"SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Es oficial: La S4 será la temporada final de "Superman And Lois":

Es el fin de una era: "Superman And Lois" tomarán un último vuelo en la CW.

La cadena respaldada por Nexstar ha anunciado que la próxima S4 del drama de DC Comics del productor ejecutivo Greg Berlanti será su última temporada. La S4 de 10 episodios protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch saldrá al aire en algún momento del 2024.

"Durante las últimas tres temporadas, 'Superman And Lois' redefinieron tanto el género de superhéroes como el drama familiar, ya que Tyler, Elizabeth y todo el elenco retrataron sin esfuerzo a estos personajes clásicos con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca antes habían sido exploradas en el universo de Superman", dice Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de la CW. “Estamos agradecidos por los años de arduo trabajo y elegante narración de los escritores, productores, actores y equipo de la serie, así como de nuestros fantásticos socios de la Warner Bros. Television y Berlanti Productions. Mientras Superman se embarca en su vuelo final, el equipo nos deja con una despedida absolutamente épica de 10 episodios en la que debes ver cada minuto de una de las familias más legendarias de la CW”.

La decisión de concluir el drama de superhéroes se produce cuando los productores de la Warner Bros. TV están limpiando las cubiertas de sus series de DC Comics que quedan fuera del universo que actualmente está construyendo James Gunn. Berlanti, quien lanzó a la CW nuevamente al espacio de los superhéroes con el universo del Arrowverse, sentó las bases de lo que se convirtió en una lista completa de series que ayudaron a redefinir a la CW bajo el ex director ejecutivo Mark Pedowitz.

"Superman And Lois" es el último miembro de la lista de DC Comics producida por Berlanti que anteriormente incluía "Gotham Knights", "Batwoman", "Arrow", "Legends of Tomorrow", "Supergirl", "The Flash", "Black Lightning", "Stargirl", así como series hechas para streaming tales como "Titans", "Doom Patrol" y "Constantine" (que se originó en el ahora desaparecido Universo DC antes de migrar a Max).

Gunn y Peter Safran fueron instalados el año pasado como codirectores de DC Studios y están siguiendo el plan de Marvel de unificar sus títulos de cine y televisión en un universo compartido, una oportunidad que estuvo fuera del alcance de Berlanti durante su mandato en DC. Gunn y Safran están preparando una película de 'Superman' que el primero dirigirá con David Corenswet como 'Clark Kent' y Rachel Brosnahan como 'Lois Lane'. Otros personajes de DC interpretados por Xolo Maridueña ('Blue Beetle'), Viola Davis ('Amanda Waller') y John Cena ('Peacemaker') continuarán en el universo compartido. El régimen anterior del estudio de DC terminará en diciembre con la película de "Aquaman and the Lost Kingdom".

En cuanto a la CW, después de que Nexstar asumiera la supervisión de la CW de CBS Studios y Warner Bros. TV (de ahí C y W en su nombre) hace más de un año, la compañía efectivamente destripó sus guiones originales producidos en Estados Unidos. Solo quedan cuatro series en la lista de la cadena que fueron desarrollados bajo Pedowitz: "Superman & Lois", "All American" y su spin-off "Homecoming", así como "Walker". Las fechas de estreno aún no se han determinado dada la huelga en curso de la SAG-AFTRA.

“Si bien nos entristece decir adiós a 'Superman And Lois' al final de la cuarta temporada, estamos agradecidos por el tiempo que hemos pasado con nuestro increíble elenco, equipo, equipos de efectos visuales, editores, genios musicales y escritores. Desde el día en que se habló por primera vez de esta serie, se trataba de la familia. Y eso es lo que se creó, dentro y fuera de la pantalla”, dijeron los productores ejecutivos y co-showrunners Todd Helbing y Brent Fletcher. “Nos gustaría agradecer a nuestros socios de Berlanti Productions, DC, WB y The CW por su infinito apoyo y entusiasmo durante este viaje... y dar un agradecimiento muy especial a todos los fans por sintonizarnos. Estamos emocionados por lo que tenemos reservado nuestra última temporada y no podemos esperar a que todos vean cómo 'Superman', 'Lois' y todos nuestros héroes se enfrentan a la mayor amenaza en la historia de la serie: Lex Luthor”.

