"ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arrow

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Joseph David-Jones promovido a personaje regular en la octava y última temporada de "Arrow":
Aparentemente, la octava y última temporada de "Arrow", que debuta en otoño, tendrá bastante de Joseph David Jones como 'Connor Hawke' en ella. Según informan desde Deadline, el actor ha sido promocionado a regular de la serie para la última temporada, lo que sugiere un papel significativo para los flash-forwards que comenzaron en la séptima temporada. Lo grande que será el papel, y en cuántos episodios podemos esperar a verle aparecer, por el momento queda tan sólo como una suposición para los fans, ya que la temporada tiene tan sólo 10 episodios, uno de los cuales tendrá lugar durante el crossover de "Crisis on Infinite Earths".

Aunque "Crisis" ciertamente ofrece oportunidades de de viajes en el tiempo, las opciones de que Connor y Mia (Katharine McNamara) aparezcan en él parecen pequeñas.

En los cómics, Connor Hawke es el hijo ilegítimo de Oliver Queen que finalmente toma el testigo de Green Arrow. En TV, el personaje -- que fue introducido por primera vez en una línea temporal alternativa en un episodio de "Legends of Tomorrow" -- es el hijo adoptivo de John Diggle. En "Arrow", Connor es un agente de Knightwatch que tiene vínculos directos con una banda callejera que trafica con el Mirakuru y contesta a una versión futurista de Deathstroke. Joseph David-Jones, quien también apareció en las películas de "Allegiant", se asume que es uno de los personajes que pueden aparecer a una serie de spinoff, si es que la Warner Bros. TV o The CW deciden hacer uno después de la octava temporada de "Arrow".

"Arrow" terminó su séptima temporada de un modo extraño: Felicity Smoak siguió a Monitor en una brecha temporal en la línea temporal futura, mientras que Oliver Queen fue a una misión con él en el presente. Esa misión, según Monitor, vería a Oliver muriendo en Crisis. Desde entonces, y con la actriz que interpreta a Felicity (Emily Bett Rickards) también marchándose para el año que viene, ha habido una buena serie de especulaciones sobre cómo podrá verse la nueva temporada. Muchos fans han supuesto que los flash-forwards tendrán un mayor papel en dirigir la narrativa principal, con las misiones de Oliver y The Monitor manteniéndose de forma más episódica y un poco vaga hasta que "Crisis on Infinite Earths" empiece a darle forma.

"Arrow" regresará en el otoño, cuando se empareje con "The Flash" en un bloque de dos hora de 8 p.m. a 10 p.m. ET/PT los Martes en la CW.


https://deadline.com/2019/06/arrow-jose ... 202627136/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- La CW anuncia las fechas de sus premieres de otoño 2019:
La CW ha anunciado las fechas de las premieres de sus series de otoño 2019, que arrancarán con el estreno de su nueva serie "Batwoman". Así, el calendario oficial de premieres del Arrowverso de la CW es la siguiente:

MIÉRCOLES, 02 DE OCTUBRE

8:00-10:00pm 2019 IHEARTRADIO MUSIC FESTIVAL, NIGHT ONE


JUEVES, 03 DE OCTUBRE

8:00-10:00pm 2019 IHEARTRADIO MUSIC FESTIVAL, NIGHT TWO


DOMINGO, 06 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm BATWOMAN (Series Premiere)
9:00-10:00pm SUPERGIRL (Season Premiere)



LUNES, 07 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm ALL AMERICAN (Season Premiere)
9:00-10:00pm BATWOMAN (Encore of Series Premiere)


MARTES, 08 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm THE FLASH (Season Premiere)
9:00-10:00pm BATWOMAN (2nd Encore of Series Premiere)



MIÉRCOLES, 09 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm RIVERDALE (Season Premiere)
9:00-10:00pm NANCY DREW (Series Premiere)


JUEVES, 10 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm SUPERNATURAL (Season Premiere)
9:00-10:00pm LEGACIES (Season Premiere)


VIERNES, 11 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm CHARMED (Season Premiere)
9:00-10:00pm DYNASTY (Season Premiere)


LUNES, 14 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm ALL AMERICAN (Original Episode)
9:00-10:00pm NANCY DREW (Encore of Series Premiere)


MARTES, 15 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm THE FLASH (Original Episode)
9:00-10:00pm ARROW (Season Premiere)



LUNES, 21 DE OCTUBRE

8:00-9:00pm ALL AMERICAN (Original Episode)
9:00-10:00pm BLACK LIGHTNING (Season Premiere)

http://www.ksitetv.com/batwoman/the-cw- ... es/195006/


- Póster promocional de la premiere de la S8 de "Arrow":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Nota de prensa y detalles de los paneles de las series de la WBTV en el SDCC 2019:
¡La Warner Bros. ha anunciado sus planes para la 2019 Comic-Con International en San Diego — que incluirá las premieres para Veronica Mars, Batwoman y Pennyworth además de los paneles finales para Arrow y Supernatural!

La Doom Patrol está en la parilla lo que aumenta las esperanzas de que haya un anuncio de su Season 2. Los invitados exactos se anunciarán más adelante.

LA WARNER BROS. TELEVISION GROUP CELEBRA 50 AÑOS DE COMIC-CON!

EL ESTUDIO DESENROLLA LA ALFOMBRA ROJA CON 16 SERIES FAVORITAS DE LOS FANS EN EL CAMINO HACIA SAN DIEGO PARA LA EDICIÓN DEL 2019

¡Paneles con las estrellas y productores de Arrow, Batwoman, Black Lightning, Doom Patrol, The Flash, Legacies, Pennyworth, Riverdale, Supergirl, Supernatural, Titans y Veronica Mars — Además de las series animadas de la Warner Bros. Animation DC Super Hero Girls, Harley Quinn, Teen Titans GO! y Young Justice: Outsiders — y Rooster Teeth!

¡Apariciones finales en la Comic-Con para Arrow y Supernatural!

