CAPITULO 6x09. Descarga aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

vegetto escribió:1º yo no defiendo para quedar bien, pq no gano nada con eso
2º no creo que moleste a nadie, me imagino que te habre molestado a ti por tu manera de saltar, tampoco queria molestarte

pero sigo pensando lo mismo aqui dando prisas y sin hacer nada por ayudar lo unico que puedes hacer es que se equivoquen o que se harten y nos quedemos sin nada esta noche, ademas lo entendieria pq a mi no me gustaria que me esten hechando en cara cosas cuando llevo horas trabajando para ti y para los demas, de todas formas te pido disculpas si te he molestado
El equipo de huesario es de profesionales, a ellos no les puede la presion...jejejeje que viva la peloteria jejejeje


huesario for president

dj-jimmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 22, 2006 7:26 pm

Mensaje por dj-jimmy »

El próximo día Mc3 nos va a traducir el capítulo y nos va a poner la hora esacta, con una cuenta atrás, va a poner un servidor de pago para que nosotros los descarguemos y va a estar todo el día con los subtitulos en vez de disfrutar de un día de fiesta y así todos lo pelotearemos a él.



viguesito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:34 pm

Mensaje por viguesito »

Eso, trankilidad y paciencia. Aqui nadie va de defensor ni pelota ni lerias, pero es que hay alguno q se pone como no deberia ponerse.

Yo, mañana(bueno, hoy) a las 7.30 me tengo q levantar pa ir a trabajar a correos, y ya me ves tan trankilo. Paciencia por favor, que no cuesta nada, ser un poco comprensivo.



javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Antes de nada muchas gracias al equpo de huesario por el gran trabajo que estan haciendo y a los que se quejan de que tardan que se acuesten, que nadie les obliga a estar ahi, ya que encima nos estan haciendo un favor, encima protestan



Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

viguesito escribió:Eso, trankilidad y paciencia. Aqui nadie va de defensor ni pelota ni lerias, pero es que hay alguno q se pone como no deberia ponerse.

Yo, mañana(bueno, hoy) a las 7.30 me tengo q levantar pa ir a trabajar a correos, y ya me ves tan trankilo. Paciencia por favor, que no cuesta nada, ser un poco comprensivo.
En correos si que se vive bien...


huesario for president

AM3RiCaN
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 01, 2006 10:34 am
Ubicación: Caleño zaragoza Es

Mensaje por AM3RiCaN »

:smt015 ami me da igual verme el capitulo a las 23 que a las 2 de la madrugada asi que no hay prisa:smt00

Grasias equipo de traductores



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Yo tambien agradezco el trabajo que hacen, que lo hacen porque quieren, y estamos en una era en el cual somos libres de expresar lo que deseamos.

Yo no exijo nada pero tampoco hago la pelota....

Lo que anteriormente les e preguntao que cuanto les quedaba y al cabo de un rato a dicho que a las 23:20 estaria listo, ya son las 1:47 y nada... ese cuento ya lo he visto muchas veces, y dar promesas falsas no le gusta a nadie y mas ahora que ya nos an metido esta "droga" de fin de semana.

Pero bueno si quereis sacar las cosas de contexto allá vosotros, asi quedareis mejor ;)


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

vegetto escribió:1º yo no defiendo para quedar bien, pq no gano nada con eso
2º no creo que moleste a nadie, me imagino que te habre molestado a ti por tu manera de saltar, tampoco queria molestarte

pero sigo pensando lo mismo aqui dando prisas y sin hacer nada por ayudar lo unico que puedes hacer es que se equivoquen o que se harten y nos quedemos sin nada esta noche, ademas lo entendieria pq a mi no me gustaria que me esten hechando en cara cosas cuando llevo horas trabajando para ti y para los demas, de todas formas te pido disculpas si te he molestado
Vegetto es que no tienes pq pedir disculpas a nadie, has dado una opinion como la de cualquier otra persona, con un par de webos, a mi no me ha ofendido. Sinceramente, yo tengo prisa para que los pongan ya, pero como yo no estoy haciendo los subtitulos sin cobrar a nadie, gratis y a estas horas de la mañana pos me digo a mi mismo fastidiate y a esperar como todo el mundo pq de la otra manera con prisas solo conseguimos que pasen de la tradicion de hacer los subtitulos de un dia pa otro a no hacerlos y limitarse a otra cosa.

que otra persona se ofende con lo que has dicho Vegetto pos le recomiendo lo mismo, callarse y a esperar. Saludos
Última edición por Alvaro el Sab Dic 09, 2006 1:51 am, editado 1 vez en total.


Imagen

viguesito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:34 pm

Mensaje por viguesito »

Los funcionarios si, pero los que chollamos los sabados(algunos) y nos cambian de barrio para limpiar uno q se acumula mucho, no. y mas con estas temperaturas y este temporal q hay por el norte... Vivimos mucho mejor q los de unipost (eso no lo niego), pero hay algun barrio q tela marinera (al q los hace habria q mandarlo hacerselo)



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Si por mi fuera ya lo hubiese traducido, pero por desgracia no se...

Si nisiquiera abran leido ningun comentario de los mios...

Jajajjaja como te gusta quedar bien....

Viva la hipocresia :smt006


Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Mc3 escribió:Yo tambien agradezco el trabajo que hacen, que lo hacen porque quieren, y estamos en una era en el cual somos libres de expresar lo que deseamos.

Yo no exijo nada pero tampoco hago la pelota....

Lo que anteriormente les e preguntao que cuanto les quedaba y al cabo de un rato a dicho que a las 23:20 estaria listo, ya son las 1:47 y nada... ese cuento ya lo he visto muchas veces, y dar promesas falsas no le gusta a nadie y mas ahora que ya nos an metido esta "droga" de fin de semana.

Pero bueno si quereis sacar las cosas de contexto allá vosotros, asi quedareis mejor ;)
Tranki man, lo que pasa q nos ponemos en el lugar de los traductores, pero bue, cada loco con su tema (vease Dan Lokuras), aca somos todos amigos un abrazo


huesario for president

crown
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:47 am
Ubicación: zamora

Mensaje por crown »

id preparando las palomitas.... :smt003



AM3RiCaN
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 01, 2006 10:34 am
Ubicación: Caleño zaragoza Es

Mensaje por AM3RiCaN »

Mc3 las cosas aveses nunca salen segun los planes, o a ti todo te sale bien como tu esperas :smt002



javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

ANimoooo!! los que esten nervioso una tilita con tres bolsitas en el agua y eso relaja bastante



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Mc3 escribió:Si por mi fuera ya lo hubiese traducido, pero por desgracia no se...

Si nisiquiera abran leido ningun comentario de los mios...

Jajajjaja como te gusta quedar bien....

Viva la hipocresia :smt006
Bueno, igual tas diciendo que no ponemos los subtitulos porque no queremos, entonces ya "cerramos y pa casa".
Si no los tenemos aun.. igual es porque por desgracia no sabemos lo suficiente para tenerlos antes. :D

Seremos así de tontos.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”