"SUPERGIRL", nueva serie en la CBS/CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Nuevos videos de audiciones revelan más detalles sobre el súper-traje y sobre 'Winslow':
El actor Jesse Liebman ("Did You Hear About the Morgans?") ha posteado un par de videos de sus audiciones (ahora retirados de la red) para el papel de Winslow “Wynn” Schott para la serie de la CBS "Supergirl".

Hasta ahora, lo único que sabíamos sobre el personaje de 'Winslow' era la descripción que nos ofreció TVLine semanas atrás:
WINSLOW ‘WYNN’ SCHOTT | Este lince de la tecnología/incondicional del Comic-Con de veintitantos, se esfuerza para CatCo como programador, sin darse cuenta de su propio potencial. Sin saber su secreto, bebe los vientos por Kara, de quien es vecino.
En el primer video que se había posteado, Wynn habla con su vecina Kara Danvers, aka Supergirl. Wynn está colado por Kara, y hace un trabajo muy bueno escondiéndolo. Aunque Supergirl no parece darse cuenta del interés de Wynn, no tiene problema alguno en ver su tabique desviado.

Al principio se dice que Wynn no está al tanto del secreto de Kara, pero en el segundo video está muy al tanto, ya que Karaut lo usa como el chico al que ir para que le de consejo en cómo ser un superhéroe. Incluso le hace su traje.



-TRANSCRIPCIONES-

Supergirl: Gracias, Wynn.

Wynn: SPerdona por quedarme dormido durante nuestra llamada de face ayer la noche pasada. Quizá en algún momento podríamos ver una película juntos. Ya sabes, en la misma habitación.

Supergirl: Me divertí mucho viéndote roncar. Tu tabique está ligeramente desviado en tu lado izquierdo. Haría que me lo revisaran.

Wynn: Cómo supiste... No importa. Hey, ¿quizá podríamos ir a una en la vida real?

Supergirl: Lo siento, lo haría, pero tengo una cita.

Wynn: ¿Una cita? ¿De veras? Guay. Fantástico. Genial. Salir es divertido. ¿Con quién?

Supergirl: Un chico de Match.com. Somos un 82% compatibles, así es que creo que debería de ir bien. A él le gusta Soul Cycle.

Wynn: Tú odias Soul Cycle.

Supergirl: Eso deber ser parte del otro 18%.

Wynn: YSabes, no puedes cuantificar la emoción basándote en un algoritmo.

Supergirl: Eres informático, ¿no está toda tu vida basada en algoritmos?

Wynn: Sí, así es que si hubiera un algoritmo para el amor lo sabría. Igual que lo sabes cuando el amor te golpea. Será como ¡POW!

----------------------------------------------

Wynn: No puedo creerme que esté en realidad en tu apartamento.

Supergirl: Wynn, si vamos a usar nuestro almuerzo a medias para ayudarme con mi súper-oído tenemos que trabajar rápido.

Wynn: Aún no estoy seguro de cómo está pasando todo esto. Quizá el brownie que me comí era de mi compañero de cuarto.

Supergirl: Mis habilidades vienen de tu Sol. El planeta en el que nací...

Wynn: ¡Woah! ¡Espera! ¿Eres de otro planeta?

Supergirl: Krypton. Sí, y también mi primo.

Wynn: ¿Tú y él? ¿Estáis emparentados?

Supergirl: Nuestros padres eran hermanos. Voy a necesitar que te centres. Quiero tu ayuda. Te lo dije, no tengo ni idea sobre el luchar contra el crimen.

Wynn: Por favor, ya has hecho la parte dura. Primero, necesitas...

Supergirl: Un disfraz.

Wynn: Se llama traje.

-------------------------------------

Supergirl: ¿Cómo es que sabes coser?

Wynn: Soy un experimento social, mis madres estuvieron intentando crear un hombre post-moderno. También puedo bailar y hago un curry fantástico.

Te ves muy guapa... Para ser un alien que lucha contra el crimen. No es que te veas como un alien.

Supergirl: ¡Lo pillo!

Wynn: Quizá hay planetas enteros habitados únicamente por gente guapa. Así es que, la segunda cosa que te impide ser una luchadora contra el crimen es un crimen. Hackeé la frecuencia de la policía. Creo que el informático habrá puesto mejores firewalls ahora. Sugiero que empecemos con algo básico. Hay una persecución en progreso de coches en la autopista 1-12.