"Superman And Lois", al igual que las otras tres series remanentes de la CW, sufrió recortes presupuestarios mientras Nexstar intenta hacer que la cadena sea rentable por primera vez en su historia (Vale la pena señalar que la red fue creada por ambos estudios como una forma de monetizar el contenido a nivel internacional y a través de acuerdos de transmisión, y desde entonces ambas fuentes de ingresos se han cortado a medida que CBS y Warner se concentran en sus transmisores internos y mantienen el SVOD y los derechos internacionales para ellos mismos). La serie redujo el número de escritores empleados actualmente, al igual que en su elenco (tan sólo 4 de los 12 regulares de la S3 regresarán en la S4: Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Michael Bishop y Alex Garfin) y ha reducido su presupuesto al centrarse más en la familia y menos en escenas de acción que requieren efectos visuales costosos.




https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235635904/
https://variety.com/2023/tv/news/superm ... 235778555/
https://deadline.com/2023/11/superman-a ... 235591418/
https://tvline.com/news/superman-and-lo ... 235069776/
https://ew.com/tv/superman-and-lois-end ... -season-4/
https://www.kryptonsite.com/superman-lo ... -season-4/
https://www.tvinsider.com/1110421/super ... -season-4/
https://gizmodo.com/superman-and-lois-c ... 1850987826


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Emmanuelle Chriqui regresará en la S4 de "Superman & Lois":

Cuando se anunció por primera vez que gran parte del elenco de "Superman And Lois" ya no serían "regulares de la serie" en la S4, se dejó abierto que varios podrían regresar como estrellas invitadas. Ahora, el podcast 'Be More Super' que dio la noticia de que Dylan Walsh regresaría para dos episodios de la S4 tiene más noticias: ¡Emmanuelle Chriqui ('Lana Lang') también regresará en la próxima temporada!.

Su publicación en las redes sociales no parecía implicar para cuántos episodios regresará, pero sabemos que a los fans de Reddit les encantan algunos 'Cushing', por lo que esta noticia hará muy felices a algunos. Idealmente, también significará un cierre para su personaje si es necesario.

Esta noticia no está confirmada por la CW ni por Warner Bros TV, pero se debe señalar que 'Be More Super' es una fuente confiable, ya que ha entrevistado y cultivado conexiones con muchos miembros del elenco, por lo que nos inclinamos a pensar que esta noticia es precisa. El rodaje de la S4 comienza en enero y seguramente sabremos más cuando llegue ese momento.

"Superman And Lois" se estrena en el 2024 en la CW.



https://twitter.com/bemoresuper/status/ ... 4686851451
https://www.kryptonsite.com/emmanuelle- ... -season-4/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Se revelan las fechas de rodaje y el director de la premiere de la S4 de "Superman & Lois":

Se han revelado nuevas informaciones sobre la producción de la próxima S4 de "Superman & Lois".

Actualmente, la S4 está previsto que comience a rodarse el jueves 11 de enero del 2024 y finalizará el 22 de abril. Esta es, por supuesto, la última temporada de la popular serie, y esas fechas siempre están sujetas a cambios. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la S4, aunque suponemos que saldrá al aire en el verano del 2024 lo antes posible.

Además de las fechas de rodaje, también se ha sabido que está previsto que Gregory Smith dirija la premiere de la nueva temporada. Gregory Smith fue el director del final de la S3, por lo que es una excelente elección para dirigir lo que viene a continuación.

