Película de "BLACK ADAM" (2022)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- 'The Rock' explica por qué 'Black Adam' es un héroe:
El mes pasado, Dwayne Johnson dijo que siente que 'Black Adam', el personaje que interpreta en la película de "Shazam", es spbre todo un villano en la vida de DC Comics. Recientemente, durante una Q&A mensual en su canal de Youtube:

"Realmente es nuestra interpretación, y a quien juzgamos como héroe. Sí, por supuesto, en la mitología Black Adam es un villano. O puede ser considerado un antihéroe. O para algunos, él es un héroes. Para algunos que tienen un corazón negro como yo [risas]. De nuevo, adoro la historia de fondo de que empezó como esclavo y fue mantenido cautivo. Y pienso que cuando ese tipo de historia pasada sobre un hombre que ha sido mantenido cautivo y se alza de eso para convertirse en algo mayor y luego tratar con el conflicto de perder a su familia, es oscuro, pero también necesita añadirse a la seriedad y peso de la historia. ¿Así es quq qué significa eso para la película? Significa que la película va a ser fantástica y significa que va a ser la leche. Y significa para mí que, uh, es un héroe."

"Shazam" está previsto que se estrene el 05 de Abril del 2019.


http://movieweb.com/shazam-movie-direct ... -sandberg/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- The Rock apunta a que habrá una sorpresa de 'Black Adam' en el DCEU:
El pasado mes de enero, January, Dwayne “The Rock” Johnson tuvo una gran reunión en DC Comics con una de las cabezas de DC Films, Geoff Johns. Supimos que The Rock protagonizaría su propia película de 'Black Adam' poco después de eso, y en una nueva entrevista con MTV el actor no sólo ha confirmado la película en solitario, sino que además ha apuntado a que habrá una gran sorpresa:

“Hemos tenido grandes discusiones con Geoff Johns en DC. Esto es realmente divertido, es un momento genial para DC ahora mismo porque están construyendo este mundo,” le dijo Johnson a Josh Horowitz de MTV. “Estamos viendo eso con Wonder Woman y Aquaman. Tenemos algunas sorpresas en el camino.”

“Así es que lo que decidimos hacer fue crear un escenario en donde Black Adam tenga su película en solitario, y el Capitán Marvel, Shazam, tenga su película en solitario,” añadió. “Estamos construyendo nuestro mundo de esa manera, y luego podemos unirnos en algún otro momento.”

Johnson también adelanta una gran sorpresa para su personaje de Black Adam, pero la única pista que da es que “es jodidamente increíble.”

El nuevo rumor a partir de esto y después de la imagen que compartió el actor las pasadas navidades con Henry Cavill, es que quizá podríamos ver a 'Shazam' en la película de "Man of Steel 2", pero no como un cameo sino que el personaje podría jugar un papel mucho más significativo de lo que previamente se habría podido esperar. Al parecer, se dice que el estudio espera capitalizar que Dwayne ‘The Rock’ Johnson sea el actor que ha sido escogido para interpretar a Black Adam en el DCEU. Si los rumores son ciertos, la Warner Bros. no está segira de si la película de "Shazam!" puede introducir al villano con suficiente vigor, pero piensan que Matthew Vaughn podría hacer que su debut funcionara si es el director que finalmente se hace cargo de "Man of Steel 2".


Podéis ver el video de la entrevista:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- The Rock adelanta el debut sorpresa de Black Adam y la pelea con Supermán en el DCEU:
El debut de Dwayne “The Rock” Johnson como 'Black Adam' en el Universo Extendido de DC definitivamente está en marcha, y puede que llegue antes de lo que esperan los fans.

Durante la promoción de su prósxima película, Baywatch, Johnson adelantó que su Black Adam aún está previsto que consiga su propia película, pero el personaje debutará en algún otro sitio que puede que sorprenda a los fans.
“Definitivamente va a pasar seguro,” le dice Johnson a Fandango sobre la película de Black Adam. “Hemos tenido grandes conversaciones con Geoff Johns y con todo el mundo de DC. Ahora es un momento emocionante para todos en DC porque están ahora en un proceso donde lo están construyendo [su Universor DC] realmente bien. Tenemos una sorpresa realmente genial para Adam que no puedo revelar, en términos de dónde veremos que Black Adam sea introducido.”
Además, Johnson ha apuntado que otra gran pelea con Supermán está en proyecto:
“Un día... eso llegará . Eso está previsto.”
https://www.facebook.com/Fandango/video ... 317926200/



Y que le gustaría poder contar con Armie Hammer para interpretar a Shazam:



- 18/07/17 -

- La película de "Shazam" iniciará su producción en Febrero y no incluirá a Dwayne Johnson como "Black Adam":
Desde 'Heroic Hollywood' se ha revelado que la producción de la película de "Shazam" está previsto que empiece con su producción el próximo mes de Febrero con David F. Sandberg (Lights Out) como director.