Supergirl: Podría perseguir un coche.

--------------------------------------

Wynn: Siempre pensé que una capa era un poco para exhibirse y extravagante, pero ayuda en la aerodinámica. Debería de haber pensado en eso.

Supergirl: El National City Bank está informando de un 4-3-2, en la calle 6th con Spring. Los sospechosos están armados y son peligrosos.

Wynn: ¿Estás segura de que eres a prueba de balas?

Supergirl: Eso espero. Nunca me han disparado.


http://comicbook.com/2015/02/19/supergi ... r-costume/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- La actriz Laura Benanti será la madre kriptoniana de "Supergirl" en la serie de la CBS:
Imagen
La estrella de "Nashville" y de "Spring Spectacular" Laura Benanti ha sido la escogida para interpretar un personaje clave recurrente en el piloto de la CBS "Supergirl".

Laura interpretará a 'Alura Zor-El', la madre natural kriptoniana de Kara (Melissa Benoist). Una fuerte y noble mujer, Alura envía a Kara a la Tierra para que escape de la destrucción de Krypton. Su sabiduría y guía resuenan a través del espacio y del tiempo, haciéndosde inestimable en el viaje de Kara hacia convertirse en Supergirl.


http://deadline.com/2015/02/laura-benan ... 201377441/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Calista Flockhart será 'Cat Grant' en la serie de la CBS "Supergirl":
5e83f22ed0d64b77cb5de6be7709fa4c.png
Parece que la actriz Calista Flockhart ("Ally McBeal", "Brothers & Sisters") se une al género de superhéroes.

La CBS y Warner Bros han revelado que la actriz prepara su regreso a TV en la serie de la CBS "Supergirl", en la que ha sido escogida para interpretar el papel de 'Cat Grant', la jefa de Kara/Supergirl (Melissa Benoist).

En la tradición de DC Comics, Cat es una columnista del Daily Planet y un potencial interés amoroso para Clark Kent. En la serie, el papel será diferente:

Cat es una magnate de los medios que se ha hecho a sí misma y que es fundadora de CatCo y que empezó su carrera como periodista, tras lo que construyó su compañía convirtiéndola en un puntal global, un imperio de medios que incluye una revista global y websites en múltiples esferas. Kara trabaja en CatCo como la asistente personal de Grant., lo que no será fácil.

Éste será el primer papel regular de la actriz desde que terminó "Brothers & Sisters" en el 2011.

Flockhart será la cuarta persona en darle vida a Cat Grant en la TV. La primera fue Tracy Scoggins en "Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Supermán". Posteriormente, el personaje también aparecería en Smallville en dos encarnaciones diferentes: una interpretada por Emilie Ullerup en la 9ª Temporada y otra por Keri Lynn Pratt en la 10ª.


El piloto de la serie tiene una penalización si no consigue tener luz verde para convertirse en serie, aunque está conseiderada como una de las apuestas más seguras para conseguir el visto bueno teniendo en cuenta la espectación que provoca.

http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... cbs-776474


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- "Supergirl" de la CBS busca a su "Supermán":
1048392-supers.jpg
Parece que al final 'Supergirl' tendrá la visita del famoso primo de Kara después de todo.

Aunque no es nombrado, sino tan sólo aludido en la sinopsis de la nueva serie de la CBS, parece que 'Supermán' aparecerá en cierta manera en el piloto.

Según anuncia projectcasting.com, Central Casting está haciendo un llamado a cásting en el que se busca a un doble para lo que parece ser, casi fuera de toda duda, el icónico superhéroe:

"Buscamos a un DOBLE DE CUERPO para un Superhéroe de DC Comics –
Debes de estar disponible para una entrevista este Jueves y si eres selccionado trabajarás varios días durante Marzo. Esto es para un piloto de la CBS. Puedes ser del Sindicato de Actores o no estar afiliado. Debes medir 1.81m o más tener el mentón cuadrado y tener un físico musculoso. Deberéis mandar una fotografía de cuerpo, sin camisa, tus tallas, la información de contacto actual y tu consentimiento a la dirección de email proporcionada – en el título del asunto tenéis que poner SUPERMÁN".

