CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Soys los mejores. En apenas unas horas, haceis lo que las productoras hacen en meses. Os felicito por el estupendo trabajo que haceis cada jueves.
Una cosa......sabriais decirme como puedo quitar el audio ingles de unos capitulos que tengo, es que tienen los dos y digamos que......me estorba uno de ellos.
MUXAS GRACIAS.



Smallville_the_best
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 14, 2006 8:48 pm

Mensaje por Smallville_the_best »

un buen capitulo. gracias clark y lana deberían volver

GRACIASSS!!


Gracias Huesario

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Muchas gracias por vuestro trabajo. Soís lo más, gracias por hacer que podamos verlos antes que naide.


Imagen

sam81
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 29, 2006 3:10 am

Mensaje por sam81 »

ya he visto el capítulo completo, desaparecen un pequeño trozo sólo, el resto del capítulo perfecto. Gracias de nuevo.


"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Gracias por los subst, sois los mejores y cada semana os superais mas.



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

A mi me parecio más que nada...

EDITADO X EL MAGO
NO SPOILERS AQUI POR FAVOR!!! :smt018



pedro65
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:24 pm

los subtitulos desaparecen a los 2 minutos de empezar el cap

Mensaje por pedro65 »

hay problema con los subtitulos cap. 12, desaparecen al los 2 minutos de empezar a ver el capitulo,¿ puede ser??



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: los subtitulos desaparecen a los 2 minutos de empezar el

Mensaje por Ficus »

pedro65 escribió:hay problema con los subtitulos cap. 12, desaparecen al los 2 minutos de empezar a ver el capitulo,¿ puede ser??
Vuelvelos a bajar. Es un subtítulo que está desordenado. De todas maneras si le das un segundo patrás ya vuelves a verlo. Pero bueno, vuelve a bajar el subtítiulo que tiene ese detallito arreglao. ;)


Imagen
Imagen

alexitopaz
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2006 2:09 pm

mmm primera vez que escribire

Mensaje por alexitopaz »

pues sip, al que escribio arriba, desaparecen unos minutos los subtitulos y luego reaparecen sin problemas, pequeno error pero es facil de entender (con un poco de conocmiento de ingles claro) aquella parte......

En fin, gracias huesario y compania por el capitulo y subtitulos, en fin, la pagina entera esta genial..!!

hasta pronto..!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

gracias de nuevo a todos ya esta la mula descargando y he visto el capitulo con los subtitulos muy buen trabajo


ImagenImagen
Imagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

hui q ganas tengo de ver el capitulo, haber q tal esta.
saludos.


Imagen

Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

Haber, tengo una duda, me lo intento descargar con el megaupload ese, pero solo me deja descargarme la primera parte, porque lo demas me dice que e llenado el cupo diario...
Que puedo hacer¿?¿? :smt009 :smt010

Ayudame Ficus por favor!!!



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Muchisimas gracias a todo el equipo de huesario!!!! Son lo mejor de lo mejor!!! saludos :smt006


ImagenImagen
Imagen

leirecita
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:59 pm
Ubicación: dad
Contactar:

bien ah

Mensaje por leirecita »

jaimeduende escribió:Muchas Gracias Ficus!!!.....lo estoy descargando en Megaupload y tienes toda la razon va rapidisimo!!!

agradecido pero mi descargano pasa de los 30kbs/s UHM T_T eso kiere decir k tengo para 2 horas de descarga, a ver si pueds subir un enlace masrapido, por que normalmente descargo a 160 a0 170kbs/s


dad

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Erlantz escribió:Haber, tengo una duda, me lo intento descargar con el megaupload ese, pero solo me deja descargarme la primera parte, porque lo demas me dice que e llenado el cupo diario...
Que puedo hacer¿?¿? :smt009 :smt010

Ayudame Ficus por favor!!!
Yo acabo de volver a descargarlo desde File-HO y bueno, a unamedia de 100kb. Teniendo en cuenta de que esos enlaces suelen cascar al rato de aparecer (se pusieron a primera hora de la mañana), y aun funcionan siendo de noche... nostá mal.

Y tb. te queda la opción Torrent... y la del emule con los subs ya incrustaos.... será por opciones ;)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”