Se ha añadido una nueva sección titulada Encuentros entre Huesarios , se encuentra al fondo a la derecha

Jefes y Moderadores
Huesario ( The boss… Born in the U.S.A !!! Ahh no jiiijiij Somebody save me ,Let your warm hands break right through me , Somebody save me…

Sonriee!!! Son para la Web ¡¡¡¡ Patata!!!!

Huesi y su señora esposa en la boda de Clark y Lois

Ficus ( Adm. y Jefe de dos caras)
No apto para cardiac@s

A mi… Plinnnnnn!!!

Trasgo ( Uno de los Mod. más bajitos… y a ti cuantos te daban?
Agua o danone???

Quien soy? jajajajjaja

Esa pose Trasgo, esa pose!!!!

Mago Knapp (Nuestro Mago particular y gran Mod. por excelencia)

Peaso de fiestas que se corre Mago

Mago & Cía

Zeta (Luce un traje de chaqueta gris marengo con una camisa a juego y una corbata colorá... El pingu más cañero!!!

Clana4evr ( Bach, corcheas, partituras, sonido, conciertos, armonía, pentagrama, solfeo… Para cuando un concierto Clana?)

Minutos antes del concierto…

Flash (El baby Mod. más rápido y futuro informático). Nos das aire con esas peaso de pestañas que gastas???

Natiz (La Mod. Argentina, que hipnotiza con su mirada y con su sensualidad, ¡que bella es ella, que bella es Argentina!)

Mira que eres presumida, joía!!!

Usuarios
Coki (Amiga de los animales y de su perrita)

Darth (Que decir de este chico...sinceramente no tengo palabras, amigos de sus amigos, simpático, irónico....no tienes nada malo?). Se te echa mucho de menos.

Energy (El hombre escultural igualito a Terminator).

Pichi84 (Pichi.... es el chulo que castiga, castizo?)

El de naranja... el que imita al butanero es Pichi

Joke (... Sorprendente, pero color ó blanco y negro?)

Jose (El tigre cauteloso)

Brooommmm, Broommm

Lluprincess (La niña con sangre azul de la web pero con mucha marcha)

De macha con una amiga…

Lore (La traductora con menos tuercas que una cacharrería, original donde las haya)

Clark3 (Ayyy!!! que cara de angelito...)

Lurcaral (La niña con cara de buena... pero no te la comas de vista, avispada, lista e inteligente)

Maria33 (Picara y sarcástica...te sigo molando?

Marti (Nuestro nadador que más se hunde como el titanic)

Sephrenia (La niña que esta en todos los post de la web y que no tiene ojos!!! jur, jur)

Status (Alias el Sauce Llorón, jajajjaja... que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rinconessss!!!!)

SuperClark (Ayyy Super, decir de tí... apenas te conosco.... solo sé que te gusta estar rodeado de mujeres)

Uriel (bahh, algo que decir de este personaje? jajajjaj. Me encanta picartey que estas tremendo

Uri muy bien acompañado...Ufff… que os parezco?Soy muy narcisista necesito un álbum para mi solito

Willy_361 (Pero que chulo es el joío!!!

Iria (Narcisa, bruja, sarcástica, borde...)

La gatita peleona

Victormonterogallego Con o sin gafas… como estoy más guapo?

El niño de los ojos marrones… upsss verdes… ahhh!!! Que son azules como el mar ¡!!

King-quim

Niñoooo, pero que guapo, mae mia!!!! Anda vente para mi casa y me haces un concierto privado ó te lo hago yo

Sarita (La niña volcánica de las uñitas rojas… L`oreal ó MaxFactor????... El tatto también es pintado con esmalte de uñas???

Agallego (Mod de los Chloeistas y simpaticon)

Alanina9 Sonreír... hoy quiero sonreír... hoy quiero volver a ser... quien soy... la niña que ayer te enamoró... ya no dudar... dejarlo atrás... hoy quiero dejar de lado mi tristeza... y seguir por mi buen camino)

Imitando a Jack Sparrow???

La próxima escultura de madera, será la mía !!!!

Nicog84 (Seriedad y notoriedad ante todo)

Quien dijo seriedad?.... Brindo por la amistad jijiji

Gela (A la Mancha manchega, que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite, mucho tocino, y sí vas a la Mancha no te alborotes, pq vas a la tierra de Don Quijote

Sorrowkent
Antes de la fama…

El próximo jugador del R. Madrid (eso no te lo crees ni tú, jajajaja)

Idmaul (Parecen Manolo y Benito en la fragoneta

Vassago (Ojos verdes, verdes como la albahaca... verdes como el trigo verde, y el verde, verde limón oleeeeeee

Posando para Mister

.Andsha. (Sin sombrero que va la nena, jajajajajaj)

Kryptogris ( La seriedad ante todo

Chumba (Mi jacaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminito de Jerez

Super – Boy (Sonrisa profiden

Bebelindo (Cómo va esooo!!!!

BaRo (Nueva moda verano 2007, conjunto totalmente equipado para playa o piscina. Precio 10€

Estefanía (Sin postres que sta la nena…. Y detras el Welling

Felipe1204 (De qué color son mis ojos?

