Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Mini clip que apareció en los oscars:
Otras imágenes que no ha puesto nisilla:
ImagenImagen
Edito 7/03/2009
Nuevo trailer:


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Nuevo trailer, nada más lo tenga subtitulao sus aviso.

Hasta ahora creo que es el mejor de todos los que han salido:

http://www.youtube.com/watch?v=vmkyEg7PCpw

:smt016


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sip, es el mejor de los que han salido.

Gracias por los subtítulos :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Guauuuuuu, por fin uno con chicha de verdad y no tan solo las escenas de siempre, genial!

Pdt: Gracias Lore, Ancksun ¡cuánto tiempo!, chao preciosas.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En realidad los subs del trailer los debeis agradecer a Ruryland en Youtube, pero os traigo una cosita casi mejor que los subs, el trailer en español latino :smt002 :smt002 :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=DFtwXnNjKAg


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Que passada. Vaya ganas que tengo de ver la peli. Esa a la pre estrena que me voy a verla.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

En realidad se trata de un producto bonito, con un gran envoltorio ( actores, presupuesto traducido en fenomenales efectos especiales, banda sonora increíble... ) que está hecho para consumir en Navidad, normalmente, y olvidar al instante.
También es maravilloso que Harry Potter haya fomentado el gusto por la lectura entre los más jóvenes. Lo podría resumir con una frase :"Muy bonito envoltorio pero vacío por dentro". Aunque entiendo perfectamente que guste al público joven.

PD: Y Daniel Radcliffe es insoportable :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hombre... no. Al público más joven, no. Que tengo la colección completa de los libros y los dvd's. Aunque sí, sigo siendo joven. :smt003

No se puede negar que esta saga está mucho más currada que otras. Su labor de investigación de los mitos y leyendas europeos, en indudable. Usa seres mitológicos, fantásticos, antiguas leyendas... lo mezcla con gracia, con un buen estilo literario de evidente resultado. Se ha trabajado la evolución de todos y cada uno de los personajes, teniendo en cuenta su edad y su psicología. Ha creado personajes ambiguos, moralmente reprochables, otros que no lo son tanto... Malos clarísimos y otros, no tan claros. Buenos hasta la médula que pone a prueba en diatribas morales...

La saga tiene calidad, otra cosa es que no te guste. :smt002

Y sí, el de tu posdata es un tanto insufrible. :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sí, puede resultar algo simple a veces, otras demasiado fantasioso y de consumo fácil.....pero si con esta saga se ha conseguido enganchar a millones de niños y jóvenes a la lectura y que entre en sus cerebros algo más que televisión....merece la pena su existencia!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por Super_House »

¿Alguien ha visto ya la película?

Se estreno hace como dos semanas... yo sí. Me gustó, pero hay cosas que no acabo de comprender porque lo han hecho así, la verdad.
Sobre todo por lo de la capa, que en algunos momentos de la película debería haber sido decisivo y no fue así... ni siquiera salió, nada más que en el tren. Y sigo sin comprender a qué venía el ataque en navidad de los mortifagos a la madriguera, que yo recuerde eso no sale en el libro... o si? Y luego ya, lo que fue sublime... minuto 3, Harry ligando con la camerara del bar :smt044 :smt044 :smt044
PD: Aunque siempre la recordaré como en la película que casi sufro un esguince de cuello grave. Fui justo una semana después del estreno y cuando fui a comprar las entradas, sólo quedaban en la fila 2!!. Porque era esta peli, que sino le iban a dar por donde yo me sé... :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por melymely »

Jajajja lo siento por tu cuello Shupe!!!
Yo voy el jueves a verla, me han retrasado mucho los planes de última hora! jajajaj
Eso me han comentado, que hay coss como lo de la madriguera y etc que han cambiado pero que aún así dicen que es la adaptación más fiel al libro de las que llevamos!
Saludos a todos y a que estamos de vuelta en el renovado foro!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por NiSiLLa »

Yo la vi el otro dia, y no se..la peli en si no esta mal.. pero no me convencio. No me he leido los libros, asi que no se si sera fiel o no pero la verdad me hallaba perdida.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por colmilloblanco »

Pues yo me llevé una decepción, esperaba más, me quedé con esa sensación de... me falta algo, vamos que no me llenó en absoluto, a ratos se me hacia densa y pesada, con la promesa de que lo mejor estaba por llegar, pero nada. El trailer prometía más y en realidad estaba compuesto a mi entender de todas las escenas de acción de la película, tal vez ansiaba demasiado, no sé, pero este director no acaba de convencerme, no logró esa escena final memorable que creo que debía tener, aunque sí que fue bastante fiel al libro y hubo alguna escena nueva como la de la Sala de los Menesteres con Gini, que para mi gusto sobraba.

Debo decir que me ha gustado más cuando la he vuelto a ver en casa, pero me sigo quedando con el Prisionero de Azcaban y el Cáliz de fuego, no sé vosotros, ya me pasó con La orden del Fenix, promete, pero no acaba de ser lo que esperas, con esta me ha pasado igual.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por daredevil »

Yo la vi el dia de estreno...A mi me gusto, pero como dice Shupe, no comprendo por qué hicieron algunas cosas como las hicieron....
Eso si, yo en esta peli al igual que en anteriores, eche de menos a un personaje... del libro:

A Dolly!! :smt009
En fin qué se le va a hacer? :smt005 :smt012


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por Super_House »

daredevil escribió:A Dolly!! :smt009
En fin qué se le va a hacer? :smt005 :smt012
Doby, ceporro. La ovejita dolly es de otra "saga" :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Películas”