"CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Alan Tudyk habla sobre la serie animada "Creature Commandos":

"Superman" del escritor y director James Gunn es 'The Big Thing' que los fans están esperando, pero antes de que El Hombre de Acero llegue de nuevo a las pantallas de cine, llega la serie animada de los Co-CEO de DC Studios, Gunn y Peter Safran, "Creature Commandos".

Con la próxima versión de la serie de cómics del escritor J. M. DeMatteis y el artista Pat Broderick que llegará a finales de este año, oficialmente abriendo puertas en el Nuevo DCU, la estrella de "Resident Alien" de SYFY, Alan Tudyk (quien interpreta a 'Dr. Phosphorus' en la serie animada), no se detiene cuando llega a expresar su entusiasmo por el proyecto. "Estoy haciendo 'Creature Commandos', que escribió James Gunn. Y será lo primero que DC haga con él al mando, y es animada, y yo soy el Doctor... Phosphorous, gracias. ¡No estaba a punto de decir fluorescente! Y él es genial", compartió Tudyk durante un panel en la 'Megacon Orlando'.

Tudyk continuó compartiendo sus pensamientos iniciales sobre la hoja que describe la serie animada. "Leo una hoja y fue como 'Frankenstein está ahí. Y una chica con él, que tiene una cabeza como de pez, tiene agua en la cabeza', y me pregunto, ¿dónde encajan todos éstos? - Weasel - ¿Cómo encajan todos juntos? Esto es... Esto se ve mal, ¿quizá? Y luego soy un tipo que se parece mucho a Ghost Rider, pero no lo es – es Doctor Phosphorous, es DC – una cosa completamente diferente, y es lo mejor que he leído", añadió. "Es tan tan bueno. Es lo que James [Gunn] hace muy bien. Donde une a la gente, como en 'Guardianes de la Galaxia'. Donde dices: '¿Cómo es que un mapache y un... qué diablos? ¿Quiénes son todas estas personas?' y luego son simplemente el mejor grupo".


Podéis ver el el video del panel, donde la conversación sobre "Creature Commandos" comienza alrededor del minuto 15:05:





https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ed-series/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Sean Gunn analiza el interpretar tres roles diferentes en el DCU:

La estrella de "Creature Commandos", Sean Gunn, ha revelado recientemente cómo navegará entre sus diversos roles en el próximo DCU.

Hasta ahora, se ha confirmado que Gunn, hermano del codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, interpretará a tres personajes en el DCU: 'Weasel', 'G.I. Robot' y 'Maxwell Lord'. Si bien los dos primeros harán su debut en la serie animada "Creature Commandos", se rumorea que 'Maxwell Lord' podría hacer una pequeña aparición en la película de acción en vivo "Superman".

Durante una entrevista reciente con Screen Rant, Gunn habló sobre cómo interpretar múltiples roles en el DCU y cómo aborda cada personaje de manera diferente:
"Es cierto que todos están en el Universo DC, por lo que existe ese tipo de elemento adicional. Pero como actor, estoy bien equipado para interpretar una variedad de diferentes tipos de personajes. E incluso yo, como actor con mucho carácter, he hecho muchos tipos diferentes de cosas raras. Entonces, además de esos tres personajes que mencionaste, tengo tres películas independientes diferentes que estoy haciendo, a partir de la próxima semana y durante los próximos meses. Así es que hay un montón de personajes con los que estoy tratando de navegar, todos ellos.

​Pero para DC en particular, una de las cosas que lo hace fácil es que los personajes de Creature Commandos son tan, buenos ahora están animados para Creature Commandos, pero incluso si fueran acción en vivo, como hemos visto con Weasel, todavía hay CG, serían personajes CG. GI Robot también es obviamente un robot. Weasel, sí, gruñe y esas cosas, pero se trata más que nada del movimiento. GI se trata casi exclusivamente de la voz. Así es que son un poco diferentes entre sí. Y están en los confines más remotos del espectro de caracteres del universo.

El otro que mencionaste — a quien no estoy seguro de poder mencionar técnicamente todavía públicamente, aunque obviamente ya se ha corrido la voz — todo lo que puedo decir es que el personaje está un poco más arraigado en el ser. Mucho más arraigado, obviamente, como ser humano. Y ese es un personaje que abordaré de una manera más tradicional".


Y en cuanto a si el que 'Weasel' mayormente gruña, hace el trabajo de voz más difícil o no:

"Sí. Ni siquiera sé cómo responder a veces cuando es más difícil o más fácil. No lo sé. Lo hace diferente, diría eso. Weasel no tiene escenas emocionales que requieran mucho análisis, pero tiene muchas sibilancias y jadeos que requieren mucha agua. Entonces, cualquiera que te suene más difícil, supongo que no estoy seguro de si es más difícil, no es tan divertido, pero aun así interpretar a Weasel es una maravilla".


Por su parte, con la serie lista para llegar a las pantallas a finales de año, también se le ha preguntado a James Gunn en Threads si se estaba "olvidando" de ella ya que no ha habido muchas noticias. "Definitivamente no la estoy olvidando", respondió Gunn, lo cual tiene sentido ya que es difícil olvidar el proyecto que nos presentará al nuevo DCU por primera vez.

A partir de ahí, Gunn ofreció un resumen de cómo estaban las cosas en cuanto a la producción: "Todas las animaciones están cortadas y finalizadas, y ahora estamos trabajando en la animación y los acabados reales, lo cual lleva mucho tiempo".



https://screenrant.com/faster-purple-wo ... interview/
https://www.cbr.com/creature-commandos- ... dcu-roles/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... on-update/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”