriza a los estudiantes en vacaciones de primavera de Neptune. Los fansque asistan al panel de la serie del Viernes conseguirán ver el primer episodio de la serie una semana antes a su debut del 26 de Julio en Hulu.
• DC UNIVERSE del Sábado Noche: los fans del DC UNIVERSE pueden disfrutar de una tarde-noche de sneak peeks, prmeros vistazos y primicias para Titans, Doom Patrol, la segunda mitad de Young Justice: Outsiders y la próxima comedia animada de Harley Quinn durante un evento especial de dos horas en la noche del Sábado.
• Paneles: El regreso de los esenciales del Comic-Con de Arrow, Black Lightning, DC Super Hero Girls, The Flash, Legacies, Riverdale, Supergirl, Supernatural, Teen Titans GO!, Veronica Mars y la Young Justice: Outsiders están de vuelta en San Diego, junto a Batwoman, Doom Patrol, Harley Quinn, Pennyworth y Titans haciendo sus debuts en el SDCC.
• Cabina de la Warner Bros./DC: ¡La masiva cabina del estudio de varios niveles #4545 ahora más que nunca se convertirá en un destino de obligado paso en la sala de convenciones, cuando la Warner Bros. se una a DC para una impresionante mega-cabina!
• Firmas: las firmas de autógrafos tendrán lugar en la cabina #4545 de la WB/DC. La WBTVG seguirá un procedimiento de distribuciñon de tickets/pulseras de la Comic-Con para todas las firmas. Visita https://www.comic-con.org/cci/autographs para más info.
• @warnerbrostv en Social Media: Para informaciones adicionales de los planes del estudio para la Comic-Con y actualizaciones en tiempo real durante la convención, por favor seguid a la @warnerbrostv en Instagram, Twitter y Facebook — hashtag oficial #WBSDCC — y visitad http://comiccon.thewb.com.


SCREENINGS ESPECIALES DE LA PREVIEW NIGHT

MIÉRCOLES, 17 JULIO


6:00–10:00 p.m. Batwoman and Pennyworth World Premieres and Special Sneak Peek Screenings — La Comic-Con y Warner Bros. Television Group orgullosamente continúan su tradición anual de la Preview Night con screenings exclusivos de las premieres mundiales de los pilotos de las nuevas series de Batwoman y Pennyworth, exclusivamente para la audiencia de la Comic-Con. Adicionalmente, WBTVG se emitirán el piloto del muy anticipado thriler dramático de la FOX Prodigal Son, protagonizada por Tom Payne y Michael Sheen; la premiere mundial de la serie animada cómica del DC UNIVERSE Harley Quinn; un episodio nunca visto del éxito de Cartoon Network Teen Titans GO!; y más. Ballroom 20


CALENDARIO DE SERIES DE LA WBTVG/WBA


NOTA: Las estrellas de las series y los equipos creativos que está previsto que asistan están sujetos a cambios. Información adicional spbre los paneles, las firmas y otros eventos se proporcionarán a medida que se sepan las noticias.


JUEVES, 18 JULIO


3:15–4:15 p.m. Teen Titans GO! Brand-New Episode Screening and Q&A — Room 6DE

VIERNES, 19 JULIO
11:30 a.m.–12:45 p.m. Veronica Mars World Premiere Screening and Q&A — Ballroom 20‪
12:30–1:30 p.m. DC Super Hero Girls Brand-New Episode Screening and Q&A –– Room 6DE
3:15–4:15 p.m. Legacies Special Video Presentation and Q&A –– Room 6BCF
4:30–5:30 p.m. Pennyworth Special Video Presentation and Q&A –– Room 6BCF
8:00–9:00 p.m. Rooster Teeth Special Video Presentation and Q&A — Room 6DE

SÁBADO, 20 JULIO
‪10:30–11:45 a.m. Batwoman Pilot Screening and Q&A — Ballroom 20
3:30–4:15 p.m. Arrow Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20
4:15–5:00 p.m. Supergirl Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20
5:00–5:45 p.m. Black Lightning Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20
5:45–6:30 p.m. The Flash Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20
7:00–9:00 p.m. DC UNIVERSE Series Sneak Previews and Q&A — Indigo Ballroom