La WB ha revelado esta semana otras dos nuevas fechas para películas de DC y, con el Comic-Con a la vuelta de la esquina, es posible que una de estas fechas pueda estar reservada para el estreno de "Shazam". No obstante, si se confirma el inicio de su producción en febrero, eso podría poner al proyecto de nuevo en el camino de llegar a las pantallas a su supuesta fecha de estreno del 05 de Abril del 2019.

Los detalles de la historia de "Shazam" se siguen manteniendo bajo llave. Sin embargo, se ha informado que la producción de New Line Cinema junto a la Warner Bros. y DC Entertainment, no contará con 'Black Adam' (Dwayne Johnson) como el villano de la película centrada en Billy Batson.

El actor había sido confirmado para el papel desde el 2014, y originariamente se suponía que tendría un importante papel en el próximo proyecto del Universo Extendido de DC, pero parece que con los varios cambios en la producción y los palnes narrativos para las películas del universo cinemático compartido, "Shazam" se dirige hacia una dirección diferente sin el villano.

Johnson tiene un apretado calendario en su futuro próximo, incluyendo una película basada en el videojuego "Rampage" seguido por el proyecto de la "Jungle Cruise" de Disney. Lo que no se ha aclarado es si ha cortado lazos completamente con el proyecto o si simplemente están guardando la inevitable confrontación entre los personajes para otra película. Lo que sí es cierto es que Johnson sigue involucrado como productor en la misma.


"Shazam" es un personaje de DC Comics que debutó por primera vez en 1939 con el nombre original de 'Captain Marvel'. Creado por C.C. Beck y el escritor Bill Parker, el personaje fue publicado por primera vez por Fawcett Comics. El mismo Shazam es el alter-ego del anteriormente mencionado adolescente Billy Batson que tiene la habilidad de decir la palabra “Shazam,” y transformarse men un superhéroe adulto con el poder de seis dioses mitológicos después de pronunciarla.



Nota: Geoff Johns ha confirmado durante una entrevista con Yahoo! en el SDCC los rumores del estatus de Dwayne Johnsonen el Universo Extendido de DC:

“No hemos anunciado ningún cásting aún. Pero Dwayne no va a estar en esta película. Aún hará Black Adam, pero no está en Shazam!”.



https://twitter.com/elmayimbe/status/887082178089070592
https://twitter.com/elmayimbe/status/887112440126750720
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ot-1022821
https://www.yahoo.com/movies/dwayne-joh ... 17830.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La película de "Black Adam" protagonizada por Dwayne Johnson ya tiene posible escritor:
Imagen
El creador de "Undateable" Adam Sztykiel está en negociaciones para escribir la película de New Line y DC Entertainment de "Black Adam" protagonizada por Dwayne Johnson como el conocido antihéroe, según informa The Tracking Board.

Aún no hay director vinculado al proyecto, pero la película será producida por Johnson y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions, y Beau Flynn de la Flynn Picture Company. El personaje en los cómics fue creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck.

La noticia llega apenas un par de días después de que se anunciara que Zachary Levi (NBC’s Chuck) interpretará a 'Shazam' en la película del superhéroe del mismo universo.

Sztykiel no es nuevo en New Line, ya que ha escrito para el estudio "We’re the Millers 2" y "The Lonely Island", además de producir "Spy Guys". También escribió la comedia de Robert Downey Jr.-Zach Galifianakis "Due Date" y la de Patrick Dempsey-Michelle Monaghan "Made of Honor".

Adicionalmente, Sztykiel escribió un par de películas familiares para la 20th Century Fox: "Alvin and the Chipmunks: The Road Trip" y "Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul", y también la comedia de navidada "The Fight Before Christmas" para la Fox y "21 Laps" de Shawn Levy.