La lista de actores de la S4 es un poco más corta que la de años anteriores, ya que muchos de los regulares de la serie han sido despedidos debido a consideraciones presupuestarias. Dicho esto, se espera que muchos de los que se fueron aparezcan como estrellas invitadas en la última temporada final de la serie, que constará de diez episodios. Actualmente, la S4 estará protagonizada por Tyler Hoechlin (Clark/Superman), Elizabeth Tulloch (Lois Lane), Alex Garfin (Jordan Kent), Michael Bishop (Jonathan Kent) y Michael Cudlitz (Lex Luthor).

Seguiremos dando nuevas novedades a medida que se vayan publicando.


https://www.kryptonsite.com/superman-lo ... -revealed/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Se revela el título y créditos de la premiere de la S4 de "Superman And Lois":

Con el inicio de la producción de la S4 y última de "Superman And Lois" comienzan a surgir nuevos detalles y fotos bts de la serie.

En esta ocasión, ha sido la protagonista Bitsie Tulloch la que ha revelado el título y créditos de la premiere de la S4 en sus redes sociales.

Así, el episodio 4.01 se llamará "The End & The Beginning". Está escrito por Brent Fletcher & Todd Helbing y dirigido por Gregory Smith".




Seguiremos conociendo nuevos detalles a medida que continúe la producción.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes y videos bts del rodaje de la S4 (Ene - Abril 2024):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


27-03-24

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://canadagraphs.weebly.com/superma ... fia-hasmik


19-04-24

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://canadagraphs.weebly.com/superma ... el-cudlitz


20-04-24

Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.instagram.com/p/C58T_qnrsDQ ... 5c3b1ae176


Imágenes del último día de rodaje de la serie (23-04-24):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Tulloch compartió un vistazo al mensaje que se incluyó orden de rodaje final de Todd Helbing, Brent Fletcher, Gregory Smith, Lisa Lewis, Ian Samoil y Melissa Crich. "Al mejor elenco y equipo de televisión. Gracias por cuatro temporadas de dedicación incansable, entusiasmo infinito y vuestro enorme talento para hacer de 'Superman y Lois' una de las mejores adaptaciones de la mitología de Superman", se lee en el mensaje que Tulloch capturó y publicó, agregando: "Ha sido un gran honor".

https://twitter.com/BitsieTulloch/statu ... 0036229176



Mensaje de Emmanuelle Chriqui por el fin de la serie (24-04-24):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(@echriqui: Hoy se cumple el último día de rodaje de la serie @cwsupermanandlois Qué viaje tan salvaje han sido estos últimos 4 años. Hemos resistido muchas cosas, desde el COVID hasta las huelgas y todo lo demás. Realmente nos convertimos en una familia. El elenco y el equipo de este programa son de lo que están hechos los sueños. Estoy infinitamente agradecida por este viaje excepcional. Gracias a nuestros increíbles showrunners y escritores por darnos a todos algo que analizar. Los amo mucho a todos y los llevaré en mi corazón siempre. Un agradecimiento especial a nuestros fans que nos han apoyado y animado desde el principio. ¡Creo que esta última temporada os dejará boquiabiertos!. Eso es todo)

https://www.instagram.com/p/C6HrA8tSgXy/





Vids:

https://www.instagram.com/p/C18Ezg2PzAO/
https://www.instagram.com/p/C2LYRNKvwVM/
https://www.tiktok.com/@alexgarfin/vide ... 3499969835


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Superman And Lois | "The CW 2024 Brand Sizzle" Promo:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Se revela el título y créditos del episodio 4.03 de "Superman And Lois":

Elizabeth Tulloch ha compartido algunas fotos bts de la S4 de "Superman And Lois" y, en el proceso, ha revelado los títulos y créditos del episodio 4.03, desvelando que su marido, David Giuntoli ("Grimm") será quien se encargue de dirigir el mismo.

Así, el episodio 4.03 se llamará “Always My Hero”. Está escrito por Brent Fletcher y Todd Helbing y dirigido por David Giuntoli.


La S4 de "Superman & Lois" se estrena a finales de este año en The CW. Puedes ver las fotos que Bitsie compartió a continuación.