El que digan que es un “doble de cuerpo” sugiere que tan sólo se verá desde una distancia y/o con una vista parcialmente obstruida y/o nunca enfocado. Probablemente con esto se tratará de evitar cualquier conflicto con el Hombre de Acero actual del Universo DC interpretado por Henry Cavill.

Además de lo mencionado anteriormente, también se busca a unos gemelos y gemelas idénticos de entre 6-9 meses de edad, caucásicos también para la serie, que tengan permiso para trabajar en el entretenimiento. Hay que mandar fotos, edad, información de contacto y una copia del permiso, y escribir en el título del asunto NIÑOS GEMELOS o NIÑAS GEMELAS dependiendo del caso.

Quizá esto podría hacernos pensar en alguna escena de flashbacks antes de la explosión del planeta en el que aparezcan Kal-El o Kara de pequeños.


El rodaje del piloto de "Supergirl" está previsto para el mes que viene en L.A.


http://www.projectcasting.com/casting-c ... s-angeles/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Melissa Benoist abraza las icónicas cualidades y la poderosa humaidad de “Supergirl” (CBR):
Melissa Benoist abraza las Icónicas cualidades y la poderosa humaidad de “Supergirl”
Por Scott Huver 25 Febrero, 2015


Melissa Benoist revela que está deseando alzar el vuelo como "Supergirl" en TV, pero admite que el pensamiento de potencialmente ponerse el icónico - y de alguna manera poco práctico- traje de Kara Zor-El es "un poco abrumador".

Durante una charla rápida en la ceremonia de los "Film Independent's Spirit Awards" el fin de semana, la actriz -- recientemente escogida en el papel protagonista del piloto de "Supergirl" de la CBS de los productores Greg Berlanti ("Arrow," "Flash") y Ali Adler ("Glee," "The New Normal") -- le dijo a CBR News que está deseando pareticularmente el interpretar el lado más 'terrenal' de la superheroína.

"Lo que es maravilloso de ella es que es un personaje muy identificable, entre sus poderes," dice Benoist. "Sobre lo que estoy más emocionada es por contar la historia sobre un ser humano realmente dándose cuenta de su potencial y su fuerza, y creo que eso es algo que todos apoyarán y que quieren en sus propias vidas - estoy realmente emocionada por eso."

Aunque Benoist no revelará si se pondrá ninguna versión del tradicional traje de Supergirl en la serie - o cualquier tipo de traje de superhéroe - sí que reveló que le está echando un buen vistazo al traje de los cómics, incluyendo su micro-mini dobladillo.

"Es un poco abrumador," se rió. "Es abrumador, pero eso es bueno. Me encanta ser presionada. Trabajo bien bajo presión."

Antes de ser escogida como Kara, Benoist ha estado disfrutando de un creciente perfil alto en Hollywood, empezando por su papel como Marley Rose en la cuarta y quinta temporada de "Glee" y su reciente papel en la película nominada a los Óscars "Whiplash" frente a Miles Teller.

"¡Creo que si le dijeras a mi yo de cinco años que todo esto estaría pasando en este momento, no te habría creído!" dice. "Porque está siendo realmente bonito. Me siento tan priviliegiada por estar trabajando y haciendo lo que siempre me encantó hacer desde que tenía cuatro años... para ser sincera, me siento un poco abrumado por ello."

http://www.comicbookresources.com/artic ... l-humanity


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Chyler Leigh & David Harewood regulares en "Supergirl", Glen Winter confirmado como director del piloto:
B-zOyFfUAAAgCBk.jpg
David Harewood y Chyler Leigh han sido añadidos como actores regulares del piloto de la serie de la CBS "Supergirl".

Harewood (“Homeland”) interpretará al super-villano Hank Henshaw, un antiguo agente de la CIA que ahora dirige el Departamento de Operaciones Extra-Normales (DEO), que monitoriza a las amenazas extraterrestres en el Planeta Tierra. En los cómics, Henshaw es conocido como Cyborg o Cyborg Supermán, jugando un gran papel en la historia "La Muerte y Regreso de Supermán" de 1992-1993 storyline "The Death and Return of Superman," uno de los más famosos arcos de la historia de los cómics.
Imagen
Leigh (“Anatomía de Grey”) ha sido escogida para dar vida a la hermana de acogida de Kara Zor-El (Melissa Benoist), Alex Danvers. Fascinada por los poderes de Kara — aka Supergirl — desde joven, Alex desarrolló de siempre una obsesión con la ciencia, lo que la inspiró a convertirse en doctora. El nombre de Danvers es un guiño a Linda Danvers — el nombre que han tenido Supergirl en muchas versiones a lo largo de la historia de los cómics.