En TV, Sztykiel creó la comedia de NBC "Undateable" protagonizada por Chris D’Elia y Bianca Kajlich.



http://www.tracking-board.com/undateabl ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Adam Sztykiel en negociaciones para escribr el guión de "Black Adam":
Imagen
El escritor Adam Sztykiel (“Undateable”) está en negociaciones para escribir el guión de la nueva película de New Line Cinema y DC Comics de “Black Adam” según informan TheWrap y Deadline.

La película estará protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson en el papel protagonista y ayer se dijo que el personaje podría ser introducido en la película del “Suicide Squad 2”.

Johnson, quien está unido al proyecto desde el 2008, producirá la película con Dany Garcia y Hiram Garcia a través de Seven Bucks Productionsr, junto con FlynnPictureCo. de Beau Flynn.

Sztykiel fue también uno de los escritores de otra película de New Line, la adaptación de “Rampage", que también está protagonizada por Johnson. Entre sus otros trabajos figuran “Due Date,” “Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul,” “Made of Honor,” y “Alvin and the Chipmunks: The Road Chip.”

Además del anuncio, Johnson expresó su emoción por la participación de Sztykiel en el proyecto:
Emocionado por expandir el Universo DC con el escritor Adam Sztykiel (co-escritor de @rampagethemovie) y que traiga a este complejo y bravo anti-héroe a la gran pantalla. Este personaje lo llevo en mis huesos. Código implacable. #Kneel #BlackAdam https://t.co/mGUKIQAcSP

— Dwayne Johnson (@TheRock) November 8, 2017

https://twitter.com/TheRock/status/9284 ... wsrc%5Etfw


Sí tío, tienes razón pero así es nuestro negocio con los escritores. El punto de vista de Adam de Black Adam/el universo DCEU fue extremadamente impresionante. Una gran versión. Además fue un gran colaborador en Rampage

— Dwayne Johnson (@TheRock) November 9, 2017

https://twitter.com/TheRock/status/9284 ... wsrc%5Etfw


http://deadline.com/2017/10/adam-sztyki ... 202198881/
https://www.thewrap.com/black-adam-adam ... creenplay/



- 16/01/18 -

- Nuevas descripciones de cástings paracen apuntar a a nuevos personajes en "Shazam!" y un posible cameo de 'Black Adam':
Nuevas informaciones sobre la próxima película de DC "Shazam!" está gradualmenmte viendo la luz y ahora nuevas informaciones parecen indicar que veremos nuevos personajes de su tradición de los cómics en la película.

ThatHashtagShow recientemente ha descubierto nuevas descripciones de cástings. Dichas descripciones confirman que el 'Dr. Sivana' será el villano principal - un papel que Mark Strong confirmó a principios de semana. Pero du descripción indica que será más que un científico, ya que se describe como un "diabólico hechicero":
"THADDEUS BODOG SIVANA – “Diabólico hechicero que se regenera de la muerte con la dominación del mundo en su mente.” Protagonista secundario"

Además, las descripciones apuntan a que Sivana no estará solo, ya que sus dos hijos también aparecerá en la película de alguna manera:
"BEAUTIA SIVANA – “Devota hija de Sivana. Cuando él no le devuelve su amor, ella cambia sus lealtades y ayuda a Billy.” Protagonista secundaria.

MAGNIFICUS SIVANA – “El increíble hijo gigante y fuerte de Sivana que tiene una gran batalla con Shazam.” Protagonista secundario"

En los cómics, Beautia y Magnificus son aliados de siempre de Billy Batson/Shazam, y parece que la versión en la gran pantalla seguirá ese camino con Beautia, aunque no con Magnificus.


Una cuarta descripción de cásting apunta a una parte bastante integral del origen de Billy - el original mago Shazam, que le confiere a Billy sus poderes:
"SHAZAM – “Un anciano mago que se ve forzado a darle sus poderes a un niño antes de que el niño esté preparado”. Protagonista secundario"

Y finalmente, una quinta descripción de cásting apunta a un "Hombre Misterioso", que hará algín tipo de cameo en la película:
"HOMBRE MISTERIOSO – “Subalterno de Shazam.” Cameo masculino"

En este momento, no se ha dicho qué puede significar esta descripción, aunque algunos fans ya han teorizadoi con que pueda ser una tapadera para un posible cameo de Dwayne Johnson como 'Black Adam'.