Screenings de las Premieres Mundiales de Batwoman, Pennyworth, Veronica Mars y Más
BURBANK, Calif. — La Warner Bros. Television Group (WBTVG) se une a la celebración de la Comic-Con que cumple 50 este año, desenrollando la alfombra roja a lo grande para su histórica meta ya que las estrellas y productores de 16 series favoritas de los fans del estudio está previsto que participen en la Comic-Con International: San Diego en los días 17–21 de Julio. La edición del 2019 del festival de la cultura pop más grande del mundo contará con las apariciones finales en el SDCC de las longevas series de éxito de la WBTV de Arrow y Supernatural, y también con los screenings de las premieres mundiales de las muy anticipadas series de la DCTV Batwoman y Pennyworth, además del revival de Veronica Mars.


Lo más destacado de la Warner Bros. Television incluye:


• El adiós a Arrow y Supernatural: Los fans que asistan a la Comic-Con tendrán su última oportunidad de celebrar las longevas series de éxito de Arrow y Supernatural ya que ellas hacen su última aparición en la SDCC: Arrow el sábado en la Ballroom 20 y Supernatural en su tradicional horario del Domingo en el Hall H.
• Preview Night/Premieres Mundiales de Batwoman, Pennyworth y Más: la SDCC será el lugar para los screenings de las premieres mundiales del más nuevo drama de héroes de DC del Arrow-verso Batwoman (en adelanto a su premiere del Domingo, 06 de Octubre a las 8/7c en la CW) y la historia de orígenes de DC Pennyworth (con anterioridad s su debut el Domingo, 28 de Julio a las 10/9c en EPIX) en la preview night, del Miércoles, 17 de Julio. La WBTVG también contará un sneak peek ananzado del episodio piloto del muy anticipado thrller dramático de la FOX Prodigal Son, protagonizado por Tom Payne y Michael Sheen. Y para aquellos de vosotros a los que os gusten vuestros Super Héroes un poco más animados, tenemos algo para vosotros también, con la premiere mundial de la próxima serie cómica animada del DC UNIVERSE de Harley Quinn, y también un episodio nunca visto del éxito de Cartoon Network de Teen Titans GO!, y más.
• La Premiere Mundial de Veronica Mars: La serie favorita de culto regresa tras 10 años con Veronica (la estrella de la serie Kristen Bell) arrastrada a un épico misterio de ocho episodios cuando una serie de bombas aterroriza a los estudiantes en vacaciones de primavera de Neptune. Los fansque asistan al panel de la serie del Viernes conseguirán ver el primer episodio de la serie una semana antes a su debut del 26 de Julio en Hulu.
• DC UNIVERSE del Sábado Noche: los fans del DC UNIVERSE pueden disfrutar de una tarde-noche de sneak peeks, prmeros vistazos y primicias para Titans, Doom Patrol, la segunda mitad de Young Justice: Outsiders y la próxima comedia animada de Harley Quinn durante un evento especial de dos horas en la noche del Sábado.
• Paneles: El regreso de los esenciales del Comic-Con de Arrow, Black Lightning, DC Super Hero Girls, The Flash, Legacies, Riverdale, Supergirl, Supernatural, Teen Titans GO!, Veronica Mars y la Young Justice: Outsiders están de vuelta en San Diego, junto a Batwoman, Doom Patrol, Harley Quinn, Pennyworth y Titans haciendo sus debuts en el SDCC.
• Cabina de la Warner Bros./DC: ¡La masiva cabina del estudio de varios niveles #4545 ahora más que nunca se convertirá en un destino de obligado paso en la sala de convenciones, cuando la Warner Bros. se una a DC para una impresionante mega-cabina!
• Firmas: las firmas de autógrafos tendrán lugar en la cabina #4545 de la WB/DC. La WBTVG seguirá un procedimiento de distribuciñon de tickets/pulseras de la Comic-Con para todas las firmas. Visita https://www.comic-con.org/cci/autographs para más info.
• @warnerbrostv en Social Media: Para informaciones adicionales de los planes del estudio para la Comic-Con y actualizaciones en tiempo real durante la convención, por favor seguid a la @warnerbrostv en Instagram, Twitter y Facebook — hashtag oficial #WBSDCC — y visitad http://comiccon.thewb.com.


SCREENINGS ESPECIALES DE LA PREVIEW NIGHT

MIÉRCOLES, 17 JULIO


6:00–10:00 p.m. Batwoman and Pennyworth World Premieres and Special Sneak Peek Screenings — La Comic-Con y Warner Bros. Television Group orgullosamente continúan su tradición anual de la Preview Night con screenings exclusivos de las premieres mundiales de los pilotos de las nuevas series de Batwoman y Pennyworth, exclusivamente para la audiencia de la Comic-Con. Adicionalmente, WBTVG se emitirán el piloto del muy anticipado thriler dramático de la FOX Prodigal Son, protagonizada por Tom Payne y Michael Sheen; la premiere mundial de la serie animada cómica del DC UNIVERSE Harley Quinn; un episodio nunca visto del éxito de Cartoon Network Teen Titans GO!; y más. Ballroom 20


CALENDARIO DE SERIES DE LA WBTVG/WBA


NOTA: Las estrellas de las series y los equipos creativos que está previsto que asistan están sujetos a cambios. Información adicional spbre los paneles, las firmas y otros eventos se proporcionarán a medida que se sepan las noticias.


