Relación Clark - Chloe

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Relación Clark - Chloe

Mensaje por bel285 »

[color=darkblue]Bueno, ya sé que ésto es tan sólo fantasear porque no va a pasar. Clark Kent se queda con Lois Lane y guarda siempre en su memoria a Lana Lang, ni siquiera hasta Smallville aparecía Clhoe, pero tengo que decir que, aunque me ha gustado desde el principio, en ésta última temporada me ha encantado. Conoce el secreto de Clark y lo ayuda incondicionalmente, por fin Clark tiene alguien con quien hablar libremente aparte de sus padres. Sin embargo, la siempre perfecta Lana no es capaz de guardar el secreto ni 5 segundos, y además la pilla Lex. Supongo que cada uno tendrá su opinión, por supuesto, pero para mi Clhoe siempre ha sido la mejor, y si de mi dependiera, Clark hace tiempo que le habría dado una oportunidad, porque, pensad un poco. Clark no hace más que decir que ama a Lana, que no se imagina amando a nadie más, pero.......... ¿en quién confía sin ninguna duda? Y sin confianza no hay relación, así que........... ¿qué pensáis vosotros?[/color]



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

yo igual creo que deberia darle otra oportuidad a chloe porque le tiene entre ellos hay mucha confianza y se llevan mucho mejor que con lana lois



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo creo que no,Creo que la funcion de Chloe es ser la mejor amiga de Clark y su confesora no otra cosa.Aunque a lo mejor me equivoco...



maverik1412
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 01, 2006 11:54 am

Mensaje por maverik1412 »

Me encanto el beso a la desesperada que le hizo Chloe a Clark en el ultimo episodio..... Creo que la Sexta temporada se presenta movidita, Chloe y lois se "pelearan " por Clark y Lana Lang con lex o Zod....... Ya veremos solo queda esperar chicos¡¡¡¡¡



JyK
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 15, 2006 3:08 pm

Mensaje por JyK »

Bueno, aquí tengo algo que decir. Para mi Lana es una mosquita muerta, por lo menos en esta temporada práciticamente no ha existido, todo lo contrario de la anterior que parecía más prota que clark. Y puestos a fantasear, Clark y Chloe serían una pareja fenomenal, y si tuviera poderes de adivinación, apostaría algo a que en la temporada 6 recuperarán algo de aquella pasión que sentía Chloe, para subir el tono de morbillo porque en esta temporada ha estado un poco floja la temática esa de "le quiero pero me ignora". A fin de cuentas, en ningún momento ha dicho que ya no quisiera a Clark.



juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

Mensaje por juanma »

A mi lana ya me cae mal :evil: :evil: :evil: , Pero siempre quise lo de clark con chloe, asi que espero que esten un tiempo jejeje.

Un saludo Juanma.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”