Si bien esto es posible ya que la historia de los dos personajes está intrínsecamente ligada y a que sabemos que 'Black Adam' tendrá su propia película en solitario, el hecho de que la descripción esté entre la lista de cástings cuando Johnson tiene su papel desde hace años, también parece apuntar a que puede que no se trate de 'Black Adam'.


De seguro, esto dará pie a muchas más especulaciones por parte de los fans aunque afortunadamente, como el mismo director David F. Sandberg ha apuntado, aún quedan muchos más anuncios de cásting por salir.


"Shazam!" llegará a nuestra spantallas el 04 de Abril del 2019.


Actualizado: El director David S. Sandberg ha afirmado en twitter que esos cástings no son reales y que Sivana no es ningún hechicero reanimado.


http://thathashtagshow.com/2018/01/excl ... dam-cameo/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson dice que "Black Adam" podría rodarse en el 2019 y apunta a cameos de superhéroes en la película:
Aún hay muchas cosas en el aire sobre el Universo Extendido DC, sobre todo por la tibia recepción que tuvo lo que debería de ser su buque insignia, la "Justice League"- Pero parece que una de las películas que siguen en proceso de producción es la de "Black Adam", protagonizada por Dwayne Johnson en el papel principal.

En una entrevista con la página alemana FilmStarts, Dwayne Johnson habló sobre cuándo podría empezar la producción y sobre los posbles cameos de otros superhéroes que pueden aparecer:
“Con Black Adam no creo que vayamos a empezar a rodar a principio del próximo año. A principios de año ahora mismo parece que estaré rodando Jumanji, y luego después de eso si todo va bien rodaremos una película llamada Red Notice con Rawson Thurber, Gal Gadot, y otro actor que aún tiene que ser nombrado. Pero Black Adam posiblemente al final del próximo año. Se está desarollando genial, el guión se está dabdo genial y estamos muy contentos con ella. Ese es un proyecto con el que obviamente quieres tomarte tu tiempo."”
"Pienso que es una época muy emocionante ahora, con DC, porque están habiendo algunos reajustes. Está habiendo una reconfiguración. Se está mirando al maro mapa del Universo DC. Y sé que estos tipos estrán trabajando diligentemente en la DC y en la WB también, trabajando de cerca con nuestros productores también, para ver como se despliega Black Adam en el universo. Pero sí. Es decir, estoy emocionado con ello. Está progresando y siendo escrito."
“Sin desvelar nada, PUEDE que haya un cameo o dos de los otros superhéroes de DC. Ya veremos. Esa ha sido la belleza de Black Adam ya que hemos estado desarrollándola para que pudiéramos hacer una película que se sustente por sí misma también, pero está también la belleza de esos universos uniéndose en DC.”


https://lrmonline.com/news/dwayne-johns ... -his-film/
http://www.filmstarts.de/nachrichten/18519804.html
https://twitter.com/Variety/status/1016832362674450433


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Productor de "Black Adam" ofrece emocionantes actualizaciones sobre la película:
Collider recientemente entrevistó a Hiram Garcia, presidente de la productora de Dwayne “The Rock” Johnson 'Seven Bucks Productions'. Garcia también es productor en "Black Adam", y ha dado emocionantes actualizaciones en esta nueva entrevista.

Para empezar, Garcia quería asegurarle a los fans que "Black Adam" definitivamente va a hacerse:
“Black Adam va a hacerse definitivamente. Estamos muy metidos en un guión de ella ahora mismo, que está saliendo realmente bien. Estoy realmente emocionado con la historia que hemos creado. Mira, siempre he sido un gran fan de los cómics. Siempre tuve ese sueño, siempre quise—Ya sabes, siempre tienes estos objetivos tales como, ‘Un día me encantaría ser capaz de hacer esto y esto,’ y el hacer una película de superhéroes fue definitivamente uno de mis sueños. Durante la mayor parte del tiempo, sabes que tienes esta especie de superhéroe viviente en Dwayne Johnson, así es que siempre estuve intentando pensar cuál es el personaje perfecto para que encajara y su look y su constitución es algo diferente y la actitud que tienes.”
Originalmente, The Rock iba a aparecer en "Shazam" como 'Black Adam', pero Garcia explica por qué esos planes cambiaron:
“Así es que cuando estábamos desarrollando una película de Black Adam y Shazam, nos estábamos dando cuenta de que ambos personajes eran tan especiales que no queríamos comprometer a ninguno de ellos por meterlos a ambos en la misma película. Así es que eso es por lo que tomamos la decisión de dejar que Shazam tuviera su propia película en solitario y lanzarlo adecuadamente, y luego haríamos lo mismo con Black Adam. Y así eso realmente liberó las cosas. Nos permitió el desarrollar la versión correcta de ambos.”
Finalmente, Garcia alabó el guión y dijo que la WB estaba muy emocionada con él:
“Así es que donde estamos ahora con Black Adam es que acabamos de conseguir nuestro último guión [de Adam Sztykiel]. Estamos haciendo algunas revisiones de él. Estamos extremadamente emocionados con él, el estudio está muy emoionado con él. Y yo te digo esto, tío, como fan de los cómics, cuando esto salga, va a ser increíble (risas). Es el fanboy de mi interior el que te habla, va a ofrecer todas las cosas buenas de todo lo que querrías ver que haga Black Adam, todo va a hacerlo en esta película.”

