7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BaRo escribió:
Shelby escribió:Pues la verdad es que yo no sé qué véis en esa escena que no hayamos visto ya, pero para gustos colores... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
lo que yo veo en esta escena que no haya visto ya es que por fin en toda la historia de Smallville Clark rescata a Lana estando consciente...¬¬' que siempre ha estado la tipica piedra que le da en la cabeza, mesa que casualmente se da con ella tambien en la cabeza, caida al suelo que la deja inconsciente, golpe que la deja K.O......etc,etc.. :smt017
por fin aqui vemos un momento Clana que no es exactamente igual a todos los demás. y como decis, se ve en la cara de Lana que se da cuenta de lo que es Clark y lo que ha sido siempre con ella.
en fin, que a mi me ha gustado... que a mi me va lo de Clana :smt003
Cierto y como bien ha dicho Inesvw es un guiño que te cagas a la peli de superman, a mi personalmene me encanta que Clark se tire por las cornisas de los edificios, como aquel capitulo de la tercera temporada que salta de un edificio a otro.. A mi la escena también me ha gustado fuera del romanticismo...
Yo lo veré tardiisimo puesto que cuando llego a casa las descargas van superlentas, ahora por la mañana es el mejor momento para bajarlo :/


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

pues a mi tambien me ha encantao la escena de cuando salva a lana, es impresionante...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo, siento decirlo, pero más allá de ver a Clark saltando de un edificio la cara de los dos de imbéciles otra vez más sin ninguna expresión y sin ver más sentimiento por ninguno de los dos, me ha parecido bastante sosa.

Y mira que odio la relación Clana, pero vamos, que si por "relación seria" entendían los guionistas esto entre los dos... ¡que viva la juerga! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

acabo de ver el capitulo sin subtitulos claro.. no lo he pillao to pero por lo que he visto...
(no leer el spoiler si no quereis que os desvele cosas)
Lana es una 'bitch'... :smt012 donde va haciendole eso a Lionel?? si es ella la que va a perjudicar a Clark como siga asi...¬¬ Con este capítulo me he dado cuenta de que Lana se ha vuelto más "oscura" de lo que pensaba :smt017 no sé qué pretende con todo lo que hace... (tambien puede que no lo sepa porque no me he enterado de muchas de las conversaciones :smt005 )
De una cosa que sí me he dao cuenta tambien es de que la actirz esta (Rachel puede ser?) está que se sale :smt007 y que Clark es subnormal, que se lo pone esa tia por delante en el granero y le quita la cara.. si yo fuese Clark.... qué no haría yo? :smt016 :smt005 :smt005
Otra cosa, la capa.. qué pasa? la deja ahi fuera que se la lleve el viento...¬¬' guardala al menos hijo, que no has visto el viento que se ha levantao na mas que la has cogio? :smt005
Sinceramente no me esperaba que fuese Lana la que tenía a Lionel, pensaba que era Martian no se por qué.. y cuando vi a la tia esa loca al principio me decepcioné xD pensé: ya esta.. una que no tienen nada que ver es la que lo ha "secuestrado"... menos mal que luego sabemos quien es la que se esconde detrás de esa loca (que no se quien esta mas loca, si la mujer esa o Lana.. :smt017 )

PD. hoy Clark ha estao sembrao, se la currao usando sus habilidades xD ya tenia ganas de que hiciera cosillas de este estilo, pero bueno.. quiero más!!

PD2. que agresividad le ha salio a Lionel ehh :smt005 me ha dejao atónito xDD cómo sa cargao a la tia!! y qué coj**** tiene pa quitarse el "cepo" ese raro de la mano. yo no creo que hubiese tenido valor :S
Bueno, pues en general, me ha gustado el capitulo. Cuando lo vea con subtítulos seguramente postearé de nuevo cuando me haya enterado de más cosas :smt003

saludos! :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Pues yo, siento decirlo, pero más allá de ver a Clark saltando de un edificio la cara de los dos de imbéciles otra vez más sin ninguna expresión y sin ver más sentimiento por ninguno de los dos, me ha parecido bastante sosa.

