"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer que millonada realmente se lo merece es buena escritora o eso ha demostrado de momento ...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

la prision es impresionante!!!! :smt007


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

buahh...creia q seria de alguno de los protas!! jajaj pero esta parido el poster,,,jaja

hay y gracias por la traduccion aunke sea mexicana!! jejej gracias!!


muxo dinero ganan esos...

dan brown por la polemica q tuvo con la iglesia!!



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

madre mia el libro tiene que ser una pasasa yo siguo mas los libros que las pelis, pero tambien hay que decir k la primera la vi muchas veces

alguien sabe el dia k sale la peli?

kien sabe kuando sale el libro?


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso me gustaria saber, creo q la peli sale en julio en inglaterra pero aki mas tarde supongo...
el libro no lose pero me encantan los libros, no puedes parar de leer...asta k te lo acabas y xof,,,se acabo...!



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Aqui tienen a otro fan de Harry Potter!!!
Wow!!!.....que imagen esa de Askaban la verdad que si se esmeraron en hacer la prision. Yo tambien soy mas fan de los libros que de las pelis, la verdad que cuando vi la 3a sali bastante enojado por que creo que faltaron muchos detalles. Pero de cualquier forma los efectos que el meten tambien son buenisimos, esperemos a que salga el 7mo libro!!! ¿como se va a llamar?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo que lo han puesto por ay pero se llamara "Harry Potter and the Deathly Hallows" o eso han dicho todo el mundo jeje.
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Una cosa me parece rara, es que en la segunda foto, cuando harry esta tirado en el suelo, hay un grafiti que pone ''SI''. Un poco raro no?



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaimeduende escribió:Aqui tienen a otro fan de Harry Potter!!!
Wow!!!.....que imagen esa de Askaban la verdad que si se esmeraron en hacer la prision. Yo tambien soy mas fan de los libros que de las pelis, la verdad que cuando vi la 3a sali bastante enojado por que creo que faltaron muchos detalles. Pero de cualquier forma los efectos que el meten tambien son buenisimos, esperemos a que salga el 7mo libro!!! ¿como se va a llamar?

saldra en una magica fecha 07-07 07 el 7 de julio del proximo año


Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Esta peli sin duda promete :smt003 :smt003

saludos :smt006 :smt006



kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

Mensaje por kixi »

Sobre la fecha de Harry Potter 7
Nos vemos obligados a desmentir que esté confirmado que Harry Potter and the Deathly Hallows vaya a publicarse el 7 de Julio de 2007, como han publicado en diarios como La Tercera o Clarín. Es una fecha posible, pero aclaramos que no oficial.

Los diarios se basan en los mismos rumores generados por los fans, y no en ningún comunicado oficial de las editoriales que lo confirmen. Por eso queremos que quede claro: El Séptimo Libro, si bien tiene título (y muy complicado, por cierto) no tiene fecha. Los fans sugerimos el 07/07/2007, pero Scholastic (editorial estadounidense) y Bloomsbury (editorial británica) son las que tienen la última palabra. Y en cuanto ellas anuncien la fecha, podéis estar tranquilos porque HarryLatino la publicará tan rápido como le sea posible.

Ahora la pregunta: ¿es posible que el libro se publique el 7 de Julio, o es un rumor como cualquier otro? Tiene su base lógica, y por eso el rumor ha cobrado tanta fuerza.

En primer lugar, los libros de Harry Potter siempre se publican entre Junio y Julio. Segundo, en Julio de 2005 J.K. Rowling dijo que el libro estaría para dos años después. Eso nos sitúa en Junio/Julio de nuevo. También tantean estas fiestas las grandes cadenas de librerías, que están en contacto con los distribuidores de las editoriales.

Ahora que ya está explicado el porqué Junio o Julio, iremos un poco más lejos: ¿Por qué el 7 de Julio, el mes siete? Por pura estrategia de marketing. ¿Qué mejor fecha para HP7 que el 7 del 7 de 2007? Es un día fácil de recordar que encaja, además, con los meses en los que se ha publicado antes Harry Potter. No sólo eso: las editoriales los publican sábados, para que los escolares no falten a la escuela, y el 7 de Julio es precisamente sábado. ¡Una mágica coincidencia que reafirma el rumor!