Podéis leer la entrevista al completo:

http://collider.com/black-adam-movie-up ... e-johnson/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Nueva actualización sobre el estado de la película de Dwayne Johnson de "Black Adam":
Hace siglos desde que la WB y DC anunciaron que Dwayne Johnson sería el villano de Shazam 'Black Adam' en su propia película en solitario. Aunque no ha habido ningún movimiento sobre el proyecto desde entonces, finalmente parece que los productores han dado una idea de cuándo quieren empezar a rodar.

Mientras que hablaban con Variety para promocionar su próxima película "Fighting with My Family", representantes de la compañía de producción de Dwayne Johnson y Dany Garcia 'Seven Bucks Productions' han afirmado que esperan conseguir que "Black Adam" despegue en el 2020:
“También estamos impulsando un par de grandes proyectos como el de “Black Adam” y nuestro objetivo es conseguir que comience en los alto del 2020. El guión está saliendo bien y estamos en la fase de pulido ahora y estamos buscando el encontrar al director adecuado para ella. Mucha gente considera ya a Dwayne un superhéroe, así es que tenerle finalmente interpretando a uno en la pantalla en el universo DC es un sueño para nosotros.”

https://variety.com/2019/film/news/seve ... 31584/amp/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El nuevo guión de la película de "BLACK ADAM" cuenta con 'Hakwman', 'Atom Smasher' y 'Stargirl':
En el 2014, la Warner Bros. y DC Entertainment hicieron titulares con el anuncio de que Dwayne Johnson hsbís firmado como estrella del personaje principal de la película en solitario de "Black Adam". Casi cuatro años y medio después, aún tenemos que ver a Johnson vestido como el antihéroe de DC Comics, con el estudio dejando pasar lo que parecía ser una aparición segura del personaje en "Shazam", pero parece ser que las cosas van a cambiar en el futuro.

A finales del mes pasado, el escritor Adam Szytkiel, quien fue contratado por New Line en el 2017 para que escribiera la película de Johnson, entregó un borrador actualizado del guión que de seguro va a contentar a los fans de DC Comics. El guión de Szytkiel parece tomar algunos pasos del trabajo de Geoff Johns de principios de los 2000 sobre el personaje y establece una batalla de altura entre 'Hawkman' y 'Khandaq'.

El estudio busca encontrar a un actor, de entre 30-39, para que interprete el papel de 'Carter Hall' con énfasis en que recaiga en alguien que la audiencia pueda creer que puede ir mano a mano con Brahma Bull.

El guión también cuenta con los antiguos compañeros de Adam en la JSA 'Atom Smasher' y 'Stargirl', los cuales han sido reflejados en los cómics con frecuencia como que son pareja. El estudio estarán buscando talentos, de entre 20-29, para que interprete al dúo.

Mientras que los detalles del argumento siguen manteniéndose bajo llave, la incorporación de Hawkman a la película podría ciertamente indicar que los estudios están al menos entretenidos con la idea de ir más allá en la cantidad de violencia que veremos en pantalla. En una entrevista del 2018, el productor Hiram Garcia declaró que la película no iba a “dulcificarse” para la audiencia y la inclusión de Hawkman precería indicar que van a seguir apostando por ello.

