Huesario.es

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

especifica que clase o giro tiene el sitio web, su plataforma o en su defecto de donde es...

.net plataforma genérica de Microsoft
.com giro comercial
.gob gubernamental
.es Española
.mx Mexicana
.org Organizaciones

Espero haber solucionado tu duda...
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

ok muchas gracias



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

tambien tenemos el .cat jejeje pa cosas de cataluña y weno cada pais tiene la suya .fr francia ...... y asi



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

jejeje. Cataluña no es pais, pero si q teneis esa extension para las paginas :smt016



coedc765
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 23, 2006 3:05 pm
Ubicación: huesca

lenguaje en los mensajes

Mensaje por coedc765 »

hola,llevo siguiendo las diferentes web desde antes que la hubiera,huesario me pasaba los link por msn ,y me gustaria hacer una observacion respecto al lenguaje que se esta empezando a usar para los post.no cuesta casi nada escribir todas las letras porque a diferencia de los moviles aqui no hay limites a lo que se quiera escribir , como dice huesario en sus mensajes.a lo mejor es que estoy viejo y ya no se leer con tantas k c y otras letras que significan palabras y no entiendo.y no me refiero a las extensiones para las paginas.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, recordemos aquello de "Esto es un foro, no un móvil", incluso hasta te respeta más la gente entre mejor ortografía tengas al escribir, ya que en tu escritura denotas tu nivel cultural.

PD. Asi que eres tú el "culpable" de que ésta web exista? :smt003 ya me ha contado Huesi de aquellos tiempos cuando inició lo de compartir por messenger, luego por el "Espacio msn", y asi hasta donde estamos ahora, acaso fuiste tú quien le habló de la serie???
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

coedc765
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 23, 2006 3:05 pm
Ubicación: huesca

Mensaje por coedc765 »

no creo ser culpable de nada.es mas,pienso que habia muchisimos mas que hablaban con el y supongo que saltaria la idea, sobre todo debido a que cada dia eramos mas los que recibiamos el link de huesario para poder descargar.la serie creo que la debimos de ver un monton de gente cuando la emitieron en españa por primera vez.

yo no quiero sentar catedra de escritura,pues tampoco creo que me exprese demasiado bien,pero creo que se me entiende mejor asi.

no se trata de que te respeten mas ,sino de que te entieda todo el mundo.
esta web la ve mas gente de america que de españa y a lo mejor no todo el mundo escribe igual en el movil.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lo de "culpable" lo puse entre comillas para marcar que estaba siendo sarcástico en buen rollo, o sea, te preguntaba que si fue gracias a ti... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

coedc765
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 23, 2006 3:05 pm
Ubicación: huesca

Mensaje por coedc765 »

supongo que algo influiria como todos los que queriamos ver smallville.
desde luego me hubiera gustado ayudar mas,pero no tengo tiempo para casi nada y el poco que tengo libre lo ocupo en ver smallville y poco mas.



Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”