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Elizabeth Tulloch adelanta una temporada final de "Superman And Lois" en la que hay 'mucho en juego':

La estrella de "Superman & Lois", Elizabeth Tulloch, ha advertido a los fans que nunca ha habido tanto en juego para la serie dramática de superhéroes, que se dirige a su última temporada.

Durante una entrevista con Mama's Geeky en la alfombra roja de los Saturn Awards, la actriz reveló que la cuarta y última temporada contará con múltiples muertes. “Hay muertes involucradas. Es muy épica. Nos iremos a lo grande. Al final, en realidad hay mucho, mucho en juego”, bromeó.

Tulloch también compartió cuál fue su reacción la primera vez que leyó el guión de la cuarta temporada de "Superman y Lois" y admitió: "Estaba llorando".


"Durante las últimas tres temporadas, Superman y Lois redefinieron tanto el género de superhéroes como el drama familiar, ya que Tyler, Elizabeth y todo el elenco retrataron sin esfuerzo a estos personajes clásicos con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca antes habían sido exploradas en el universo de Superman", dijo Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW, en un comunicado. “Mientras Superman se embarca en su último vuelo, el equipo nos deja con una despedida absolutamente épica de 10 episodios en la que debes de ver cada minuto de una de las familias más legendarias de la CW”.


Se espera que la S4 de "Superman & Lois" se estrene en la CW en el 2024.



https://mamasgeeky.com/2024/02/elizabet ... ason4.html
https://www.superherohype.com/tv/566389 ... nal-season


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Brad Schwartz anuncia la fecha de estreno de la S4 de "Superman And Lois":

Los fans de “Superman & Lois” tendrán que esperar un poco más para que la cuarta y última temporada de la serie de televisión salga al aire en la CW.

Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de la CW, reveló en el panel de la TCA de hoy que “Superman & Lois” no regresará hasta el otoño del 2024 (es decir, septiembre-octubre).

Según se informa, Schwartz insinuó que la última temporada se "desperdiciaría" en el verano, ya que cree que rivalizará con el resto de la programación de transmisiones de otoño en las cadenas de la competencia.

Como explicó Schwartz, la última temporada de Superman & Lois "los dejará boquiabiertos" y, dado que la serie también requiere una postproducción significativa, se decidió exhibirla para anunciantes en los Upfronts de mayo y luego estrenarla en otoño.

“Debido a todos los efectos especiales, podría estar lista para el verano…”, añadió, pero “sentimos que se desperdiciaría en el verano. Así es que pongámosla en el otoño, donde podamos venderla en las Upfronts [y] realmente hablar de ella”.

"No estoy bromeando, esta temporada será una de las mejores series de televisión", dice Schwartz. “Vi el primer episodio anoche y os hará llorar. Es asombroso".


Pero esa no fue la única noticia que Schwartz dio durante el evento, señalando también que "Superman & Lois" iba a terminar con su cuarta temporada por muy bien que le fuera, porque "No quieren un producto de Superman que compita en el mercado", explicó Schwartz, haciendo referencia a "Superman: Legacy" de Warner Bros. Discovery y DC Studios, escrito y dirigido por el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn.


En noviembre del 2023, Schwartz dijo: “Durante las últimas tres temporadas, Superman y Lois redefinieron tanto el género de superhéroes como el drama familiar, ya que Tyler, Elizabeth y todo el elenco retrataron sin esfuerzo a estos personajes clásicos con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca antes se habían explorado. en el universo de Superman”.

“Estamos agradecidos por los años de arduo trabajo y elegante narración de los escritores, productores, actores y equipo de la serie, así como de nuestros fantásticos socios en Warner Bros. Television y Berlanti Productions. Mientras Superman se embarca en su vuelo final, el equipo nos deja con una despedida absolutamente épica de 10 episodios que debes ver cada minuto de una de las familias más legendarias de CW”.

