8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
4
3%
Dos
3
2%
Tres
4
3%
Cuatro
4
3%
Cuatro
4
3%
Cinco
13
8%
Seis
26
17%
Siete
28
18%
Ocho
34
22%
Nueve
7
4%
Diez
25
16%
 
Votos totales: 157

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

se me ha pasado volando....


Imagen

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

el primero!

Mensaje por BUBILLA »

bueno amigos hoy volvere a aportar mi granito de arena tendreis el capitulo aqui en descarga directa por megaupload en un solo link por que esto yo no lo hago para lucrarme solo para colaborar si bajan el capitulo en trozos le estan dando dinero a la persona que lo subio lo tendran aqui minutos despues de acabar el capi vamos lo que tarde en subir a mega saludos :smt006 :smt006 :smt006


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

arkngel
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:23 am
Ubicación: Asuncion

Mensaje por arkngel »

buenas amigos ya estoy empezando a subir los link a mi blog entren y compruebelos :D en cuanto tenga todos los subo aca

ya esta los torrent entren y bajen

Editado Lore: Si te interesa que la gente visite tu blog, ve a tu perfil y colócalo como tu web, pero no lo publicites en el foro



devil0055
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:36 pm

Re: 8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por devil0055 »

inesvw escribió:Hola a todos!!!

ya que lo pongan

Ya conocemos el nombre del 2º capitulo: "Plastique". Segun comentan, hay un villano en los comics de "Firestorm" y "Capitan Atom" de DC comics que se llama Plastique, aunque no hay nada seguro de que este personaje de comic tenga que ver con el titulo del episodio, es solo una suposicion.

Bueno, hasta aqui todo, ya iran saliendo mas cositas.

:smt006
Miss Lois Lane escribió:-En este episodio explorará Clark su primer día en su nuevo trabajo y su colaboración con Lois.
-El personaje de paramédico, Davis Bloome hace su primera aparición en este episodio, e interactúa principalmente con Chloe.
Miss Lois Lane escribió:-Contrariamente a algunos informes de que Chloe estara un tiempo en prision.. En realidad Chloe no estara encarcelada en este episodio.
-Justin Hartley (Oliver) y Aaron Ashmore (Jimmy) no aparecen en este episodio.
Shelby escribió:"Plastique" efectivamente involucra a Bette Sans Souci, el personaje del universo de DC Comic. En esta versión, ella es una "chiquilla de la calle de 15 años" que es herida en una explosión, y Chloe le pide que se vaya con ella.
Shelby escribió:Bette tiene una conexion con el nivel 33.1 o algo muy parecido.
Los roles han sido elegidos, además del personaje de Bette, también estarán: Un agente de seguridad,un joven policía, un médico, Tommy, Clerk, y dos CSI.



BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

descarga directa

Mensaje por BUBILLA »

:smt013
Última edición por BUBILLA el Vie Sep 26, 2008 6:55 am, editado 1 vez en total.


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

arkngel
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:23 am
Ubicación: Asuncion

Mensaje por arkngel »

Última edición por arkngel el Vie Sep 26, 2008 3:29 am, editado 1 vez en total.



BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

perdona amigo pero no tengas la cara tan dura diciendo que eso que pones ahi es tu fuente cuando tu no te has molestado mas que en copiarlos de otros sitios incluso para mas inri tienes mi enlace que yo he subido y todavia te atreves a poner fuente visiten mi pagina por favor????? ajajajajajaja algunos no saben lo que hacer para recibir una visita en su blog xd!


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

arkngel
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:23 am
Ubicación: Asuncion

Mensaje por arkngel »

Ok ok disculpas :smt003 (por cierto con las 700 visitas diarias ya es suficiente creo :smt002 )
Última edición por arkngel el Vie Sep 26, 2008 3:35 am, editado 1 vez en total.



BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

arkngel escribió:OK OK DISCULPAS :smt003
asi esta mejor amigo saludos :smt006 pues me alegro mucho por ti esta muy bien pero entonces no entiendo el por que de mendigar entren por favor!


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Aki les dejo el Torrent http://www.mininova.org/tor/1846177


saludos :smt006


Imagen Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

ps ya vi el cap en directo en usa :smt001 mmm y para ser de relleno stuvo bien lo ultimo interesante pero ps para ser temporada final mm ps deben de poner cosas mas interesntes ya


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Oye, realmente porque no la corta el parcito??? De que se trata todo eso de la pelea por los link, como se nota que tienen el tiempo de ocio mientras el verdadero equipo huesario trabaja para que el resto disfrutemos, porque no duermen o se retiran un ratito y otros que en el capi 2 ya comienzan a alegar que es de relleno, ¡que lastima!, pero no se para que entonces participan de este foro y en especial de este Tema.