DOMINGO, 21 JULIO
10:30–11:30 a.m. Supernatural Special Video Presentation and Q&A — Hall H
11:45 a.m.–12:45p.m. Riverdale Special Video Presentation and Q&A –– Hall H


http://www.ksitetv.com/batwoman/warner- ... 19/195098/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Rumor: El padre de Lex Luthor podría aparecer en la S2 de "Titans":
La S2 de "Titans" parece que pinta realmente bien con todos los personajes que están introduciendo en la nueva temporada. Desde 'Super Boy', a 'Slade Wilson', e incluso 'Mercy Graves', esta temporada va a estar muy llena.

Ahora, según un nuevo rumor, puede que también consigamos añadir otro muy conocido personaje de DC a la mezcla.

Al parecer, se quiere que el padre de 'Lionel Luthor’ (el padre de 'Lex Luthor') aparezca en la segunda temporada de "Titans". El padre del archienemigo de Superman fue introducido en los cómics por Jerry Siegel en 1961. Ha aparecido en diferentes capacidades a lo largo de los años, como por ejemplo en el hit de la CW "Smallville" donde fue interpretado por el fantástico John Glover. En la serie, Lionel fue el fundador y CEO de Lexcorp.

Incluso hubo especulaciones de que el 'Lex Luthor' que vimos en "Batman v Superman" (interpretado por Jesse Eisenberg) era el hijo “real” de Lex Luthor, así es que hay un amplio abanico de posibilidades con el que jugar.



https://fullcirclecinema.com/2019/06/26 ... -season-2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

"SDCC 2019" (17-21 Julio 2019)

• Fotos:

SDCC 2019 TVGuide Magazine Cover:

Imagen


SDCC 2019 Souvenir Bag:

Imagen


SDCC 2019 free daily poster giveaways by Ruiz Burgos:

Imagen



• Informaciones:
- Se anuncia que el estreno de la S2 de "Titans" será el 06 de Septiembre del 2019.

- Se confirma el traje de 'Aqualad' (Drew Van Acker) y el de 'Wonder Girl' (Conor Leslie), además de mostrarse el primer vistazo a 'Deathstroke' (Esai Morales) en la serie.
Imagen Imagen
- La serie estará más centrada en 'Bruce Wayne' (Iain Glen) que en 'Batman' y que la relación entre Dick Grayson y Bruce Wayne puede ser algo que apenas se está tanteando. "Estamos más interesados en entender la relación entre Bruce Wayne/Dick Grayson, con la prenisa de que es realmente bueno siendo Batman, pero no es muy bueno siendo Bruce Wayne," comenta el productor Greg Walker. “Esperad más sobre la ‘realidad psicológica y emocional de su relación.”

• Artículos:
- Titans S2 premiere date announced+deathstroke first look:
ref_url=https%3A%2F%2Fwww.spoilertv.com%2F2019%2F07%2Ftitans-season-2-premiere-date.html
https://batman-news.com/2019/07/20/tita ... ease-date/
https://twitter.com/TheDCUniverse/statu ... 6881629184&

- Titans Season 2 is More Concerned with Bruce Wayne Than Batman (CBR):
https://www.cbr.com/titans-season-2-batman-bruce-wayne/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- 'Blackfire' aparecerá en la S2 de "Titans":
La primera temporada de "Titans" dejó a los fans con muchas preguntas sin contestar, muchas de las cuales involucraban a la 'Starfire' de Anna Diop. Ahora parece que la season 2 va a contestar estas preguntas ya que según la fuente interna Lance Ausfresser en el grupo de Facebook de "Titans", su hermana mayor 'Blackfire' está de camino.

En los cómics de DC, 'Blackfire AKA Komand’r' es la mayor de la Familia Real de los Tamaran (el hogar de las hermanas). Es la primera princesa que nacio en más de 100 años y la heredera por derecho al trono. Una enfermedad infantil la golpeó con la incapacidad para tener los mismos poderes que sus hermanas pequeñas, lo que despertó en ella su lado vengativo.

