Obvio es decir poco jeje. Uribarri (por muy mal que le caiga a muchos) es el que lleva retransmitiendo en españa Eurovision desde hace mas de una veintena de años. Y mas sabe el diablo por viejo que por diablo.Makyz escribió:Pues la verdad que me da la impresion que fue asi... porque el presentador español se cantaba todos los votos antes que lo digan los representates de los paises!!!
Y los acerto casi en un 100%!!! Era tan obvia la cosa??
Ya lo dijo Jimmy Jimenez Arnau, Eurovision esta lleno de PUTAS. Y lo que tenemos que hacer para ganar es llevar al puton mas grande. Una tia con unas buenas tetas y un buen culo.. con una cancion pegadiza y tenemos un exito medianamente asegurado.
Es todo politiqueo y amiguismo. Los paises del Este se votan entre ellos. Rusia se dividio en una infinidad de paises y logico es que por afinidad y tradicion se voten entre ellos. Los balcanicos idem de lo mismo. Si no por ejemplo si os dais cuenta ha sido el primer año que Serbia y Montenegro participan como paises independientes y para quien fue el 12 de Montenegro???.
España el problema que tiene es que paises colindantes tiene un par de ellos (Portugal, Andorra (y demosles gracias por ese 12) ) luego Francia ultimamente desde el 12 a Rosa siempre han sido benevolos y nos han asignado unos puntillos. Belgica tb suele soltar algo. Los demas ya es a Loteria.
Yo tenia 2 favoritos Suecia y Ukrania. Suecia xq me parecia una cancion muy Eurovisiva, aunque la tia estuviese mas estirada que la Preysler. Y Ukrania xq solo hacia falta ver los atributos de la chica + la puesta en escena (la mejor del festival) y la cancion que era tb algo pegadiza.
De los Rusos bueno me lleve un alegro al ver a Evgeni Plushenko, un 3 veces campeon del mundo y 1 Olimpica. Me chiflan los deportes y el patinaje sobre hielo con gente como Plushenko, Yagudin o la Estadounidense Michelle Kwan.
En fin que viva Rodolfo que sin ser cantante profesional ni nada, ha quedado en mejor posicion que los D'Nash, las hijas del toamte y las Son de Sol esas...