“Si bien nos entristece decir adiós a Superman y Lois al final de la temporada 4, estamos agradecidos por el tiempo que hemos pasado con nuestro increíble elenco, equipo, equipos de efectos visuales, editores, genios musicales y escritores. Desde el día en que se habló por primera vez de este programa, se trataba de la familia. Y eso es lo que se creó, dentro y fuera de la pantalla”, dijeron los co-showrunners Todd Helbing y Brent Fletcher en un comunicado separado. “Nos gustaría agradecer a nuestros socios de Berlanti Productions, DC, WB y The CW por su infinito apoyo y entusiasmo durante este viaje... y dar un agradecimiento muy especial a todos los fans por sintonizarnos. Estamos emocionados por lo que tenemos reservado para nuestra última temporada y no podemos esperar a que todos vean cómo Superman, Lois y todos nuestros héroes se enfrentan a la mayor amenaza en la historia de la serie: Lex Luthor”.


La conclusión de la serie marca el final de una era, concluyendo la carrera de DC en la CW.


Por el momento no se ha dado una fecha específica para el estreno del adiós de la serie.



https://deadline.com/2024/02/all-americ ... 235826869/
https://tvline.com/news/superman-and-lo ... 235168697/
https://bleedingcool.com/tv/wbd-didnt-w ... peting-cw/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Yvonne Chapman se une al elenco de la S4 de "Superman And Lois":

Imagen

Se avecinan grandes problemas para la familia Kent en "Superman & Lois".

La última serie de cómics que queda en la CW ha elegido a la alumna de "Kung Fu", Yvonne Chapman, para dar vida al personaje de 'Amanda McCoy'.

Dicho personaje recurrente se describe como "inteligente, astuta y leal" y es la aliada más confiable de 'Lex Luthor' (Michael Cudlitz) en su venganza contra 'Supermán' (Tyler Hoechlin) y 'Lois Lane' (Elizabeth Tulloch).

'Amanda' es la líder interina de LuthorCorp en ausencia de 'Lex', y su comprensión del negocio y su naturaleza despiadada ha llevado a la empresa a nuevas alturas. Según la descripción oficial, "Poco se sabe sobre su misterioso pasado, pero ella es la única en el círculo íntimo de Luthor a la que él ve como un igual, lo que la convierte en una enorme amenaza para los Kent... y para cualquiera que se interponga en su camino".

El personaje apareció por primera vez en "Superman #2", que fue escrito y dibujado por John Byrne en 1987. Si bien Amanda es un personaje secundario en los cómics, es una de las únicas personas que descubrió la identidad secreta de 'Superman'. Mientras trabajaba como científica en LexCorp, le reveló a 'Lex' su descubrimiento de que 'Superman' es en realidad el reportero 'Clark Kent'. Pero como 'Lex' no podía creer que 'Superman' elegiría vivir como humano, despidió a 'Amanda' y no actuó según su información.

Si la serie se inspira en el material original, 'Amanda' podría ser un gran problema para 'Clark' y 'Lois' esta temporada, además del suspense final de la S3, donde 'Lex' convirtió a 'Bizarro' (Hoechlin) en un 'Doomsday' imposible de matar, y luchó contra 'Superman' (también Hoechlin) en una destructiva batalla real que terminó en la luna.

Chapman es más conocida por interpretar a la astuta asesina 'Zhilan' en "Kung Fu". Actualmente también se la puede ver como la legendaria guerrera Avatar 'Kyoshi' en la nueva adaptación de acción en vivo de Netflix de "Avatar: The Last Airbender", que fue renovada recientemente para las temporadas 2 y 3. También tiene un papel recurrente en la temporada 3 de "Family Law", que actualmente se emite en la CW. Entre sus otros trabajos están "The 100", "The Crossing" y "Street Legal".

