Para los fans de Allison Mack ( Chloe )

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dramatic
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:05 am

Para los fans de Allison Mack ( Chloe )

Mensaje por Dramatic »

DAILY PLANET EXCLUSIVE: LOIS LANE LOST VIRGINITY ON WEDDING NIGHT!!

Erica Durance came in to promote the new season of Smallville (Wed. night, 8pm on the WB) in which she plays Lois Lane. Howard figured she must be hot because Superman loses interest in Lana for her. Erica is from Canada and has been in a few things but this is her first big break. Robin right away started asking her questions about Tom Welling from the show who plays Superboy. Robin thinks he's really hot but Howard called him a "himbo" and changed the subject. Howard tried to impress Erica with his Superman knowledge and quizzed her on all the different types of Kryptonite out there and the various pets that Superman had. Erica didn't' know any of the answers and said she was impressed that Howard knew so much. Howard asked her about co-star Kristin Kreuk *** who plays Lana Lang on the show because he heard she was kind of hard to work with. Erica said she's just a quiet person who keeps to herself but she had no problems with her. Erica also reveals that Chloe dies this season on Smallville.

sacado de => http://www.howardstern.com/rundown.hs?d=1095750000


en la ultima linea de la entrevista , erica (lois) revela que chloe morirá en esta temporada



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Es oficial??????????????

Saludos :smt006



kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

eso no puede ser cierto erica si dijera eso la echarian d la serie ,jajaj nunca una actriz o actor puede revelar un dato tan importante como la muerte de un personaje ,como cuando murio jhonatan q no se supo hasta el dia del capitulo ,asi q eso es falso no se de donde lo habeis sacao



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Espero que sea falso yo no quiero que se vaya , pero como bien dicen antes otro actor no puede revelar el futuro de otro, al menos no estaria bien si lo dijera alguien deberia ser los directores o allison mack....y eso nunca deberia revelarse hasta el empieze del capitulo xDD :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

no creo que sea cierto, nunca revelan nada sobre un capitulo..



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

no puede ser..seria una broma suya, no se puede revelar datos de la serie sin que hayan salido


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

pues yo no lo creo y aunque lo fuera, creo que no es prudente revelar ese tipo de informacion por parte de erica al publico pues, se dejan intrigas y se supone que en una serie de television siempre te dejan tus dudas para el siguiente capitulo, como para revelar ese tipo de sucesos, cosa que le da una voltereta brusca por adelantado a la serie.
saludos.



cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

noo! :smt010 no puede ser cierto! espero que lo haya dicho jugando!


ImagenImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues yo no me lo creo, eso es un dato muy importante en la serie como para q se les cuele, asi q creo q Erica les estaba tomando el pelo o se inventaron la noticia.


Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

No, espero que sea mentira, Chloe es una parte fundamental en la historia, ademas si es sospechoso que suelten informaciones tan importantes de la serie, en fin, espero que sea mentira y halla Chloe para rato.


Camiloco from Colombia

Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

algo lei yo sobre k cloe muere y lois empieza a investigar sobre la muerte de su prima ....solo espero k no sea cierto jo ...si siguen los tebeos alguien sabe si cloe muere ? jo yo no kiero k se marche para mi es esencial k siga ella en la serie jo bueno asias de todos modos por la info


Imagen

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

..nanana...es mentira eso...me parece no creo que cloe en su mejor momento sabiendo el secreto de Clark muera ahora......aunque pensandolo bien eso le juega en contra...pero no creoo....hay que buscar informacion precisa.


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
no puede ser cierto!!!!! es imposible!!!, como podría morir la confidente de Clark!!!!! noooooo!!!! me mato! :smt089 :smt073



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No tranqui Zeta que no esta confirmado y no es verdad tranquilo recapacita. Vamonos un rato a Chloelandia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

os gusto la palabrita, eh!jejejejejejejeje


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”