Justin Hartley Estrella Revelación de la temporada

No es un viejo verde porque no es viejo, sólo eso. Flechazos mil.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Justin Hartley Estrella Revelación de la temporada

Mensaje por SuperClark »

Justin Hartley ha ganado una encuesta en MediaVillage a "La estrella revelación de la temporada" según los usuarios de ese sitio, aquí os dejo el artículo: Breakout Star of the Season

PD: Pronto vendrá nuestro amigo (super)angelus al rescate :super04


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Pues y aquí la traducción... mira que tantas letras en un solo artículo eh?!!... y nuevamente, mil disculpas por la demora...

---------------------------

Justin Hartley de Smallville: La Estrella Revelación de la Temporada
por
Ed Martin
America Ferrara de Betty la Fea y Masi Oka de Héroes también clasificaron en la Segunda Encuesta Anual de Estrellas Revelación

"Hartley fue el único actor incluído en la encuesta que es parte del cast de una serie de horario estelar que regresa en lugar de una nueva serie de otoño."

(sí sí, las comillas grandes son a propósito... jejeje)

Los lectores de Mediavillage han escogido a Justin Hartley de la serie de CW Smallville como la estrella revelación de la temporada otoñal de la television. Hartley fue por un amplio margen el absoluto ganador en la reciente encuesta de la Estrella Revelación, la cual instó a los lectores a votar por sus actores nuevos y favoritos de la hora estelar durante las semanas de estreno de la temporada 2006-07.

Significativamente, Hartley fue el único actor incluído en la encuesta que pertenecía a una serie que regresa a las pantallas en el horario estelar. Los otros nominados todos son de series estreno de las cadeñas televisivas en otoño.


America Ferrera, quien protagoniza Betty la Fea de la cadena ABA, y Masi Oka, uno de los muchos actores que se están rápidamente convirtiendo en nombres frecuentes por su trabajo en Héroes de NBC; ocuparon por empate el segundo lugar. Jesse Tyler Ferguson, el neurótico Richie en The Class de la CBS, y Michael Urie, uno de los co-protagonistas de Betty la Fea, también estuvieron en la encuesta.


Ferrera y Oka disfrutaron la distinción de protagonizar dos de las series más comentadas de la temporada otoñal. Hartley, por otro lado, es un nuevo miembro del reparto de Smallville, una serie que lleva 5 temporadas en la ya extinta WB y que ahora disfruta de una existosa 6ta temporada como uno de los programas estandarte de la nueva cadena CW. En verdad, Smallville ha experimentado un resurgimiento creativo esta temporada y mucho del crédito va para Hartley y su adición al show como el joven arrogante y millonario Oliver Queen y su otro yo, el misterioso luchador contra el crimen conocido como Green Arrow.

Los fanáticos de Smallville siempre le dan la bienvenida al show a los personajes re-inventados y con más super poderes del universo D.C. Comics. Estos personajes incluyen entre otros a Flash, Cyborg, Mr. Mxyzptlk y Aquaman. (Esta semana, el Martian Manhunter -John Jones- hará su primera aparición en el show)


El episodio de Aquaman en la 5ta temporada, que presentaba al ex semifinalista de American Idol Alan Ritchson como el héroe submarino, fue tan exitoso que la WB ordenó una serie derivada. En un interesante giro de eventos, Hartley en lugar de Ritchson fue quien logró el personaje principal. Pero Aquaman no se salvó de los restos de la WB cuando los ejecutivos del CW armaron el horario debutante de la nueva cadena, liberando a Hartley para poder interpretar a Green Arrow. Ahora Hartley es triunfantemente identificado como el Arrow (Flecha), se rumora que Ritchson interpretará nuevamente a Aquaman cuando el personaje regrese a Smallville en un episodio a comienzos del próximo año.