JUEVES, 18 JULIO


3:15–4:15 p.m. Teen Titans GO! Brand-New Episode Screening and Q&A — Room 6DE

VIERNES, 19 JULIO
11:30 a.m.–12:45 p.m. Veronica Mars World Premiere Screening and Q&A — Ballroom 20‪
12:30–1:30 p.m. DC Super Hero Girls Brand-New Episode Screening and Q&A –– Room 6DE
3:15–4:15 p.m. Legacies Special Video Presentation and Q&A –– Room 6BCF
4:30–5:30 p.m. Pennyworth Special Video Presentation and Q&A –– Room 6BCF
8:00–9:00 p.m. Rooster Teeth Special Video Presentation and Q&A — Room 6DE

SÁBADO, 20 JULIO
‪10:30–11:45 a.m. Batwoman Pilot Screening and Q&A — Ballroom 20
3:30–4:15 p.m. Arrow Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20
4:15–5:00 p.m. Supergirl Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20
5:00–5:45 p.m. Black Lightning Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20
5:45–6:30 p.m. The Flash Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20
7:00–9:00 p.m. DC UNIVERSE Series Sneak Previews and Q&A — Indigo Ballroom

DOMINGO, 21 JULIO
10:30–11:30 a.m. Supernatural Special Video Presentation and Q&A — Hall H
11:45 a.m.–12:45p.m. Riverdale Special Video Presentation and Q&A –– Hall H


http://www.ksitetv.com/batwoman/warner- ... 19/195098/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Primer video bts del rodaje de la S8 (Junio 2019):

https://twitter.com/lamonicagarrett/sta ... 1347881984


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Arrow Boss Hints at Final Season's Possible Returns: 'There Are So Many Characters That We Love...' (TVLine):

https://tvline.com/2019/06/29/arrow-fin ... a-malcolm/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes bts y videos del rodaje de la S8 (09 Julio - 25 Diciembre 2019):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




(@stephenamell: One last time
@StephenAmell: Blast from the past! Blast from the past? Blast from the present
@Kat_McNamara: From hunting shadows to shadowing?!? Thanks @cw_arrow @JamesBamford and @SchwartzApprovd for this opportunity to see the set through a new lens as a director shadow. Learning so much and being inspired by this fantastic crew and production. #TheRealTeamArrow
@davidramsey: Men at work. @StephenAmell
@katiecassidy: I’m so honored to be given this opportunity for my directorial debut directing “Leap of Faith” during our last season of #Arrow 803 Thank you @warnerbrostv @schwartzapproved @gberlanti @marcguggenheim @james2bambamford & KSF along with everyone else who’s supported throughout this journey. I’m forever grateful ... let’s make this 1 of many! With love & gratitude -Katie (oh! And how awesome is this!!?
@StephenAmell: S8... rolling right along
@MZKatieCassidy: Quiet on set Words cannot express what a dream it’s been directing episode 803 of #Arrow! HUGE thank you to all the cast and crew that made this one of the best experiences OF MY ENTIRE LIFE! THANK YOU @CW_Arrow @ArrowProdOffice
@Kat_McNamara: aim high
@MzKatieCassidy: It was incredible. Thank you for wearing the 'hood' for me Stephen… oh and 803 LOOKS DOPE!
@marcguggenheim: Six shows. Five scripts. One epic. #CrisisOnInfiniteEarths
@stephenamell: Camera operators are getting younger by the day…
@MzKatieCassidy: Couldn’t have done it without you! I love you Sara girl
@lamonicagarrett: Thr Monitor out here cheating... A Crisis is Coming #CrisisOnInfiniteEarths
@stephenamell: Crisis On Infinite Earths is going great!
@MzKatieCassidy: Once a canary, always a canary #Arrow
@BrandonJRouth: Traveled back in time on my birthday (yesterday) to a time before #RayPalmer knew #TimeTravel existed #PalmerTech #CrisisOnInfiniteEarths
@davidramsey: The look of satisfaction after a well executed on-er! Arrow #806 #mysteryguest(s)
@Kat_McNamara: Team 2040 is back in 1 week! Don’t miss #ARROW Season 8 October 15th @thecw
@StephenAmell: About today...
@benlewishere: We love to see it. And by 'it', we mean the series premiere of #Arrow. Hope you guys loved it, too!
@Kat_McNamara: Oh hi Grandma! Welcome back, Susanna Thompson! @CW_Arrow #ARROW
@mguggenheim: First day of prep on the 170th — and final — episode of Arrow
@stephenamell: Meanwhile on Earth 71...
@caitylotz: Today is the last day of filming for the 5 show crossover, and this might have been the last scene @stephenamell and I do together. I look really happy here but it’s bitter sweet. Going to miss #arrow but luckily we still have #legendsoftomorrow #theflash #supergirl and #batwoman
@Kat_McNamara: Kinda classy. Kinda hood. #StarCity2040 #ARROW #MiaSmoak
@MzKatieCassidy: #Arrow episode 803 is airing tonight and I'm still pinching myself over the fact that I DIRECTED IT!!!
@KatMcNamara: Don’t miss #ARROW tonight... it’s bloody good... #LeapofFaith
@officialrickg: New #Arrow tonight! Directed by this really cool lady next to me. Congrats @MzKatieCassidy
@Kat_McNamara: Well... That was one hell of an episode. What did you think of tonight, #Arrowheads @CW_Arrow
@StephenAmell: Tonight is the last night I wear the Arrow suit
@StephenAmell: Working on Arrow changed my life. And every single time I think I’ve got my emotions in check, something like this happens
@MzKatieCassidy: #ARROW fam bam! The amount of love and respect I have for my cast is insane. Couldn't imagine these long nights with anyone else)

https://twitter.com/mguggenheim/status/ ... -finale%2F



Más imágenes bts:

https://canadagraphs.weebly.com/crisis- ... er-filming
https://canadagraphs.weebly.com/crisis- ... -over-cast
https://canadagraphs.weebly.com/crisis- ... -vancouver



