Qué es un "Post"?

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
xkalivur
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:12 am

Qué es un "Post"?

Mensaje por xkalivur »

Gracias a todos lo que me mandaron respuesta, pero una pregunta, eso a lo que se llama post, son respuestas o son los mensajes a los que has escrito o creado


x_Kal-ivuR
"The Last Son Of HakerZon"
"The Yellow Sun Giveme Amazing Hack Tools"

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Re: Ascender De s de Superman

Mensaje por bertone »

xkalivur escribió:Gracias a todos lo que me mandaron respuesta, pero una pregunta, eso a lo que se llama post, son respuestas o son los mensajes a los que has escrito o creado
Bueno xkalivur saludos primeramente.. je je
Yo te explicare un poco de lo ke es "post"

Post es la manera de enviar un mensaje a un foro. Los mensajes que se crean en el foro son llamados "Post" y ps.. asi a la malagueña como diria un amigo. .emm le llamamos postear a esa accion.. de contestar o publicar un mensaje.. :lol:

ai si no estoy en lo correcto agradeceria ke alguien mas me ayudara a explicarle.. a xkalivur :lol: See You Later


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Es correcto, cada mensaje que publiques se llama Post, por cierto, traten de poner a cada post como asunto el tema que van a tratar, éste se llamaba "Ascender de s de Superman" y la pregunta que hacen no tiene nada que ver... ya lo cambié


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”