X-Men III

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido X-Men III?

Me ha encantado, creo que ha sido la mejor de las tres
24
69%
Está bien, pero me esperaba algo más...
3
9%
Salí decepcionado del cine...
5
14%
Ha estado bien, pero se han cargado el comic por la mitad
3
9%
 
Votos totales: 35

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

juggernaut tiene sus poderes x medio de una piedra, no son una mutacion x tanto el xico q anula los poderes no podria kitarselos cuando se acerca a el...

ademas dice q no sabe nadar,pero segun fuentes el juggernaut es inparable,incluso bajo el agua le rodea una auroola de energia q le protege de cualquier daño externo.

calisto(la tia que detecta los poderes de los demas mutantes) no puede correr como corre en la peli. Solo oy un mutante capaz de acer eso,Y SOY YO :smt005 !!!! (me kitan merito)


el pelo de jean creció muxisimo en el tiempo en q estubo en el lago alkali sumergida cn su escudo psikico protegiendola.

kereis q siga¿?¿?


Imagen
____

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

bego979 escribió:
juanxy escribió: y ademas tiene varios errores q no sacaré para q no os avalanceis a x mi cuello.... xD
a mi personalmente me gustaria q contaras los errores que has visto[/img]
si cuentalos para saberlos,


Y bueno a mi tambien me aprecio buena la pelicula, y por una esena favorita nose por cual decidirme es que hay varias


Edito: lo de jugernaut es por que como sabes es una adaptacion no tiene por que ser exactamente como en los comics, por eso aqui lo presentaron como mutante, pero tu sigue contando.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Era simplemente la mejor version de las tres,una super pelicula.A ver si hay una 4 pelicula parecida a esa,que me encanto.


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

bueno leyendo vuestras opiniones me doy cuenta de que conocemos mucho mas a Superman que a los X-men y me explico:

He estado indagando en foros de seguidores de comics de los X-men y estan totalmente fustrados por la pelicula. Aluien ya apunta que algunos personajes (como Angel) apenas tienen inportancia en la pelicula, que la historia no es fiel al comic...

Yo, desde mi putnno de vista y reconociendo que se bastante poco de los X-men, tengo que decir que la pelicula me gusto. Pero cuando hablas con un seguidor de X-men dirá que la pelicula es la peor de las 3

Saludoss



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que la salida de Singer de la direccion de la saga ha hecho mas mal que bien...

La 2ª era un peli muy completa y dinamica con personajes carismaticos que a todos gustan como rondador nocturno y digamos que con el paso de Jean Grey a Fenix dejandolo muy asequible.. cosa que cagaron enormemente en la 3ª cambiando el origen de su transformacion...

La 3ª lo unico que tiene son buenas batallas, pero es nefasta en argumento..

Yo no soy una entendida en el universo de x-men pero entiendo lo justo y la 3ª es una cagada descomunal


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

el argumento de nisilla es solo uno entre los muchos que tienen los seguidores de X-men.

ami, por ejemplo, no me gusto que los mutantes malos que estaban con magneto tuvieran un pinta de macarras, todos ellos.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ahi esta ser malo no es indicativo de pusleras con pinchos, chupas de cuero de derivados..

Ademas Stacy X era un prostituta y creo que en la peli era la que mas comedida iba de todos...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt016 :smt016
Si dudas es la mejor de las tres con esto no quiero decir q las otras dos son malas
:smt018 :smt018
Pero como era de esperarse la ultima tenia q ser la mejor
:smt006 :smt006



juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

la e estado wendo algunas veces desd q escribi x ultima vez y e visto un error del tamaño del peñon de gibraltar.

La xica q se enfrenta cntra tormenta,q corre muxo, la llaman Calisto.

En realidad, Calisto era tuerta,era la lider de los morlocks,su poder era q todos sus sentidos estaban aumentados

Creia q eso debia de estar escrito aki,aver si saco mas fallos y os lo comunico.

ESPERANDO LA 4!!!!!!!!!!!


Imagen
____

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Son licencias que se toman y a veces pueden ser buenas o malas.. pero ahi estan.. hay cosas como las indumentarias (por dios que malotes y chupaguays somos que vamos con pinchos y chupas de cuero) o las actitudes de los mismos que dejan que desear..

Stacy X era una prostituta.. y creo recordar que su personaje sale y esta faceta suya no...


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

lo que no entiendo es como puede haber gente que diga que esta pelicula es mala, y luego digan que spiderman 3 es la mejor de la saga... X-Men III por lo menos tiene un argumento logico y en ningun momento se le va la pinza a la película, cosa que a la otra sí...



Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

cuando la vi me kede muy impresionado con los efecto especiales de película ademas tiene mucha acción y eso me gusta... :smt003


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

sobre esos errores que dices juanxy, te digo dime alguna vez haz visto alguna pelicula que sea fiel a los comics, o en una adaptacion de video juegos te pregunto lo mismo haz visto alguna que sea fiel, lo mismo pasa en las adaptaciones de los libros, no son fiel a los libros.


Si si te vas por errores de ese tipo hay muchos:


Ice man y Rogue no son tan jovenes como aparecen en la pelicula.
Juggernaut no es mutante ya que optiene sus poderes de una gema
Los poderes de Phoenix jean grey los optiene de otra forma.
Cyclops no ha muerto.
y asi le puedo seguir.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

small06 escribió:lo que no entiendo es como puede haber gente que diga que esta pelicula es mala, y luego digan que spiderman 3 es la mejor de la saga... X-Men III por lo menos tiene un argumento logico y en ningun momento se le va la pinza a la película, cosa que a la otra sí...
No se pero a todo el mundo que le pregunto (y yo misma incluida) por spiderman 3 coincidimos en que es una pelicula del monton con buenos efectos especiales y vale.
Que pongan a SANDMAN como el asesino del tio Ben es algo simplemente burdo. Que se alie el duende verde con spiderman para acabar con Venom no lo habran vito tus ojos en ningun lado (vamos tp soy fiela los comics pero esto de lo digo por lo que me han contado) Y sobre todo cada vez que mas latente el patetismo de Tobbey Mcguare a la hora de actuar que solo sabe poner risita tonta y ojos a lo pato donald.


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Coincido con muchos yo la vi y dije q como es posible que Jean buena o mala matara a Ciclope y al profesor y peor aun q ella muera, asi q averigue mas y vi el dvd de 2 discos.

En la historia original y me refiero a bocetos q trae el dvd, el final era otro encontraban a Ciclope con amnesia y ella no moria, cuando wolverine la "mata" se envuelve en una bola de luz q estalla y queda Jean normal.

Ademas vi una consulta aqui creo de porq el profesor sobrevive, y en la peli hay una parte en donde el habla de un video q le envio la Dra Moira de un hombre sin funciones cerebrales ni conciencia, se deduce creo yo q el profesor antes de morir transfiere las suyas a ese hombre.

Y para terminar el dvd trae un monton de escenas eliminadas y debo decirles q hay un monton buenisimas

-Storm crea una ola q lanza a los malos y luego un rayo y los electrocuta
-Bestia peleando le rompe el cuello a otro
-Iceman congela al mutante q cambia de tamano y coloso lo rompe.
-En un final alternativo Rougue no toma la cura y Bobby le sonrie y se dan la mano.
Entre otras.

Pero en efectos especiales les doy un 10


Edito: A Juggy lo hicieron mutante porq segun ellos los poderes misticos son demasiado irreales.
Hicieron adolscentes a algunos para sacarle mas jugo a la historia.


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Películas”