Vids:

https://twitter.com/Kat_McNamara/status ... 6439336961
https://www.instagram.com/tv/B0Sm27hHHsE/?
https://www.instagram.com/tv/B0sY4SMnNPd/?
https://www.instagram.com/tv/B1NvMqtn5Z ... e=ig_embed
https://www.reddit.com/r/LegendsOfTomor ... on_ladder/
https://twitter.com/KaraZor_El/status/1 ... 9167518720
https://twitter.com/KaraZor_El/status/1 ... 8837837831
https://www.youtube.com/watch?v=oe3tRnXv7R8
https://www.instagram.com/p/B3alv2uCfQ7 ... q1ox8dejc2
https://twitter.com/Kat_McNamara/status ... 3183362048
https://twitter.com/ThemysciraBound/sta ... 0722088960
https://twitter.com/YVRFilming/status/1 ... 8150142976
https://www.instagram.com/p/B37yQwHHKdv/
https://www.instagram.com/tv/B38tHvKnVy ... e=ig_embed
https://twitter.com/ThemysciraBound/sta ... 6784727043
https://twitter.com/ThemysciraBound/sta ... 0448646145
https://twitter.com/lamonicagarrett/sta ... 1420680192
https://www.youtube.com/watch?v=gQVAeiiL7Uo&t
https://www.youtube.com/watch?v=CJ4XAxXriL8
https://www.instagram.com/p/B4alnUjiCoL ... t6b08tlysu
https://twitter.com/StephenAmell/status ... 8658412545
https://twitter.com/JulianaHarkavy/stat ... 4672655360
https://twitter.com/MzKatieCassidy/stat ... 7145810945
https://twitter.com/Josephdjones/status ... 1268617217
https://twitter.com/JulianaHarkavy/stat ... 1028911105
https://twitter.com/bestofharkavy/statu ... 0523494400
https://twitter.com/JulianaHarkavy/stat ... 4726396928
https://twitter.com/ThemysciraBound/sta ... 0118026240
https://twitter.com/ThemysciraBound/sta ... 3297390592
https://www.instagram.com/p/B7Y9_z1CXia ... nsezuy5tfr


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

"SDCC 2019" (17-21 Julio 2019)

• Fotos:

SDCC 2019 TVGuide Magazine Covers:

Imagen


SDCC 2019 Souvenir Bag:

Imagen


EW SDCC Cover shoot portraits:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


'Crisis on Infinite Earths' Crossover Poster:

Imagen


Brie Thorpe S8 concept arts:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Varias:
Imagen Imagen Imagen

BuzzFeed Party:
Imagen Imagen Imagen Imagen

WB Party:
Imagen Imagen

EW Party:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

WBTV:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ETOnline:
Imagen Imagen

EW:
Imagen Imagen

TVLine:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

WB photoshoot:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Nerds and Beyond:
Imagen Imagen

TVGoodness:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen


Photocall:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Firma:
Imagen Imagen Imagen

Panel:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen




• Videos:
- Comics Come To Life Sizzle Teaser | The CW:

https://twitter.com/CW_Arrow/status/1151884333755424768


- Comics Come To Life Sizzle | The CW:
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 1027385344


- ARROW | Season 8 Official Trailer - Comic Con 2019 | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=2yrviapP5uY
https://www.youtube.com/watch?v=reAuYvej_7M


- Arrow | "How Well Do You Know Arrow" Featurette | The CW:

- Arrow | "Lessons Learned" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=mil_rJBSS7I
https://www.youtube.com/watch?v=8GqEsqRi8_8
https://twitter.com/CW_Arrow/status/1176164578780176385





EW SDCC Cover shoot BTS:
https://twitter.com/EW/status/1151532888606871556

Arrowverse Superheroes Say Goodbye to Stephen Amell | Entertainment Weekly:
https://twitter.com/EW/status/1153431303653646336

The Arrowverse In 30 Seconds: Cast Explains The DC Universe | Entertainment Weekly:
https://twitter.com/EW/status/1154073759042691072

Arrowverse stars teach us how to save lives in the Arrowverse | Entertainment Weekly:
https://twitter.com/EW/status/1153393417583583232

Arrowverse Reunion With Ruby Rose, Grant Gustin & More | Cover Shoot | Entertainment Weekly:

Varios:
https://www.instagram.com/p/B0JlbcIBJn9/


Firmas WB booth:
https://www.facebook.com/warnerbrostv/v ... 365092458/


Panel:
https://twitter.com/KaraZor_El/status/1 ... 4141806592
https://twitter.com/Newsarama/status/11 ... 9915718657
https://twitter.com/CantonDog/status/11 ... 1577032704
https://twitter.com/ARROWwriters/status ... 6637655040
https://twitter.com/etnow/status/1152721065539358720
https://twitter.com/KyHemmert/status/11 ... 3341325314
https://twitter.com/ARROWwriters/status ... 8890346498
https://twitter.com/VladaGelman/status/ ... 4736855040
https://twitter.com/VladaGelman/status/ ... 9689823232


Entrevistas:

ExtraTV
https://www.youtube.com/watch?v=pi0ZnwfeSXQ

TVLine
https://www.youtube.com/watch?v=PisCaB9gdpY
https://www.youtube.com/watch?v=QYbQ0GXDsxs

ETOnline
https://www.youtube.com/watch?v=LyHaSADIY2o
https://twitter.com/leanneaguilera/stat ... 6387121152

EW
https://www.youtube.com/watch?v=PtBRxwTgzHM

IGN
https://www.youtube.com/watch?v=0LQ5G6noiiM


Showbizjunkies
https://www.youtube.com/watch?v=FH4Y593-Ljw
https://www.youtube.com/watch?v=YwD3OEiogRg
https://www.youtube.com/watch?v=p5kCXqiyGUI
https://www.youtube.com/watch?v=TKXseBXEgTk
https://www.youtube.com/watch?v=NhcVZxzGu6U
https://www.youtube.com/watch?v=04fZ566anUY
https://www.youtube.com/watch?v=uGz81dS4iVY
https://www.youtube.com/watch?v=j8AL4AZRZ9o
https://www.youtube.com/watch?v=HCTBIqBW4a0

Nerds and Beyond
https://www.youtube.com/watch?v=BFMKV5aWfJE
https://www.youtube.com/watch?v=02m9dvG22N4
https://www.youtube.com/watch?v=E0B7Gdh9hNo
https://www.youtube.com/watch?v=nq2kYYW40uU

Ksitetv
https://www.youtube.com/watch?v=sx6SaGeco0c
https://www.youtube.com/watch?v=XBOxZm-fm9U
https://www.youtube.com/watch?v=fJjaB4N0H9c
https://www.youtube.com/watch?v=UVynuIrvO8I
https://www.youtube.com/watch?v=C_MHomCbAyM
https://www.youtube.com/watch?v=tOsOjYVAeTA
https://www.youtube.com/watch?v=VTEB_HUEXts