"Black Adam" tiene una fecha provisional de comienzo de su producción en Marzo del 2020, y actualmente está buscando un director.



http://www.thathashtagshow.com/2019/03/ ... -stargirl/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- RUMOR: 'Black Adam' no aparecerá hasta una próxima entrega en "Shazam!". El guión de la película en solitario está inspirado en ‘The Dark Age’:
A pesar de que The Rock no hará su debut en el DCEU en "Shazam!" como 'Black Adam', aunque parece que hay un ligero movimiento con la película en solitario del personaje, lo que es ciertamente frustrante si tenemos en cuenta que Dwayne Johnson ha estado vinculado al proyecto para interpretar el papel desde el 2007 e incluso fue reafirmado en el 2014, pero aún así sigue sin haber señales de Johnson.

Ahora, según informan desde We Got This Covered y Reddit, hemos descubierto que Johnson aparecerá en una película de "Shazam!", pero no en la secuela, ya que ésta ya tiene a un villano principal que aparentemente se establecerá en la primera entrega, sino que tendrá una pelea entre 'Black Adam' y 'Shazam' en la tercera película, después de que Johnson aparezca en la película en solitario de 'Black Adam'.

Y en cuanto a la película en solitario, un post en DCEU Leaks indica que seguirá el arco de la historia de 'The Dark Age' de Peter Tomasi y Doug Mahnke. El libro sigue las aventuras de Tete-Adam a medida que intenta resucitar a su esposa fallecida y restaurar sus poderes perdidos. Ante esto, la Justice Society of America intenta detenerlo.

La película de "Black Adam" está buscando el comenzar su producción en Marzo del 2020, y está buscando director.


Por supuesto, tenemos que considerar todo como un simple rumor, aunque fuentes de confianza confirman que este es el arco que se quiere adaptar para la historia.

https://wegotthiscovered.com/movies/bla ... olo-movie/
https://www.reddit.com/r/DCEUleaks/comm ... e_details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Jaume Collet-Serra será el director de la película de "Black Adam":
Imagen
La película protagonizada por Dwayne Johnson "Black Adam", ha encontrado a su director.

Jaume Collet-Serra, quien acaba de terminar de rodar la película de Johnson de Disney "Jungle Cruise", volverá a hacer equipo con el actor en la película de acción de DC.

Beau Flynn de FlynnPictureCo producirá el proyecto con Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions.

Black Adam está considerado como el archienemigo de Shazam, desde los años 1940s cuando el héroe se llamaba Capitán Marvel. Era un príncipe egipcio semi-inmortal que se hizo corrupto por los oderes mágicos que le concedió un hechicero. En la actual tradición de los cómics, es considerado como un anti-héroe.

El personaje en un momento dado estuvo a punto de estar en una película de Shazam! pero al final el estudio y los productores decidieron que se había ganado su propia pelicula.

Collet-Sera hizo su debut como director de películas de terror tales como el remake de "House of Wax" y "Orphan" antes de comenzar a dirigir una serie de películas de acción de Liam Neeson entre las que están "The Commuter", "Run All Night", "Non-Stop" y "Unknown". Últimamente ha dirigido la película "The Shallows", protagonizada por Blake Lively como una surfera atacada por un gran tiburón blanco.


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... er-1216617
https://variety.com/2019/film/news/jaum ... 203138975/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El productor Hiram Garcia y Dwayne Johnson ofrecen nuevos detalles sobre la película de "Black Adam":
La película de "Black Adam" va tranquilamente tomando forma entre bambalinas.

Ahora, el productor Hiram Garcia y la estrella de la próxima producción de DC, Dwayne Johnson, nos ofrecen nuevos detalles sobre la misma:
"Lo que váis a encontrar es que váis a encontrar a un personaje que está pasando por un viaje. Fue creado como villano. Y a través del amor de los fans y a través de algunos grandes escritores y contadores de historias, evolucionó en un antihéroe. El antihéroe es un personaje que siempre adoramos y hacia el que respondemos. Pero entendemos que han habido muchos aspectos de Black Adam a través de él. Al final es un tipo que, tiene un compás moral, por muy distorsionado que sea. Y al final es un tipo en el que todo ha estado siempre dirigido por su familia y lo que les pasa y nunca se opone a desatar el infierno cuando te cruzas con él. Así es que, pienso que cuando añades a esos elementos de ese ADN, esas son cosas sobre las que estamos muy al tanto.