Freddyp

Minerva87 ( Jajajaja…. Para el anuncio de sonrisa profiden… otra candidata jajaja)

Sigfried-el (Luce unos gallumbos Clavin Klein… ahh nooo son de UNNO jiji

Troner25 ( Posando para la proxima peli de pesadilla en navidad

Xenits ( A quien no le ha dado ganitas de cogerle de los carillos?

Porre (Mirando sí tenia caries...

El trio calavera?

Bécquer (Algún parentesco con Gustavo Adolfo Bécquer?. "La mejor poesía escrita es aquella que no se escribe"

Unhappyvln (Ay… que morritos, estabas haciendo pucheros pq una mujer no quiso besarte? Jajajajaj

Ganchito (Definición según Espasa- Calpe: Aperitivo ligero y crujiente que tiene forma alargada

Halogen ( Pronuncien halogen = Yves sant logan jiji

Pedrojose2012 ( Para la próxima utilizaré laca… o me peinaré jajajajaja

Alex18hp (Uno de nuestros traductores y fiel de la Web

Feroide (De ast - eroide???... Usuario procedente de otro planeta

Super House (El joío se hizo de rogar para que vieramos su careto y ahí lo tenemos, listo para imprimir y jugar a los dardos!!

Skent (Qué sobrio jiji

Clarkfan (La usuaria Leona como la llama por este post

I.Jessy.I (Una de las niñas más jovencitas de la Web y gran seguidora del foro y de la serie.

Selenia5 (Potencia: Es el trabajo o transferencia de energía realizada en la unidad de tiempo. Se mide en Watt (W) o kilowatt (kW). En mi tierra, los chicos definen potencia como: Qué potencia de tia

Sele (botas fashion) y su prima

Guaje (Guaje!!!!Aquí hay tomateeee

Denis_kent (El niño de los ojos grises??

Alastor244 (Donde estaría mirando????

Gemapivo (La rubita que no lleva vaso... es Gema... seguro que lo tendría escondido

Melymely (Verde es un color de la naturaleza, el color de tus ojos

Rbk_girl ( Tostada en la playita… y después lista para irse de fiesta

Lastsonofkryton25 (Otro Superman… pero sin el como jajajajajaj… la calidad de la foto, excelente, brillante

Shelby (Ay, ay Shelby… Una cuestión... mmm ¿Qué pilas te proporcionan más energía para tus silogismos? Duracell, Eforce, Panasonic.... cuál me recomiendas? Pero no argumentes, solo marca

Vegeta33 ( Quieres acostarte conmigo… digo con todas ¡!!!!, jajajaj Durex o Control???

Chispilichurri (pareces un trabalenguas chilipichurriii

Ruben (Imitando a Paco de Lucía

NAA (Defensora de los animales, ahh no!!! De Lois y Chloe. Trabaja para postear en el foro

Lorka (Muchos turistas buscan en España sólo la playa y el descanso. Tú no quieres ser un "guiri" típico, te interesa la España verdadera. Por eso te interesa Galicia y nuestra particular galleguiña

Akkane (Dulde argentina, lleva el tango en el alma

Martian_Manhunter (El bombero particular de nuestras chicas, apagalas que las tienes ardiendo!!!!

Candy

Thenosenone

19Beckham

kara

Alicia_17

Am3rican

ancksunamun

Cosmocanario

Hellohoney64

Kronoss

Latopi8

lolakadeureta

Lupo

Max_raziel

Nuri-nuri

Ulisinho

Wolftroll

Rex889

patrycita

Joseanbas

Yair

Sonne

sharaaf

Bertu

Byxinxi

Darwing_Holguin

Naked_snake

Pisi

Thiesley

Wuaka

Twori

elementokr36

Saiquely

Heriramos

[/url]
Daredevil

Danone

[Soniarg & MangusXII (Qué bonito es el amor

Vabyrap

Pilitrusky, alias Pililoquis

Lois_19

Monumichy

Sub

Areg

Chazita

Clark.k

danalexgo

Elbereth17

Frostef

istroy

Moonselene

ntfsdan

Olorin

Pabloweb

shalashaska

Diablich

Litz_marisa

Sugar

Chuky_315

Andreschoi

Yendry

FLOPEZ

Maverick2007

smallet

selagi

hyunsuk

adrihugo

Zenit33

Linterna Verde

syp

torhec

Encuentros entre Huesarios
Andsha y Willy_361
Normas para hechar una foto en condiciones:
1º.- Sí se hacen varias fotos, no posar siempre igual. No hacer como ejemplo detallado a continuación.

2º.- Sí estáis en un grupo de amigos, dejad que ellos os hagan las fotos. Vuestro brazo no tiene porque salir siempre estirado,

3º.- Y como última connotación, la cara es el espejo del alma, ¡qué borrachuzos mae y mae!, no, no… sino lo digo por vosotros no se os nota nada, es por el chico que esta detrás

Otra quedada entre: Melymely, Kriptongris & Clarkfan (qué quietesito ellos!

Desde el otro lado del charco..... Elementokr36 & Makyz (Estuvieron merendando una hamburguesa con patatas y coca cola