Esta pagina es pagada o es gratis?

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Esta pagina es pagada o es gratis?

Mensaje por dagojuarez »

Bueno siempre he tenido esta duda si esta pagina tiene que pagar algo huesario y ficus (o ambos)para tenerla o es gratis. Si es pagada por huesario y ficus serian de las pocas personas altruistas que conosco y que tanta falta le hacen a la sociedad.

PD.Tambien escribo este mensaje para ver si alguien me puede decir un buen web hosting que sea para mexico.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues dagojuarez está pagina es pagada, la pagamos yo y Ficus para todos los usuarios de Smallville del mundo :smt003 :smt003 , y ademas no usamos nada de publicidad tampoco porque no queremos lucrarnos a costa de vosotros, como hacen otras webs que todo lo que tienen son banners de publicidad, ademas sin publicidad menos problemas legales así mejor. Lo de un web hosting pues no se cual recomendarte para mexico ya que el nuestro es español, si quieres algun hosting para Mexico habla con el mago y que te diga donde tiene alojada su pagina.
Última edición por Huesario el Mar Dic 12, 2006 3:41 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Muchisimas gracias por la pagina Huesario y Ficus. Sigan asi ya que su labor es muy importante para todos los que nos gusta smallville.
Bueno hay le preguntare al mago para ver donde puedo conseguir un buen webhosting.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

checa el de serverus... coloca en sangoogle eso, y te metes... ahi dan buen hosting, checalo :smt002



ClarkKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:07 pm
Ubicación: Alicante

huesario y ficus: the <<bosses>> jeje

Mensaje por ClarkKent »

realmente debo decir que este foro es genial, ya que resuelve dudas tanto de smallville como de cualquier tipo de cosas que tengan que ver con series, peliculas, programas,... el cual no seria posible sin el excelente trabajo que hacen: tanto huesario y ficus por trabajar tanto para todos los fans de smallville, como por la (y no menos importante) currada que hace el equipo de huesario al traducir los capitulos para que podamos disfrutarlos (ademas del resto de la web que contiene infinidad de info sobre superman; radio, etc...). no estoy haciendo la pelota, solo estoy animando a que todo esto siga siendo posible porque seguro que todos estamos muy agradecidos por vuestro empeño en llevar este.. <<proyecto>> adelante. muchas gracias :smt003



comitoina
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:42 pm

Mensaje por comitoina »

si esta pagina la pagan ustedes(huesario y ficus) poruqe lo hacen gratis??

haber no me malinterpreten ,no quiero parecer una persona materalista

y estoy agradecido a ustedes x los capitulos y demas cosas

pero ya que hacen esto para todo el mundo y me imagino que esto deve de llevar trabajo y tiempo mas que nada tiempo no estaria mal que almenos sacraran algo de todo esto??

me imagino que si lo hicieran habria que tener en cuenta algunos temas legales como meciona huesario anteriormente pero nose creo que algunos banners de publicidad pueden ayudar en algo a ustedes ya que ustedes son los que pagan esta pagina

hombre es verdad que habeces entras en paginas y demoran una eternidad en cargar gracias a su pubicidad mejor dicho a su demasiada publicidad pero almenos pordian poner poca cosa sin que no moleste mucho a los usuarios y ustedes pueden sacar algo ,no??

nose es mi forma de pensar no quiero que nadie lo tome a mal y yo creo que nadie podria molestarce x poner una poco de publicidad ya que siempre tenemos los capitulos inmediatemente y sus subtitulos

saludos :smt002


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No se quiza sea porque es una aficion, y esta bien compartirla con los demas por ocio no? Un saludo.


ImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

No lo se trasgo, quiza sea una aficion, muy sana, pero la verdad es que es exagerado, uesario y ficus deben ser casi famoso en su pueblo!!! jejeje de verdad chicos, esta es la mejor web q conozco sobre smallville, tiene su foro informacion banners y el ambiente es extraordinario, no pense que alla gente asi en este mundo, personas cmo el equipo de huesario, hacen la diferencia :smt003
Pido un gran aplauso para este gran equipo :smt003 :smt003 :smt038 :smt023 :smt038 :smt003 :smt003



comitoina
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:42 pm

Mensaje por comitoina »

ya puede que lo hagan x ocio lo que no esta mal ,pero lleva su tiempo organizar esto y siempre esta todo al dia y creo que ningun usuario se puede quejar de esta pagina y la rapides de como hacen sus cosas

ademas tambien tienes que sacar tiempo aunque no lo tengas y no solo lo digo x huesario y ficus ,si no por todo el plantel que organiza esto porque yo e tenido un foro de un juego llamado ogame y como moderador no era nada facil siempre tienes que estar al pie del cañon con todas las respuestas buscar informacion y demas cosas

bueno no me voy a enrollar con el tema que da para mucho

simple mente no veo nada de malo llevarse algo de dinero por un buen servicio como lo dan aqui ,no???

saludos :smt006


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo suponía que era pagada, ya que tiene la terminación .es, que cuesta dinero.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”