Entertainment Tonight
https://twitter.com/etnow/status/1152647093485330433

DC TV Podcasts
https://www.youtube.com/watch?v=bmKNhxLPfTI
https://www.youtube.com/watch?v=6i675Q3k3Qc
https://www.youtube.com/watch?v=taDNWJ6rj80
https://www.youtube.com/watch?v=xTkaq4yn3QY
https://www.youtube.com/watch?v=iTCijGGfKDA
https://www.youtube.com/watch?v=_NVsnWrBMRc
https://www.youtube.com/watch?v=r0gVEvTszKg

TVGoodness
https://www.youtube.com/watch?v=9O66IodpeI4
https://www.youtube.com/watch?v=C-sX7WEEeLI
https://www.youtube.com/watch?v=3veSQWxqA7g
https://www.youtube.com/watch?v=WlVSdV-EDgE
https://www.youtube.com/watch?v=ml_4Gqjly1A

Kyooltube
https://www.youtube.com/watch?v=aFyJmoOvIx4
https://www.youtube.com/watch?v=L1ShppJ1iXw
https://www.youtube.com/watch?v=vvaTKtRPINw
https://www.youtube.com/watch?v=9orgyURiLzA

• Informaciones:
Crossover:

- Greg Berlanti dice sentir una gran responsabilidad por hacer el crossover de 'Crisis on Infinite Earths', mucho más de la que normalmente tienen porque, al ser una historia tan icónica, no quieren meter la pata. Al principio no sabían si la WB/DC les iba a dar permiso de hacer la historia, pero finalmente podrán hacer su propia interpretación de la historia para el Arrowverse.

- El crossover de 'Crisis on Infinite Earths' seguirá la línea de los cómics de destruir múltiples realidades paralelas comprometiendo el multiverso: “Básicamente, vamos a empezar — esto es una exclusiva — vamos a empezar de la manera en la que empieza Crisis on Infinite Earths en los cómics, que es la destrucción de varios universos paralelos. Y el objetivo para nosotros es adaptar momentos clave del cómic, esos momentos seminales. De hecho, ayer levé a la cadena cuál iba a ser la historia y la mejor parte de la historia, tenemos un panel que hizo DC para mí, que son portadas de los números clave de Crisis on Infinite Earths. Y decíamos, ‘Vamos a hacer nuestra versión de ésto, vamos a hacer nuestra versión de ésto, vamos a hacer nuestra versión de ésto.’ Nuestro objetivo es, lo que hemos estado diciendo, es que vamos a hacer una lista de las 100 cosas más guays que queremos hacer. E incluso si sólo conseguimos hacer 50, aún as´vamos a hacer 50 cosas guays.”

- El evento es “un trabajo real de amor por parte de todos. Esto necesita ser especial. Este es el Santo Grial de las historias de los cómics de DC, en mi opinión, y no podemos estropearlo,” dice Guggenheim.

- Será un evento de cinco partes con "Arrow", "Supergirl", "The Flash", "DC's Legends of Tomorrow" y "Batwoman".

- 'Crisis on Infinite Earths' comenzará en Diciembre pero concluirá tras el parón de la midseason. Tres de los cinco episodios se emitirán antes de que finalice el año, y los otros dos se emitirán en el 2020.

- Oliver Queen (Stephen Amell) morirá para salvar al multiverso. Incluso podría ser que el episodio del crossover de "Arrow" sirva también como el episodio final de la serie, teniendo en cuenta que la octava y última temporada de la serie constará tan sólo de 10 episodios.

- Descubriremos qué pasó con la misteriosa desaparición de Barry en el futuro, que vimos en un titular de un periódico desde el piloto de la serie.

- Tyler Hoechlin regresará como 'Supermán' en el crossover, pero Brandon Routh (además de en su papel de 'Ray Palmer/Atom') también aparecerá interpretando a 'Supermán' pero de un distinto periodo del tiempo, en su versión de Supermán de 'Kingdom Come' (el Supermán de un universo alternativo, miembro de la JSA, y retirado a su fortaleza de la Soledad tras la muerte de Lois Lane en manos de 'Joker'). Routh ha declarado sentir que es todo un honor el poder repetir en el papel que lo hizo famoso: “Es una oportunidad para mí de saludar y despedirme del personaje de una manera que nunca pude conseguir la primera vez. Cuando era un joven de 24 ó 25 pensé, ‘Oh, voy a hacer esto durante años y hacer muchas películas.’ Y eso por supuesto nunca pasó. Me siento muy honrado de ser capaz de hacer esto una última vez.”

- LaMonica Garrett interpretará a 'Anti-Monitor', el hermano malvado del personaje que ha interpretado hasta ahora ('The Monitor', que también aparecerá y que estará intentando avisar a todos en los distintos universos de la inminente llegada de su hermano) y que es el villano principal del crossover.

- Tom Cavanagh también interpretará un nuevo papel. Además de interpretar a 'Reverse Flash' y una nueva versión de 'Harrison Wells' en esta temporada de "The Flash", el actor también interpretará a un nuevo personaje, 'Pariah', que en el canon es un científico de un universo alternativo que libera a el 'Anti-Monitor' en el multiverso.

- Elizabeth Tulloch regresará como 'Lois Lane' y no sólo eso, sino que también veremos al hijo que Lois tiene con Supermán.

- Burt Ward, quien interpretó a 'Robin' junto al 'Batman' de Adam West en la serie de tv del superhéroe de los '60s, aparecerá en el crossover. No se han dado más detalles sobre la implicación del actor en el evento, así es que no se sabe si interpretará a una versión mayor de 'Robin' de una Tierra alternativa, o si interpretará a un personaje nuevo.

- También surgió el rumor de que Lynda Carter y Tom Welling estaban en conversaciones para aparecer al crossover, aunque Guggenheim por el momento lo ha desmentido.

- Amell interpretará a varios personajes en el crossover y todos ellos se llamarán Oliver.

- Stephen Amell dice que quiere que Tom Welling aparezca en el evento: "“Querría a Tom Welling. Quiero lo que los fans quieren.”



