Unico Post De La WWE!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Ya tengo "SmackDown vs RAW 2008 "Feuturing ECW""
y es una autentica pasada.
Que opinais de ciber sunday, dos bombas batista seguidas y en survivor series Hell in a Cell Batista vs Undertaker.

Saludos :smt006



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Batista esta vivo!!!! a sufrido un bajon de azucar y ha estado en el hospital y le han recomendado dos dias de reposo!! :smt003


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Cuanto tiempoooooo!!!!, veo que no habeis escrito mucho por aqui, venia a deciros que ya hay unos cuantos en la lista para participar en Royal Rumble este 2008 y felicidades a RAW por su 15º aniversario!!!

Saludos :smt006



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Qué hago yo en este post? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sólo avisaros de que mañana por la noche en el programa El Hormiguero del canal Cuatro, llevan como invitado a Batista. Empieza sobre las 21:30.

:smt003


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Osea mañana por la noche o a sido hoy ya?


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Lore escribió:Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:19 pm Título del mensaje:

¿Qué hago yo en este post?

Sólo avisaros de que mañana por la noche en el programa El Hormiguero del canal Cuatro, llevan como invitado a Batista. Empieza sobre las 21:30.
Todo indica que es mañana: miercoles 12 jje

:smt006


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno cierto es Batista esta noche en el hormiguero
Tambien estará batista en el encuentro interactivo a partir de las 19.30 en la página web del diario 20 minutos: www.20minutos.es



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, no se vosotros pero para mi los tíos esos del hormiguero hicieron el ridículo, si le hicieron cuantas preguntas? 2? 3? Y todas de lo mas simples, a continuación en vez de hacer un programa especial, y hacerle una entrevista decente, siguieron con sus tonterías de experimentos y hacer el payaso como cada programa normal, y de paso se hacían promoción del programa, y hubo un momento para no decir todo el programa en el que Batista quedo en segundo plano, le habían dado la espalda y todo. Es verdad que Batista tampoco es que fuera muy hablador, pero las payasadas de esos tíos, vaya ridículo, Batista no sabía ni qué hacer, no creo que vuelva, al menos no a ese programa y creo que con toda la razón...


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo pienso que desaprovechan sus entrevistas. Aun en clave de humor aunque sea gamberro se podría sacar más jugo a las entrevistas....joer el pobre andaba perdidísimo!!!!!
JOer que mazao está el batista, mira que a mí los tíos así no me van.....pero Dave :smt007 :smt007 :smt007 !!!!
En fin que no aprovechan el material que tienen!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Puff, yo también me fije en sus músculos, en otros sentido claro esta jeje, vaya cuerpazo que tiene el tío a sus 39 añitos, por algo es el que mas me mola después de que se fue The Rock, en WWE, creo que se merece el apodo del "Animal" jeje, pedazo bicho...
Última edición por Vegeta33 el Jue Mar 13, 2008 11:43 am, editado 1 vez en total.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

El hombre es callado y eso pero tambien parecía cortado y los del hormiguero no se han enterado...pobre...
JOer si me emocionao y todo cuando va y se quita la camiseta..... mae mía!!!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Bueno, al menos consiguieron emocionar a alguien jeje. La verdad es que estaba algo cortado, pero es que el Pablo Motos y los demás iban a su rollo, ha ver cómo no estrarlo, en vez de utilizar su popularidad hicieron el tonto, hasta parecía que Batista estaba perdido y todo jeje...

Pero vamos, que con ese cuerpo las palabras para algunas sobran, no? :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

PEdazo de entrevista quese han currao los del hormiguero.......2 o 3 preguntas mal hechas el traductor que debia de estar pensando en el Chiki Chhiki que le iba a dar a su señora esa noche y le debia traducir a cacho y el pobre Baptista intentando lucir una sonrisa falsa......sinceramente se han lucido de lo lindo pero weno


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 Las palabras no sobran, faltaron por falta de inteligencia del entrevistador!!! pero vamos que imponer imponia aun en segundo plano...... y weno con la camiseta de adorno ya ni te digo......... :bb



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Clark, esa es otra, que se me olvido mencionarlo, se veía como se forzaba a sonreír (para no llorar imagino), intentando comprender qué es lo que pasaba, y las supuestas bromas, no comments, pero vamos, que les queda el consuelo de que Batista los recordara, aunque sea por haber hecho la peor entrevista que haya visto jeje...

Melymely, reconocelo, si lo veías por allí lo último que harías es hablar... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Jue Mar 13, 2008 11:44 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “General”