PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues bienvenida "rapunzel"....
yo tambien soy casi nuevo en el foro, pero te puedo contar que aqui la gente la lleva...o sea, son muy pro todos y lo mejor es que puedes hablar cualquier tema con quien quieras porque hay para todos los gustos, y el factor comun será Smallville y Superman...
que lo pases de lujo por aqui y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla porque demás que te sale alguien por ahi que te lo pueda resolver...(me incluyo)
saludos y BIENVENIDA!!!
yo tambien soy casi nuevo en el foro, pero te puedo contar que aqui la gente la lleva...o sea, son muy pro todos y lo mejor es que puedes hablar cualquier tema con quien quieras porque hay para todos los gustos, y el factor comun será Smallville y Superman...
que lo pases de lujo por aqui y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla porque demás que te sale alguien por ahi que te lo pueda resolver...(me incluyo)
saludos y BIENVENIDA!!!

Hola a todos!
Hace tiempo que entro en el foro, pero nunca escribia, por fin me he animado.
Soy de Barcelona y tengo 30 años, de siempre me ha gustado todo de Superman, comics, pelis, series....
Smallville me gusta mucho en general, mezcla cocas de comics con las pelis, y a la vez con su propia personalidad
Hasta pronto!!
Hace tiempo que entro en el foro, pero nunca escribia, por fin me he animado.
Soy de Barcelona y tengo 30 años, de siempre me ha gustado todo de Superman, comics, pelis, series....
Smallville me gusta mucho en general, mezcla cocas de comics con las pelis, y a la vez con su propia personalidad
Hasta pronto!!
Bienvenido Serblave...
Wao... si que hace mucho que estas registrado...
me alegro que te hayas decidido a participar!!!!
Aca tenes muchos post para poder comentar de todo, ya sea de smallville, superman, comics y demas... asi que supongo que te divertiras bastante!!!
Otra vez bienvenido... y espero verte por aca!!

Wao... si que hace mucho que estas registrado...

Aca tenes muchos post para poder comentar de todo, ya sea de smallville, superman, comics y demas... asi que supongo que te divertiras bastante!!!
Otra vez bienvenido... y espero verte por aca!!

k onda
q onda me llamo federico y pos me conoceran como f3d3x, io soy mexicano y la verdad no ace mucho k me volvi seguidor de esta serie realmente io conosco de la 6 temporada para aka espero y poder ver todas las temporadas no se por k no las avia visto antes si estan padrisimas y pos espero poder echar la mano en todo lo k pueda
-
- Metrópolis
jaja gracias, bueno os dejo que tengo a mis niños apunto de llegar, es lo que tiene tener estas edadesShelby escribió:Pues bienvenida gisela. Siempre agrada el contar con nuevos integrantes... ¡y si encima son cloistas como yo más aún!![]()
![]()
![]()
![]()
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes... ¡bombardéame con todos los mps que quieras! ¡Y sí, yo también las vi en el cine!![]()
![]()