7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Igualito a tí, que si Lois investiga es que la caga...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, buenas noches... :smt003

¡Ah, por cierto, se confirmó lo que yo decía... que era una mujer la que sacaba a Lionel del río por la complexión y que estaba casi segura de que era Lana o su clon! ¡Un 10 Para mí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

la verdad es que quede impresionado con el capitulo, al ver los trailer me estaba pareciendo que ibamos a tenr un capitulo de relleno pero NO! el capitulo no pudo estar mejor, la vuelta de lionel estubo muy buena al principio no entendia porque esa vieja lo tenia ahi en la cabaña pensaba que trabajaba para lex, pero despues que llego lana quede :smt107 yo creo que deben haber 2 lanas una de ellas la clon, los efectos especiales para que decir que estubieron EXELENTES, sobre todo el momento en que la actriz se le va el auto y cuando rescata a Lana, me gusto el papel de lois y el de chloe ayudando a clark, en resumen al capitulazo le doi un 10 :smt003 :smt003 :smt003



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Gracias por la info :smt006


ImagenImagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

llevamos 5 capitulos y esto no avanza bien, algo falla que sii que esta lanita que clark hace de las suyas etc, pero estamos es la septima temporada y creo que ultima por los indices y no ser prime time en usa sino me equivocoa descendido del 6 al 8 de lo mas visto. seria una lastima que al final en los ultimos 4 caputilos lo rueden rapido y sin casi argumento para acabar la serie como ha pasado con otras.

la figura de kara a quedado relegada y no se que pinta en smallville pero buena publicidad aunque su papel va durar muy poco, no a colado que este su prima ademas que no da juego (solo porque vuela), en fin creo que esta temporada va a ser la mas floja de todas y les deseo mucha suerte a la productora que pueda financiar la 8 temporada.

sobretodo con las nuevas renovaciones de series que tienen mas audiencia y nuevas series que va a entrado ya en us y est colapsando.

resucitemos smallville.saludos


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Shelby...¿Y fue realmente Lana la persona que sacó a Lionel de la presa?...Porque a mi me sigue latiendo que fue Marilyn. :smt017 ((Contratada por Lana))

No me gusta nada a lo que está jugando Lana con Clark...es mala forma de pagarle por todo lo que el le ha hecho :smt012


Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

ya he visto el capitulo, y bueno referencias a la pelicula de superman indirectamente es muy visible. lo de lana como dije no es la lana que regresa esta cada vez mas claro es el prototipo 503. o una de 2 hay 2 lanas una buena y otra dando por saco o es el clon no me cuela la lana supermalvada con lo moskita muerta que era.

porque lex ya no esta interesado en ella y la deja en paz otro misterio.

kara se ve que se a ido a hawai con jimmy o ke?de vacaciones ni la nombran menos una cloe.

y el editor de daily no me gusta nada no aprecia el buen trabajo de lois o chloe en periodico solo prestigia a lois porque le gusta y punto.

por dios que se vaya ese editor y se lie con clark con oliver con algun vecino de alli menos con ese.

bueno esperemos que el proximo capitulo, se vaya viendo un desenlace de la serie señores que queda poca serie ya, y queremos mas movimientos no que se tire todo el capitulo sobre el mismo tema, y no se avanza.

y hasta aqui puedo contar no a sido gran capitulo pero para comer palomitas un rato esta bien.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Las audiencias... estan en un tema de este subforo!!!

continuamos en el puesto numero 5, y aunque ha bajado respecto a los demas capitulos de la temporada, ha habido un gran aunmento respecto a la 6º temporada!!!



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

spidermin escribió:lo de lana como dije no es la lana que regresa esta cada vez mas claro es el prototipo 503. o una de 2 hay 2 lanas una buena y otra dando por saco o es el clon no me cuela la lana supermalvada con lo moskita muerta que era.
hombre, eso de Lana podría ser. de hecho veo muy probable que apareciera algún clon de ella por ahi, ya que Lex dijo que nunca funcinó ni salió bien el prototipo... pero ya sabemos que Lex puede decir misa.. :smt017
lo único, que no creo que sea el clon lo que hemos visto en este capítulo porque, si te das cuenta, Clark la llama al móvil justo en el momento en el que aparece con Lionel y Marylin en el bosque.. así que la Lana de ese momento debe ser la Lana que vive con Clark (la Lana de siempre supuestamente)


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

En la famosa escena del salto yo me imaginaba el comienzo de la etapa voladora.....pero bueno, aun asi estuvo chula.
Como alguno sugirio por ahi, puede q en realidad esa Lana sea un clon y no la "original" por lo q todos sus "pecados" quedaran absueltos con un posible final clanista. La verdad q da un poquito de rabia, ahora q por fin conoce el gran secreto y pueden compartirlo todo, Lana parece cegada por la venganza, aunq bueno, eso le da puntos a su personaje, la haces menos previsible q antes, tendremos q ver hasta donde quiere llegar y q quiere hacer porque la escena del capitulo anterior en la q aparece en una sala de espionaje q ni 007 me recordo a la sala secreta de lex y su obsesion con clark


Imagen
ImagenImagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

willy_361 escribió:Joer no hay kien os entienda!!! si lana es sosa.. pues es sosa.. y si mete caña ya es un puton berbenero!!!

lana te queremos!!!q y si.... Lionel da miedo... esta noche no duermo.... diosmio... pobre mujer... si esque la ha machacado!!!!
Pues sip si es sosa malo y si no lo es tb... Es el odio hacia un personaje superior a Lois Lane (en la serie, no hablo de superman) porque vamos ¿´Qué mierda de papel le han dado en este último capítulo? Si lo único que ha hecho es decilre a Lex donde podría estar lionel... cosa que habría descubierto él solito con sus super investigadores que encuentran todo...