Esas son cosas que adoramos de él porque es complicado. No es tan sólo justicia para todos. Y no es tan sólo un villano. Este es un tipo complejo, al que le han pasado muchas cosas y que todo eso se muestra en sus acciones. Así es que es un tipo que está pasando por un viaje. Se encontrará a sí mismo, pero hacia dónde va, chicos tendréis que descubrirlo. Pero creedme, sabemos como fan que yo mismo soy, que este es un tipo complicado y vicioso.

Siempre mantengo ese ADN conmigo. Tenía todos esos cómics hace tiempo. Los leí todos y para nosotros han sido... Estoy muy feliz con el cómo esta historia se ha fabricado. Hemos trabajado muy de cerca con nuestros escritores en esto y creo que los fans van realmente a ahondar en lo que tenemos planeado."

"Tenemos un guión. Tenemos un gran guión. Ahora tenemos un gran director. Vamos a pasar por un proceso de pulidos y de cambios, pero estamos emocionados con la historia que tenemos, con en el mundo que estamos creando, el estudio está encantado, nuestros compañeros están encantados. Y, mira, en mi corazón siempre me gusta decir, 'Antes que nada era un fanboy.' Antes que nada era un fan. Y fui lo suficientemente afortunado como para convertirme en productor y meterme en este negocio", dice Hiram.

Dwayne Johnson, por su parte, se reafirma en esta idea de cómo conoceremos al personaje:
"Black Adam, cómo comienza, empieza como un villano. Luego, se convierte en anti-héroe. Y luego puede que se convierta en héroe o puede que no."


Aunque no da ningún detalle sobre qué personajes secundarios van a aparecer, Garcia admite que hay planes para el traje:
"Estamos en ese proceso. Tenemos una idea de la dirección hacia la que queremos ir, pero ahora estamos realmente en el proceso de reunir a nuestro personal y nuestro equipo de cineastas. Así es que se está trabajando en todo eso".


La película de "Black Adam" aún no tiene fecha de estreno, aunque el productor confirma que llegará después de sus esfuerzos y los de Johnson en "Red Notice" con Netflix.


https://comicbook.com/dc/2019/07/28/bla ... am-garcia/
https://comicbook.com/dc/2019/07/28/bla ... e-details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- 'Hawkman' podría aparecer en la película de "Black Adam":
Según nuevas informaciones, cuando Dwayne Johnson llegue a las pantallas convertido en 'Black Adam', no será el único personaje de DC que hará su aparición en ella.

Desde Heroic Hollywood afirman que cuando la película comience a rodarse – posiblemente – en la primavera del 2020, 'Hawkman' será el personaje con el que 'Black Adam' estará peleándose.

Aunque 'Hawkman' ha hecho múltiples apariciones en la pequeña pantalla, ha sido un personaje que ha estado desaparecido en la gran pantalla desde hace años. Los dos personajes han luchado en numerosas ocasiones en los cómics, así es que no es una idea descabellada el que lo hagan en la gran pantalla, y también le daría a la película un interesante personaje a nivel visual que no hará que la audiencia general piense que se trata tan sólo de una película de 'Shazam' vestido de negro.

Por el momento no se ha dicho ni una palabra sobre quién dará vida a 'Hawkman', pero de seguro será un personaje muy codiciado porque, aunque no se trata de un personaje principal, seguramente sería difícil encontrar a alguien que no sepa quién es.

Tendremos que esperar a ver si esta noticia se confirma, pero esperamos que así sea, ya que una introducción así del personaje haría mucho más fácil el que se pudiera hacer una película en solitario sobre el mismo, cosa que sería algo que de seguro le encantaría ver a todos.

Las apariciones más recientes del personaje en la pequeña pantalla las hemos tenido en "Smallville", interpretado por Michael Shaks, y en "DC’s Legends of Tomorrow", interpertado por Falk Hentschel.

"Black Adam" aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que empiece su producción en Abril del 2020.


https://heroichollywood.com/dwayne-john ... g-hawkman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson anuncia la fecha de inicio de la producción de "Black Adam":
La película de Dwayne Johnson de "Black Adam" lleva gestándose desde hace mucho, por decir algo. El debut cinemático del anti-héroe de DC Comics ha estado apuntándose desde hace años con Johnson en el papel estelar. Originalmente, el plan parecía que era el haber tenido a Black Adam peleándose con el Shazam! de Zachary Levi, pero al final el estudio decidió el hacer uan película en solitario de Shazam! que tan sólo hiciese referencia al personaje de Johnson. Ahora parece que hay finalmente una fecha de inicio para la producción del proyecto y en Julio del 2020, el personaje finalmente será traído a la vida.