Y mira que odio la relación Clana, pero vamos, que si por "relación seria" entendían los guionistas esto entre los dos... ¡que viva la juerga! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero es que a tí lo que no te gusta es precisamente eso, el momento Clana( a mi tampoco), pero yo por lo menos me refería a la forma de salvar a Lana que es genial.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Una cosa,¿en este capi sale lois verdad? Es que ya me extraña que no haya salido en los trailers ni nada... igual solo sale una escena como el los capis de la temporada anterior



sebamitta
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:14 pm

capitulko 5 :action

Mensaje por sebamitta »

considero qu capitulos de relleno no hay pero si hay cap. mas importantes y otros menos trascendentes. lionel es importante en la historia y habra que ver que pasa con el. Me gustaria si que se empzara a terminar la historiade clarck con lana y comenzara la nueva con luisa teniendo en cuenta que solo veremos hasta la 8va temporada. :smt004 :smt006



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno finalmente me han dado una buena lección y a todos los que pensabamos que era de relleno, aquí señalo las cosas más importantes:
-Lana es más que posible que sea un clon, sino de que esa actitud psicopata con Lionel, por lo de la boda?, bueno puede ser.

-Clark utilizando sus poderes espectacularmente, como debe ser!.

-Lionel vuelve, pero será bueno o malo?, lo cierto es que destroza a una mujer a ostias.

-Lois!!, por fin a vuelto, y como no metiendose a saco en los asuntos de Lex, esa es mi Lois!.

Y sobre todo el argumento, me ha sorprendido lo que cambia al ponerlo en pantalla.
Aprobado y a mi gusto mejora el anterior.


Imagen

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Calificaría el capitulo como con un 7.5, me pareció más interesante el tema secundario de la doble personalidad de Lana -la chica buena de las primeras temporadas vs la obscura de la temporada 6-y claro la escena final entre Lana y Lion-EL me pareció buena, pues resalta ésta dualidad y también están mostrándose todos los elementos para el fin del Clana :smt008.

Me gustó el regreso de Lois, luego de 2 ep's de no estar (por cierto q utiliza el mismo estilo de gafas que en Superman Returns) y el cambio de humor de Chloe, aun con todo y ruptura amorosa. Lástima q no aparecio Kara, pero mejor, así no agotan tan rapido el personaje.

No me gustó tanto la trama principal, me parece un poco floja y el "villano de la semana" pues igual de flojo y como resultado hay muy pocas escenas de acción, en realidad 3, el auto, la bala y la cornisa. También me parece extraño ver a Clark, con todo lo q ha pasado con Lex, ir a la mansión a pedirle ayuda-como en los viejos tiempos- no tiene sentido la verdad, se odian ó no? ó es únicamente conveniencia :smt009



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No queriais accion??? no os quejabais del patetismo de lana haciendo de buena???

TOMAAAAAAAAAAAAA!!! Mira.. cuando le ha pegado en toda la cara a Lionel con la pala me ha entrado un gustazo por el cuerpo... ufffff

Solo puedo decir que adoro a lana!!!! Sin duda esta 7º temporada es la temporada de Kara Y Lana lang!!!!!

La leche!!!!! esperaba de la 7º temporada algo mas de los poderes de chloe, pero despues de ver como la estan desarrollando, ME ENCANTA!!!!

Solo puedo decir que espero que cumpla su proposito.... joder a los luthor todo lo que pueda y mas!!!!!

Eso si, como no, lois siempre cagandolo todo!!!!!

Lanita is back!!! Ah... y como he leido por alla arriba.. lana es una zorra.... pues que kieres que te diga.... nunca me fueron las santas, y si eso es lo que buscas, comparte una muñeca hinchable!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El capitulo.. que deciros... simplemente Impresionante!!! un 9 que le doy!!!

Ah s me olvidaba... LA CAPA!!! que puntazo!!! jejejee



yovana
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:21 pm

Mensaje por yovana »

hola estoy deacuerdo con que lana, ya se le acabo acabo el tiempo en la serie



N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

La escena final no tiene Madr.......

Clark caminando y su capa contoneandose con el aire!!!!!!!

Lois se veia Buenísima cuando entró a la oficina en Luthor Corp!

Les juro que llegué a pensar que clark iba a volar cuando agarro a Lana. No por desición suya, si no de forma inconsciente!.

La verdad es que al capitulo lo salvo la escena desde que Clark abre el regalo en adelante. Es bellisima.

Ya extrañaba un referente de nuestro Futuro Superman.

O que opinan?