Quien diga que Lana sobra, esq no esta viendo la serie porque vamos la que sobra completamente es Lois, que no aporta nada...

Ala ya podéis sacar el hacha contra mí xDD


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ahi ahi, a ser claros!!!

La verdad es que en este capitulo una vez mas se ha impuesto lana sobre Lois.... y eso esta mas claro que el agua.. meintras a una le han dado una trama acojonante.. la otra simplemente ha intentado investigar a los luthor y encima tampoco le sirvio de mucho...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Alber escribió:
willy_361 escribió:Joer no hay kien os entienda!!! si lana es sosa.. pues es sosa.. y si mete caña ya es un puton berbenero!!!

lana te queremos!!!q y si.... Lionel da miedo... esta noche no duermo.... diosmio... pobre mujer... si esque la ha machacado!!!!
Pues sip si es sosa malo y si no lo es tb... Es el odio hacia un personaje superior a Lois Lane (en la serie, no hablo de superman) porque vamos ¿´Qué mierda de papel le han dado en este último capítulo? Si lo único que ha hecho es decilre a Lex donde podría estar lionel... cosa que habría descubierto él solito con sus super investigadores que encuentran todo...

Quien diga que Lana sobra, esq no esta viendo la serie porque vamos la que sobra completamente es Lois, que no aporta nada...

Ala ya podéis sacar el hacha contra mí xDD
¡Ya claro! Y de paso echamos también a Clark de la serie, no te jo**. :smt005 :smt005 ¡Vamos a ver Alber! si tanto dices que Lex podía haber encontrado a su padre con su super equipo...¿como es posible que haya esperado 5 capítulos para hacerlo? y todo GRACIAS a la información que le dejó Lois; metió un poco la pata, si...pero lo que importa es que ha sido objetiva en su trabajo, es valiente, no le tiene miedo a los Luthor a pesar de las amenazas y me encanta que vaya cogiendo ese ritmo en el periodismo y es ahora cuando me gusta más que nunca su personaje y sería una verdadera pu**** que los guionistas la dejasen atrás.

Lo de Lana es un poco una tomadura de pelo ya que parece aquí una especie de manipuladora sabelotodo y sinceramente...no le pega nada el papel de mala. ¿Que aporta cosas a la serie? Si, el hecho es que sí, está dando juego con Lex/Lionel y los secretos que está teniendo con Clark pero sigue sin gustarme su personaje... lo siento chicos, pero definitivamente es que le tengo manía y cuanto antes se vaya se Smallville, mejor para Clark y los demás. (Lástima que no se empotrase cuando la tiró aquel loco por la cornisa :smt077)


Imagen Imagen Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Bueno yo no creo para nada que sea un clon de Lana, lo que creo es que lo ha pasado tan mal que solo quiere vengarse de los Luthor y de camino proteger a Clark porque Lionel que digamos no es de muy fiar...Por otro lado lo que habeis dicho de que Lex pasa de Lana, hombre es que ahora esta totalmente obsesionado con Kara y nuevamente con el secreto de Clark asi que va a lo suyo como siempre :smt003

P.D: Espero que Kara vuelva pronto porque era muy divertido tenerla en la serie y ver como Clark hacia de primo mayor y responsable :smt002 :smt003 :smt005


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo que quieres que te diga.. Lo de lois... weno.. asco es lo que le tengo, pero no por ella, sino pro los guionistas, porque lo que estoy viendo el la 7º temporada es que han cambiado a Lois por chloe!!!

La que se queda ahora en un papel secundario es chloe, y empiezan a explotar sus royos amorosos, y sino tiempo al tiempo....

Ahora resulta que su trabajo es malo, y tiene que tirar de entrvistas con famosillas de pacotilla, mientras Lois investiga a los luthor y naves espaciales??

Venga ya, que llevamos 6 temporadas viendo a Chloe en ese terreno y ahora en 4 capitulos es como si le hubiesen metido una patada y no sirviese de nada!!!

Y respecto a lana, que quereis que os diga!!! Es una estrella, si le faltaba algun registro que interpretar en la serie era el de mala, y y lo hace de putisima madre!!!

¿que acaba mal y la matan?? bueno.. habra acabado de la emjro forma posible!!! enfrentandose a esos cabronazos!!! para que luego digan que solo servia para llorar!!!



chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

Yo creo que si lo que decís de que en realidad hay dos Lanas y no una, el clon es el que está en la granja y la Lana verdadera es la realmente mala.
Aunque tal y como se ha presentado a Lana está temporada, podría ser ella misma en los dos casos, sin necesidad de clon.
Lo que todavía no entiendo es por que captura a Lionel si ya se ha demostrado que intentaba ayudar a Clark y que era bueno.
La verdad es que al haber quitado muchas escenas y haberlas dado por supuestas (como el reencuentro de Chloe y Lana) me estoy liando un poco.
Lo del clon es una cosa muy delicada, que si es cierta, deberían tenerlo todo bien estructurado, ya que si no puede haber sorpresas.
Imaginaos a todos los fans de Lana descubriendo que todo este tiempo lo que de verdad hemos visto era un clon. Sería un poco decepcionante para ellos.



Responder

Volver a “Spoilers”