La mayoría de los personajes de D.C. Comics que han pasado por Smallville en temporadas anteriores han aparecido una sola vez. Pero Oliver Queen fue requerido inmediatamente para no menos de 7 episodios y el y Arrow se integraron automáticamente a la creciente mitología de Smallville a varios niveles. Oliver ha sido puesto como un ex-compañero de Lex Luthor en la escuela privada -- uno que inmisericordemente atropellaba a Lex y que propicio que este golpeara brutalmente a otro chico. También Oliver está románticamente involucrado con la joven reportera Lois Lane y se ha vuelto confidente de Clark.

Oliver se enteró de que Clark posee super poderes y constantemente lo reta a que acepte por completo las responsabilidades que ello implica. Y sí que lo hace con afán, como cuando le preguntó a Clark, "Alguna vez tendrás los cojones de actuar y hacer algo para variar?" Después de 5 años de arreglárselas para mantener un bajo perfil a pesar de sus actos heróicos, es interesante ver como Clark reacciona hacia alguien que está tratando de empujarlo hacia una vida de servicio más a la luz pública.

Durante el pasar de los años, otros amigos de Clark se han dado cuenta de sus habilidades super-humanas, y sus padres lo han sabido desde su infancia, pero con la llegada de Oliver, quien también guarda en secreto su identidad de super-héroe (detrás de sus gafas y una caperuza verde), Clark finalmente tiene a alguien con quien conversar y que entiende perfectamente de donde viene y las decisiones que eventualmente toma.

Los escritores de Smallville le han dado a Hartley escenas complejas que interpretar, incluyendo sus efuerzos como adulto para reconocer y aceptar su participación en la golpiza y eventual muerte del infortunado estudiante que él y Lex atormentaron en la escuela preparatoria. En Rage, el más reciente episodio, Queen se volvió violentamente adictoa un químico que le daba más fuerza y le permitía recuperarse inmediatamente de heridas no fatales, incluyendo heridas de bala. Con todo, Oliver pasa como un individuo bien intencionado pero profundamente equivocado, y esta claro que Green Arrow no está por encima de la ley

El impresionante resultado de Hartley en la encuesta de MediaVillage no es del todo sorprendente, dada la inmediata audiencia y el intenso interés tanto en Oliver como en Green Arrow. Los fanáticos claman por su propia serie, ya que deben haber muchas historias que contar acerca de este joven y arrogante hombre y sus agresivos intentos por combatir el crimen. Pero su adición al reparto esta temporada ha ayudado bastante para revitalizar y refrescar a Smallville que parecería dañino para el show que Arrow se fuera.

En un mundo perfecto, Hartley permanecería en el show por el resto de la temporada y Oliver continuaría interactuando con Clark, Lex y Lois. Si Green Arrow está destinado para tener su propia serie, hasta el próximo otoño sería suficiente espera.

---------------------------

Eso es todo lo que en honor a la verdad puedo decir... jejejeje...

Listo jefe!!... Traducido... demoré un poco pero es que ya caía de sueño... jajajaja...

Por cierto... estoy "cocinando" una sorpresita pero no sé si les agrade a muchos... te paso un MP comentándotela y me dices, vale??


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya lo habia leido ayer en otro foto de otro smallville.


Imagen Imagen Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

O sea q esfuerzo en vano? :(


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

eso nunca angelus :smt002 habra alguno que lo haya leido yo almenos no, lo leere ahora gracias :smt023


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Jajaja... vale. Pero tranki que voy de broma nada más... de paso, no lo considero un esfuerzo en lo absoluto y mucho menos en vano...

Espero seguir siendo de ayuda a esta gran comunidad... :)


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

angelus_vamp77 escribió: te paso un MP comentándotela y me dices, vale??
No me ha llegado tu MP amigo!

PD: Great Job man!!
Última edición por SuperClark el Lun Ene 08, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

gracias por traducirlo, yo no lo habia leido, es bueno saber este tipode informaciones, porque asi no descartaremos la posibilidad de que green arrow se quede al menos hasta final de temporada



morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

gracias amigo


saludos :smt006



Responder

Volver a “Oliver Queen (Justin Hartley)”