Arrow:

- La última temporada será un tributo a la serie: "Hay muchas cosas del pasado. Habrán algunas caras antiguas que aparecerán. Y pienso que, en términos del ritmo, ha cambiado porque normalmente hacemos esto en 22 episodios, y ahora lo tenemos que hacer en 10, así es que va a tener un feeling de película cada vez que veáis un episodio". "Es casi cinemático. Cada episodio es enorme", dicen Ramsey y Cassidy. Los siete capítulo anteriores al crossover aludirán a memorables momentos de la serie.

- Gonzalez dice que los espectadores verán a Rene de una manera que nunca hemos visto antes.

- Harkavy habla sobre el llevar el maquillaje para avejentar a sus personajes: “Interpretas a estos personajes desde hace mucho, y luego saltas y los ves en el futuro, y es algo muy rico como actor, así es que eso fue genial. Pienso que vamos a tener mucho margen para hacer muchas cosas distintas con eso este año.”

- En cuanto a si Emily Bett regresará en la última temporada: "No, no que yo sepa. En realidad le mandé un mensaje cuando estaba en un avion hacia Vancouver la semana pasada y le dije que estaba triste. La serie se siente diferente, no en una pequeña parte porque Em Bett ya no está con nosotros. Se siente diferente“, explica Amell.

- Susanna Thompson regresará en su papel de la madre de Oliver y Thea, 'Moira' en la premiere de la S8 el Jueves, 15 de Octubre, aunque Guggenheim no ha desvelado más detalles sobre su aparición.

- Katie Cassidy Rodgers hará su debut como directira en la última temporada de la serie.

- Charlie Barnett se une al elenco de la S8 como 'John Diggle, Jr.' — conocido como J.J. — el hijomadoptivo de John Diggle (Ramsey) y Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson) nacido en el Flashpoint. Los fans conocerán a J.J. en el futuro como líder de la Deathstroke Gang, donde se enfrenta a Mia y a su hermano adoptivo, Connor. “Es un poco ariscoy los fans van a estar muy sorprendidos con ka manera en que vamos a traerlo... y particularmete con el traje que lleva puesto”, dice Guggenheim.
Imagen
- Colin Donnell habla sobre el regreso de 'Tommy Merlyn': “Ha sido un regalo el ser capaz de regresar a lo largo de los años y de la stemporadas y ser parte contínua de la familia ya que ha crecido y se ha convertido en lo que es ahora. Es genial el ver lo que era nuestra serie y el ver cómo se ha expandido en todo el Arrowverse que existe ahora. Estoy realmente orgulloso y feliz por regresar en esta última temporada de una manera distinta. Ya sabéis, por coronar ocho años de nuestra vida. Fue genial. Creo que Stephen lo dijo perfectamente en el Comic-Con, dijo, 'Pienso que los fans van a ver a Tommy de una manera en la que quizá habían querido verle desde hace tiempo'”.

- 'Black Siren' tendrá un nuevo traje, tal y como se ha visto en los concept-arts arriba posteados.

- Guggenheim afirma que la serie tiene limitaciones logísticas y de presupuesto, así es que nadie quiere que la serie se convierta en menos de lo que es ahora sólo por el hecho de hacer que continúe en antena.

- "Arrow Tiene un final feliz," dice Amell. "Sabéis que siempre os digo la verdad directamente."

• Artículos:
- How EW got those super Arrowverse covers for Arrow, The Flash, Supergirl, and more (EW):
https://ew.com/comic-con/2019/07/17/sto ... se-covers/

- See exclusive portraits of the Arrowverse stars from EW's cover shoot /EW):
https://ew.com/comic-con/exclusive-arro ... portraits/

- How Arrow saved the TV superhero — and why it had to end (EW):
https://ew.com/comic-con/2019/07/17/arr ... ver-story/


- Everything We Know About the Arrowverse's Crisis on Infinite Earths Crossover (tvguide):
https://www.tvguide.com/news/arrowverse ... te-earths/?

- Crisis on Infinite Earths Begins with Destruction of Various Parallel Universes:
https://comicbook.com/dc/2019/07/20/arr ... uggenheim/

- Greg Berlanti on the 'responsibility' of Arrowverse adapting Crisis on Infinite Earths:
https://ew.com/tv/2019/07/24/greg-berla ... te-earths/?

- Arrowverse Crossover: Brandon Routh, Tyler Hoechlin to Both Play Superman:
https://deadline.com/2019/07/tyler-hoec ... 202649053/
https://etcanada.com/news/476356/tyler- ... crossover/
https://tvline.com/2019/07/19/arrowvers ... -superman/
https://www.cbr.com/brandon-routh-super ... ign=CBR-TW
https://comicbook.com/dc/2019/07/20/bra ... man-again/

. Crisis on Infinite Earths' Monitor Warns His 'Big Brother' Is Coming (cbr):
https://www.cbr.com/crisis-infinite-ear ... tor-tease/?

- Arrowverse's The Monitor Talks Crisis on Infinite Earths & Beyond (cbr):
https://www.cbr.com/crisis-on-infinite- ... interview/

- Crisis on Infinite Earths Actor LaMonica Garrett Teases the Anti-Monitor's Debut (comicbook):
https://comicbook.com/dc/2019/07/27/cri ... ett-tease/

- Elizabeth Tulloch will return as Lois Lane in 'Crisis on Infinite Earths' crossover
https://ew.com/tv/2019/07/22/elizabeth- ... te-earths/
https://www.cbr.com/lois-lane-arrowvers ... -jon-kent/?

