Kristin kreuk de pequeña

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lurcaral de cuando aki hay k tener unas peras enormes para ser wapa :smt018 :smt018
kristin es wapa tal como es y no le cambiaria nada :smt007 :smt007
:smt006


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

desde nunca ronald, es una forma cariñosa de llamarla :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

oooohhh las fotos, se nota ke no ha cambiado muxo, aunk no han pasado muxos años xD!

:smt003


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

cesarpolvo escribió:
lurcaral escribió:!!quien va a envidiar a la srta plancha-kreuk????
pues mas de un@ y mas de dos.......

pd: queda mejor kristin kreuk a secas.... :smt002

pues si mas de una la envidiaria!! si esq es la mejor...!!!viva lanaaaaa



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 cada dia me sorprendo mas de a lo poco que aspira la gente...yo q se, uno se quiere parecer o admira a GENTE Q HA HECHO ALGO EN LA VIDA, en el plano femenino, yo q se, miles de ejemplos...marie curie, isabel la catolica, juana de arco, eleanor roosevelt...pero kristin plancha kreuk????


Imagen
Imagen
Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

:smt018 como k planxa Kreuk? ¬¬!!!


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esooo como q plancha kreuk?? :smt011



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Juerrr era guapa y lo es hoy en día. Tiene unos ojos estupendos.
Jajajaja, mucha envidia veo yo por aquí...¿o son cosas mias? :smt005 :smt005
Me da hasta la impresion de que muchos han querido que Kristin se vaya de Smallville por envidias na más. xDDD


Imagen Imagen Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

siiiii, la envidia :smt011


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Estos se cren q si kristin se va de la serie la religion ya no existira. Os ekivocais



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

me ha parecido percibir q estais insinuando q yo envidio a la Srta Kristin Kreuk....
bueno, pues solo decir que
1-no me hace falta envidiar a nadie, pq cada persona es diferente y bella aunq otros no sepan apreciar la belleza(interior o exterior)
2-estoy muy orgullosa de ser como soy, hay gente a las q le caigo bien y gente q no me soporta, pero no voy a caer en el error de querer gustar a todos
3-si envidiara a alguien de la serie, envidiaria la constancia y la profesionalidad de CHLOE(personaje) y la espontaneidad y picardia de LOIS (personaje), nunca de allison ni de erica (o de kk) en si como personas, ya q ellas estan INTERPRETANDO UN PAPEL q NO corresponde a como son en la realidad.
y, por cierto, yo a eso ultimo no le llamaria envidia, sino ganas de superacion, de ser mejor :smt002 :smt003

PD-yo nunca he dicho q la "religion" se acabe si se acaba el personaje, ya q por lo visto no sabeis distinguir de un personaje ficticio de una persona :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

lurcaral escribió:me ha parecido percibir q estais insinuando q yo envidio a la Srta Kristin Kreuk....
bueno, pues solo decir que
1-no me hace falta envidiar a nadie, pq cada persona es diferente y bella aunq otros no sepan apreciar la belleza(interior o exterior)
2-estoy muy orgullosa de ser como soy, hay gente a las q le caigo bien y gente q no me soporta, pero no voy a caer en el error de querer gustar a todos
3-si envidiara a alguien de la serie, envidiaria la constancia y la profesionalidad de CHLOE(personaje) y la espontaneidad y picardia de LOIS (personaje), nunca de allison ni de erica (o de kk) en si como personas, ya q ellas estan INTERPRETANDO UN PAPEL q NO corresponde a como son en la realidad.
y, por cierto, yo a eso ultimo no le llamaria envidia, sino ganas de superacion, de ser mejor :smt002 :smt003

PD-yo nunca he dicho q la "religion" se acabe si se acaba el personaje, ya q por lo visto no sabeis distinguir de un personaje ficticio de una persona :smt002
:smt081 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Que bien hablas Lurcaral!!!
El hecho de dar una opinión negativa de alguien no significa que se le envidie o si??
P cierto a lo mejor KK stá mas flaca pk segun su opinión esta mas wapa asi y creo que si eso es cierto seria muchisimo peor que la cirugia estetica.Quiero creer que es pk está estresada y no p otros motivos menos saludables.
:smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lurcaral escribió:me ha parecido percibir q estais insinuando q yo envidio a la Srta Kristin Kreuk....
bueno, pues solo decir que
1-no me hace falta envidiar a nadie, pq cada persona es diferente y bella aunq otros no sepan apreciar la belleza(interior o exterior)
2-estoy muy orgullosa de ser como soy, hay gente a las q le caigo bien y gente q no me soporta, pero no voy a caer en el error de querer gustar a todos
3-si envidiara a alguien de la serie, envidiaria la constancia y la profesionalidad de CHLOE(personaje) y la espontaneidad y picardia de LOIS (personaje), nunca de allison ni de erica (o de kk) en si como personas, ya q ellas estan INTERPRETANDO UN PAPEL q NO corresponde a como son en la realidad.
y, por cierto, yo a eso ultimo no le llamaria envidia, sino ganas de superacion, de ser mejor :smt002 :smt003

PD-yo nunca he dicho q la "religion" se acabe si se acaba el personaje, ya q por lo visto no sabeis distinguir de un personaje ficticio de una persona :smt002
¡¡Magnífica réplica Lurcaral!! :smt002 :smt002 . Lástima que estos kristianos no tengan argumentos ni contraargumentos para poder entablar una "sana" discusión. No pasan de kk es la mejor y la más guapa.(lamentable en mi opinión).
Por otra parte, como dice un amigo mío: "De la nieve sólo puedes esperar agua" :smt002 :smt016


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”