"El proyecto ha estado conmigo durante 10 años," escribe en Twitter. "La producción comienza este Julio."

Johnson twiteó la noticia en respuesta a la foto de un artista, en la que esculpió una estatua de Johnson como 'Black Adam'.


"Lo que váis a encontraros es que váis a encontraros con un personaje que ha pasado a través un viaje," dice el productor de la película Hiram Garcia. "Fue creado como un villano. Y a través del amor de los fans y de algunos grandes escritores y guionistas, evolucionó a un antihéroe. El antihéroe es un personaje que siempre quisimos y al que respondimos. Pero entendemos que han habiso muchos aspectos de Black Adam a tavés de él. Pero al final es un tipo que tiene un compás moral, por muy retorcido que pueda ser. Y al final es un tipo que siempre ha estado movido por su familia y lo que les pasa y que nunca es contrario a desatar un infierno cuando te lo cruzas. Así es que, pienso que cuando añades cosas en esos elementos de ese ADN, esas son cosas sobre las que estamos muy al tanto."

"Esas son cosas que adoramos de él porque él es complicado," explica Garcia. "No se mueve por la justicia para todos. Y no es tan sólo un villano. Es un tipo que es complejo, al que le han pasado muchas cosas y todo eso se muestra en sus acciones. Así es que este es un tipo que ha pasado por un viaje. Se encontrará a sí mismo, pero donde va, tendréis que descubrirlo. Pero creedme, sabemos como gran fan que soy, que este es un tipo que es complicado y agresivo."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de "Black Adam" y desvela el primer concept-art de la película:
El proyecto de larga gestación de Dwayne Johnson sobre "Black Adam" finalmente tiene una fecha de estreno, y una nueva imagen de Johnson como el mítico personaje de DC Comics.

Ayer, el actor reveló a través de un mensaje en su cuenta de instagram que la película llegará a los cines el 21 de Diciembre del 2021, además de revelar un concept-art oficial del actor como el mayor enemigo de 'Shazam' cortesía del Co-Publicista de DC Jim Lee y el artista Australiano BossLogic (a.k.a. Kode A):
“@therock: El Hombre de Negro
Como muchos niños mientras crecían, soñé con el ser un superhéroe. El tener superpoderes guays, luchando por lo que es correcto y siempre protegiendo a la gente.
Todo cambió para mí, cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al mayor superhéroe de todos los tiempos - SUPERMAN.
Cuando niño, Superman era el héroe que siempre quise ser.
Pero, unos años después en mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe que nunca podría ser.
Era demasiado rebede. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente al convencionalismo y a la autoridad.
A pesar de mis problemas, aún seguía siendo un buen chico con un buen corazón - tan sólo me gustaba hacer las cosas a mi manera.
Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño - mis sueños de superhéroe se han hecho realidad.
Me siento honrado por unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer convertirme en BLACK ADAM.
BLACK ADAM es bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que él no se conforma con las reglas o va por el buen camino.
Es un rebelde, un superhéroe único en su género, que siempre hará lo que sea lo correcto para la gente - pero lo hace a su manera.
Verdad y Justicia - la manera de BLACK ADAM.
Este papel no es como cualquier otro que haya interpretado en mi carrera y estoy agradecido hasta los huesos de que todos vayamos a hacer este viaje juntos.
BLACK ADAM
22.12.21
Un enorme agradecimiento a mis amigos, @jimlee y @bosslogic por esta rompedora colaboración que nunca antes se ha hecho.”
Imagen


https://www.instagram.com/p/B42odCrFF42 ... e=ig_embed

Johnson ha estado vinculado al papel de 'Black Adam' desde el 2014. Dada la relación del personaje con Shazam en los cómics, inicialmente hubo planes para que apareciera en la película de "Shazam!" del 2019, protagonizada por Zachary Levi en el personaje titular; sin embargo, esos planes cambiaron en 2017 y en su lugar el personaje consiguió su propia película. En Junio del 2019, el director de "Jungle Cruise" Jaume Collet-Serra firmó para dirigir "Black Adam", que llega de manos de New Line y la Warner Bros.

Por el momento, no se ha revelado ningún detale sobre la película.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”