La S4 de "Superman And Lois", que será una última temporada abreviada con solo 10 episodios, aún no tiene fecha de estreno.


https://ew.com/superman-and-lois-season ... oy-8605464
https://tvline.com/casting-news/yvonne- ... 235184563/
https://collider.com/superman-and-lois- ... e-chapman/
https://bleedingcool.com/tv/superman-lo ... sted-ally/
https://www.kryptonsite.com/superman-lo ... -season-4/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Douglas Smith se une al elenco de la S4 de "Superman And Lois" como 'Jimmy Olsen':

Imagen

Otro personaje icónico de DC está uniéndose a las filas de la CW.

Se espera que la cuarta y última temporada de la serie "Superman And Lois" presente al actor 'Douglas Smith' como el icónico fotógrafo del Daily Planet 'Jimmy Olsen'.

La encarnación de 'Jimmy' que veremos en la serie, es un extrovertido de veintitantos años conocido por ser "el alma de la fiesta" en la oficina. "A pesar de ser compañero de trabajo de Clark, no ha podido sacarlo de su 'incómodo' caparazón" , dice la descripción oficial del personaje. "Sin conocer el supersecreto de Clark, Jimmy sigue decidido a convertirse en su amigo".

Smith es más conocido por interpretar a 'Ben Henrickson' en "Big Love" de HBO y a 'Corey Brockfield' en la segunda temporada de "Big Little Lies" de HBO. Entre sus otros trabajos televisivos figuran papeles en "Vinyl" de HBO, "When We Rise" de ABC, "The Alienist" de TNT y "Clarice" de CBS, entre otros. En el cine, Smith es conocido como 'Tyson', el medio hermano de 'Percy Jackson', en la película "Percy Jackson: Sea of Monsters" del 2013.

Y un dato curioso: también es el hermano menor de Gregory Smith ("Everwood"), quien dirigió ocho episodios de "Superman And Lois".


Esta es la primera aparición del personaje en la serie, a pesar de que el mismo ya tuvo un papel importante en el 'Arrowverse' interpretado por Mehcad Brooks en la serie de "Supergirl" (que tuvo lugar en una Tierra completamente diferente) durante seis temporadas (2015-2021).

Se espera que el adiós final de la serie se estrene en la CW en el otoño.



https://tvline.com/casting-news/superma ... 235189927/
https://www.supermanhomepage.com/dougla ... rman-lois/
https://www.cbr.com/douglas-smith-jimmy ... rman-lois/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- #51 - INTERVIEW with 'Superman & Lois' staff writer ADAM MALLINGER (All Star Superfan Podcast):

https://podcasts.apple.com/ie/podcast/a ... 0652099604


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Bitsie Tulloch anuncia el primer día de rodaje de la series finale y desvela el título y créditos de la misma:

El tiempo pasa rápido y los actores de "Superman And Lois" comienzan a ser cada vez más conscientes de que el final de la serie está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, ha sido Bitsie Tulloch, quien interpreta a 'Lois Lane' en la serie, quien ha compartido un emocional mensaje a la par que nos ha desvelado el título y créditos del último episodio que marcará el final de la andadura de la serie de la CW.


(@BitsieTulloch: Intenté tomarme una selfie normal de "¡Primer día de rodaje del final de la serie #SupermanAndLois!", pero rápidamente terminé llorando. 😔 Qué bonito ha sido este paseo. Muy agradecida. Especialmente a nuestro equipo: esta última temporada ha sido dura física y emocionalmente para todos y los veo, y veo lo duro que están trabajando y os quiero mucho a todos. 🙏❤️

PD Etiqueté a @tylerhoechlin y solo a @tylerhoechlin en la foto llorando porque él fue quien dijo algo sentimental que me hizo llorar. @trishymakeup va a tener un día muy difícil hoy remaquillándome los ojos y todo es culpa tuya 😂)


Imagen Imagen



Como mencionamos anteriormente, la actriz también nos ha desvelado el título y créditos de la Series finale:

Imagen

El episodio 4.10 y final de "Superman And Lois" tiene por título "It went by so fast". Está escfito por Brent Fletcher & Todd Helbing y dirigido por Gregory Smith.



https://www.instagram.com/p/C5rZQl5v7sq/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”