"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Mensaje por Super_House »

Hola! :smt001

Bueno ya esta colgado en el youtube el trailer de Harry Potter 5( la orden del fenix ) la pelicula.
Os lo dejo Pinchando aquí

ImagenImagenImagenImagen
- Si alguien tiene otras fotos de la pelicula o otro trailer diferente a este ponerlo en este post para no abrir otro, Ok? :smt003 :smt003 :smt002


Saludos! :smt006
Última edición por Super_House el Dom Jul 29, 2007 1:51 am, editado 5 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

Mensaje por kixi »

El trailer ya esta puesto en otro post en el de

(¿a alguien a quien le guste harry potter?)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahh! sorry kixi, pues no lo e visto solo vi fotos, poster promocional y beso cho y harry( creo q lo pusiste tu y la pagina no puede pinchar.) en ese otro post. Por eso lo puse.
Bueno si quereis lo borro............ :smt017 :smt017 Asique decirme....
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

Mensaje por kixi »

No dejalo da igual ya pasare una cuanta informacion de la otra pagina que escrivi yo. :smt003 :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ok gracias por tu ayuda Kixi :smt003 :smt003 :smt023
Saludos!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

Mensaje por kixi »

Bueno empiezo dejando esta pequeña info del septimo libro

Título

No se conoce, pero JK Rowling ha negado que se vaya a llamar Harry Potter y las Pirámides de Furmat, Harry Potter y la antorcha de llama verde, Harry Potter y la fortaleza de las sombras o Harry Potter y el cementerio de recuerdos.

Hechos confirmados

Harry cumplirá diecisiete años, lo que legalmente le permite hacer magia fuera del colegio.
R.A.B. son las iniciales para Regulus Arcturus Black, el hermano de Sirius.
El último capítulo del libro ya está escrito, y relata lo que les sucede a los personajes que sobreviven.
La última palabra del libro es cicatriz.
Reaparecerá Viktor Krum.
No habrá más partidos de Quidditch en el Séptimo libro.
Habrá pocos personajes nuevos. Habrá algunos que cobrarán más protagonismo.
Cierto miembro de la Orden del Fénix que hasta ahora apenas hemos conocido, será más importante en el Séptimo.
Los alumnos de sexto curso se examinarán del ÉXTASIS.
Alguien se convertirá en profesor, pero no quien los fans imaginan.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La peli tiene buena pinta, he sido un seguidor de la saga pero desde la 4ª peli la deje un poco abandonada, eso si, los libros son increíbles. :)


Imagen Imagen Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

le queda un poco mal el pelo corto a harry en esta pelicula no creeis??
un saludo a tod@s! :smt003 :smt003


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

diooooossssss me muerooooo!!!

mil gracias!!!

esto es tremendo.

Aun recuerdo cuando me llevaron obligada al cine mi madre y hermanos para ir a ver la primera... yo pasaba de ir a ver una "gilpollez asi"... pero no os imaginais como salí!

Ese mismo lunes me gaste una pasta en los 4 primeros libros y de un tiron...

Y con el quinto y sexto el primer dia en Carrefour al ataque!

Eso si... reconozco como Sacred Kripton que me he ido desenganchando.... pero es que ni libro nuevo ni peli nueva... pues tu me diras.


:smt003


Imagen
ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo soy una FANATICA de los libros....las pelis ni fu ni fa...estando los libros...jejee. de hecho,si os fijais, fui yo la q abrio el otro post de harry potter :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

buff,como le meten ese corte de pelo al harry??no me gusta, soy partidario del pelo medio largo, como el q tenia antes :smt006 :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad esque si, vaya pelos lleva! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

Mensaje por kixi »

Bueno hoy dejare un trozo de la peli de harry potter 5 !!!!!!!!

JAJAJA cuidado trae spoliers :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=7dMkqdsOQLU&eurl= :smt002



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ya lo habia visto :smt005 :smt005 esta muy bien, muy divertido :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

Mensaje por kixi »

Mas informacion!


SERPIENTES EN EL SEPTIMO LIBRO

Antigua entrevista realizada a Rowling en el año 2000 nos da pequeñas pistas sobre el libro 7 de Harry Potter, entre ellas la posibilidad de que las antiguas tradiciones mitológicas y el culto a la serpiente en ciertas culturas cobren gran importancia en la historia de nuestro querido mago. Tambien nos cuenta más sobre el proceso de escribir la historia y de algunos detalles de la obra.