En este momento, todo lo que se sabe de la llegada de 'Blackfire' es que tiene una vendetta personal contra su hermana. Su aparición podría tener lugar en forma de flashbacks.

La primera temporada de "Titans" se cuidó mucho de no revelar la verdadera historia de orígenes de 'Starfire', sin embargo, la season 2 busca expandirse en la gran historia de fonfo de este personaje único.

De momento tampoco hay ninguna noticia sobre quién puede interpretar al personaje.

La S2 de "Titans" se espera que llegue al servicio en streaming del DC Universe este otoño.



https://fullcirclecinema.com/2019/07/15 ... -season-2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Genevieve Angelson se une a la S2 de "Titans":
Imagen
La estrella de "Good Girls Revolt" Genevieve Angelson ha sido escogida para interpretar a la 'Dra. Eve Watson' en la Season 2 de "Titans".

Watson es descrita como una doctora de investigación con sentimientos encontrados sobre su reciente trabajo en Cadmus Laboratories, el hub de ingeniería genética conocido en la mitología de DC Comics como el lugar de nacimiento del clon llamado 'Superboy'. El final de la Season 1 de la serie mostró la misteriosa huída de Superboy de su cautiverio en Cadmus.

Angelson más recientemente apareció en la serie de PopTV "Flack", pero es más conocida por su trabajo el el drama de Amazon "Good Girls Revolt". Entre su trabajos en televisión están también "Law & Order: SVU", "Backstrom", "House of Lies", "The Glades", "Army Wives", y "The Good Wife".

En el teatro, recientemente protagonizó la producción de Manhattan Theatre Club "The Cake".


https://deadline.com/2019/07/good-girls ... 202654635/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!


Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Nuevo póster oficial y banner de la S2:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Michael Mosley se une como 'Doctor Light' en la Season 2 de "Titans":
Imagen
El elenco de la segunda temporada de "Titans" continúa creciendo. La nueva temporada de la serie de DC ya ha añadido personajes tales como 'Deathstroke' (Esai Morales), 'Superboy' (Joshua Orpin), 'Aqualad' (Drew Van Acker), 'Bruce Wayne' (Iain Glen), 'Ravager' (Chelsea T. Zhang), 'Jericho' (Chella Man), 'Eve Watson' (Genevieve Angelson), 'Mercy Graves' (Natalie Gumede) y muchos otros anticipándose a la premiere del mes que viene. Ahora, parece que otro importante villano se une al plantel en la forma de 'Doctor Light'.

Michael Mosley, más conocido por sus trabajos en "Ozark", "Sirens", "Fear the Walking Dead: Passage", "FBI", "Brooklyn Nine-Nine", "Criminal Minds" o la película "Peppermint" junto a Jennifer Garner, ha sido el elegido para dar vida al personaje en la segunda temporada. Aún no se ha dicho cuánto influirá el personaje en la historia de la nueva temporada, y cúando exactamente hará su debut. Pero lo que sí está claro es que está en la serie y eso no pinta bien para los Titans.

'Doctor Light' apareció por primera vez en "Justice League of America" #12 en 1962. A lo largo de los años, los personajes de 'Arthur Light' y 'Jacob Finlay' han tomado el testigo del villano.


"Titans" regresa con su segunda temporada el 06 de Septiembre.


https://comicbook.com/dc/2019/08/19/tit ... el-mosley/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial del 2.01 "Trigon":
2.01 "Trigon": (06/09/19) La premiere de la S2 sigue directamente tras los eventos apocalípticos de la finale de la pasada temporada. Con el padre de Rachel, Trigon (la estrella invitada SEAMUS DEVER) habiendo vuelto exitosamente a Dick oscuro, se dispone a ganarse a los otros de su lado abrazando su oscuridad interna. Con todo el mundo bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran a sí mismos luchando en lo que parece ser una batalla sin esperanza contra los poderes de Trigon.


