¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Yo a lana mucho no me la soporto desde el principio pero sin ella smallville no existe. Pero Ahora ya es como que no me la banco en la serie su cara de pobre :( :( :( :( Y ahora con Lex menos que menos.


Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Siempre me ha caido mal...parece una mosquita muerta...desde el principio me lo parecio. Parece que siempre se va a poner a llorar. Aunque respcto a la actitud con clark...quizás a todos nos podría pasar lo mismo cuando estamos con alguien que nos oculta algo. Pero en general no me gusta como es. Pa gustos....



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

excelente actriz como todas las demás! el papel exige esas caras y esas actitudes que nos mantienen activos viendo la serie! ( te cansa su actuación pero aún así sigues viendo la serie, por qué será? si pasara todo lo que queremos nos aburriríamos! incluso el simple hecho de criticar nos mantiene despiertos!)
ole! viva la actuación de todos en la serie! es que no hay ninguno que no me guste cómo actúa, cada uno tiene su punto, su momento y su personalidad (tanto la real como la que exige el guión claro!)



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueeeeno, hasta éste post tarde o temprano a un 75% le ha caido mal y es por algo, no? :roll:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

si tu lo dices! o será que ese 75% es en mayoría de chicos? tb será eso no?



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Puede ser, si, pero sigue siendo un 75!!! :lol:
:wink:
(es broma eh?)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

A mi cada día me cae peor...



Su-orel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:11 am
Ubicación: Chile

Re: ¿Como te cae lana?

Mensaje por Su-orel »

DarkJuanma escribió:Hola como te cae lana?

Holass.

Bueno a mi desde el comienzo de la serie que Lana no me agrado, pues nunca me han gustado las mujeres con cara de inocentes...que se muestran como seres altamentes vulnerables. La verdad es que durante toda la serie a tenido ese perfil de "niña victima" y eso me desagrada.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

A mi nunca me ha caído mal, siempre bien, actúa muy bien, y el papel que tiene me gusta.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

bueno, ami me cosideran una antikk muy pero q muy rebelde, pero tengo que deciiros un secreto, yo antes (de entrar en este foro), era una CLANISTA :smt010 :smt010 :smt010, si ya se q la he criticao mucho pero, era asi, me encantaba la pareja q hacia con clark, en la 1, 2 3, 4, temporada deseaba q estuvieran juntos q nos regalaran esas imagenes tan bonitas ooooooooohhhhhhhhh!!!! hasta q en la 5 temporada la relacion entre clark y lex se hizo insostenible y ella a escondidas (como una perra) investigaba no se q de la nave con lex...eso? me sento fatal, a aprtir de ese momento para mi kk se convirtio en odiosa, el capitulo q me hacen vomitar?? el 5x12 (el final), murio el padre de clark y ella no lo apoyo (o al menos eso es lo q percibi... no se me di cuenta de q desde el principio iba de buenecita y resultaba ser una perra... y bueno la relacion con lex ya, me quedo sin palabras...

ojala q ella quisiera volver con clark y la mandara a freir esparragos, y se fuera con lois q es la caña..

un besi


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues mas que lana, creo que en esta ultima temporada el papel de kristin ha estado un poco flojo, aunque es muy linda, el papel ha sido un poco melodramatico, en cambio el papel de Chloe me parece que tiene mucha personalidad y caracter.


Pdta: Mago deberias unirte de una vez por todas al clan de los Chloistas, poner el banner y hacer parte del grupo de admiradores de Chloe


Camiloco from Colombia

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

A mí, al principio ni me iba ni me venía. Luego ya en la 4ª temporada me empezó a pesar el personaje... pero como tenía novio pues bien... era soportable. Pero ya en la 5ª temporada, los 3 primeros capítulos bien, y a partir del cuarto... Oich!!! Es que ya no la puedo ni ver!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Siempre me cayo bien y siempre me caera bien.



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Mago Knapp escribió:Opino igual que Dauod19, no la soporto, y no sólo me refiero al personaje sino a la actuación de Kristin, en donde te la topes va a tener su cara de mosquita muerta al punto del lagrimón, basta con ver "Eurotrip", nomas no me creo su actuación, claro que es una opinión muy personal y respeto a los que la idolatran, pero para mi juicio es una pésima actriz... :?

Que viva Chloe! :wink:
Si desde luego que en eurotrip sale de mosquita muerta, xDD lo que hay que leer.....
Pues a mi lana no me cae mal, creo que siempre ha estado al lado de Clark hasta que este ya se pasó de la raya y encima la dejó, me parece que su comportamiento es de lo mas normal, aun así seguro que aun se preocupa por Clark.



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

luisa22 escribió:... y ella a escondidas (como una perra) investigaba no se q de la nave con lex...eso? me sento fatal... ojala q ella quisiera volver con clark y la mandara a freir esparragos, y se fuera con lois q es la caña..

un besi
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 un puntazo lo de la perra luisa. estoy contigo en eso que has dicho, pero he de decir que a mi lana NUNCA me cayo bien. yo al principio queria q estuviera con clark para q el fuera feliz(veis q buena soy???? :smt003 ), pero luego ya vi el panorama...y vamos, todos los capitulos esperando a ver si se iba por ahi.si estaba chloe, q es la niña mas simpatica e inteligente, pq se va a ir con "pucheritos"?bueno...y luego llego lois, ahi ya se me despejaron las dudas. :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”