Menus Smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Phonix
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 07, 2006 2:26 am

Menus Smallville

Mensaje por Phonix »

Era para saber si alguien puede ayudarme a encontrar unos menus decentes para esta magnifica serie para las 4 primeras temporadas, he visto por ahi unos cuantos pero creo k se podrian mejorar bastante, si yo supiera hacerlos los haria, pero es k no se naaa :(

Si alguien puede decirme donde encontrarlas le estaria muy agradecido y en el caso de no haber. Si alguien tiene idea d hacer menus y esta interesado haber si es capaz de hacerlas pk creo k esta serie se las merece Graciassssss



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Oye, a que te refieres con Menus... para hacer un DVD?, porque si es asi, con el Nero 7 los haces, si no, explicate mejor y talvez pueda ayudarte
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Phonix
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 07, 2006 2:26 am

Mensaje por Phonix »

Hola Mago Knapp a lo k me refiero con lo del menu, es a los Menus esos k se hacen en Flash para cuando metas del dvd en el ordenador salgan automaticamente. Es para k la serie quede ya perfecta con sus menus y todo.

Espero haberte aclarado ahora mi pregunta.

Haber si puedes hacer tu algo o alguien k sepa algo d esto.

Gracias



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ok, entonces sí te habia captado bien, mira, los menús los creas ya sea con el Nero o con el Easy Cd Creator, al momento de crear tu DVD te guian paso a paso para hacerlos, incluso te permite elegir un fragmento de la pelicula para que se vaya repitiendo indefinidamente en el fondo (tal y como en los DVD originales), también te permite que en la selección de escenas se vea un fragmento de las mismas, la verdad es que queda muy profesional...

Ahora, si quieres algo más elaborado como que en el fondo se vean escenas combinadas, con efectos o algo asi, eso ya es un nivel un poco más avanzado, si tienes algo de experiencia en edición de video puedes probar con el Windows Movie Maker, que trae por añadidura Windows, si tienes un nivel intermedio prueba con el Ulead Video Studio, y sólo si eres más avanzado pues ya te puedes hacer algo mejorcito con el Sony Vegas o el Pinnacle combinados con el Adobe Photosop Cs + Image Ready

Yo en lo personal creo mis menús con el Nero 7 y sólo cuando los quiero personalizar, subtitular, dedicar o simplemente poner publicidad en algun DVD lo hago con el Ulead

Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda ya sabes, aca tamos :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:58 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por someltaker »

yo creo con el DVD-lab PRO

y quedan como que fuesen profesionales
el problema esta en que te demoras mucho en aprender a ocuparlo como es debido

bueno en fin si quieres unos menus como el de tus peliculas DVD bajalo y aprede a ocuparlo no te defraudara :wink:

Programa: (con su respectivo crack)

Código: Seleccionar todo

ed2k://|file|Dvd-Lab%20Pro%20v1.53%20Crack.zip|26169573|652C0C8D74732E23842AE8BEB3D91ED2|/
Manuales:
http://www.mediachance.com/dvdlab/tutorial/ Ingles
http://www.mediachance.com/dvdlab/Helppro/index.htm Ingles

Código: Seleccionar todo

ed2k://|file|Manual%20B%C3%A1sico%20para%20DVD-Lab%20PRO.doc|47643648|C5C3562582035BF9476A1B11D7DDC566|/
Español

Imagen



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo uso el Autorun Pro Enterprise, es muy facil de manejar, ademas, yo ya tengo creada la 3ª y la 4ª temporada con menu muy wapo. Un saludo.



Responder

Volver a “Foro general”