PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

pues bienvenida "rapunzel"....
yo tambien soy casi nuevo en el foro, pero te puedo contar que aqui la gente la lleva...o sea, son muy pro todos y lo mejor es que puedes hablar cualquier tema con quien quieras porque hay para todos los gustos, y el factor comun será Smallville y Superman...


que lo pases de lujo por aqui y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla porque demás que te sale alguien por ahi que te lo pueda resolver...(me incluyo)

saludos y BIENVENIDA!!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

welcome litz!! :smt003 bienvenida!! [x parte de los moderadores :smt005 :smt005 ]

cualquier cosa...
no nos digas :smt077 jaja
e coña x siacaso xDDD
esperamos verte x el post de fotos huesarianos no??? :smt016

ahi nos leemos!! :smt006



Serblave
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Serblave »

Hola a todos!
Hace tiempo que entro en el foro, pero nunca escribia, por fin me he animado.
Soy de Barcelona y tengo 30 años, de siempre me ha gustado todo de Superman, comics, pelis, series....
Smallville me gusta mucho en general, mezcla cocas de comics con las pelis, y a la vez con su propia personalidad
Hasta pronto!!



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bienvenido Serblave... :smt002

Wao... si que hace mucho que estas registrado... :smt107 me alegro que te hayas decidido a participar!!!! :smt003 :smt003

Aca tenes muchos post para poder comentar de todo, ya sea de smallville, superman, comics y demas... asi que supongo que te divertiras bastante!!!

Otra vez bienvenido... y espero verte por aca!! :smt006


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Welcome Serblave :smt002 :smt006

Al igual que Makyz, yo te deseo lo mismo!

Es este foro aparte de compartir nuestra gran serie en todos sus aspectos, tambien nos lo pasamos bien!! muy bien!

Asi que no esta demas que te diga que espero que te lo pases genial!

Un saludo! :smt002


Imagen

f3d3x
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:14 am

k onda

Mensaje por f3d3x »

q onda me llamo federico y pos me conoceran como f3d3x, io soy mexicano y la verdad no ace mucho k me volvi seguidor de esta serie realmente io conosco de la 6 temporada para aka espero y poder ver todas las temporadas no se por k no las avia visto antes si estan padrisimas y pos espero poder echar la mano en todo lo k pueda



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bienvenido a huesario fede!!! :smt002 La verdad que aca vas a conseguir toda la informacion que quieras de smallville a mas de todos los capis!!! y Tambien tienes varios lugares donde opinar sobre la serie y sus personajes!!! :smt002

Espero leerte pronto por aca!!! Saludos!! :smt006


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Welcome Fede :smt003
ya verás q no es tan malo participar en un foro :smt077
los golpes se aguantan con el tiempo xDDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt002



f3d3x
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:14 am

Mensaje por f3d3x »

no pues muchas gracias por el recibimiento y pos aora si voy a andar por el foro con confiansa antes de empezar a comentar voy a terminar de ver la 7 temporada ia me faltan 10 capitulos


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Hola, soy Gisela (Castellón , España) llevo bastante entrando el foro, aunque nunca había escrito antes, siempre me ha gustado todo lo relacionado con superman, desde que vi las primeras peliculas en el cine, jajaja tengo edad suficiente para eso :smt005 :smt005
Un saludo!!!



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bienvenida! :smt006

Y menos mal que alcaras que sos, porque los nicks son muy confundidores aca :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

elementokr36 escribió:Bienvenida! :smt006

Y menos mal que alcaras que sos, porque los nicks son muy confundidores aca :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

muchas gracias, jaja que razón tienes, bueno espero escribir más en el foro



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bienvenida Selagi :smt006 :smt006

Espero leerte por el foro... y como dice sole es bueno aclarar... aunque ella es la principal confundidora del foro!!! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, de seguro la pasas bien por aca... asi que nos leemos en cualquier momento!!! saludos :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues bienvenida gisela. Siempre agrada el contar con nuevos integrantes... ¡y si encima son cloistas como yo más aún! :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes... ¡bombardéame con todos los mps que quieras! ¡Y sí, yo también las vi en el cine! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Shelby escribió:Pues bienvenida gisela. Siempre agrada el contar con nuevos integrantes... ¡y si encima son cloistas como yo más aún! :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes... ¡bombardéame con todos los mps que quieras! ¡Y sí, yo también las vi en el cine! :smt005 :smt005 :smt005
jaja gracias, bueno os dejo que tengo a mis niños apunto de llegar, es lo que tiene tener estas edades :smt003



Responder

Volver a “General”