Pero como en todo rumor, hay un elemento que lo desacredita, y en esta ocasión es la película Harry Potter y la Orden del Fénix. Su estreno está marcado para la segunda semana de Julio, y su proximidad con la fecha de lanzamiento del libro podría provocar que los editores lo adelantasen o retrasasen. Pero como fans, no conocemos el mundo del marketing a fondo y no sabemos hasta qué punto puede ser beneficioso o perjudicial que libro y película salgan al mismo tiempo: ¿restaría importancia uno al otro, o se harían publicidad recíproca? Lo único seguro es que la película ya tiene fecha en el calendario, y ahora es HP7 el que tiene que hacerse hueco en el calendario.

¿Cuando se anunciará la fecha? Según hemos deducido por comentarios oficiales, el anuncio de la fecha sólo se hace una vez la editorial recibe el manuscrito del libro, y eso todavía no ha ocurrido. J.K. Rowling todavía está retocando su texto.

Respecto a la publicación en castellano, el director de Salamandra reveló a HarryLatino que estaría planeada para principios de 2008.

FUENTE: HARRYLATINO



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

[quote="kixi"]Sobre la fecha de Harry Potter 7
Nos vemos obligados a desmentir que esté confirmado que Harry Potter and the Deathly Hallows vaya a publicarse el 7 de Julio de 2007, como han publicado en diarios como La Tercera o Clarín. Es una fecha posible, pero aclaramos que no oficial.

Los diarios se basan en los mismos rumores generados por los fans, y no en ningún comunicado oficial de las editoriales que lo confirmen. Por eso queremos que quede claro: El Séptimo Libro, si bien tiene título (y muy complicado, por cierto) no tiene fecha. Los fans sugerimos el 07/07/2007, pero Scholastic (editorial estadounidense) y Bloomsbury (editorial británica) son las que tienen la última palabra. Y en cuanto ellas anuncien la fecha, podéis estar tranquilos porque HarryLatino la publicará tan rápido como le sea posible.

Ahora la pregunta: ¿es posible que el libro se publique el 7 de Julio, o es un rumor como cualquier otro? Tiene su base lógica, y por eso el rumor ha cobrado tanta fuerza.

En primer lugar, los libros de Harry Potter siempre se publican entre Junio y Julio. Segundo, en Julio de 2005 J.K. Rowling dijo que el libro estaría para dos años después. Eso nos sitúa en Junio/Julio de nuevo. También tantean estas fiestas las grandes cadenas de librerías, que están en contacto con los distribuidores de las editoriales.

Ahora que ya está explicado el porqué Junio o Julio, iremos un poco más lejos: ¿Por qué el 7 de Julio, el mes siete? Por pura estrategia de marketing. ¿Qué mejor fecha para HP7 que el 7 del 7 de 2007? Es un día fácil de recordar que encaja, además, con los meses en los que se ha publicado antes Harry Potter. No sólo eso: las editoriales los publican sábados, para que los escolares no falten a la escuela, y el 7 de Julio es precisamente sábado. ¡Una mágica coincidencia que reafirma el rumor!

Pero como en todo rumor, hay un elemento que lo desacredita, y en esta ocasión es la película Harry Potter y la Orden del Fénix. Su estreno está marcado para la segunda semana de Julio, y su proximidad con la fecha de lanzamiento del libro podría provocar que los editores lo adelantasen o retrasasen. Pero como fans, no conocemos el mundo del marketing a fondo y no sabemos hasta qué punto puede ser beneficioso o perjudicial que libro y película salgan al mismo tiempo: ¿restaría importancia uno al otro, o se harían publicidad recíproca? Lo único seguro es que la película ya tiene fecha en el calendario, y ahora es HP7 el que tiene que hacerse hueco en el calendario.

¿Cuando se anunciará la fecha? Según hemos deducido por comentarios oficiales, el anuncio de la fecha sólo se hace una vez la editorial recibe el manuscrito del libro, y eso todavía no ha ocurrido. J.K. Rowling todavía está retocando su texto.

Respecto a la publicación en castellano, el director de Salamandra reveló a HarryLatino que estaría planeada para principios de 2008.

