Kristin Kreuk y su novio

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

a mi me da muxa pena clark, y no creo que este medianamente justificado como se esta portando con el, despues de todo lo que el ha hexo por ella...
dew


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="cesarpolvo"]no, si yo estoy totalmente deacuerdo luisa. Me parece que kristin lo hace genial, como actriz, pero ultimamente lna me esta dando un asco!como se puede ser tan wa***???pobre clark, como lo trata.......
dew[/quote]


pues gracias, el papel de lana, hombre no lo hace mal, veras, pero es muy dificil poruqe el papel en si mismo es malo, me entiendes? no me estoy metiendo con ella como actriz ni nada, es el personaje q es pesimo... y si, pobre clark no me entero, pero poruqe los guionistas hacen eso??? joe!!!

bueno dejo abierta esta cuestion ¿por que los guionistas estan haciendo esto con el papel de lana? a ver responder pa ver otras perspectivas


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

pa opinar sobre lana, he abierto un post nuevo!exale un ojo:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2674

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lexcases escribió:bueno primero paz i de i decir luissa k yo apartir de aora siempre te defendere por k kreo k si dices las kosas asi de bien aunke sea de KK tienes todo el derecho i respecto esta sexta temp la veo un poko de kara de simia la verdad no se jajajaaja no hombre supongo k habra salido mal en la foto un saludo huesari@
wa dejo de escribir un 1 dia y esto es un caos :smt005 :smt005 , lexcases te estas dejando seducir por el lado oscuro me sorprendio a leer tu mensaje pense k era una ekivocacion lo tuve k leer 2 veces :smt005 :smt005, lexcases pasandose al otro bando??? :smt013 :smt013. es k luisa tiene sus en cantos :smt002 :smt005, k se va hacer con estos ericanos primero no les agrada k sea una moskita muerta(como ellos le decian) ahora k ya es mas madura y no depene de nadie no les agrada k le den un cambio mas independiente, ya se k trato un poco mal a clark pero clark no se ah portado muy bien con ella en los ultimos dias, ella esta asi por k todavia esta dolida con clark por el planton k le hizo clark , no es para menos k te deje tu novio(a) y no te de explicaciones no lo creen??

PD: lexcases no te dejes llevar por la tentacion se fuerte colega :smt005,superman gracias por tu propuesta para ser ericanos pero es rechazada mas bien les invito a ser kristianos solo basta una foto de ella para k se enamoren de ella :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

a mi tb me sorprendio lo de lexcases ronald!
respecto a lana......lo siento muxo, pero yo no creo que clark se merezca como lo trata!esque pobrecillo, pero si hasta le hexa de casa (que encima no es suya, es de lex)

ademas, hace muxo que no se rie, y a mi lo que mas m gustaba de lana era su sonrisa!

para ser sincero me encantaba cuando era una mosquita muerta! :smt003

dew


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lana no se puede kedar asi para siempre las cosas cambian ella crece, se hace mas madura mas autosuficiente me da pena por clark pero ya no creo k lana sea la de antes :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jaajajjj no me estoy passando al bvando kontrario chikos k yo siempre sera kristiano pero esk las verdades ay k rekonocerlas i en esta sexta temp lana es insoportable no se puede defender un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

eres super coherente, de verdad


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

xa cuando la boda lexcases y luisa?? :smt007 :smt003

pd: lana buena 4ever! :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

k suenen las campanas tendremos boda en el foro :smt005 :smt005 :smt005 , es un recor guiness un kristiano y una ericana

PD: lana buena lana mala las 2 me encantan :smt002


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jaajjajajj komo sois mira k os gusta emparentar ala gente deciros k me enkanta luissa i k gracias por el komentario . Yo ya estoy komprometido kon paula k kreo k es la mujer de mi vida pero weuno aparte de eso deciros k no os ofendais por estos komentarios i k ahy gente k no tendriaa k ser tan lanista i ser mas objectiva igual k erkista o clhoista o todas las religiones del foro ay k mantener un ekilibrio i dixo esto k nada voy a agregar a luissa 22 ajjaj no `penseis mal jajajaaj un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

bueno, bueno, bueno... es qe me meo de la risa como sois!!! yo tambien tengo al niño de mis ojos en mi vida.... yo solo considero a lexcasses mi chico del foro y ya esta.. es mi favorito porque habla muy bien y no deja que una cara ni un cuerpo (o cuerpecillo) le ciegen, es objetivo, y acepta perfectamente que el papel de lana es una caca (o kk) y piensa que es guapa pero no hasta el fanatismo...

hay qe acepatr la realidad y no crearla para autoconvencerse de q su papel es estupendisimo..

ser mas benevolentes.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues muxas gracias luisssa lo mismo opino yo de ti la verdad kreo k ultimamente estas aciendo unos komentarios acertados en tu linea :smt002 pero acertados i nada k kreo k kon la koherencia se puede ir a todos sitios un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

creo que te han dado calabazas, lexcases!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 dios nooooooooooooo jaajj bueno kreo k kon el tiempo lo superare pero me llevaar muxo tiempo pero si luissa no me kiere ya no tengo razon para star en ste foro :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”