Hace muy poco se ha dado a conocer un antigua entrevista realizada por Stephen Fry a J.K. Rowling en el año 2000 para el lanzamiento del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Durante esta entrevista Rowling cuenta que una de las cosas más importantes sobre escribir fantasía es crear las reglas de la historia, sin ellas no puedes hacer nada. Lo primero para ella era decidir que era lo que los personajes no debían hacer para asi poder definir la trama, el conflicto en sí. Después pudo definir las cuatro casas, ya que tenía claro que sería una escuela tradicional y el equipo de trabajadores para así comenzar de a poco a crear las reglas generales de la historia.

Entre risas, preguntas y respuestas Rowling nos entrega algunas pistas sobre el séptimo libro de la saga, además de ciertas informaciones extras para quienes quieren mantenerse informados de todos los detalles del mundo mágico.

Como primer detalle nos habla de cuán importante será la tradición de la serpiente. ¿Estará enfocada la historia al heredero de Slytherin? ¿O Rowling nos prepará algo nuevo?. También habla sobre quienes hablan pársel, los que se comunican con las serpientes, algo típico en muchas culturas; este detalle hay que ponerle mucha importancia porque ella misma enfatiza que aparecerá en el libro séptimo y será de trascendental importancia. Citando a Rowling:

"Hay algo sobre eso. Hay demasiadas leyendas sobre la serpiente... No puedo seguir por mucho tiempo con eso... Tendrán que esperar hasta el libro siete."

Otros asuntos de los que habla en dicha entrevista son del apellido Malfoy, al cual le da el significado de "De mala fe" (Bad faith en inglés)y sobre el deseo de ella de darle un lema a la escuela más práctico que educativo como normalmente lo hacen otros colegios, porque la magia en sí es un asunto práctico, no teórico ("Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido").

Algunos puntos de los que habla también es en relación a ella y a los fans. Según sus propias palabras no se encuentra una persona reconocible, al menos hace seis años atrás. Desde ese tiempo le preguntaba a los chicos si habría alguna diferencia si ella no fuese mujer y ellos respondían que no, claro que Rowling pensaba que tal vez solo eran amables. En esta entrevista JKR nos cuenta que no confía en aquellos escritores que introducen a sus personajes diciendo por ejemplo: "El era un joven delgado con un extraño sentido del humor..."; y como siempre nos demuestra nuestra querida autora que lucha por la integridad del mundo constantemente.

Esperamos pronto tener más pistas sobre el próximo libro, pero ya sabemos que las serpientes irán tomando fuerza de a poco.



ADIOS AL DVD, BIENBENIDO A INTERNET
A partir de 2007 podremos descargar cualquier película de Harry Potter desde cualquier ordenador con internet y grabarla en DVD. Warner Bros. está estudiando la posibilidad de traernos la magia de las películas directamente a nuestras casas. Esto está relacionado con la finalización de la venta de los DVD en EE.UU.


De nuevo internet se convierte en una herramienta para ponernos las cosas más fáciles. Las compañías cinematográficas están estudiando la posibilidad de que podamos descargar sus películas con tan sólo un click de nuestro ratón, y grabarlas después en DVD. Warner Bros. aportaría, entre otras, las de nuestro mago favorito, como no podía ser de otra forma.

Es un hecho que se pondría en marcha a partir del próximo año. En principio podríamos conseguir por este nuevo método las películas el mismo día que saliesen a la venta en las tiendas.

Esperemos que dentro de poco podamos conocer datos más concretos, como si finalmente se lleva a cabo o el precio de este nuevo producto.

Actualizado: Este hecho está relacionado con el retiro de los DVD de la venta en los comercios. En principio esto solo ocurrirá en Estados Unidos, debido al comienzo de la venta de las películas en un nuevo formato de alta definición.

Asi es que el 5 de enero de 2007 se retirarán de los estantes los DVD de las primeras tres películas, y el 22 de ese mismo mes, los de la última




FELICIDADES HAGRID

Miércoles 6 de Diciembre de 2006

Nuestro guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts favorito cumple 77 años. ¡Muchas felicidades, Hagrid! Y mucha suerte con la educación de Grawp
Última edición por kixi el Jue Dic 07, 2006 8:50 am, editado 3 veces en total.



Responder

Volver a “Películas”