Unico Post de JOHN DOE

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Despues de un tiempo intentando asumir mi nueva situacion en la vida, un dia en Fox veo un capitulo de un tal Jhon Doe, como veo que trabaja el condenado a muerte, el amigo Lincon me quedo a verla y al acabar el capitulo me pongo a buscar informacion de la serie, sorprendentemente veo que solo hay una temporada y la bajo, Que poco dura lo bueno. Y que jo....s son y como nos dejan en el ultimo capitulo.
Simplemente me encanto y me dejo un sabor agridulce, vi una gran serie, pero me quede con ganas, muchas ganas de mas. ES UN PLACER DE NUEVO, JUAN.



Remirt
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:26 pm

Mensaje por Remirt »

Hola,

Yo descubri la serie en Antena 3 un dia por la noche y decidi bajarla. Una vez bajada entera me entere de que solo habia una temporada porque la habian cancelado pero el gusanillo hizo que la empezara a ver y ayer la termine. Cuando vi el final crei morirme...y pensar que no hay mas capitulo me reconcome por dentro :smt003 :smt003

Por cierto, justo al final cuando John Doe ve quien es el del gorro, Digger y el cruzan una mirada y Digger hace ""shhh"" (el tipico sonido que se hace para mandar a alguien que no haga ruido) y se larga, que significara?? mas intriga si cabe :smt013 :smt013

Saludos.



crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

He empezado hoy a ver esta serie, y me ha sorprendido. He visto los dos primeros capítulos y ya me he viciado, bueno con el primero ya lo estaba jeje.
Que pena que la cancelaran porque tiene muy buena pinta!


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

aki en Chile, se da en la tele abierta... eso si entre tanta vuelta no tenía idea q fuera solo una temporada xDDDD

pero weno... tendré q resignarme... :smt010



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

desaparezco 1 mes y nadie se pasa por este post?
tanto duran las vacaciones?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

No lo sabes tu bien Stiggzab :smt003, yo la verdad es que me he tirado un tiempo liado con otras cosas y ademas las veces que me he pasado por aquí parecía que nadie tenía noticias nuevas sobre el tema, ahora a ver si cuando eche un rato aquí delante del ordenador busco algo más sobre nuestra querida serie john doe (con permiso de smallville) :smt005 , aunque creo que ya hay poca cosa, pero bueno nunca se sabe que puede haber por ahi escondido :smt001 . Bueno un saludo :smt006 .


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

edito mensaje anterior: nadie ha conseguido nada de info durante casi este mes?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”