Junto a estas noticias de cásting, también hemos sabido que el veterano Glen Winter (“Smallville”, “Arrow”, “The Flash”) será el encargado de dirigir el piloto y que Andrew Kreisberg (“Arrow”, “The Flash”) también se unirá a “Supergirl” como escritor-productor ejecutivo junto a Ali Adler y Greg Berlanti.

Al parecer, el piloto empezará a rodarse en Los Ángeles el 04 de Marzo. El rodaje continuará a lo largo del mes y en Mayo sabremos cuándo entrará en el calendario de la CBS.



http://variety.com/2015/tv/news/supergi ... 201442407/
http://www.kryptonsite.com/news/supergi ... en-winter/
http://www.kryptonsite.com/news/andrew- ... ep-writer/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Dean Cain y Helen Slater se unen al elenco de "Supergirl":
dean-cain-helen-slater-supergirl-cbs.jpg

El piloto de la CBS “Supergirl” ha añadido a los “Super” veteranos Dean Cain y Helen Slater a su elenco como estrellas invitadas cuyos personajes permanecen en secreto.

Slater interpretó a 'Kara', la heroína principal en la película de “Supergirl” de 1984, mientras que Cain interpretó al Hombre de Acero/Clark Kent en la serie de “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”. Ambos actores también aparecieron como estrellas invitadas en la serie “Smallville,” con Slater apareciendo como la madre kriptoniana de Clark 'Lara', y Cain interpretando al 'Dr. Curtis Knox'.

Por el momento, no se han desvelado más detalles sobre sus personajes, aunque ya han saltado los rumores que apuntan que la pareja podrían hacer de los Danvers, los padres adoptivos en la Tierra de Kara. Estaremos atentos a las noticias que puedan salir en los próximos días.


http://tvline.com/2015/02/27/supergirl- ... ries-cast/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Primera imagen BTS de Melissa Benoist junto a Helen Slater (02-03-15):

Imagen

(@itsmmbenoist: Supergirls then and now.... @HelenSlaterNYC ...is this real life!? So crazy/amazing!!)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- El actor Jeremy Jordan será 'Winslow Schott aka Toyman' en la serie de la CBS "Supergirl":
B_Ily2KU4AAaM2X.png

El actor Jeremy Jordan ("Smash", "Law & Order: SVU", "Elementary") ha sido escogido para ser estrella invitada y potencial personaje recurrente en la serie de la CBS "Supergirl" para dar vida a 'Winslow Schott' ('Winn').

Según la descipción oficial de la CBS, 'Winn', es un genio de la tecnología y superestrella de las tecnologías de la información que trabaja duro junto a Kara (Melissa Benoist) en la compañía de Cat Grant (Calista Flockhart), CatCo como programador, sin darse cuenta de su propio potencial. Incondicional del Comic-Con, también es vecino de Supergirl/Kara y está encaprichado con ella, aunque ella no es consciente de su interés.


Los amantes de los cómics de DC habrán reconocido rápidamente el nombre por ser un alias usado por el villano 'Toyman', que usaba gadgets inspirados en juguetes para sembrar el caos y cometer crímenes. También fue el responsable directo de la muerte del hijo de Cat Grant.

En "Smallville" ya pudimos ver el personaje interpretado por el actor Chris Gauthier en las temporadas 3, 8, 9 y 10.