- Burt Ward to appear in Arrowverse crossover Crisis on Infinite Earths:
https://www.flickeringmyth.com/2019/07/ ... te-earths/
https://www.newsarama.com/46180-burt-wa ... sover.html

- Rumor: Tom Welling, Lynda Carter Returning For Crisis On Infinite Earths
https://cosmicbook.news/tom-welling-lynda-carter-crisis



- Arrow’: TV’s Longest-Running Active Superhero Series Says Farewell To Comic-Con (deadline):
https://deadline.com/2019/07/arrow-step ... 202649829/

- Comic-Con 2019: 'Arrow' Cast Dish on 'Cinematic' Final Season & Felicity's Absence (etonline):
https://www.etonline.com/comic-con-2019 ... ive-128270

- Susanna Thompson Returns in "Arrow" S8 (tvline):
https://tvline.com/2019/07/21/arrow-fin ... ira-queen/
http://www.greenarrowtv.com/exclusive-s ... -premiere/

- Stephen Amell fights back tears during his last Comic-Con with the cast of Arrow as superhero show gets ready to wrap after upcoming eighth season (dailymail):
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ymailceleb

- Katie Cassidy Rodgers to make her directorial debut in Arrow’s final season
https://ew.com/comic-con/2019/07/20/kat ... comic-con/
https://comicbook.com/dc/2019/07/20/arr ... rs-direct/

- Charlie Barnett Joins As Series Regular
https://tvline.com/2019/07/20/arrow-cha ... -season-8/
https://variety.com/2019/tv/news/charli ... 203274567/
https://www.spoilertv.com/2019/07/arrow ... c-con.html
https://comicbook.com/dc/2019/07/20/arr ... iggle-jr-/

- Arrow Season 8: Juliana Harkavy Talks Crossovers and Final Season (denofgeek):
https://www.denofgeek.com/us/tv/arrow/2 ... nal-season

- Arrow Comic-Con Trailer: A Love Letter to Stephen Amell & Oliver Queen (tvfanatic):
https://www.tvfanatic.com/videos/arrow- ... and-olive/

- Arrow Returns to San Diego for Final SDCC Appearance:
https://www.cbr.com/arrow-sdcc-2019-panel/

- Colin Donnell Teases Tommy’s Return In Arrow Season 8 (Ksitetv):
http://www.greenarrowtv.com/colin-donne ... w-season-8

- Arrow's Stephen Amell Wants Tom Welling For Crisis on Infinite Earths (comicbook):
https://comicbook.com/dc/2019/08/03/arr ... finite-ea/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Revelados título y créditos de la premiere de la S8:
La showrunner Beth Schwartz ha compartido el título y los créditos de la premiere de la S8 de "Arrow", cuya producción ha comenzado.

Imagen

https://twitter.com/SchwartzApprovd/sta ... 7681408001



El episodio 8.01 tiene por título "Starling City", está escrito por Beth Schwartz & Marc Guggenheim y dirigido por James Bamford.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Katherine McNamara promocionada a regular en la última temporada de "Arrow":
Parece que veremos más de Mia Smoak en la última temporada de "Arrow". Katherine McNamara, quien se unió al elenco del drama de la DCCW como recurrente en la season 7, ha sido promocionada a regular en su octava y última temporada.

Los detalles sobre el personaje de McNamara se mantuvieron bajo fuertes candados la pasada temporada, pero su identidad fue finalmente revelada como la hija de Oliver Queen (The Green Arrow). Ella apareció en 10 episodios de la S7.

En la anterior temporada, Mia hizo equipo con su hermano 'William' (Ben Lewis), el hijo adoptivo de Diggle y Lyla 'Conor Hawke¡ (Joseph David-Jones), y la hija de Rene 'Zoe' (Andrea Sixtos) para derrotar a Galaxy One, una malvada corporación, y derribar el muro que separa los ahora prósperos Glades del resto de Star City. Los adultos se hicieron responsables de sus heróicos esfuerzos y se escondieron porque los vigilantes eran ilegales en el futuro, dejando a los chicos que dieran un paso al frente y salvaran la ciudad como el Futuro Team Arrow.

Cuando "Arrow" regrese, veremos a los jóvenes vigilantes experimentar el dolor creciente de formar un equipo de superhéroes. “Ellos estñan lidiando con el cómo ser un equipo por primera vez,” dice la showrunner/productora ejecutiva Beth Schwartz, con el productor ejecutivo Marc Guggenheim añadiendo, “También está el sentimiento de que estos chicos son sólo chicos y están volando sin red. El Futuro-Rene, la Futura-Dinah, y la Futura-Felicity todos se han ido, por el final de la season 7, así es que los han dejado para que resuelvan las cosas por su cuenta.”

McNamara viene de su papel protagonista como 'Clary' en la serie de "Shadowhunters" que recientemente emitió su series finale de 2 horas. También aparece junto al escritor/director/actor Charlie Day, Kate Beckinsale, Adrien Brody, Ken Jeong, Jason Sudeikis, Edie Falco, Jillian Bell y John Malkovich en "El Tonto", que se estrenó y fue vendida en Cannes a Sierra/Affinity.


https://deadline.com/2019/07/arrow-kath ... 202644818/?
https://ew.com/tv/2019/07/11/arrow-prom ... -season-8/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Colin Donnell y Josh Segarra regresan en la S8 de "Arrow":
"Arrow" va a tener un par de reflejos del pasado en su octava y última temporada.

EW ha informado que Colin Donnell y Josh Segarra serán estrellas invitadas en la última temporada de la serie.

Donnell interpretó al mejor amigo de Oliver 'Tommy Merlyn' en la season 1, y Segarra fue el gran malvado de la season 5 'Adrian Chase/Prometheus'; no obstante, los fans deberían esperar un giro cuando regresen, ya que esto es "Arrow".

“Adrian Chase regresa de una manera diferente a lo esperasdo,” dice la showrunner/productora ejecutiva Beth Schwartz. “Estamos realmnte emocionados con eso porque obviamente es uno de nuestros villanos favoritos.” Mientras tanto, Donnell “no regresa como el Tommy que conocemos,” apunta el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

Esta no es la primera vez que los actores han regresado a "Arrow" desde sus respectivas muertes. Oliver halucinó con el villano de Segarra mientras que expeimentaba un mal viaje debido a las drogas en el episodio de la season 6 “Fundamentals.” Mientras tanto, Donnell recientemente apareció en el episodio de la season 7 “Living Proof” como la manifestación de la consciencia de Oliver apremiándole para que terminara con el círculo de violenca de su familia.