FUENTE: HARRYLATINO[/quote


thanks por la informacion... de todos modos creo q saldra ese dia tiene su logica no?


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

El motivo por el que los fans dan esa fecha de lanzamiento (07/07/07) es sencillo:
7 Libro en la serie de Harry Potter.
7 Es el número más poderoso mágicamente hablando, esto lo dice Tom Riddle en el 6º libro.
Es el séptimo año de Harry en Hogwarts.
Y el alma de Voldemort está dividida en siete partes.

Es sólo un rumor creado por fans, nada confirmado oficialmente.

Aparte de estar demasiado cerca de el estreno de la quinta película, pensad por un momento que el 13 de Julio es el segundo aniversario de los atentados con bomba en Londres. Ningún publicista o director de marketing con cerebro prepararía un lanzamiento así en esas fechas.

Fuente mugglenet.com


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

kixi escribió:Sobre la fecha de Harry Potter 7


En primer lugar, los libros de Harry Potter siempre se publican entre Junio y Julio. Segundo, en Julio de 2005 J.K. Rowling dijo que el libro estaría para dos años después. Eso nos sitúa en Junio/Julio de nuevo. También tantean estas fiestas las grandes cadenas de librerías, que están en contacto con los distribuidores de las editoriales.


¿Cuando se anunciará la fecha? Según hemos deducido por comentarios oficiales, el anuncio de la fecha sólo se hace una vez la editorial recibe el manuscrito del libro, y eso todavía no ha ocurrido. J.K. Rowling todavía está retocando su texto.

Respecto a la publicación en castellano, el director de Salamandra reveló a HarryLatino que estaría planeada para principios de 2008.

FUENTE: HARRYLATINO

Haber....en primer lugar Me encantaria que fuera el 7-7-07......es una muy buena fecha.
Segundo: yo se que no es facil escribir un libro pero Por que va a tardar 2 años??? :smt010 :smt010 :smt010 no se ustedes pero a mi me agobia la desesperacion de que se llegue la fecha.
Tercero: Por que Salamandra tarda tanto tiempo siempre en sacarlo en español :smt013 :smt013 .

Ya por ultimo: pasenme porfavor las paginas en donde pueda sacar info
de esto y de todo lo demas por que valla que estoy bastante alejado del mundo magico de H.P. O diganme como le hacen para conseguir tanta info, fotos etc...


Disculpen ahora si ya por ultimo jejeje: ¡ Que guapa se esta poniendo Hermione Granger! Lo siento es que vi las fotos y no podia quedarme callado


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Super_House escribió:Oye y como escapa de ahy Sirius¿?¿? Que Crack! si esta en medio de la nada :smt003
PD: No se si lo dijeron como escapo en los libros , no me acuerdo ya xD si lo sabes comentalo please :smt003
PD2: Gracias por las fotos , impresionantes :smt003 :smt003
Saludos! :smt006
si lo dice, lo dice cuando esta hablando con colagusano. textualmente dice:"Estaba delgado, muy delgado...Lo bastante delgado como para pasar a traves de los barrotes. Nade como un perro. Viaje hacia el norte y me meti en Hogwarts con la forma de perro..."
los perros nadan bastante bien, lo que pasa es que al situar Azkaban en una cascada lo hace mucho mas dificil. O no le han consultado a Rowling sobre eso o ella no ha caido en que seria bastante dificil nadar en esas condiciones a contracorriente...
PD-me he leido ese libro como 10 u 11 veces, es mi favorito :smt003
Lore escribió:El motivo por el que los fans dan esa fecha de lanzamiento (07/07/07) es sencillo:
7 Libro en la serie de Harry Potter.
7 Es el número más poderoso mágicamente hablando, esto lo dice Tom Riddle en el 6º libro.
Es el séptimo año de Harry en Hogwarts.
Y el alma de Voldemort está dividida en siete partes.
Yo creo que esos son motivos mas fuertes si cabe que los que se citaron antes, sobre todo por la segunda razon. el 7 es el numero magico mas poderoso y sobre el se basa toda la serie: 7 libros, 7 años de enseñanza magica, 7 horrocruxes... y si no me fallan las cuentas, 7 muertes de personajes importantes :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”