Everything that has a beging has an end!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Joer! Sinceramente...¡chapó por el capítulo! Despues de haber visto el Trailer que dejaba mucho que desear te llevas una sopresa y ¡zas! Volvemos a la trama que yo esperaba:

Lionel regresa y la verdad es que esas escenas en el que estaba retenido e intenta escapar fueron de lo mejorcito. ¡Joer! Jonh Glover es el pu** amo con sus interpretaciones. :smt003 Eso si, ya no se si pensar si es bueno, malo o yo que sé...con Lionel nunca se sabe, hay temporadas que parecer estar del lado de Clark y en otras que nos sorprende matando a una mujer a porrazos...

¡Lo segundo! Lois...¡¡has vuelto!! Por fin. Y lo mejor de todo es que ya era hora de que le dieran ese toque Lane que muchos de sus seguidores estabamos esperando. Hemos visto al fin a una reportera iniciandose en el periodismo, metiendo el dedo en la llaga y rebuscando entre los trapos sucios de los Luthor. ¡¡Como debe ser!! Me encanta, me encanta. Ojalá la sigan manteniendo en esa dinámica en próximos capis. ¡AH! Y al Grant ya se le ha visto el plumero con eso de mantenerla alejada de los Luthors. ¡¡Los está encubriendo de alguna forma!!

Y bueno, esas escenas de acción en la que vemos a Clark haciendo de las suyas, han sido todo un punto de acción para la serie y la verdad es que doy gracias a que al final el rollito ese del Angel Guerrero quedó eclipsado y vimos como volviamos a las andadas con la mitología de Superman (un poco cutre con lo de la capa pero bueno...). La verdad es que no me hizo puñetera gracia que la actriz con esas delanteras.... :bb ay... le haya dado la capa. ¿Una actriz? ¿Asi por la cara? Venga ya, sin duda le da una patada en todo el trasero a la historia original de la capa y el traje de Superman. :smt012

Y bueno, de Lana...¿que decir? Que cada día me sorprende más y si os soy sincero, creo que es ella misma la que está actuando, es decir...a Lana no le interesaba que Lionel volviera cuando estaba espiando a Lex todo el tiempo. Y además es que está cantao ya que las excusas que le daba Lana a Clark a cada rato de que se iba a casa de Nell la delatan por completo. Eso si, Lana se está dando cuenta lo que significa estar con Clark, los riesgos a los que se expone y demás...con esto te das cuenta de que es probable que quien rompa esta vez, sea Lana.

Ya por último destacar el papel de Chloe, quiero decir...¿que les pasa a los guionistas? Ahora está tan feliz con sus poderes y dejando atrás a Jimmy y como si nada...es que no es por nada pero es como si la Chloe que vimos en este capítulo sea una clon del laboratorio de Lex :smt005 :smt005 me explico...es que ¿donde esta la esencia de Chloe? Ese instinto periodistico...ahora se dedica a salir del paso como puede haciendo entrevistas a actrices o limitandose a poco más que "estar presente en el Planet". ¡¡Chloe por favor, vuelveee!!


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, otro capitulito bueno :smt003

Lana ha pasado de corderito a puton berbenero, no creo que le queden muchos dias en smallville o eso espero. :smt005 :smt005 :smt005

Lionel yo creo que es bueno, simplemente se ha desaogado con la pobre señora. ¿Quien no ha aporreado a una mosca en su vida? esto lo mismo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tengo que confesar que ma dao un poquitin de miedo... :smt085 :smt087, y cuando se ha quitado el grillete a la fuerza... dios.... :smt088 :smt088 :smt088 Yo sigo pensando que es bueno, aunque a su manera xD. Un 10 para este pedazo de actor ^^ :smt003

Lois, com siempre radiante, que culo.. :bb :smt005 :smt005 A darle caña a Lexito. :smt003 El nuevo editor no le llega a Lois ni al ombligo, como para pedir citas, que se infle a petisuis xDDD.

Clark por fin usa sus poderes sin tanta preocupacion, ya era hora. :smt003

La relacion Clana tiene los dias contados.. :smt033 :smt033


Lex mareando la perdiz, con que si es bueno, que si es malo :smt005 :smt005 Si ya sabemos que es un cabron... :smt003 :smt005 :smt005

Las escenas de accion, chapo! La escena en la que Clark salta a por Lana impresionante, pero vamos, que el coche no tenia culpa de nada y ha quedado planchado... :smt086 :smt086


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer no hay kien os entienda!!! si lana es sosa.. pues es sosa.. y si mete caña ya es un puton berbenero!!!

lana te queremos!!!q y si.... Lionel da miedo... esta noche no duermo.... diosmio... pobre mujer... si esque la ha machacado!!!!



Responder

Volver a “Spoilers”