Anécdotas y curiosidades...

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mago Knapp escribió:Neolex07, Flash y Cesarpolvo, Chicos, 23 mensajes fueron borrados por salirse del tema, lo siento pero se los dije...
RETOMANDO EL TEMA :smt012

Efectivamente, el tatuaje no se ve (ni se verá) en la serie ya que no va con el personaje, de hecho no es nada dificil, basta con un poquitín de maquillaje y voilá! no hay tatuaje!!!
:smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:
Mago Knapp escribió:Neolex07, Flash y Cesarpolvo, Chicos, 23 mensajes fueron borrados por salirse del tema, lo siento pero se los dije...
RETOMANDO EL TEMA :smt012

Efectivamente, el tatuaje no se ve (ni se verá) en la serie ya que no va con el personaje, de hecho no es nada dificil, basta con un poquitín de maquillaje y voilá! no hay tatuaje!!!
:smt002
Ojala pudiera hacer yo eso cuando en TODOS los foros criticais a kristin..... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

cesarpolvo escribió:Ojala pudiera hacer yo eso cuando en TODOS los foros criticais a kristin.....


Ok, sólo que Kristin actúa en Smallville, no me pongo a platicar de los numeros de emergencia de cada lugar del mundo, ni que si me voy a bañar en la piscina, y no sé cuanto chisme de vecindario más... El foro en general es de Smallville, Supermán, y lo que se le relacione, (actores, actrices, banda sonora, etc.) Si tú cesar encuentras un post mio fuera de lugar por favor házmelo saber y yo mismo lo quito (o dile a NatiZ, que también tiene criterio para resolver cualquier problema o duda), pero para temas fuera de smallville está Off-Topics, úsenlo

PD. 6 mensajes más fueron borrados por salirse del tema, éste tema es de Chloe Sullivan (Allison Mack), más pronto de lo que creen se inaugura el chat, pero mientras favor de respetar los temas, ok?

Gracias! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:
cesarpolvo escribió:Ojala pudiera hacer yo eso cuando en TODOS los foros criticais a kristin.....


Ok, sólo que Kristin actúa en Smallville, no me pongo a platicar de los numeros de emergencia de cada lugar del mundo, ni que si me voy a bañar en la piscina, y no sé cuanto chisme de vecindario más... El foro en general es de Smallville, Supermán, y lo que se le relacione, (actores, actrices, banda sonora, etc.) Si tú cesar encuentras un post mio fuera de lugar por favor házmelo saber y yo mismo lo quito (o dile a NatiZ, que también tiene criterio para resolver cualquier problema o duda), pero para temas fuera de smallville está Off-Topics, úsenlo

PD. 6 mensajes más fueron borrados por salirse del tema, éste tema es de Chloe Sullivan (Allison Mack), más pronto de lo que creen se inaugura el chat, pero mientras favor de respetar los temas, ok?

Gracias! :smt006
Ok mago, pero.....no te pongas asi joe. Todos de buen rollo e???
Nosotros lo hacemos sin querer, porqe nos ponemos a ablar y a ablar......
pero lo dixo, que ya paramos!!!!

Por cierto, si ya no sale con ese novio, porque no se quita el tatou con laser???
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pos ve tu a saber, de entrada pos le queda el pretexto de que es la inicial de su perro, jajaja! y además, quien quita y regresan, no? :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

EFRAIN21
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por EFRAIN21 »

ME PARESE MUY BUENA LA BIOGRAFIA DE ALLISON


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Pos ve tu a saber, de entrada pos le queda el pretexto de que es la inicial de su perro, jajaja! y además, quien quita y regresan, no? :smt002
Y cuando se le muera el perro, que va a acer, salir a la calle, y a todos los que se llamen P------ decirles que si quieren salir con ella???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues yo me cambio el nombre!!!!!! :smt002 :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a lo mejor le gusta tener el tatuaje por los recuerdos buenos y eso...


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: -

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:a lo mejor le gusta tener el tatuaje por los recuerdos buenos y eso...
teniendo en cuenta que el 99.9 por ciento de las parejas q rompen, acaban enfadaos....no creo que le de buenos recuerdos....
ademass, si es por los rcuerdos, porque no puede decir la verdad, q es por su ex...en vez de decir que es por su perro???
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

en una relacion aunke se rompa y acabe en fracaso siempre kedan recuerdos y sentimientos preciosos... y lo de mentir, kizas es pa ke los posibles siguientes novios no se enfaden :D jejej


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: -

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:en una relacion aunke se rompa y acabe en fracaso siempre kedan recuerdos y sentimientos preciosos... y lo de mentir, kizas es pa ke los posibles siguientes novios no se enfaden :D jejej
eso es verdd. ami me molestaria....porque pensaria, porque se puso una p, y no se pone una C, me quiere menos????
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

anecdotas i kuriosidades

Mensaje por lexcases »

pues la verdad kreo k no sel o debe kitar porke tambien kon ese chiko habra vivido momentos bonitos no?


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, cabe mencionar que ella nunca ha dicho que sea por su perro, eso se me ocurrió porque coincide la "P" :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

anecdotas i kuriosidades

Mensaje por lexcases »

Pues no lo se lo de la p pero si lo tendriamos k pergunatr a ella misma no? un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si fue ella la que lo dijo, no lo inventé, está en la entrevista... :smt017
:smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”