Jordan es la última incorporación al elenco del piloto entre los que se incluyen a Helen Slater, Dean Cain, Laura Benanti, Chyler Leigh, David Harewood, Calista Flockhart y Mehcad Brooks.


http://tvline.com/2015/03/02/supergirl- ... tt-toyman/
http://www.thewrap.com/cbss-supergirl-c ... my-jordan/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen BTS de Melissa Benoist junto a Glen Winter (03-03-15):

Imagen

(@Glen__Winter: Dear sweet @itsmmbenoist and I have an incredible adventure together that begins tomorrow!#supergirl day one)



- Imágenes BTS del primer día de rodaje (04-03-15):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(@AJKreisberg: Up, up and away!!!! @GBerlanti @Glen__Winter @AliAdler @itsmmbenoist #Supergirl
@AliAdler: #supergirl !!!!
@DavidHarewood: Name Game.#Supergirl
@AJKreisberg: Can't believe I've gotten to make three pilots with @geoffjohns #Supergirl #Arrow #TheFlash
@AliAdler: #supergirl @geoffjohns0 @andrewkreisberg @gberlanti @sarahsowitty #dc #dccomics @mbenoist
@Glen__Winter: My pillars of strength @AJKreisberg @AliAdler and me on day one #SUPERGIRL)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- El actor Faran Tahir se une al elenco del piloto de "Supergirl":
B_X_bIMWcAArT1q.jpg
El actor Faran Tahir, a quienes muchos reconocerán por las películas de "Iron Man" y "Star Trek", se ha unido a la producción del piloto de la CBS "Supergirl".

Tahir interpretará a 'The Commander', quien es descrito como "un experto militar alien que lidera las fuerzas alienadas contra 'Supergirl'". El personaje es estrella invitada en el piloto con el potencial de ser recurrente en la serie.

Lo que no queda muy claro es si 'The Commander' tiene otro nombre, al igual que tampoco queda claro si se trata de un alien que además es experto militar, o si es un militar experto en aliens.

Con un look como el de Tahir, ya han comenzado las especulaciones sobre qué personaje importante del universo de Supermán podría ser.


http://comicbook.com/2015/03/06/supergi ... actor-far/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes oficiales de Melissa Benoist con el traje de 'Supergirl':

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Malina Weissman será la versión joven de Melissa Benoist en "Supergirl":
supergirlgirl.jpg
Malina Weissman (Teenage Mutant Ninja Turtles) ha sido escogida para interpretar un papel clave en la serie de la CBS 2Supergirl".

Weissman será estrella invitada en el piloto como la joven versión de Kara, confirmando la especulación que apuntaba a que la potencial serie hará flashbacks a los años de niña de la heroína de DC.

La joven actriz está representada por Paradigm y su manager David Gardner.



http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... irl-779887


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Imágenes BTS del rodaje del piloto (09-03-15):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Podéis encontrar más imágenes:

http://melissa-benoist.com/gallery/thum ... ?album=113
http://imgur.com/a/2o2jw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- ¿Revelados los personajes de Helen Slater & Dean Cain en "Supergirl"?:
NEfxDV7JsfJ4im_1_b.jpg
Hace días supimos que Helen Slater, quien interpretó a Kara Zor-El en la película de 1984 Supergirl, y Dean Cain, quien interpretó a Superman en la serie de los '90s "Lois & Clark: The New Adventures of Superman", se habían unido al piloto que está haciendo la CBS sobre el reboot de la heroína, pero hasta el momento sus papeles permanecían en secreto.

Ahora, IMDB parece haber desvelado el secreto, aunque hay que recordar que no siempre es una fuente 100% fiable.

Según la página, Helen Slater interpretará a Sylvia Danvers, mientras que Dean Cain será Fred Danvers, el matrimonio que acogió a Kara en la Tierra después de la destrucción de su planeta.

Aunque nada de esto se ha confirmado aún, tiene mucho sentido y seguiría la tradición de rendir homenaje a los actores veteranos de las antiguas versiones, como ya hemos visto en "The Flash", por ejemplo.

De ser finalmente cierto, podemos esperar a ver a Slater y Cain como personajes regulares durante algún tiempo. Anteriormente, ambos ya aparecieron en Smallville como invitados estrella. Helen Slater interpretó a la madre kriptoniana de Clark 'Lara-El', y Dean Cain al villano 'Dr. Curtis Knox'.


También hay quien afirma que un crossover entre la heroína y Arrow/The Flash es más que probable, e incluso hay quien afirma haber visto a la estrella de "Arrow" Stephen Amell en el set de rodaje del piloto de "Supergirl" vistiendo el traje del superhéroe. Aunque tampoco ha habido confirmación al respecto, el productor Greg Berlanti ya confirmó anteriormente que las tres series coexisten en el mismo universo.


http://www.imdb.com/title/tt4016454/?ref_=fn_al_tt_1


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”