https://comicbook.com/dc/2019/08/22/tit ... -revealed/

- Stills del 2.01 "Trigon":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- TITANS | 2.01 "Trigon" Clip #1 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=YjovMOkY4pg
https://www.youtube.com/watch?v=fOD29k6y51c
https://www.youtube.com/watch?v=h-jCUzFDugM
https://www.youtube.com/watch?v=I_NVwH9zt48


- TITANS | 2.01 "Trigon" Clip #2 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=ghANC1B2vpQ
https://www.youtube.com/watch?v=8jj4_7hYBdo
https://www.youtube.com/watch?v=x3C6h6-gTZ8
https://ew.com/tv/2019/09/05/robin-vs-r ... iere-clip/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Sinopsis oficial de la S2 de "Titans":
La Warner Bros y el DC Universe han publicado una sinopsis completa para la segunda temporada de "Titans" que apunta a que 'Deathstroke' está destruyendo al equipo:
En una revolucionaria primera temporada, Dick conoce a Rachel Roth aka Raven, una joven con habilidades especiales que vienen de una misteriosa oscuridad en su interior con la que lucha por controlar, y juntos, se encuentran enredados en una conspiración para traer el Infierno a la Tierra. Unidos por la misteriosa Kory Anders aka Starfire y el adorable Gar Logan aka Beast Boy, estos individuos perdidos y disparatados se convierten en una familia adoptiva para los otros y un equipo de héroes para el mundo.

En la S2, siguiendo los acontecimientos de su encuentro con Trigon, Dick reforma los Titans. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en la Torre Titans, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para pulir sus habilidades de héroes y trabajar juntos como equipo. A ellos se les une Hank Hall y Dawn Granger aka Hawk y Dove y Donna Troy aka Wonder Girl. Aunque estos originales Titans intentan transicionar a una vida normal, cuando resurgen viejos enemigos todo el mundo debe unirse para hacerse cargo de asuntos sin resolver. Y a medida que esta familia de antiguos y nuevos Titans – incluídos Conner Kent y Rose Wilson – aprenden a co-existir, la llegada de Deathstroke, trae luz a los pecados de los viejos Titans que amenazan con destruir a esta nueva familia de Titans una vez más.

https://comicbook.com/dc/2019/08/22/tit ... xRRat8UCA8
https://heroichollywood.com/titans-seas ... athstroke/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Mensaje por Shelby »

- Se revela la posible actriz que dará vida a 'Blackfire' en la S2 de "Titans":
Imagen
Desde que la S1 de "Titans" llegó a su final, han estado circulando los rumores sobre los personajes que podrían ser añadido en la nueva temporada. Uno de los personajes cuyo nombre ha surgido en múltiples ocasiones es el de 'Blackfire/Komand’r', hermana de 'Starfire/Koriand’r', pero no se había anunciado ninguna actriz para el papel.

A principios de semana se publicó el póster promocional de la S2, y la actriz canadiense Oluniké Adeliyi lo compartió en su cuenta de twitter con el comentario, “¡¡¡Llega pronto!!! Muy emocionada y bendecida por ser parte de esta increíble serie #Titans #Titanstvseries #dcuniverse #viviendoelsueño.”

https://www.instagram.com/p/B1bed0YF0ak/


Hasta ahora, Adeliyi nunca había sido conectada con ningún papel de la serie, pero cuando unos cuantos fans comentaron que si podía ser 'Blackfire', ella le dio a like en esos comentarios, llevando a los fans a pensar que finalmente sabíamos quién iba a dar vida a Komand’r.

En los cómics, Komand’r es la hermana mayor de Koriand’r, a la que se le negó el trono de Tamaran por una enfermedad que sufrió cuando pequeña. Ella fue responsable de que finalmente Koriand’fuera puesta en esclavitud.

En cuanto a Adeliyi, ha protagonizado películas como "Saw 3D", y también ha hecho múltiples apariciones en TV tales como "Workin’ Moms" y "The Girlfriend Experience".

Por ahora, esta información nop ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, pero sí que parece que una segunda Tamariana va a encontrar su camino hacia la Tierra en la S2 de la serie, que debutará el 06 de Sept, 2019 en el DC Universe.


https://batman-news.com/2019/08/23/tita ... e-adeliyi/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”