Cuando la serie regrese, “Oliver se encontrará a sí mismo enfrentado contra su batalla más desafiante, una que dejará al multiverso pendiendo en equilibrio” dice la descripción de la season 8. “En la última temporada de Arrow, Oliver Queen se ve obligado a enfrentar la realidad de lo que significa el ser un héroe.”

"Arrow" regresa a la CW el 15 de Oct. a las 9 p.m.


https://ew.com/tv/2019/07/12/arrow-coli ... -season-8/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Ben Lewis promocionado a regular en la última temporada de "Arrow":
El futuro parece ajetreado para los chicos de Oliver Queen durante la temporada de despedida de "Arrow".

TVLine ha publicado que Ben Lewis — quien fue recurrente durante toda la Season 7 como William Clayton-Queen, el hijo adulto de Oliver (via la fallecida Samantha Clayton) — ha sido promocionado al estaus de regular de la serie para la última temporada de 10 episodios del drama de la CW.

La mejora de Lewis viene tras el anuncio de que su hermana televisiva Katherine McNamara también había sido promocionada a regular en la Season 8.

Anteriormente a eso, y claramente como continuación de la historia de los flash-forwards del 2040, Joseph David-Jones, quien interpreta al Connor Hawke futuro, fue promocionado a regular de la serie el mes pasado. Además, también se anunció que se están haciendo los cástings para el papel del hijo biológico adulto de Diggle y Lyla para la historia del futuro.

Entre los otros trabajos de Lewis están "The Handmaid’s Tale", "Insecure", "Chasing Life", "Suits" y "Degrassi: TNG".


"Arrow" estrenará su última temporada el Martes, 15 de Octubre a las 9;8c, con la premiere titulada “Starling City.”



https://tvline.com/2019/07/17/arrow-fin ... e-william/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Revelados título y créditos del episodio 8.02:
La showrunner Beth Schwartz ha compartido el título y los créditos del episodio 8.02 de "Arrow", cuya producción ha comenzado.

Imagen

https://twitter.com/SchwartzApprovd/sta ... 6307772416



El episodio 8.02 tiene por título "Welcome to Hong Kong", está escrito por Jill Blankenshio & Sarah Tarkoff y dirigido por Antonio Negret.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Revelados título y créditos del episodio 8.03:
Desde KSite han compartido el título y los créditos del episodio 8.03 de "Arrow"-

http://www.greenarrowtv.com/weve-got-th ... teen-song/



El episodio 8.03 tiene por título "Leap of Faith", está escrito por ___ y dirigido por Katie Cassidy Rodgers.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- "Black Lightning" aparecerá en el crossover de este año 'Crisis on Infinity Earths' del Arrowverso:
La serie de la CW "Black Lightning" va a entrar en su tercera temporada este año y, hasta el momento, no había sido incluída en ninguno de los crossovers de las series del Arrowverso, afirmando sus productores que la serie se encontraba en un universo separado, aunque los fans han continuado cada año preguntando por esta posibilidad.

A principios de semana, Fandomwire afirmaba que "Black Lightning" por fin iba a aparecer en el gran crossover de este año, aunque el personaje no tendría un papel masivo en el evento, sino que estaría más en línea con el que tuvo Batwoman el año pasado en el crossover de 'Elseworlds'.

La noticia pasó desapercibida, teniendo en cuenta la dudosa credibilidad de la fuente. Sin embargo, la estrella de la serie, Cress Williams, ahora se ha hecho eco de la noticia en su cuenta de instagram confirmando la misma e incluso varios actores del DCTV como Grant Gustin o Christine Adams han reafirmado la confirmación:

Imagen
https://www.instagram.com/p/B0tZlDFJpNl/


Williams completaba su post con un "Lo pedísteis...¡¡¡lo conseguísteis!!! #blacklightning #crisisoninfiniteearths #getlit", mientras que Grant Gustin, estrella de "The Flash" le contestaba con un "¡Diablos sí!" y su compañera en la serie Christine Adams le contstaba con un "Mantuviste eso realmente en secreto".


Como comentábamos antes, hasta el momento la serie se había mantenido separada del Arrowverso con la serie no formando parte del universo compartido de la DC TV. Con esto, no está claro lo que esto puede significar para la serie y su conexión con las otras de aquí en adelante.

Por el momento, la noticia no ha sido confirmada por la cadena.


https://fandomwire.com/2019/08/02/exclu ... te-earths/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- Kevin Conroy será Bruce Wayne en 'Crisis on Infinite Earths':
Imagen
Kevin Conroy, estrella de "Batman: The Animated Series" y sus spinoffs, se unirá al elenco de "Crisis on Infinite Earths," presumiblemente en el papel de Bruce Wayne/Batman. El actor, quien ha estado prestando su voz al Caballero Oscuro en muchos proyectos durante 25 años, es definitivamente la voz de Batman para dos generaciones de fans.

La incorporación de Conroy llega tras los anuncios de que Burt Ward (Robin de la serie de TV de "Batman" de los 60´s) y Brandon Routh también y Cress Williams tambián aparecerán en el evento de "Crisis on Infinite Earths."

Aunque Batman ha sido aludido muchas veces a lo largo de los años, y nombrado durante el "Elseworlds" y en el piloto de "Batwoman", los fans del Arrowverse nunca han visto a Bruce Wayne o a Batman de carne y hueso. Dada la diferencia de edad con Ruby Rose (quien interpreta a su prima Batwoman), parace improbable que Conroy vaya a interpretar a "nuestro" Batman actual, sino que seguramente será el Batman de una Tierra alternativa, al igual que el Supermán de Brandon Routh. De hecho, si tenemos en cuenta el anuncio de que Routh interpretará a la versión de Supermán inspirada en Kingdom Come, es bastante probable el supomer que Conroy sea el Batman del Supermán de Routh y que use un bastón o un exoesqueleto como en Batman Beyond o Kingdom Come.


https://comicbook.com/dc/2019/08/03/kev ... te-earths/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”