En particular agradezco al administrador y traductores por todo el trabajo, el esmero y sacrificio que realizan, pero en especial agradezco para que algún moderador intervenga y les diga a estos tipos que corten la pataleta.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

merither escribió:Oye, realmente porque no la corta el parcito??? De que se trata todo eso de la pelea por los link, como se nota que tienen el tiempo de ocio mientras el verdadero equipo huesario trabaja para que el resto disfrutemos, porque no duermen o se retiran un ratito y otros que en el capi 2 ya comienzan a alegar que es de relleno, ¡que lastima!, pero no se para que entonces participan de este foro y en especial de este Tema.

En particular agradezco al administrador y traductores por todo el trabajo, el esmero y sacrificio que realizan, pero en especial agradezco para que algún moderador intervenga y les diga a estos tipos que corten la pataleta.
y tu por que no te callas la boca?enterao lo que yo le digo a este user es que no se agencie las descargas que tanto nos cuestan a otros de subir asus respectivos hostings en mi caso megaupload como para que llegue uno y encima diga que la fuente de las descargas es suya al que deberian de cortar es a ti oportunista que ellos no duermen que te crees que e echo yo?lo primero estar hasta las 3 de la mañana esperando el capitulo nada mas descargar el capitulo lo que hago es subirlo a megaupload para que gente desagradecida como tu pueda verlo pero no te preocupes que gracias a gente como tu te aseguro de que no me pienso molestar mas este no es mi foro ni mucho menos pero un gracias vendria bien de vez en cuando que del capitulo de la semana pasada se lo descargaron 3836 personas y nadie ha dado ni unas cochinas gracias ni yo las he pedido pero tu me has acabado de crispar :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Editado Lore: Tranquilo BUBILLA, intenta no faltar al respeto e ignora comentarios de este tipo, yo personalmente agradezco mucho las subidas que se curran algunos usuarios y también se me haría mala sangre (y se me hace) cuando alguien se atribuye mi trabajo, pero hay que guardar un poquito la formas :smt002


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

Lauric86
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 28, 2007 5:06 am
Ubicación: España, Clanacity^^

Mensaje por Lauric86 »

BUBILLA escribió:
merither escribió:Oye, realmente porque no la corta el parcito??? De que se trata todo eso de la pelea por los link, como se nota que tienen el tiempo de ocio mientras el verdadero equipo huesario trabaja para que el resto disfrutemos, porque no duermen o se retiran un ratito y otros que en el capi 2 ya comienzan a alegar que es de relleno, ¡que lastima!, pero no se para que entonces participan de este foro y en especial de este Tema.

En particular agradezco al administrador y traductores por todo el trabajo, el esmero y sacrificio que realizan, pero en especial agradezco para que algún moderador intervenga y les diga a estos tipos que corten la pataleta.
y tu por que no te callas la boca?enterao lo que yo le digo a este user es que no se agencie las descargas que tanto nos cuestan a otros de subir asus respectivos hostings en mi caso megaupload como para que llegue uno y encima diga que la fuente de las descargas es suya al que deberian de cortar es a ti oportunista que ellos no duermen que te crees que e echo yo?lo primero estar hasta las 3 de la mañana esperando el capitulo nada mas descargar el capitulo lo que hago es subirlo a megaupload para que gente desagradecida como tu pueda verlo pero no te preocupes que gracias a gente como tu te aseguro de que no me pienso molestar mas este no es mi foro ni mucho menos pero un gracias vendria bien de vez en cuando que del capitulo de la semana pasada se lo descargaron 3836 personas y nadie ha dado ni unas cochinas gracias ni yo las he pedido pero tu me has acabado de crispar :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
:smt089 :smt089 si d algo sirve,yo siempre utilizo tus links para descargarme el capi!,y te andare agradecida siempre!,gracias!pues como dicn mas vale tarde q nunca :smt001


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Shelby escribió:Pues a mí sí que se me abre... ¡De hecho lo estoy viendo otra vez...!

¡Dios, cómo está Clark con esa camisa...!

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Que razón tienes, solo con verlo a él vestido así, ya vale la pena el episodio :smt005 :smt005 :bb :bb
En serio, no se si es que he cogido con más ganas esta temporada, pero me esta gustando mucho, el que hace de doomsday tampoco ha estado mal :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”